TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

Actualizado: 7 marzo 2019
TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

¿Detallista, responsable, aventurero, pasional? ¿Cómo sería tu pareja ideal? ¿Qué tipo de persona tiene compatibilidad contigo? ¿Qué cualidades de una persona son primordiales para ti? Esta es una pregunta que invita a la reflexión, pues encontrar una persona con quien compartir una relación de pareja sana y beneficiosa es importante para muchas personas. Por eso, hemos creado un test de compatibilidad de pareja. Tu pareja ideal es una persona que favorezca tu desarrollo personal, que encaje contigo, con tu estilo de vida y con tu forma de ver las cosas. Quizás para ti es importante que comparta contigo alguna afición, que tenga tus mismos valores o que sus inquietudes correspondan a las tuyas. Las cualidades que busques en tu pareja ideal dependen de tu personalidad y de tus prioridades. Seguro que tienes una ligera idea de cómo sería tu pareja ideal. En Psicología-Online, te ayudamos a concretar con este test: ¿cómo es tu pareja ideal? Después de responder unas breves preguntas, obtendrás una respuesta inmediata, gratis y online.

1
Mi plan favorito para un sábado noche sería:
2
Lo que más me cautiva de una persona es:
3
Lo peor en una relación es:
4
La cita perfecta es:
5
El regalo que más me gustaría es:
6
La palabra que me define es:
7
Algo que siempre tengo a mano es:
8
Prefiero ver:
9
El aspecto más importante en una relación es:
10
Con mi pareja me gustaría:

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Bibliografía
  • Serrano, G., & Carreño, M. (1993). La teoría de Sternberg sobre el amor. Análisis empírico. Psicothema, 5(Sup).
  • Valdez, J. L., González-Arratia, N. I., Arce, J., & López, M. D. C. (2007). La elección real e ideal de pareja: un estudio con parejas establecidas. Interamerican Journal of Psychology, 41(3), 305-311.

Escribir comentario sobre TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

¿Qué te ha parecido el artículo?

TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?
TEST: ¿Cómo es tu pareja ideal?

Volver arriba