Sentimientos

Cómo saber si le gustas a una persona por WhatsApp

Cómo saber si le gustas a una persona por WhatsApp

Para saber si le gustas a una persona por WhatsApp fíjate en si inicia conversaciones, se despide, te avisa con antelación cuándo estará ocupado/a, te informa, busca tema de conversación, o si la comunicación fluye entre vosotros.

Empezar a hablar con alguien que te gusta por WhatsApp puede despertar ilusiones y miedos. A veces no sabemos lo que piensa realmente la persona de detrás de la pantalla. Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de comunicación, pero también las de ligar. Por WhatsApp no podemos interpretar los gestos, las miradas, y eso hace que, en ocasiones, te puedes plantear qué hacer para saber si realmente le interesas a la otra persona. En este artículo de Psicología-Online, te explicamos cómo saber si le gustas a una persona por WhatsApp con 20 señales clave.

También te puede interesar: ¿Le gusto o me lo estoy imaginando?

Índice

  1. Cómo saber si le gustas por WhatsApp
  2. Preguntas para saber si le gustas a alguien
  3. ¿Qué te dice una persona cuando le gustas por WhatsApp?

Cómo saber si le gustas por WhatsApp

Puede que te asalten las dudas de cómo saber si le gustas a un hombre por WhatsApp, o a una mujer. Hay diversos detalles que pueden ayudarte a saber si una persona está interesada en ti. A continuación veremos las señales de que le gustas muchísimo a un hombre o mujer por WhatsApp:

Inicia las conversaciones

Si la persona tiene un interés real por ti va a tener ganas de hablar contigo. Una clara señal de que está interesada en ti es el inicio de las conversaciones. No significa que siempre tenga que ser el otro quién las inicie, pero sí es importante que os vayas turnando, que el interés sea recíproco. Si no sabes cómo hacerlo, en este artículo, te explicamos Cómo empezar una conversación con una persona que te gusta.

Te informa

Otra señal para saber si le gustas a una mujer por WhatsApp es que cuando no puede estar pendiente de los mensajes, te lo comunica. Este hecho indica que la persona te tiene en consideración. Sabe que no va a poder estar pendiente de ti y te lo hace saber para que no te preocupes si ves que no contesta.

Comunicación habitual

En ese punto es importante matizar que no todo el mundo utiliza las redes de la misma forma. Antes de empezar a hablar con alguien, puedes preguntarle con qué frecuencia usa WhatsApp. Si la persona lo utiliza poco, debes valorar con qué frecuencia te escribe y si esa frecuencia es la que el otro considera como normal. Por otro lado, si frecuenta mucho las redes, es de esperar mantener una comunicación fluida casi cada día.

Busca temas de conversación

Puede que te preguntes qué te dice un hombre cuando le gustas por WhatsApp. Uno de las cosas de las que hablará será de temas que os permitan conoceros mejor, o aprender y debatir juntos de gustos en común. Así pues, la persona no solo intentará mantener una comunicación fluida contigo, sino que querrá hablar de aspectos que os unan. Por ejemplo, si te hace preguntas sobre ti mismo/a, tu vida, tus intereses, etc., podría ser una señal de que está interesado en conocerte mejor.

Se despide

Cuando la persona acaba su día y se va a dormir, después de haber estado hablando te lo comunica y no te deja “con la palabra en la boca”. Si la conversación siempre termina con despedidas cordiales y la persona muestra interés en continuar la comunicación en otro momento, también podría ser una señal de que les gustas.

Te sientes cómoda hablando con la persona

Cuando empezamos a hablar con alguien, es importante prestar atención a cómo te sientes y qué emociones te despierta. Si durante la conversación sientes comodidad y que la otra persona disfruta hablando contigo, eso es una señal positiva. La comodidad en la comunicación es importante para establecer una conexión significativa y constructiva.

¿Alguna vez te ha pasado que conoces a alguien en redes sociales y sospechas que le gustas, pero no sabes si es así? Te traemos la guía más eficaz para captar las “señales” en la era digital:

Preguntas para saber si le gustas a alguien

Al preguntarte cómo saber si le gustas por WhatsApp, debes tener en cuenta que tu mismo/a debes ser una parte activa del proceso de conocer a alguien. Para ello, es importante que hagas preguntas que te permitan saber un poco más de la persona, para saber más sobre cuáles son sus intenciones. Algunas de las preguntas que puedes hacerle a un hombre o una mujer para saber si le gustas son:

¿En qué te fijas de una persona?

Con esa pregunta lo que pretendes conseguir es saber qué cualidades de una persona son importantes para la otra. Así será más sencillo saber si le gustas o no. Además, no solo te permite a ti saber si eres su tipo, sino que también te permite conocer un poco más de la otra persona.

