Test de Agilidad Mental

Test de Agilidad Mental

La agilidad mental es una capacidad que nos ayuda a resolver problemas lógicos de un modo rápido y eficaz, este test de agilidad o destreza mental que te proponemos puntúa tanto el resultado como el tiempo que has utilizado en solucionar las series. Para realizar este test divertido de agilidad mental, tendrás que elegir entre las distintas opciones, la imagen que creas que sigue la secuencia.

En el siguiente test de agilidad mental, es importante que intentes hacer los ejercicios lo más rápido posible puesto que, cuanto más rápido y mejor lo hagas, más alto vas a puntuar. La agilidad mental es como la agilidad física, si no la usas, la pierdes. ¡Atrévete a realizar nuestra prueba de inteligencia!

00:00:00
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Escribir comentario sobre Test de Agilidad Mental

¿Qué te ha parecido el artículo?
163 comentarios
Su valoración:
Andro-X
Últimamente me sentía un tanto espeso, más que de costumbre, a veces me costaba centrarme y recordar datos, así que busqué un test para poner mi mente a prueba y comprobar si efectivamente mi agilidad mental había menguado. Y me encontré con este mismo.
Al principio dudé en hacerlo porque tenía miedo de que el test arrojara un mal resultado y se confirmaran mis temores. Pero al final se ve que no lo hice mal porque obtuve percentil 99, obviamente más de lo que esperaba. Me siento aliviado de ver que al menos mi inteligencia lógico-matemática sigue siendo alta.
Por último me gustaría añadir que me gustó mucho este test, me resultó muy entretenido y se lo recomiendo a cualquiera aunque sea solo para pasar el rato mirando unos dados.

Su valoración:
angie
cual es mi resultado
Su valoración:
ELIANA
me gustaria saber cuantas acerte y cuales son las respuetas correctas
Su valoración:
Esteban Daniel
Muy buen test aunque creo que está un poco fácil.
Su valoración:
santiago
resuletado del examen de intelencia
Su valoración:
Julissa Batista Garcia
Saludos, he realizado el test de agilidad mental dos veces y no me han presentado los resultados
Su valoración:
deisy
buenas preguntas
Su valoración:
Alex Blanco
La verdad es que no hay instrucciones "claras" empieza el reloj pero no indica que se debe hacer solo ponen los dados y uno tiene que adivinar que hay que hacer, por otro lado el circulo de respuesta creo que está al revés, uno se fija primero en el numero y por logica de lectura asumes que debes dar click al circulo de la derecha -no de la izquierda- como es el caso del test, no dudo que haya contestado mal las primeras pruebas debido a esta forma "ilogica" de ordedamiento, en general me parecio bastante divertido y entretenido
Su valoración:
edwin
quieroa saber cuantas acerte??
Su valoración:
Rodrigo
Obtuve 99 no me creerán pero ya sabía mi resultado de ante mano😎

Test de Agilidad Mental
Test de Agilidad Mental

Volver arriba