menu
Compartir

Consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente

Consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente

Si estás leyendo ahora mismo este artículo es porque seguramente tienes una gran sospecha de que tu pareja está teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¿Cómo saber si tu pareja te engaña sexualmente? Para detectar con mayor precisión si tu pareja te está engañando o no sexualmente, en este artículo de Psicología-Online: consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente, te explicaremos cuáles son algunas claves que pueden ser indicadoras de una traición. Sin embargo debes tomar en cuenta que esto no te va a garantizar al 100% que tu pareja te engaña, cada caso es distinto y no tiene porque ser así siempre.

Cómo saber si tu pareja tuvo relaciones con otra persona

En consulta, es común escuchar "mi pareja me engaña y lo niega" y recibir preguntas del tipo: ¿cómo saber si mi novio o novia me engaña? No existe un solo perfil psicológico de una persona infiel, sin embargo, podemos nombrar muchas conductas y señales en común. Cuando conocemos muy bien a nuestra pareja es más fácil saber que algo raro está ocurriendo, puede que no tengamos claro exactamente que es pero intuimos que puede tratarse de alguna cosa en específico, en este caso de que pueda estarnos traicionando. Por lo que si notas que tu pareja ya no es la misma contigo, sus actitudes y sus rutinas diarias han cambiado drásticamente efectivamente algo anda mal. Además, también puedes realizar el test de infidelidad.

Cambios en la rutina

Tu pareja solía tener la misma rutina todos los días, tenía sus horarios bien definidos, su hora de salir del trabajo y llegar a casa era siempre la misma, no salía muy a menudo con sus amigos y cuando lo hacía llegaba más o menos temprano, hacía ejercicio ciertos días a la semana, los cuales los tenía bien definidos también, etc. Ahora notas que a pesar de que su horario de entrada y salida del trabajo siga siendo la misma, llega más tarde de lo normal, si antes veía a sus amigos cada determinado tiempo, ahora los ve mucho más a menudo, de la nada le surgen compromisos o actividades extra que antes nunca le surgían, el tiempo que solía pasar contigo se ha reducido bastante y ahora pasa mucho más tiempo fuera de casa.

Por una u otra razón te prohíbe que lo(a) acompañes a hacer ciertas actividades fuera de casa, quedan de hacer algo a una determinada hora y no llega a tiempo, así que te inventa excusas poco creíbles justificando su retraso, entre otras cosas. Hay que tomar en cuenta que todas estas actitudes las ha ido repitiendo durante un tiempo prolongado, por lo que no podemos decir que por llevar 3 días haciendo lo mismo se está tratando de una infidelidad, no hay que tomar en cuenta los casos puntuales, esto tienen que ser continuo.

Está al pendiente de la hora y del teléfono todo el tiempo

Si sabes que tu pareja no tiene algún otro compromiso u otra situación extraordinaria que le obligue a estar pendiente todo el tiempo de la hora y del teléfono y sin embargo actualmente lleva ya muchos días estándolo, puede ser que algo esté mal. En este caso, otras actitudes a tomar en cuenta serían el que cuando está al pendiente de la hora y del teléfono, lo tiene siempre en su bolsillo del pantalón o en algún lugar en donde tu no lo puedas ver con facilidad. Notas que cada vez que le llega algún mensaje o llamada, trata de ocultarte quien se está comunicando con el e incluso se va a otro lado, alejado de ti para contestarle a esa persona.

También puede ser que realice este tipo de acciones, como el esperar a que le llegue un mensaje o le entre una llamada a determinadas horas en específico y que repita el mismo patrón todos los días. Otra actitud que puedes considerar es que se moleste cada vez que cojas su teléfono, aunque lo hagas con la única intención de dárselo en la mano o por alguna otra razón que no sea el espiarlo(a).

No quiere tener relaciones sexuales contigo

Notas que su apetito sexual ha disminuido considerablemente y que ha dejado de desear tener encuentros sexuales contigo cuando anteriormente no era así. Definitivamente, sobre todo si tu pareja siempre ha sido bastante activa sexualmente, este será la prueba más contundente de que efectivamente está teniendo relaciones con otra persona. Puede ser que cuando tu desees tener un encuentro sexual con él(ella), te rechace directamente diciéndote que no le apetece y/o te invente alguna excusa para no hacerlo como por ejemplo que se encuentra muy cansado(a), que está muy estresado(a), se va más temprano de lo habitual a la cama e incluso se hace el dormido para que no le digas nada, etc.

