TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

¿Detallista, responsable, aventurero, pasional? ¿Cómo sería tu pareja ideal? ¿Qué tipo de persona tiene compatibilidad contigo? ¿Qué cualidades de una persona son primordiales para ti? Esta es una pregunta que invita a la reflexión, pues encontrar una persona con quien compartir una relación de pareja sana y beneficiosa es importante para muchas personas. Por eso, hemos creado un test de compatibilidad de pareja. Tu pareja ideal es una persona que favorezca tu desarrollo personal, que encaje contigo, con tu estilo de vida y con tu forma de ver las cosas. Quizás para ti es importante que comparta contigo alguna afición, que tenga tus mismos valores o que sus inquietudes correspondan a las tuyas. Las cualidades que busques en tu pareja ideal dependen de tu personalidad y de tus prioridades. Seguro que tienes una ligera idea de cómo sería tu pareja ideal. En Psicología-Online, te ayudamos a concretar con este test: ¿cómo es tu pareja ideal? Después de responder unas breves preguntas, obtendrás una respuesta inmediata, gratis y online.

1
Mi plan favorito para un sábado noche sería:
2
Lo que más me cautiva de una persona es:
3
Lo peor en una relación es:
4
La cita perfecta es:
5
El regalo que más me gustaría es:
6
La palabra que me define es:
7
Algo que siempre tengo a mano es:
8
Prefiero ver:
9
El aspecto más importante en una relación es:
10
Con mi pareja me gustaría:

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Bibliografía
  • Serrano, G., & Carreño, M. (1993). La teoría de Sternberg sobre el amor. Análisis empírico. Psicothema, 5(Sup).
  • Valdez, J. L., González-Arratia, N. I., Arce, J., & López, M. D. C. (2007). La elección real e ideal de pareja: un estudio con parejas establecidas. Interamerican Journal of Psychology, 41(3), 305-311.

Escribir comentario sobre TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
desconocido
bueno pues yo les voy a contar un poco de mi y mi amigo lo concidero mas como mi pareja pero aun no es official pues yo en serio lo quiero no se si el a mi si pero todo el tiempo que le habla a alguin me dan celos y pienso que eso es una senal de que el me importa no tan solo como persona si no como algo mas bueno nosotros ya tenemos un ano y medio siendo amigos con derechos durante todo este tiempo el y yo emos tenido disgustos asta hoy toda via los tenemos es dificil y estresante en dias pero de todos modos lo quiero horita el es mi mayor motivasion y por cierto se me olvido mensionar cuando el me empezo a hablar como para empezar a salir yo no quise y casi casi lo odiaba sin tener razon no lo queria ni cercas y pues el me trataba de hablar me saludaba y yo lo saludaba pero envesese muy afuersas y asta lo ingnoraba bueno pues despues de tiempo se agaro una novia por sierto bonita y pues ya sabran pasaron muchas cosas yo toda via andaba con el sabiendo que tenia novia y pues el me lo negaba pero pues yo sabia y pues segimos como amigos y pues obiamente enendiendonos cuando estabamos solos y pues luego dejo a su novia por que ella le puso el cuerno enfrent4 de el y luego se vino con migo y despues yo me fui con alguin mas y el se entero y pues en ese entonces el me estaba tomando enerio seguen y pues yo ya estaba hablando con alguin mas y despues cuando se entero pues me reclamos y pues me dijo que me pasaba y que me estaba tomando en serio le pedi perdon y pues luego ya le ise que pensara que lo habia dejado el otro muchacho y pues no era asi segui con el pero no sentia nada por el pero segui toda via pienso que por coraje y pues lo se que me equiboque pero de los errores se aprende la neta es dificil en veses mas de lo que uno piensa... pues horita el otro dia saco a una muchacha a comer y me entere por una amiga su novio le dijo y pues antes de eso yo habia tenido una discusion con el por lo mismo de ella por que habian echo quien sabe que a media noche y pues trate de parar todo pero puews no pude por la razon de que lo quiero el a mi no me hace pendeja yo me ago pendeja sola es triste buenos pues esta no es toda la histia pero pues hay mucho mas a ella no se si porfa pudieran dejar comentarion aver que piensan si me quiere no que deveria de hacer que ???? eso lo que me pregunto a cada rato pero no encuentro la respuesta es dificil enveses y muy complicado que hago
Anna Badia Llobet (Editor/a de Psicología-Online)
Hola,
Puedes responder este test: https://www.psicologia-online.com/test-es-amor-o-amistad-4313.html
Espero que te ayude a reflexionar y salir de dudas.
Saludos.
Su valoración:
Fran chica
La verdad mi ex es así jsjs :v

TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?
TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

Volver arriba