menu
Compartir

Cómo pedirle que sea mi novia de forma original

Por Mary Dulcinia Lugo. Actualizado: 12 septiembre 2023
Cómo pedirle que sea mi novia de forma original

¿Vas a pedirle a esa chica especial empezar una relación contigo, pero quieres que sea un momento de felicidad fuera de lo común? En ese caso, no pierdas tiempo y empieza a preparar alguna de las ideas que te dejamos a continuación, como escribirle una canción, regalarle un ramo de flores con una caja de bombones o invitarla a una cena a la luz de las velas para derretir de amor su corazón. Aunque este paso puede ser aterrador ante la idea de un posible rechazo, si dejas volar tu imaginación y das rienda suelta a tu romanticismo, es muy probable que obtengas un «sí» como respuesta.

En este artículo de Psicología-Online, te daremos muchas ideas geniales para que sepas cómo pedirle que sea tu novia de una forma original e inolvidable.

También te puede interesar: Cómo pedir matrimonio de forma especial

Regálale una caja de bombones personalizada

No hay nada más dulce y romántico que regalar bombones. Para hacerlo más original, puedes decoras la caja y dedicarle unas palabras de amor con la pregunta «¿quieres salir conmigo?», el resultado será todavía mejor.

Por otro lado, la combinarlo de bombones con flores resulta prácticamente infalible, así que puedes adornar una caja de chocolates con muchas flores y de esa manera estarás más cerca de que te den el «sí». Sorprende a la chica con una caja de bombones o dulces que esté decorada con colores vibrantes en donde lleve un mensaje encantador y llegarás por completo a su corazón.

Dedícale una carta romántica

Si a tu enamorada le encanta el romance, intenta escribir tus sentimientos en una carta personalizada en la que le expreses todo lo que sientes por ella y también le pidas que sea tu novia. ¡Quedará maravillada! Eso sí, no seas tímido/a a la hora de decirle lo que sientes, ya que es tu pensamiento y tu corazón lo que le presentarás en esa carta.

No olvides mantener una presentación precisa y bonita para que esté atenta a cada palabra. De este modo, siempre y cuando te corresponda, cuando termine de leerla ya no tendrá dudas de que eres la persona perfecta para ella.

Escribe la pregunta en la arena

Si estás buscando una forma linda de pedirle a ella que sea tu novia, invítala a la playa y escribe la pregunta en la arena. Este es un detalle muy romántico y llamativo que atesorará en su memoria. Para hacerlo, queda con ella para ir a la playa y llega un poco antes para que te dé tiempo de dejar el mensaje escrito.

Otra idea magnífica es que lo hagas justo al atardecer para que podáis ver el atardecer desde la orilla de la playa. Sería un momento muy romántico, ¿verdad?

Invítala a una cena romántica

Esta es una de las ideas clásicas para pedirle a alguien que salga contigo y que nunca pasa de moda. Escoge un sitio bonito y tranquilo a donde puedas llevarla para poder hablar relajados. Si es posible, las velas en la mesa le dará un toque más romántico a la petición y ella no pasará por alto que te has esmerado en darle la atención que se merece.

En el siguiente artículo te explicamos Qué hacer en la primera cita para conquistar.

Cómo pedirle que sea mi novia de forma original - Invítala a una cena romántica

Inventa un acertijo

¿A la chica de tus sueños le gustan los juegos y acertijos? Dale algunas pistas que ella debe descifrar. Eso sí, asegúrate de que sean divertidas e interesantes para se quede enganchada en la actividad hasta que llegue a la pregunta final. En el momento indicado, pídele que sea tu novia.

Seguro que quedará gratamente sorprendida. Después de todo, estás haciendo un gran esfuerzo para que el momento sea inolvidable.

Usa el estilo clásico

¿A quién no le gustan los gestos románticos de toda la vida? En este sentido, otra de las ideas para pedirle que acepte ser tu novia es esperara estar en el momento y el lugar adecuados y ponerte de rodillas con un ramo de rosas. En ese preciso instante en el que el tiempo parece detenerse, pregúntale si quiere ser tu novia.

Haz un vídeo

En esta era digital existen muchos recursos gratuitos y fáciles de utilizar para editar tus vídeos y preparar la tan anhelada propuesta. No pierdas tiempo y crea un video personalizado con sus imágenes preferidas acompañadas con el mensaje de «¿Quieres ser mi novia?».

También puedes hacer un collage con sus fotografías, una animación o una breve historia que termine con la pregunta que tantas ganas tienes de hacerle.