Aquí es necesario descartar que exista algún otro motivo por el cual se esté comportando de esta manera como por ejemplo que esté atravesando por un momento muy difícil y estresante en una determinada área de su vida, un duelo, que esté deprimido(a) o presente un trastorno del deseo sexual hipoactivo entre otras cosas. También tomar en cuenta la frecuencia con la que ha estado comportándose de esta manera.

Cambios de comportamiento cuando tu pareja te engaña

Notas que tu pareja ya no es la misma que antes, se comporta contigo de manera muy extraña y percibes que ya no siente lo mismo por ti.

Esto se puede hacer muy evidente en ciertos comportamientos como el hecho de que ya no desea pasar mucho tiempo contigo como lo hacía antes, por el contrario, da más importancia a los planes que hace con sus amigos, familia u otras personas cercanas a él(ella), ha dejado de ser la persona cariñosa que tu conociste y se comporta de una manera más fría y distante, se ha olvidado de los detalles que antes eran muy importantes, prefiere llamar a otras personas por teléfono antes que a ti, sientes que está buscando algún pretexto para terminar la relación, no se preocupa por ti y por tu bienestar físico ni emocional como lo hacía antes, entre muchas otras cosas que hacen evidente que algo no anda bien en la relación y que esa persona no te quiere lo mismo que antes.

Irritabilidad

Si notas que tu pareja se ha vuelto muy explosiva, se pone de mal humor fácilmente y se enoja casi prácticamente por todo, esto puede ser una señal de infidelidad. Sobre todo si por las cosas o situaciones por las que se enoja no son motivos suficientes para que lo haga incluso pueden considerarse como “tonterías”. Por ejemplo, si le insinúas a tu pareja que ha llegado más tarde de lo habitual y en lugar de exponerte de manera normal, sin alterarse, los motivos por los cuales lo ha hecho, comienza a exaltarse y a gritarte al responderte y al exponerte sus excusas por las cuales ha llegado tarde.

O por ejemplo que le pidas de buena manera, como lo hacías habitualmente algún favor (el cual puede que interfiera con sus nuevos planes) y comience a ponerse nervioso y a exaltarse diciéndote de mala manera que no va a poder hacerlo cuando pudo haberte contestado de manera normal. Como en todos los puntos anteriores, para saber si tu pareja te engaña sexualmente, hay que descartar que se trate de alguna situación puntual o causada por algún acontecimiento que ha tenido anteriormente como el atravesar por una situación dolorosa en otra área de su vida, así como también la frecuencia con la que lleva a cabo este tipo de actitudes.

Consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente - Cómo saber si tu pareja tuvo relaciones con otra persona

Cómo descubrir una infidelidad

La mejor manera de abordar la situación es comentarte tus dudas y preocupaciones a tu pareja y preguntarle clara y directamente si ha sido infiel. Puede que te diga la verdad o que no. En caso de que estés seguro/a de que tu pareja es infiel y lo niegue, debes reflexionar sobre si quiere estar con una persona que no te respeta y además no es sincera contigo.

Por otro lado, el simple hecho de que tengas pruebas o dudas fundamentadas ya dice mucho de la relación. Si has llegado hasta este artículo, es porque tienes serias dudas y quieres confirmar lo que ya te imaginas. Confirmarlo es muy difícil sin pruebas y si la persona lo niego. Sin embargo, el objetivo no es este. El objetivo es reflexionar sobre si realmente quieres mantener una relación con una persona en la que no confías.

Para más información, puedes leer esta artículo sobre cómo descubrir una infidelidad.

Cómo actuar si crees que tu pareja te engaña

Si piensas que tu pareja te es infiel, puedes abordar la situación siguiente estos pasos:

