Sentimientos

Cómo poner nervioso a un hombre por mensajes

 
Mary Dulcinia Lugo
Por Mary Dulcinia Lugo. 25 diciembre 2023
Cómo poner nervioso a un hombre por mensajes

Halagarlo, usar el misterio y la intriga, dirigir la conversación o pedirle consejos son formas efectivas de poner nervioso a un hombre por mensajes. Este recurso comunicativo puede ser tu mejor aliado para poner nervioso al hombre que te gusta, porque te sirve para mantenerlo enganchado cuando no estés cerca.

¡No esperes a que cupido haga de las suyas! Sé tú quien dé el primer paso para llevar la relación al siguiente nivel. En esta era digital tienes que aprovechar todos los recursos disponibles para lograr que el chico que te gusta se interese por ti. En este artículo de Psicología-Online, te diremos cómo poner nervioso a un hombre por mensajes. Descubre maneras de conectar por mensajes de texto divertidas, juguetonas e inofensivas.

También te puede interesar: Mensajes que un hombre siempre contesta
Índice
  1. Mensajes de coqueteos sutiles
  2. ¡Halágalo!
  3. Sé divertida/o
  4. Usa el misterio y la intriga
  5. Dirige la conversación
  6. Pídele su consejo
  7. Insinuaciones sutiles
  8. Compartir los recuerdos

Mensajes de coqueteos sutiles

Una táctica para poner nervioso a un hombre por mensajes es coquetear con sutileza. En realidad, no es necesario enviar mensajes demasiado obvios o directos; más bien, se trata de escribir textos juguetones que oculten la picardía y el coqueteo. Por ejemplo, podrías escribirle lo siguiente:

  • Hoy pensé en ti y solo quería saludarte.
  • ¿Qué estás haciendo?
  • Me encantaría saber de ti.
  • Me alegra que hayas cruzado mi mente hoy.
  • Disfruto mucho conversando contigo.
  • Eres muy interesante.
  • Me reí mucho cuando compartiste sobre... (Algo gracioso que me contaste).
  • Adoro tu sonrisa.
  • Tus ojos son increíbles.
  • Me encanta tu sentido del humor.
  • Eres muy inteligente.

Sin embargo, en este tipo de mensajes, lo más importante es que seas auténtica/o y natural. No te fuerces a ser alguien que no eres y mantén las cosas ligeras y divertidas. Evita enviar demasiados mensajes seguidos y siempre dale espacio para responder.

¡Halágalo!

Aunque los hombres suelen ser más visuales y se sienten atraídos por la apariencia, también valoran sentirse halagados. Las expresiones de admiración pueden ponerlos nerviosos, así para poner nervioso a un hombre por mensaje escríbele lo siguiente:

  • Confío mucho en ti.
  • Me encanta cómo me cuidas.
  • Eres exactamente lo que siempre había soñado.

Incorpora palabras de respeto y admiración para que se sienta nervioso pero también motivado para seguir conectando contigo.

Sé divertida/o

A los hombres les gustan las personas divertidas, porque eso les demuestra que no se toman las cosas tan en serio. Aprovecha eso a tu favor y envíale mensajes bromistas y atractivos que lo hagan sonrojarse un poco, utilizando tu sentido del humor. Si eres graciosa, él te asociará con buenas emociones. Además, tendrás el sarcasmo y la risa de tu lado para coquetear disimuladamente con él.

Aquí van algunas ideas para poner nervioso a un hombre por mensaje:

  • Estoy empezando a pensar que te estás convirtiendo en mi Súper Héroe personal.
  • ¿Sabes qué? Anoche soñé que me raptabas. ¡Madre mía!

Estos mensajes le sacarán una sonrisa, pero también lo harán ponerse nervioso y pensar en ti."

Cómo poner nervioso a un hombre por mensajes - Sé divertida/o

Usa el misterio y la intriga

La intriga y el misterio son excelentes estrategias para hacer que un hombre se ponga nervioso a través de mensajes. Cuando notes que no estás siempre disponible para él, lo mantendrás adivinando las razones que te mantienen ocupada, lo cual lo pondrá nervioso.

