Test de Agilidad Mental

Test de Agilidad Mental

La agilidad mental es una capacidad que nos ayuda a resolver problemas lógicos de un modo rápido y eficaz, este test de agilidad o destreza mental que te proponemos puntúa tanto el resultado como el tiempo que has utilizado en solucionar las series. Para realizar este test divertido de agilidad mental, tendrás que elegir entre las distintas opciones, la imagen que creas que sigue la secuencia.

En el siguiente test de agilidad mental, es importante que intentes hacer los ejercicios lo más rápido posible puesto que, cuanto más rápido y mejor lo hagas, más alto vas a puntuar. La agilidad mental es como la agilidad física, si no la usas, la pierdes. ¡Atrévete a realizar nuestra prueba de inteligencia!

00:00:00
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Escribir comentario sobre Test de Agilidad Mental

¿Qué te ha parecido el artículo?
100 comentarios
luis cruz
como lo hice
Jorge Rodriguez Pestano
Excelente prueba, me ha gustado
Su valoración:
Pedro
Muy bueno
ANDNDN
buena prueba
Martin
Me zake 300 jajaja que fasil soy un jenio
Su valoración:
La
Me saqué 99 de percentil. También es interesante el tema del tiempo de límite para realizarlo. Pienso que si las preguntas fueran más abstractas sería una muy buena prueba.
Su valoración:
Maria de los angeles
gracias por la agilidad mental fortalecio mi mente
SOLANCH GUADALUPE
FACIL
Gary
Quiero hacerme el test de raven y el de inteligencia multiple
Su valoración:
andres
¿ Porque el percentil va hasta 99 y no hasta 100 ?

Estos de tipo de test son buenos para nuestro cerebros, ya que entrena varias partes de nuestros cerebro y aumenta nuestra agilidad mental, así no se nos deteriora nuestro cerebro con el tiempo.

Test de Agilidad Mental
Test de Agilidad Mental

Volver arriba