  1. Encuentra un momento tranquilo. Espera a estar solos para mayor intimidad y privacidad.
  2. Plantéale tus preocupaciones. Sobre todo, de forma respetuosa y sin atacar ni dar por hecho algo que no sabes seguro.
  3. Deja que se explique. Escucha sus explicaciones y mantén la calma. Las respuestas pueden ser muchas, pero lo importante no es lo que diga sino lo que te transmita.
  4. Confía en ti. Sea cual sea la respuesta, confía en tu instinto y en tus propias capacidades.
  5. No te autoengañes. Este el es punto principal. Debes escuchar y hacer una valoración crítica de la situación. Sin dejar que la otra persona te haga dudar de tus propias sensaciones o capacidades. Intenta ver la situación de la forma más lógica y objetiva posible.
  6. Reflexiona. Tanto si la infidelidad se ha producido como si no, la relación pueden continuar o acabar. Depende de muchísimas variables que debes contemplar. Es momento de reflexionar y valorar si la relación te aporta lo que quieres o no.
  7. Perdona. En caso de de que decidas continuar la relación se deberán realizar ajustes, acuerdos en la pareja, además de un ejercicio de perdón. Aquí puedes ver Cómo superar una infidelidad en el matrimonio.
  8. Deja ir. En caso de que concluyas que la relación no te aporta lo que tú quieres, deberás plantarte cómo terminar la relación.

Sentirse engañada y traicionado por la pareja crea mucho malestar. Es normal que sientas dolor y que tu autoestima se vea resentida. Por ello, la mejor opción es acudir a un o una profesional de la psicología.

Consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente - Cómo actuar si crees que tu pareja te engaña

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Terapia de pareja.