Intenta no responder de inmediato cuando te escriba y evita dejar todo lo que estás haciendo cada vez que suenen sus notificaciones. Cuando se dé cuenta de que tienes otras cosas importantes en tu vida, su interés aumentará y buscará maneras de llamar tu atención.

Mantener un aura de misterio puede resultar emocionante en la comunicación. Al no revelar todo de inmediato, le darás algo en qué pensar. También puedes jugar con frases vagas o dejar algunas preguntas sin responder, lo que lo hará interesarse más por conocerte. En este artículo, te mostramos más tips sobre Cómo llamar la atención de la persona que te gusta.

Dirige la conversación

Ante la duda de cómo poner nervioso a un hombre por mensajes, dirige la interacción y lidera la conversación. Coger la responsabilidad de la charla, iniciar y mantener su desarrollo demostrará que tienes confianza y determinación, cualidades que pueden resultar atractivas para los hombres.

Es recomendable que inicies la interacción con preguntas abiertas que fomenten respuestas más detalladas. En lugar de preguntar "¿cómo ha sido tu día?", puedes preguntar "¿cuál ha sido el mejor momento de tu día?" Esto lo motivará a compartir más sobre sí mismo y sus intereses. Si necesitas inspiración, aquí te damos diferentes ideas de Preguntas para conocer a alguien que te gusta.

Pídele su consejo

Otra forma de poner nervioso a un hombre por mensaje es pedirle su consejo, ya que querrá ayudarte como pueda y su respuesta será muy efusiva. Este tipo de mensajes le harán saber que confías en él y en su buen juicio. Esto hará que se sienta halagado y apreciado.

Pregúntale sobre cosas que le apasionen y presta atención a su opinión. Algunos de los mensajes que puedes enviarle son:

  • Estoy haciendo una colección de canciones para una playlist, ¿cuáles son tus favoritas?
  • Me gustaría salir a pasear por un buen sitio, ¿cuál me recomiendas?

Además, este tipo de preguntas también te servirán para explorar un poco su personalidad y conocer mejor sus gustos.

Cómo poner nervioso a un hombre por mensajes - Pídele su consejo

Insinuaciones sutiles

Insinuar tus sentimientos puede generar un nerviosismo positivo. Al sugerir sutilmente tu interés, le darás espacio para anticipar tu próxima acción o respuesta. Esto puede crear una sensación de incertidumbre que, para algunos hombres, resulta emocionante.

Aquí tienes algunos ejemplos de mensajes con insinuaciones sutiles que pueden generar un leve nerviosismo positivo en un hombre:

  • Hoy pensé en esa película que mencionaste. Tal vez podríamos verla juntos algún día.
  • He oído que ese nuevo restaurante de sushi es increíble. ¿Te gustaría probarlo juntos en algún momento?
  • No suelo revelar esto a menudo, pero tengo una playlist de canciones favoritas que me encantaría compartir contigo. ¿Te interesaría escucharla?

Aquí te dejamos más ideas de Mensajes que un hombre siempre contesta.

Compartir los recuerdos

Recordar cosas juntos también es una excelente manera de poner nervioso a un hombre por mensaje de una manera positiva. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

  • ¿Recuerdas cuando estábamos en ese concierto y pasó aquella situación graciosa? Siempre que escucho esa canción, me hace reír. A veces me pregunto qué pasaría si reviviéramos ese momento juntos.

Sin duda, recordar momentos compartidos puede evocar emociones y recuerdos especiales. Plantear la idea de revivirlos juntos puede generar anticipación y, por ende, nerviosismo de una forma emocionante. Es una manera encantadora de crear expectativas y hacer que la conversación sea emocionante."

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner nervioso a un hombre por mensajes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Bibliografía
  • Inspirando conexiones positivas (Rendezvous). https://lovedevani.com/cómo-decirle-a-un-chico-que-lo-extrañas-de-una-manera-linda
  • Love Devani. https://rendezvousmag.com/textos-flirty-para-him/
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo poner nervioso a un hombre por mensajes