menu

Test de Agilidad Mental

Test de Agilidad Mental

La agilidad mental es una capacidad que nos ayuda a resolver problemas lógicos de un modo rápido y eficaz, este test de agilidad o destreza mental que te proponemos puntúa tanto el resultado como el tiempo que has utilizado en solucionar las series. Para realizar este test divertido de agilidad mental, tendrás que elegir entre las distintas opciones, la imagen que creas que sigue la secuencia.

En el siguiente test de agilidad mental, es importante que intentes hacer los ejercicios lo más rápido posible puesto que, cuanto más rápido y mejor lo hagas, más alto vas a puntuar. La agilidad mental es como la agilidad física, si no la usas, la pierdes. ¡Atrévete a realizar nuestra prueba de inteligencia!

00:00:00
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
193 comentarios
Su valoración:
Laura Medina
96 con 13 años, chill :DD
Su valoración:
Elian Steven
Buen test
Su valoración:
Johnny
Gracias por haber creado esta pagina, muy buena
Su valoración:
Raul
Lo hice dos veces, en la primera saqué 80, no supe cuanto me tarde porque no vi el cronómetro. En la segunda ocasión lo hice en menos de 6 minutos y saqué 99, lo que quiere decir que tengo capacidad de aprendizaje o eso quiero creer. Muy entretenido. Sé que en el primer intento me tarde mas porque me puse nervioso por tener que hacerlo rápido, pero en el segundo intento domine esos nervios y creo que esa es la clave.
Su valoración:
carlos
interesante.
Su valoración:
Habyade Monstcerrat
Holiii
Su valoración:
Stefan Rodriguez
No sirve, no puede ser posible que 6 personas lo hicieran y dieran malos resultados ..además es muy facil
Su valoración:
Adrian Barrera
estuvo un poco confuso ya que era pensamiento y el tiempo que pone alado da nervios
pero me diverti jsjs
Su valoración:
wilberth
excelente
Su valoración:
Wiliam Ricardo ek koh
Me gusta porque si es verdad lo que me enseña 👍👍
Su valoración:
Azura
Tengo casi 15 y mi Percentil fue de [99]
¿Tengo capacidades altas?
juan
No soy experto, pero sí que tengo altas capacidades diagnosticadas y de lo que me explicaron una agilidad mental elevada no implica altas capacidades. Pero no me hagas caso, lo más probable es que destaque tu inteligencia lógica pero no puedo asegurar nada, lo siento.
Su valoración:
Yudy
Mi resultado fue Percentil 10.
tiempo de respuestas 16 minutos
Al parecer estoy muy mal jajaj, sin embargo puedo asegurar que mis respuestas todas estaban bien, respondí de acuerdo a la lógica, lo que hice fue tomarme mi tiempo para seleccionar la correcta.
Mi pregusta es: que esta mal y como puedo mejorar?
Luna
Lo mismo, cuando hice la prueba, tardé 14 minutos y dice que mi prueba no es válida. Luego, lo tomé por segunda vez y tomé 10 minutos y obtuve el 20 por ciento. Quizás yo también soy malo XD
Sra kim Sam
Mi percentil fue de 60 y lo hice en 9min
Yo digo que importa mucho el tiempo en el que realicemos el test
Su valoración:
Monica
Excelente
Su valoración:
EfuReN
Saben Que 99/1
Su valoración:
jose cabrera
excelente.
EfuReN
verdad
Su valoración:
IARA
Ecxelente Test
Su valoración:
TONI COLL REINES
Buenas me gustaria poder observar la tablas de baremación así como valores psicométricos del test, pero me ha gustado mucho obtuve un centil 98.
Su valoración:
joe
y los resultados?
Su valoración:
Daniel
Tengo 13 años y saque un percentil de 99
Significa que tengo altas capacidades?
Creo que la verdad si
Martag
No sé, altas capacidades cognitivas estaría involucrando muchas areas podría decirce qe tienes habilidades en la resolución de problemas de una manera rápida o sea que puedes analizar una situación y ver la mejor opción con esto no estoy considerando la habilidad matematica, la memoria, la emocional, la psicológica, etc.
JR
Es probable que sí, pero para saberlo con mayor certidumbre tienes que acudir con un especialista a una evaluación integral, la cual, por cierto, no sólo consta de largos test de CI (IQ). Lo importante, en este caso, es que ese diagnóstico profesional podría serte útil , ya que en caso de tener AA. CC., te ayudaría a conocerte mejor y a que te entiendan mejor en la escuela y la familia.
Su valoración:
Dulce Mara Perez y Perez
Gracias, muy bueno.

Test de Agilidad Mental
Test de Agilidad Mental

Volver arriba