¿Qué opinas de mí?

A pesar de que sea una pregunta muy directa, puede ser muy informativa. Cabe mencionar que hacerla justo cuando empezáis hablar puede resultar un tanto violenta, pero hacerla pasado un tiempo puede darte mucha información. En ese tipo de preguntas esperas encontrar sinceridad y evolución: al principio lo que más me llamó la atención de ti fue…pero ahora que te he conocido un poco más me gusta mucho que…

Si la persona no quiere responder a esa pregunta, también puede ser un dato significativo a tener en mente. Puede ser que aún no tenga mucha confianza para hablar sobre según qué temas contigo.

¿Cuáles son tus virtudes? ¿Y tus defectos?

Esa pregunta te permitirá conocer más sobre qué piensa la otra persona de sí misma, y a su vez saber qué cualidades considera sus puntos fuertes y cuáles sus puntos débiles. Darte esa información te demuestra que la persona tiene interés en que la conozcas así como confianza para contártelo.

¿Qué es lo que más te gusta de mí?

¡Ojo con esa pregunta! A una persona que le gustas de verdad te va a decir cosas de tu forma de ser, a parte de las físicas. Aquellas que no tienen tanto interés se quedan con lo superficial.

Preguntar por sus aficiones

Para saber si le gustas a una persona por WhatsApp, fíjate en si pregunta por tus aficiones. Esto te permitirá no solo conocer a la persona mejor, sino también ver cuáles tenéis en común. Si encuentras alguna, no dudes en proponerle practicarla juntos/as algún día.

En este artículo encontrarás más Preguntas para conocer a alguien que te gusta.

Cómo saber si le gustas a una persona por WhatsApp - Preguntas para saber si le gustas a alguien

¿Qué te dice una persona cuando le gustas por WhatsApp?

¿Qué te dice un hombre o una mujer cuando le gustas? ¿Cómo se comporta esta persona? Si buscas otras señales de interés por WhatsApp, presta atención a las siguientes:

La evolución de los emoticonos

Cuando empiezas a hablar con alguien los emoticonos que se usan habitualmente son más básicos y neutros, como: la carita sonriente, los monitos, etc. A medida que las conversaciones van avanzando, los emoticonos se van transformando en emoticonos más elaborados, como: la carita con dos corazones, la carita del beso, la carita sonrojada, etc.

Te propone quedar

Una clara señal de que una persona está interesada en ti es que quiere traspasar la pantalla y te propone de veros algún día. O bien si se lo propones tú, seguramente acepte sin ni siquiera pensárselo dos veces. En estos casos, te recomendamos leer este artículo sobre cómo calmar los nervios antes de una primera cita.

Te explica temas personales

A medida que vais hablando más, la otra persona te va contando más cosas sobre su vida. Te explica desde anécdotas con sus amigos a temas familiares, e incluso acontecimientos que le han marcado.

Muestra interés por ti

La conversación no solo gira entorno a la otra persona, sino que también busca conocer más cosas sobre ti, se interesa por aquello que te gusta. Te pregunta por acontecimientos y aficiones. En definitiva, muestra interés por conocer y saber más de ti. En este artículo verás Cómo diferenciar si tal vez le gustas pero no le interesas.

Te pregunta cómo estás

¿Si me habla todos los días le gusto? Pues sí, hay más probabilidades de que así sea. Además, si de forma habitual, se preocupa por cómo estás y tus posibles inquietudes del día a día, aún hay más posibilidades.

Recuerda acontecimientos importantes para ti

Para saber si le gustas por WhatsApp, observa si, a medida que las conversaciones van siendo más constantes y más fluidas, se acuerda de fechas o aspectos que son importantes para ti. Si la persona está interesada en ti, el día que tengas algo importante seguramente te pregunte o te deseará suerte.

Te da feedback

Es cierto que hay muchas señales que te pueden indicar que la persona se siente cómoda hablando contigo. Aun así, en ocasiones es bueno recibir feedback sobre cómo está viviendo su evolución contigo. Por tanto, otra forma de saber si le gustas a una chica o a un chico por WhatsApp es prestando atención a lo que opina de ti y de vuestra interacción por mensaje.

Cuenta contigo

A medida que va ganando confianza con las conversaciones que mantiene contigo, la persona se va a sentir más cómoda explicándote ciertos temas como ¡hoy estoy teniendo un día horrible!. Puede buscar consuelo en ti, así como también compartir sus alegrías contigo.

Las conversaciones evolucionan

Como todo en la vida, las conversaciones con una persona deben evolucionar. Esta debe ir acorde con los primeros pasos que se van dando, si ya habéis quedado, si os habéis besado, etc. Cada vez el nivel de intimidad en la conversación debe ser más elevado.