Bibliografía
  • Camacho, J. (2004). Fidelidad e infidelidad en las relaciones de pareja. Buenos Aires: Dunken.
  • Ortiz, J. M. C., Leiva, P. G., & Jacinto, L. G. (2009). Celos y emociones: Factores de la relación de pareja en la reacción ante la infidelidad. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (15), 39-55.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
128 comentarios
Su valoración:
Kely liliana Avendaño quiroga
Quiero saber que me depara en el amor
Su valoración:
Sandra
Una clienta de mi esposo lo trata con mucha confianza.
De besos de despedida y mensajes de buenas noches, la verdad no he notado que él le corresponda, pero sí creo que él ha notado su intensidad y se pone un poco incómodo cuando tratamos juntos con ella, quizá por temor a que yo note la confianza de la muchacha.
Esto es algo que me tiene muy incómoda aunque he fingido que no he notado nada. Tengo deseos de decirle a él que eso me está molestando, pero no sé si es lo correcto ya que no es por su parte.
Por favor ayúdenme
Su valoración:
Luz
Será q mi pareja tiene otra
Ya no me ci testa mis mensajes
Dice q tiene problemas con sus hijos
Dice q no tiene cabeza para nada aburrido
Su valoración:
marisol
Cómo saber que mi pareja está con otra siempre mensajean su celular no deja que lo chequemos agarremos y siempre vas solo y llegar como las 10 pm o más de las 10:00 alguien por favor me puede ayudar para saber que mi pareja anda con otra
Rodrigo
Así como lo pones, sí es probable que ande con otra.
Su valoración:
Rodrigo
Sospecho que mi esposa me engaña con alguien de su trabajo. Ella trabaja de 8 a 5, y siempre cumple sólo su horario, por eso me queda la duda, aunque llega temprano para salir a la hora. Los fines de semana sólo está conmigo, y fuera del trabajo se dedica a cuidar a nuestro hijo. Pero hay cosas que me hacen sospechar. En general, siento que le da más importancia a su trabajo que a nuestra relación, aunque nuestro hijo es su adoración. Hace unos 2 años se agarró por meses a decirme cosas como que no me soportaba por cosas sin mucha importancia. Llevamos casi 5 años de casados, y la frecuencia de relaciones sexuales cayó a sólo 1 ó 2 veces por semana, lo cual se me hace poco, le proponía relaciones entre semana, y siempre decía que tenía sueño o estaba cansada, sí le creía porque se levanta muy temprano a cuidar al niño y darle su biberón. La comunicación había empeorado, había días en que hablaba poco, y al preguntarle cómo le había ido en su trabajo, sólo respondía bien, u ok, y era todo lo que decía. Finalmente, le pregunté que qué pasaba, y si esto era porque o no me quería o tiene otro, al fin accedió a tener relaciones sexuales más seguido, y la comunicación mejoró, no sé qué pasó, si sintió cerca el divorcio, o si se creyó pillada con las manos en la masa. Me extraña que en un viaje que hice estaba compartiendo cosas en su facebook en viernes a medianoche, para amanecer en sábado, cuando ella siempre me decía que tenía mucho sueño y se quedaba dormida. Un cortauñas apareció en el librero de abajo, en el estante de arriba, nunca lo había visto ahí, y ella es chaparrita, creo que preferiría otro estante. Sospecho que estaba con otro de su trabajo, y usaron el cortauñas para que el tipo se cortara las uñas y no la lastimara. Una vez escuché una conversación de vecinos de que en el trabajo tiene un amante apodado Quique, le pregunté y en su trabajo sí hay un Quique, ambos son administrativos, él es muy alto de estatura. Escuché comentarios en voz baja de que los 2 o 3 días que estuve fuera, lo invitó a la casa y que tuvieron relaciones. Cuando regresé, mi hijo, que apenas empieza a hablar, dijo algo como "tío stá aquí", pero mi esposa dice que dijo "qué onda", algo que siempre le digo. Le pregunté a un conocido de ambos que trabaja con ella por Quique y la situación, y me respondió que no hay nada, que deje de ser paranoico, que en lo que la conoce ella no es así, y que no ha visto nada extraño en su comportamiento ni en su relación laboral con sus compañeros, es decir, que con ninguno hay algo, aunque puede que eso que me dijo sea porque vea más o se lleve mejor con el tal Quique. Me estará engañando, o serán celos infundados míos?
Carlos
Yo soy el que se esta disfrutando a tu mujer y para que te quede claro es porque ya no le pones atencion ademas eres escaso y tu mujer le gustan las cosas grandes, asi que calladito nomas y dejanos disfrutar.
Rodrigo
Carlos, si es verdad lo que dices, decí como se llama mi esposa, donde trabaja y como se llama mi hijo
Su valoración:
Torres
llevo 8 años com mi mujer y estas dos semanas que an pasado la note muy extraña, irritada molesta, no quería verme y comenzó hacer cosas que me molestaron mucho como mentir me y me llegue a enterar que se había quedado a dormir un viernes por la noche con la prima, yo le creí, al día siguiente llegó a por la tarde y la afronte me di cuenta que le había mentido a su ma de donde estaba y que tenía el celular apagado también me entere que no estuvo con su prima si no con sus amigos de cole y pude notar que había bebido demasiado por el aliento de su boca
