menu
Compartir

Mensajes que un hombre siempre contesta

 
Por Mary Dulcinia Lugo. 19 diciembre 2023
Mensajes que un hombre siempre contesta

"¿Cómo te ha ido hoy?" "¡Acabo de ver algo que me recordó a ti!" "¡No creerás lo que acabo de descubrir!" Un hombre siempre contesta a este tipo de mensajes. Si te gusta y no puedes evitar estremecerte de la emoción cada vez que suena un mensaje de texto en tu móvil, es útil que sepas qué mensajes enviar para que el hombre que te gusta te conteste.

Así pues, para que ese chico no evada tus respuestas ni te deje en visto, en este artículo de Psicología-Online, te presentamos una lista de los mensajes que un hombre siempre contesta y lo dejarán pensando en ti. Toma nota de cada uno de ellos porque te van a servir muchísimo. ¡Ya verás como tu crush siempre te contestará!

También te puede interesar: Cómo poner nervioso a un hombre por mensajes

¿Cómo te ha ido hoy?

Este es uno de los mensajes a los que un hombre siempre contesta porque, aunque no lo demuestren, les gusta sentirse cuidados y consentidos. Cuando le preguntas sobre su estado de ánimo y cómo le ha ido en sus actividades diarias, va a percibir que estás atenta/o a lo que hace y seguramente te contestará.

¡Acabo de ver algo que me recordó a ti!

Este mensaje despierta curiosidad y crea un vínculo personal, lo que probablemente lleve a que él te responda. Las personas naturalmente quieren saber que otros piensan en ellas, especialmente si es algo positivo o interesante.

Él se dará cuenta de que algo bonito le está siendo recordado y se sentirá halagado, lo que lo motivará a seguir la conversación. Sabrá que valoras su presencia, fomentando así una respuesta que podría profundizar en esa conexión.

Tengo una pregunta sobre [tema de interés común], y sé que tú podrías ayudarme

Solicitar ayuda o consejo sobre un tema de interés mutuo es una táctica efectiva para que un hombre te conteste. Esto le demuestra que aprecias su opinión y conocimiento sobre el tema, haciéndolo sentir halagado e importante para ti.

Dado que se trata de un tema de interés compartido, es más probable que esté dispuesto a participar en la conversación. Esta táctica fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, lo cual puede resultar muy atractivo.

Mensajes que un hombre siempre contesta - Tengo una pregunta sobre [tema de interés común], y sé que tú podrías ayudarme

No creerás lo que acabo de descubrir

Uno de los mensajes que un hombre siempre contesta, pues introduce un elemento de misterio que incita la curiosidad. Es más, a los hombres les atrae lo desconocido y la posibilidad de descubrir algo nuevo o sorprendente. Así pues, este mensaje actúa como una invitación a una especie de «aventura» conversacional, lo cual es difícil de ignorar.

¿Prefieres la opción 1 o la 2? Necesito la opinión de un experto

Si deseas que un hombre siempre conteste los mensajes, las preguntas de preferencia suelen ser efectivas, ya que son simples y lo animan a participar. Al solicitar su opinión como si fuera un "experto", le otorgas un sentido de importancia y valor, lo cual puede resultar halagador y motivarlo a compartir su perspectiva.

Si deseas sabes Por qué lee mis mensajes pero no me responde y qué hacer, no te pierdas este artículo.

Confío en ti con mi vida

Si muestras confianza hacia él, sentirá el compromiso de responderte de manera positiva. A los hombres les gusta sentirse como pilares en la relación, y unas palabras de confianza pueden elevar su autoestima, especialmente si estáis atravesando momentos complicados en la relación.

Mensajes que un hombre siempre contesta - Confío en ti con mi vida

Siempre estaré apoyándote

A pesar de que los hombres puedan mostrar una apariencia de fuerza, en su interior necesitan sentir tu apoyo y saber que no están solos. Al enviarle este mensaje expresando que estarás a su lado pase lo que pase, verás que su respuesta será emotiva y llena de verdadero afecto.

Nos vemos mañana, ¡ya verás que será inolvidable!

La picardía y la intriga provocan respuestas más efusivas en los hombres, ya que les gusta el misterio. Toma la iniciativa y déjalo con la duda sobre tus planes; no solo te responderá, sino que también se llenará de impaciencia y ganas de verte.

Necesito de ti

¿A qué hombre no le gusta saber que es esencial en la vida de alguien? Un mensaje indicando que lo necesitas, ya sea para hablar, abrazarlo o simplemente estar en su compañía, llenará su corazón de emociones positivas y seguramente te responderá de inmediato, sintiendo así una conexión especial. En este artículo, te damos más claves de Cómo crear una conexión emocional con otra persona.

Mensajes que un hombre siempre contesta - Necesito de ti

¿Sabes qué haremos hoy?

Si buscas mensajes que un hombre siempre contesta, inicia la conversación con una pregunta abierta que le invite a seguir el hilo de la conversación. Eso sí, no seas insistente y trátalo siempre con respeto y cariño, ya que a ellos les llama más la atención y la dulzura que la hostilidad.

Además, recuérdale lo mucho que le extrañas, y que te gusta pasar tiempo con él porque valoras su compañía y lo bien que te hace sentir. Una vez juntos, puedes hacerle estas Preguntas para conocer a alguien que te gusta.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mensajes que un hombre siempre contesta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Bibliografía
  • Cuervo Rodríguez, J. J. (2013). Parejas viables que perduran en el tiempo. Diversitas: Perspectivas en Psicología, 9(2), 257-270.
  • Horan, S. M., PhD. (2022). Reasons people flirt. Psychology Today. https://www.psychologytoday.com/us/blog/adventures-in-dating/201208/reasons-people-flirt

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Mensajes que un hombre siempre contesta
1 de 4
Mensajes que un hombre siempre contesta

Volver arriba