Sentimientos

Cómo tocar a un hombre para excitarlo

 
Mary Dulcinia Lugo
Por Mary Dulcinia Lugo. Actualizado: 15 junio 2023
Cómo tocar a un hombre para excitarlo

Acariciar su pelo, pasar la mano suavemente por la mejilla, acariciar el cuello, rozar sus labios o tocar los pectorales del hombre que te gusta, es una buena forma de excitarlo a través de los sentidos. Las caricias sutiles se convierten en una poderosa arma de seducción, sobre todo si conoces las zonas exactas en las que la estimulación está más a flor de piel.

¿Y sabes algo más? No solo se trata de tocarlo con los dedos, sino que puedes utilizar tu lengua, labios e, incluso hasta el leve toque de tu respiración para hacer que tu hombre se vuelva loco por ti. En este artículo de Psicología-online descubrirás cómo tocar a un hombre para excitarlo. Ya verás que existen muchas formas de tocarlo para llamar su atención, o hasta para volverlo loco de placer.

También te puede interesar: Cómo saber si un hombre se acuerda de ti
Índice
  1. Dónde tocar a un hombre para excitarlo
  2. Los brazos y los antebrazos
  3. La cara y el cuello
  4. Las orejas
  5. El pelo
  6. El pecho
  7. Las zonas prohibidas

Dónde tocar a un hombre para excitarlo

La respuesta a dónde debes tocar a un hombre para conquistarlo es un poco compleja, ya que cada quien es diferente. Al contrario de lo que muchas personas piensan, a los hombres no solo les gusta que les toquen sus partes íntimas, sino que hay muchas otras zonas que les gusten que les estimulen. Las vemos a continuación:

  • Acariciar la mano: un toque suave en la mano puede ser muy íntimo y afectuoso, por lo que puedes intentar sostener su mano o acariciarla con suavidad.
  • Tocar el hombro: también puedes tocar por la zona de los hombros y la espalda, aunque ese tipo de toques no suelen ser tan íntimos.
  • Estimular zonas erógenas: son áreas del cuerpo que son especialmente sensibles al tacto y que pueden provocar excitación sexual cuando se tocan. Las zonas erógenas más comunes incluyen los genitales, los pezones, los labios y la boca, el cuello, las orejas, los glúteos y la parte interna de los músculos.

Acariciar estas zonas es algo que puede excitarlo a un hombre. Es importante recordar que cada persona es distinta y que, ante todo, debes prestar mucha atención para saber lo que le gusta y qué tipo de contacto le puede incomodar. No hay una fórmula mágica para gustarle a alguien tocándolo en lugares específicos. Si quieres enamorarlo, te recomendamos leer este artículo sobre Cómo enamorar a un hombre difícil.

Cómo tocar a un hombre para excitarlo - Dónde tocar a un hombre para excitarlo

Los brazos y los antebrazos

Una buena forma de empezar el contacto físico con un hombre es con una suave caricia por el brazo o el antebrazo, usando la almohadilla de tus dedos. De hecho, algunos neurocientíficos han descubierto que el toque lento y que dure al menos unos 5 segundos, estimula los nervios más superficiales y prepara al cuerpo para la excitación sexual.

La cara y el cuello

Si quieres tocar a un hombre para excitarlo, puedes probar de acariciarle en la frente y en las mejillas, pero con movimientos leves y lentos. La cara tiene muchas terminaciones nerviosas, que, si sabes aprovechar bien, seguro que lograrás encender por completo al hombre que te gusta. Para ello, pasa tus dedos con mucha suavidad, por los labios y luego ciérrale los ojos hasta llegar a su mentón.

Además, si quieres excitar a un hombre y conquistarlo, entonces ve a la zona del cuello, una de las áreas más erógenas del cuerpo. Tócalo con suaves caricias con los dedos con el roce de tus labios. Si todo ello lleva a un beso, en este artículo encontrarás información sobre los Tipos de besos y su significado.

Las orejas

Las orejas son una de las zonas más erógenas del cuerpo. Si quieres atraer a un hombre, tocándole las orejas seguramente obtendrás excelentes resultados. Para hacerlo bien, acércate a sus oídos con mucho cuidado y pasa lentamente tu lengua por el lóbulo de la oreja. Estate siempre atento/a a sus reacciones para ver si lo disfruta o no.

Es importante que no grites, lo muerdas o respires con mucha brusquedad cuando te acerques a sus orejas, para evitar que se apague la pasión de inmediato.

Cómo tocar a un hombre para excitarlo - Las orejas

El pelo

Jugar con el pelo de tu hombre, o acariciar su cuero cabelludo, es una excelente forma de hacerle saber que te interesa. Además, a muchos hombres les encanta que les toquen el cabello. Empieza pasando tus dedos por su cabeza, pero de manera muy juguetona. Eso sí, antes de lanzarte a este terreno, evalúa si al chico le puede gustar o no, puesto que algunos hombres son algo delicados con la forma de su peinado.

El pecho

Una forma maravillosa de lograr excitar a un hombre es acariciar su pecho, ya que para ellos este es un escudo que usan para demostrar su masculinidad. Toca con cuidado sus pectorales, y si estás en un momento más íntimo, acaricia los pezones con cuidado, pero con mucha decisión.

Las zonas prohibidas

Si quieres tocar a un chico y volverlo loco, aventúrate a explorar sus zonas erógenas. Cuando estés con tu hombre en una situación más privada y quieres "enloquecerlo" por completo, debes estimular zonas como el perineo, los testículos y su glande. Recuerda que en esa zona ellos tienen el chakra raíz, su principal fuente de energía, por lo que es un espacio mediante el que se genera una fuerte conexión.

Otra de las zonas que puedes tocar para enamorar a un hombre es su pelvis, ya que es una área del cuerpo sumamente sensible y que le subirá la testosterona al máximo. Ante todo, recuerda que debes estar atento/a a cómo reacciona para no sobrepasar los límites de su personalidad y sus gustos. Si vas más allá, no te pierdas este artículo sobre Cómo hacer sentir placer durante el sexo.

Cómo tocar a un hombre para excitarlo - Las zonas prohibidas

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tocar a un hombre para excitarlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Bibliografía
  • Berger, J. (2017). Zona erógena. Inundación Castálida, 2(1), 67-69.
  • Oviedo Rivero, E. (2010). Zonas Erógenas Del Hombre. Salud, Sexual Y Reproductiva.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo tocar a un hombre para excitarlo