Trate de hablar con ella y de que me explicara el por que llega a estas horas de la tarde y tome su celular para saber si realmente no tenía carga pues no ella lo tenia cargado y pude notar que se molesto mucho tanto así que decidió decirme que quiere terminar con la relación, yo lo que ise fue devolverle el celular y esperar a que se calmara pero no les voy a mentir que si mire conversaciones que me molestaron mucho pero no le pude decirle nada por motivo al perderla trate de hablar con ella pero no me llevo a ningún arreglo solo decidí dejar esa discusión
Bueno al día siguiente despues de que ella llegó en la tarde de un trabajo que tuvo que pasar la noche con su amiga lo cual si estaba enterado no hablamos estuvimos cada quien en su casa pero no pude aguantar las ganas de verla y decidí llamarla
Bueno ella llego y nos recostamos en la cama haber una película
Cuando la película terminó estuvimos hablamos de como le fue en el trabajo que tuvo que hacer y mucho otras cosas.
Todo estuvo bien asta que decidí dejar la discusión y olvidarme de todo pero al momento de darnos cariño note que ella tenía afeitado sus parte algo que nunca había echo y le pregunte del por qué lo iso y cuando lo iso ella respondió con una mirada muy nerviosa me dijo que se lo había echo ante ayer, yo segui, y luego me acorde que el día mencionado que salió con sus amigos, fue el día que se afeito yo me moleste y deje de hacer lo que estaba haciendo y solo me puse a pensar, ella me miro y le dije que todo estaba bien, ella comenzó a tocarme y si al final lo hice pero note muchas cosas más cuando lo hacia lo cual no quiero acordarme, al finalizar ella solo no dijo nada yo me sentí mal y tan poco dije nada, y se iso de noche y tuve que llevarla a su casa ahora solo me queda la duda que voy hacer
Leí todo este ártico y el 70% es lo que está pasando con ella
Su valoración:
Sergio
Mi preja es muy variable,aveces esta muy contenta ,pero cuando estamos en la cama,me dice que no sirvo, y que que se buscara un hombre más joves y más activo sexualmente.Tendra algún trastorno de personalidad....como saber la verdad?
Su valoración:
jose
tengo 4 años con mi pareja y desde que empezo a trabajar en cierto lugar cambio con migo nos dejamos y luego volvimos y me confeso que su manager se le habia declarado y que hasta le habia dado un telefono me pregunto xq lo agarro si no tenia nada con el me confeso que ella le contaba nuestros ploblemas me gustaria saber que piensas o un consejo
Kathe
Por que le tiene que contar su vida privad a su jefe ? Eso quiere decir que a la persona también le atrae el jefe .
Su valoración:
Celia
Quiero contarles como me di cuenta que fui engañada por mi novio.
Hubo un tiempo en que sentía en que nuestra relación había algo raro, todo era muy monótono, él tardaba en contestarme y era muy frío. No demostraba más tanto en público nuestra relación. Como las mujeres tenemos un sexto sentido siempre sentimos cuando hay algo que no está bien.
Un día a mi novio se le ocurrió vender su celular para comprar otro mejor, y él andaba buscando un celular usado por los mercados de ventas en Facebook. Como yo vi que necesitaba le ofrecí que use mi celular para que así consiga más rápido ver el celular que le gustaba. Le presté sin rodeos porque yo no tenía nada en mi cel, nada de chat con otros y esas cosas. En fin, mi novio había sido puso su cuenta de Messenger en mi celular y eliminó la aplicación Messenger luego antes de darme porque no tenía más espacio en mi celular. Me devolvió mi cel y todo normal pasaron los días hasta que me doy cuenta que no tengo Messenger, entonces lo vuelvo a activar y puss, era el de mi novio. Me pongo a revisar y encuentro montones de chats con chicas, variasss.
No saben como se me partió el corazón en mil pedazos, lo peor es que ya llevábamos 1 año y 3 meses juntos. En algunos chats que encontré mi novio les decía a las chicas que eran hermosas y bla bla bla y en cambio a mí me decía que era gorda, que tenía que hacer ejercicios y cosas así. Hasta encontré mensajes con su ex diciendo que la extrañaba.
Nunca sean demasiado buena con alguien y ni confíen. Revisen sin avisar sus celulares y terminen la relación, si uno perdona una vez luego te vuelven a hacer.
Franco
Eso es verdad te hace una te lo hace siempre
Su valoración:
Myriam
Mi marido quedó enganchado con una compañera de internación en un pquiatrico y ahora tb m en facebook acepto y busco todas sus exnovia
Su valoración:
Isai
Estaba con mi novia jugando en el celular cuando su mamá la llamó y dejo ahí el móvil, vi que tenía notificaciones de whatsaap, entonces solo baje la barra y vi de un número que no tiene registrado un mensaje diciendo "te quiero mucho mi amor" ya no supe que hacer, no le he dicho nada a mi novia pero estoy confundido. Que consejos me darían
Su valoración:
Analia
