menu
Compartir

Cómo atraer a una persona con la ley de atracción

Cómo atraer a una persona con la ley de atracción

Cada vez está más comprobado que la mente es el arma más poderosa que tiene una persona y que se puede usar como un potente imán para atraer muchas cosas positivas a la vida. ¿Y si te dijéramos que también puedes atraer a la persona que deseas con el poder de tu mente? Según los postulados de la ley de atracción, cada uno de tus pensamientos tiene el poder de manifestarse en tu vida. Por eso, si visualizas prosperidad y amor, eso es lo que obtendrás en consecuencia.

Para que aprendas a usar esta ley a tu favor, en este artículo de Psicología-Online, te explicaremos cómo atraer a una persona con la ley de atracción para que puedas hacer realidad tus sueños de acercarte al amor de tu vida.

También te puede interesar: ¿Si piensas mucho en una persona, la atraes?

Qué es la ley de atracción

La ley de la atracción es una filosofía que afirma que los pensamientos tienen el poder de canalizar lo que en ellos se visualiza, sea positivo o negativo. Esta creencia precientífica defiende que estamos formados de energía que somos capaces de transmitir hacia el universo para captar o devolver energías similares a la que desprendemos. En este artículo, te contamos cómo atraer energía positiva a tu vida.

Según esta filosofía, dos personas que tienen la misma vibración energética son capaces de conectarse porque poseen ondas similares. Eso sí, para que esto ocurra, el mensaje que se envía al universo debe ser claro, fuerte y conciso, y con la suficiente fuerza para que el estímulo hacia el amor sea efectivo.

Es importante aclarar que no se trata de estudios con evidencias científicas, sino de parámetros pseudocientíficos, pero que cada vez cobran más y más vigencia.

Cómo usar la ley de la atracción para atraer a una persona

Aunque al inicio parece un poco más complicado de lo que es en realidad, usar la ley de atracción para atraer a una persona puede ser muy simple una vez que aprendes a hacerlo. Básicamente, se trata de aplicar unos ejercicios diarios para modificar tus hábitos. Así pues, si quieres que alguien piense en ti y te busque con ley de atracción, puedes hacer lo siguiente:

  1. Quiérete tú mismo/a: si quieres saber cómo atraer a una persona con la ley de atracción, el primer paso es aceptarte tal como eres para que el universo entienda el mensaje. Si eres una persona segura, el cosmos te pondrá a tu lado o en tu camino a la persona idónea que necesitas. Ahora bien, si dudas de ti, tienes inseguridades o no sabes amarte, lo más seguro es que ni te des cuenta de que la pareja ideal está en tu vida, pero no has sabido identificarla. En pocas palabras, debes confiar en tus propias actitudes.
  2. Haz una lista de tus cualidades: piensa en las cosas positivas de tu vida, como en tu salud, tu familia, tus amigos, tu empleo y en todos los pequeños detalles que recibes a diario. Utiliza eso a tu favor para llegar más rápido a la meta y ver las cosas desde otra perspectiva más motivadoras. Escribe todo en un diario para ir evaluando a diario tus avances y tus logros. Recuerda que se trata de tener paciencia y constancia para modificar tus pensamientos limitantes.
  3. Ten claridad en lo que deseas: este es uno de los pasos más importantes para usar la ley de atracción para atraer a una persona, ya que el universo debe entender de manera clara lo que necesitas. Anota las cualidades de la persona que buscas, como romántico/a, intelectual, cariñoso/a, amable, etc. Apunta estos atributos en tu diario y no des lugar a ambigüedades.
  4. Sal a encontrar el amor: cuando ya sepas lo que deseas y aprendas a aceptarte para activar la energía cósmica, es momento de ir a por ello. Visita lugares donde puedas encontrar personas afines a tus gustos, ya sea a eventos deportivos, el gimnasio, reuniones sociales, etc. Si todo juega a tu favor, vas a dar con la persona perfecta para ti. No trates de forzar las cosas y deja que el universo te ponga en tu camino a la persona que necesitas.
Cómo atraer a una persona con la ley de atracción - Cómo usar la ley de la atracción para atraer a una persona

¿La ley de atracción funciona para atraer a alguien en concreto?

Esta es una de las preguntas más comunes y la verdad es que la ley de atracción para atraer a una persona no funciona para alguien específico. Su objetivo no atraer una persona en especial, sino más bien que lleguen cosas a tu vida de acuerdo a lo que deseas.

Lo que sí puedes hacer es pedirle al cosmos que llegue a tu vida esa persona que tanto visualizas y que quieres que llene cada espacio de tu corazón. Recuerda que, tanto en el amor como en la abundancia, la ley de atracción está muy relacionada con los estados mentales, por lo tanto, mantén siempre una actitud positiva. En este artículo te mostramos cómo tener una actitud positiva en momentos difíciles.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo atraer a una persona con la ley de atracción, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Bibliografía
  • Marpez, A. (2021). El secreto de la ley de atracción. Buenos Aires Lea.
  • Scott, E (2021). Using the Law of Attraction to Create a Stress-Free Life. Very Well Mind. Disponible en: https://www.verywellmind.com/how-to-use-the-law-of-attraction-in-your-life-3144886

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Jorgelina
Muy útil, puedo hacer la ley de atracción viendo una foto de el.?
Su valoración:
Maykol
Saludos, he leído d en manera positiva su artículos y deseo ponerlos en práctica, sobre todo en pensar positivo en momentos difíciles ya que me cuesta dejar de pensar por algo sucedido y lo que hago es preocuparme y estresarme, necesitaba estas palabras, muchas gracias y bendiciones!
Cómo atraer a una persona con la ley de atracción
1 de 2
Cómo atraer a una persona con la ley de atracción

Volver arriba