Compartir

Evitar la monotonía en la pareja: consejos

Evitar la monotonía en la pareja: consejos

La monotonía de la pareja es uno de los puntos claves que se presenta cuando llevan años juntos. Comienzan a sentir que la pasión ha desaparecido y miran con recelo a la pareja porque comienzan a sospechar, que quizás, hasta han encontrado un acompañante sexual que evita que mejore su intimidad.

Sin embargo, tal y como recomiendan los expertos de ViveSexShop, el primer paso para mejorar la unión marital o de cualquier pareja en general es el diálogo. Hablar de lo que le acontece a cada uno de los integrantes del vínculo permitirá, no solamente explayar sobre lo que se está sintiendo, sino que además permite mejorar las emociones que se tienen con respecto a una situación determinada.

En este artículo de Psicología-Online te brindamos algunos consejos para que logres evitar la monotonía en la pareja y puedan disfrutar plenamente de su sexualidad. A través de juguetes sexuales, es posible divertirse junto al ser amado y evitar el aburrimiento que deviene con los años.

También te puede interesar: Consejos para mejorar tu relación de pareja

¿Qué hacer para evitar la rutina y el aburrimiento en la pareja?

¿Cómo romper la monotonía de la pareja? Para evitar el aburrimiento y la rutina en la pareja es necesario realizar ciertos cambios, no solamente a nivel sexual, sino también en los diferentes momentos de la vida. Porque a pesar que en el imaginario colectivo esté vigente la idea de que lo sexual solamente se manifiesta en la cama, nada más alejado.

Cuando se puede compartir diferentes momentos con la pareja, como realizar la cena juntos o los diferentes quehaceres del hogar, se está conformando un refuerzo del vínculo sentimental que inevitablemente repercutirá en la intimidad del acto sexual. Por lo tanto, si lo que se busca es mejorar el rendimiento sexual en la cama, se deberá comenzar a construir vínculos de amor y momentos de felicidad fuera de ella.

Incursionar con juguetes sexuales

Una de las alternativas que dispone la pareja es recurrir a juguetes sexuales para que la pasión nunca se agote. Existe una gran variedad de diseños y funcionalidades específicas que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el adecuado.

Vivesexshop es uno de los sexshop online que ofrece una gran variedad de juguetes sexuales, entre los que se destacan los siguientes:

  • Aceites y lubricantes para alcanzar el máximo placer con la pareja.
  • Vibradores que potencian el orgasmo.
  • Dildos para usar solos o acompañados.
  • Bolas chinas que permiten entrenar el esfínter anal.
  • Juguetes anales para maximizar el placer.
  • Para hombres: todo lo referente a juguetes para ellos.
  • Para parejas: sección especial para disfrutar junto al ser amado.
  • Bdsm (bondage)
  • Lencería
  • Afrodisiacos
  • Salud
  • Varios

Además, todos los compradores reciben una compra eficiente y disponen de los siguientes beneficios:

  • Envíos discretos
  • Compra 100% segura
  • Portes gratis
  • Devolución 1 año

Sin duda, encontrar los juguetes sexuales que se está necesitando permitirá encontrar un nuevo entretenimiento juntos y reforzará a la pareja. Lo aconsejable es comenzar con juguetes clásicos y luego ir incursionando en los más novedosos, sobre todo si no se tiene experiencia al respecto. Lo aconsejable es siempre leer las instrucciones de uso antes de emplear cualquier juguete, para disfrutar y maximizar el placer en todo momento.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Evitar la monotonía en la pareja: consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Terapia de pareja.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Esther Cardona
veo a mi pareja con pocas ganas o nada utlimamente me rechaza. seria bueno cambiar la rutina con cosas nuevas? debemos hablar primero? muchas gracias por su informacion.

Evitar la monotonía en la pareja: consejos
Evitar la monotonía en la pareja: consejos

Volver arriba