Hola no se como expresar lo q siento adentro mio solo les cuento q mi pareja hace un mes ya no es lo mismo,desde ese momento me dije algo pasa comense a revisar su celular cosa q nunca hise xq no lo tenia el siempre en el bolsillo desde hace un mes lo tiene en silencio y modo no molestar encontre msj de una mujer lo cual le exigi una explicacion y me dijo q no sabia de ese numero despues con los dias me dijo q era una clienta para un trabajo,no era creible sale temprano a su trabajo y vuelve tarde.antes de navidad le revise de nuevo y tenia llamadas de ese mismo numero agarro y llamo y me atiende una mujer lo cual le pregunto quien era y del otro lado solo me decia gorriada gorriada socia y hasta el dia de hoy lo niega todo no da explicacion logica y mi corazon va explotar me estoy humillando mucho despues de haber escuchado como me trataron del otro lado.
Eve
No te humilles las mujeres somos muy vulnerables con los sentimientos ,trata de enfocarte en vos en lo que querés un día mañana y ahy cuando no estés más pendiente a el vas a elegir si seguir o no con tu relación
Su valoración:
Edgardo
Hola Les comento mi mujer me fue infiel. Fue hace algunos años. Estaba mal humorado con ella me enojada con ella le gritaba. me decia que la miraba con odio. pero era por otro motivo porque sentía que no colaboraba conmigo, la veía una vaga. Eso no quiere decir que no la quería que no la amaba. Estaba confundido. Solamente vendía productos de Avión. Tuvimos un pequeño distanciamiento algo menos de dos semanas ella vivía enojada respondía mal oculta del teléfono mensajeaba mucho a escondidas, negaba rotundamente estuviera con otra persona. Le he pedido perdon, disculpas, le dicho que iba a cambiar de actitud de forma y de manera de tratar. Cosa que lo he echo. Pero lo no hizo tiempo despues. hasta que un día luego de tres semanas. llego más tarde de lo habitual, como si fuera un perrito arrepentido me empezó a dirigir la palabra. La vi poco rara de triste, y seria, lloraba. Le preguntaba nuevamente que si me había sido infiel. Sólo atinó a decirme que, si me decía algo me iba a doler mucho. El tiempo pasó, siete años después descubro por un comentario de una cuñada que sabía algo de ella. Le dije que a ella, que si no me contaba otras personas lo harán, ese misma noche me confesó que estuvo con una persona cual tuvo relaciones, juro por sus hijos y dios que solo fue manoseo. Obviamente ahora a ella le toco pedirme perdón, me toco estar en la misma posicion, en la qué yo le pedia perdon, la persone pero la herida esta en mi corazón por siempre.
Su valoración:
Nelson romero
Mi esposa pelea mucho, conmigo ya le hable qe si tiene otro qe se baya y me dice qe no, he te nido muchas relaciones sexuales y ayer qe lo ise con ella, no me gusto, siento qe cuando asen el amor con alguien con condon, cuando tu lo ases normal, qeda grasoso tu miembro, sera o estoy mal
Su valoración:
Frank
Mi esposa tuvo un amante y de repente le dejo de hablar. Me dijo por el cuando lo conoció y nos separamos unas semanas y volvió ha hablar porque decía que me amaba. Pero me entero que el amante por el que me había dejado se había marchado sin decirle a ella. Decidió de irme eso que me amaba ya tiempo después le llegan unos mensajes de que su.amante vuelve y le pide a ella que si se pueden ver pero ella sin decirme nada borra la conversación de su cel. Pero yo tenía su face en mi cel y descubro todos los mensajes. Donde ella le decía que. Urgía verse porque tenía ganas de que la hicieran suya cuando estuvieron juntos porque nadie se lo había hecho y enamorado como el y me negó todo y aló último. Me dijo que me amaba pero alas horas que me fui se fue a un motel con su amante toda la noche y el día que la dejo vino a buscarme y me decía que me amaba pero aún extraña a su amante que puedo hacer si ella aún dice que me ama apresar de las veces que desquitó su placer. Con alguien más y no conmigo pero aún así me dice que me ama y que le encanta estar conmigo
Dora
Como es posible que te rebajes tanto por ese amor..esa mujer nunca te quiso. Ni te amara nunca y mas cuando el hombre no tiene orgullo ni caracter nosotras nos aburrimos es mas nos parese un imbécil..el hombre debe de tener algo de caracter. Cariñoso pero energico..sino. No es nada.. peor que un cero a la isquierda
Su valoración:
Adriana
Llevo 12 meses saliendo Con mi novio y habido ocasiones Que no me contesta los mensajes O solo me deja en Visto y le pregunto si pasa algo Y me contesta que Ha pasado Una respuesta algo Fría para no darme explicaciones el tuvo una hija Con su ex Y a la Niña todos Los días la ve pero Hace unos días me entere que la mujer le pidio su numero de en a la niña para Reclamarle a él una cosas Que no tiene nada que ver con nuestra relación pero el no le habla a la mujer pero a veces Siento cosas Que no están bien Pero el siempre me dice que yo soy única para el pero se lo dice para que yo no me sienta mal Y lo he perdonado por cosas y yo solo quiero llevar bien mi relación Pero a veces no suelta el teléfono y se lo he revisado pero no veo que me oculte nada!
Su valoración:
Mariana
