Test de Agilidad Mental

Test de Agilidad Mental

La agilidad mental es una capacidad que nos ayuda a resolver problemas lógicos de un modo rápido y eficaz, este test de agilidad o destreza mental que te proponemos puntúa tanto el resultado como el tiempo que has utilizado en solucionar las series. Para realizar este test divertido de agilidad mental, tendrás que elegir entre las distintas opciones, la imagen que creas que sigue la secuencia.

En el siguiente test de agilidad mental, es importante que intentes hacer los ejercicios lo más rápido posible puesto que, cuanto más rápido y mejor lo hagas, más alto vas a puntuar. La agilidad mental es como la agilidad física, si no la usas, la pierdes. ¡Atrévete a realizar nuestra prueba de inteligencia!

00:00:00
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
170 comentarios
Su valoración:
IARA
Ecxelente Test
Su valoración:
TONI COLL REINES
Buenas me gustaria poder observar la tablas de baremación así como valores psicométricos del test, pero me ha gustado mucho obtuve un centil 98.
Su valoración:
joe
y los resultados?
Su valoración:
Daniel
Tengo 13 años y saque un percentil de 99
Significa que tengo altas capacidades?
Creo que la verdad si
Su valoración:
Dulce Mara Perez y Perez
Gracias, muy bueno.
Su valoración:
Eddar
Excelente test para tener idea de tu agilidad mental
Su valoración:
belén
quiero saber lols resultados
Su valoración:
Andro-X
Últimamente me sentía un tanto espeso, más que de costumbre, a veces me costaba centrarme y recordar datos, así que busqué un test para poner mi mente a prueba y comprobar si efectivamente mi agilidad mental había menguado. Y me encontré con este mismo.
Al principio dudé en hacerlo porque tenía miedo de que el test arrojara un mal resultado y se confirmaran mis temores. Pero al final se ve que no lo hice mal porque obtuve percentil 99, obviamente más de lo que esperaba. Me siento aliviado de ver que al menos mi inteligencia lógico-matemática sigue siendo alta.
Por último me gustaría añadir que me gustó mucho este test, me resultó muy entretenido y se lo recomiendo a cualquiera aunque sea solo para pasar el rato mirando unos dados.

Su valoración:
angie
cual es mi resultado
Su valoración:
ELIANA
me gustaria saber cuantas acerte y cuales son las respuetas correctas

Test de Agilidad Mental
Test de Agilidad Mental

Volver arriba