Muestra la pregunta en la pantalla de tu SmartTV

En la misma onda de los recursos digitales, también puedes usar la pantalla de tu Smart TV para sorprenderla cuando ambos estéis viendo su película o serie favorita. Utiliza algún editor de videos para prepararlo todo y deja que la tecnología haga su magia.

Elabora una galleta de la fortuna personalizada

Uno de los recursos más inesperados y que sorprenderá por completo a tu chica es especial es encontrarse la pregunta dentro de una galleta de la fortuna. Puedes hornear galletas tú mismo/a o encargarla en alguna repostería o tienda que las elabore. De esta forma, cuando ella muerda la galleta, se quedará con un grato recuerdo.

Cómo pedirle que sea mi novia de forma original - Elabora una galleta de la fortuna personalizada

Escríbele un poema romántico

Si quieres recurrir otra forma clásica de ponerle amor a la propuesta, coge papel y lápiz y escribe un poema de amor para la mujer que te gusta. Termina el poema preguntándole si quiere salir contigo y después deja la carta en un sitio en el que ella pueda verla.

Si quieres darle un toque más dulce, envía la carta por correo y sorpréndela por completo.

Escribe la pregunta dentro de un globo

Nada hará más ruido para expresar tus sentimientos que un globo al explotar. Si buscas una forma sorprendente de pedirle que sea tu novia, consigue un globo llamativo, llénalo de confetis e introduce la pregunta en su interior. Después, pídele que reviente el globo y que lea lo que está escrito en el papel.

Otra idea original es deletrear la pregunta con varios globos y ponerlos en la puerta de su casa o en algún otro lugar conocido para que cuando llegue se tope con esta magnífica sorpresa.

Prueba con una nueva pizza

Si le encanta la pizza, puedes utilizar esto a tu favor. Habla con alguna pizzería para que preparen una opción especial a la que agregue la pregunta de rigor, bien sea en un papel o usando los mismos ingredientes. Aunque es una propuesta un tanto cursi, sabemos que a las chicas les encantan este tipo de detalles.

Si lo prefieres, también puedes añadir la pregunta en una tarta o algún postre que sea de su agrado.

Muestra tu talento cantándole una canción

No importa que no tengas la voz de un cantante famoso, porque cuando le cantes uno de sus temas favoritos a la chica de tus sueños, si te corresponde caerá rendida por ti, o al menos viviréis una escena divertida. Invítala a una noche de karaoke, coge el micrófono sin miedo y canta solo para ella.

También puedes hacer una canción especial para ella nada e incluso montar una coreografía, lo que le demostrará lo mucho que te importa.

Cómo pedirle que sea mi novia de forma original - Muestra tu talento cantándole una canción

Recurre a la ayuda de tus mascotas

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, llegó el momento de usar el plan B: ¡las mascotas! Escribe una nota romántica y átala alrededor del cuello de tu mascota y deja que corra hacia ella. Seguro que cuando lea tu pregunta tendrá una gran sonrisa en su rostro.

Pinta una camiseta

Cuando se trata de pedirle a una chica que sea tu novia, la creatividad debe estar al máximo. Puedes usar una camiseta que tenga la pregunta estampada. Si no eres una persona a la que se le dé bien pintura o las artes en general, también puedes optar por recurrir un profesional que te estampe la imagen junto a la pregunta que le vas a hacer, o bien solicitar el encargo de una ilustración personalizada de los dos.

Cuando ya tengas la camiseta, cúbrela con una sudadera y, cuando llegue el momento perfecto, quítate la sudadera para que pueda leerla. ¡Ya solo quedará esperar su respuesta!

Regálale un libro

Si tu crush es amante de la lectura, obséquiale un libro en el que le pongas una tarjeta que tenga con la pregunta «¿Quieres ser mi novia?». Sugiérele ojear el libro juntos para estar cerca cuando se encuentre la tarjeta. Sabemos que esta idea es encantadora y que le dará un bello recuerdo para atesorar.

En el caso de que la respuesta sea negativa, en este artículo te explicamos Cómo superar un rechazo amoroso.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pedirle que sea mi novia de forma original, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Bibliografía
  • Gottman, J. (2015). La importancia de las relaciones. Paidós.
  • Gray, J. (2013). Cómo pedir que se formalice una relación. Editorial Planeta.

 

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Gabriela
Excelente artículo,.completo y consejos claves
Cómo pedirle que sea mi novia de forma original
1 de 4
Cómo pedirle que sea mi novia de forma original

Volver arriba