Ella ha estado casada por 6 años y tiene una hija que es muy querida por los dos. Hace seis meses, supe que mi esposo tiene una amante, decidió quedarse, pero la relación se deterioró mucho. Lo entendí y lo perdoné; no le guardo rencor ni a él ni a esa mujer. Hace unas semanas supe que nunca se rindió con ella, aunque prometió que volvería con su familia, dijo que podía confiar en él. Acabo de aprender a ver historial de navegacion. Se fue, vive con su madre, dice que ama a esa mujer. Pero él llama constantemente, viene, se volvió mucho más atento conmigo y con mi hija. Quizás este sentimiento de culpa está frente a nosotros. Ahora la engaña diciéndole que no nos ve. No sé cómo ser, qué hacer. Lo amo mucho, quiero que estemos juntos. Pero no puedes ser lindo por la fuerza, rogarle que regrese no es una opción, una persona debe tomar su propia decisión. A veces me parece que no quiere ir allí, que se siente atraído por nosotros, aunque, de nuevo, repito, esto puede ser un sentimiento de culpa frente a nosotros. No sé qué hacer a continuación, cómo vivir con eso.
Su valoración:
Gilberto
Mi esposa me engaña
Su valoración:
Delfina
Quisiera saber si mi esposo me engaña
Su valoración:
Sandra johana Ruiz
Buenos dias!!! Mis líneas son por que última mente desconozco con quien me case ya que la persona con la que estoi sea vuelto un mentiroso para todo lo que yo le he visto en el celular siempre tiene una escusa....y no acepta lo que hace!!!en la primera ocacion le encontré un mensaje de una mujer mayor que el diciéndole!!! Hola amor que tengas bonito día... A lo cual me quede desconcertada.para lo cual cuando llego tuvimos una pelea fuerte y me dijo que no era nada esa fue la primera después paso mas o menos como un año y la misma persona le escribe unos mensajes diciéndole que se acuerda de las veces que estuvieron juntos que en hotel,que ella extrañaba despertar en sus brazos(cabe aclarar que cuando vi el primer mensaje nunca lo cuide o anduve detrás de el indagando solo le creí lo que dijo en esa ocasión y con eso me quede)de ahí otra pelea otra discusión,para lo cual me volvió ha contestar ella miente,yo te amo,quiero a mis hijos(tenemos dos)...eso que dice es mentira ahí fue cuando empezó mi desconfianza, de ahí mi inseguridad, y lo peor ha indagar por todo,...pero ahí no termino al año después recibió un mensaje de otra mujer la cual le decía!!!recuerdas que me pediste una oportunidad pues ya lo pensé bien,si quiero que nos demos una oportunidad.... Para lo cual otra pelea,y otra vez su respuesta!!!ella miente,no he cierto yo te amo,amo ha mis hijos,, se confundió es que un amigo le hizo la propuesta y pensó que era yo!!!y la gota que derramo el vaso...empezó ha tener platicas con compañeros guey de lo cual supuestamente no le cahia la gente guey.( ya tenemos 13 años de casados y supuestamente en aquel tiempo no le cahian por que el me lo dijo)y ahora en el trabajo hay personas laborando de ese tipo...y yo comencé ha ver que se mensajeaba con el...(uno sellama cesar y el otro perfe)a lo cual el todo lo eliminaba nunca vi lo que desia por que se iba y eliminaba todo aun así no dije nada,pero hace poco vi unos mensajes de mesinyer donde cesar le decía ha mi esposo!!!te extraño y quisiera que me contestaras si hay oportunidad todavía contigo...ya que yo se que no fue de ti si no de mi,,,cuantas veces no te deje plantado,,,para lo que el responde!!no te preocupes si no querías no y no me voy ha enojar!!!pero para contestarte lo que me preguntas en persona y con unas cervezas...y el le responde no es que no haya querido sino que por pendejo te deje ir...extraño las veces que me pedías un beso...y que pensando que no te lo daría que tal el día que me regrese y telo di...imaginar solo esa parte imagínese como me quede....y le pregunte a mi esposó que que pasaba a lo cual me contesto que el no era joto...que era cotorreo.,!!!solo quiero que me orienten el por que estas conductas?yo lo desconozco y no se que pasa con él!!!y como yo se que no me va ha decir el nada,y mucho menos la verdad,preguntó por que ese comportamiento? Que pasa con estas personas?ojala y me orienten un poco para decidir y despejar mi mente.gracias espero su pronta respuesta...que tenga bonito día.
Juan pablo
Sabes leí tu mensaje y qmal q pasen cosas así.en estos tiempos es muy difícil confiar en las personas.yo siento estar viviendo un engaño.y es un tormento.
Jess
Waoo me quede sorprendida yo tambien pase por eso y ahora segun dice que no me egaña y le acabo de ver el celular y tenia conversaciones con chicas tengo 3 hijos y en difinitiva estoy decidida a divorciarme estar con una persona asi no es vida tengo 11 años de casada
Rigoberto
Hola soy Rigoberto y tengo una pregunta quiero saber cómo darme cuenta de si mi mujer me engaña porque cada ves que tengo relaciones sexuales con ella le sale mucho flujo blanco como si fuera esperma y me imagino que es semen de otro hombre.....

Consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente
1 de 3
Consejos para saber si mi pareja me engaña sexualmente

Volver arriba