Resalta tus cualidades

Para saber si le gustas a un hombre o una mujer por WhatApp en algún punto de la conversación, fíjate en si dice en algún momento que le gusta o le atrae algo de ti. Es normal que al principio, al conocerte poco, lo que más resalte de ti sean rasgos físicos que le hayan llamado la atención, como los ojos o tu sonrisa. A medida que vayan pasando los días, puede que vaya un poco más allá y resalte algún rasgo de tu personalidad que le haya hecho fijarse en ti.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si le gustas a una persona por WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Bibliografía
  • Rubio Romero, J., & Perlado Lamo de Espinosa, M. (2015). El fenómeno WhatsApp en el contexto de la comunicación personal: una aproximación a través de los jóvenes universitarios. Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, 13(2), 73-94. https://doi.org/10.7195/ri14.v13i2.818
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
43 comentarios
Su valoración:
Parati
Hola buenas , quería decir que una chica hermosa y guapa me hablaba y tenía justo todo estoy de que le interesaba pues nada hablábamos mucho creo que en un día hablamos mucho y tenía mucha confianza en mí y la verdad a mí me gusta y ella también por lo que veo en el segundo día le pedí su wassap y me lo dio y me puso como mi niño de nombre pues nada háblanos mucho de sobre nosotros le hacía reír y todo y lo último que dijimos de antes que pase , fue que ella se iba de viaje una semana y dijo que nos tenemos que vernos algún día y yo le dije , a mí me da igual cuando quieras me dices ,me refería que si claro y ella me dijo vale y de ahí no le hable por que un amigo me daba consejos y eso y me dijo mejor no le hables ahora espera y yo le hice caso y de ahí nunca hablamos por mi culpa de hacer lo que me pidió y creo que perdí la lotería y siento lo que pasó mi reina.
Su valoración:
pasiencia
Hay un chico que antes nos vehiamos pero no teniamos nada pero hubo una fiesta y platicamos alfinal tuvimos sexo despues de lo que paso no me volvio a llamar paso un tiempo porfin tuve su numero y ahora hablamos por wassap un dia le dije que estaba enamorada de el y el me dijo que no sentia lo mismo por mi,como no queria dejar de hablar con el le dije que seamos amigos y acepto hablamos por wassap todo lo dias me hace reir la verdad le cuento de mis problemas y me da consejos.la verdad no se si hice lo corecto
Su valoración:
Gonzalo
Hola, es la primera vez que respondo o leeo un post, es para decir que me gusta alguien que, es timida, callada, y estuve con ella todo el curso, me ha guatado mucho, pero recien cuando terminaron las clases le empeze a hablar por whatsapp, hice todo lo del blog sin darme cuenta, y lo peor es que me preocupa mucho, me escribe con ainceridad, normalmente comienzo yo la conversación, el hecho esq ue ella tiene novio y pues le coqueteo y todo, tengo 15 años pero no dejo de pensar en ella jamas, no quiero confesarme, y la he invitado a salir, pero normalmente va a el campo o a su casa de verano y no ha podido, quedamos de que ella me avisara cuando pueda, es la primera vez que saldria con una chica, tengo planes pero el tema es que yo solo le coqueteo, soy sincero e intereso en ella pero tiene novio y me pone triste, saber que esata bien me deja feliz y triate a la vez
El Sabio
Lo mejor es dejar de coquetear, está mal enamorar a personas que tienen pareja, está muy mal. Yo en tu caso le explico claramente que "Me gusta, pero dejaré de escribirle porque sé que ella tiene novio y estaría mal enamorarla; esa es la solución mas inteligente. "
Su valoración:
Lacus
Me ha gustado mucho el artículo pero me dejó aún más confundida que antes, hacemos todas esas cosas y la verdad que en todas tengo respuestas positivas, pero él me dice que le resulto atractiva y hermosa pero le gusta otra chica y me lo hace saber, no le tengo celos a ella no creo el me esté mintiendo con respecto a las cosas que me cuenta, yo no quiero perder su amistad porque se que en un momento dado la atracción que siento por él se me va a pasar, no sé qué hacer.
Su valoración:
José Medina
Hola, llevo hablando con una chica ya dos meses, desde un inicio me dijo que le había tocado vender su celular y por eso se conectaba desde un portátil que comparte con su hermano, ahora bien nos comunicamos por Skype, ella me saluda de inicio todos los días, pero las conversaciones no son muy fluidas, yo pensé en un inicio que era una estafadora pero no me ha pedido dinero, otra cosa que noto es que lo poco que hablamos se da en la noche tipo 6 a 7, pero estamos hablando y de repente deja de contestar hasta el otro día que aparece dándome los buenos días. Vivimos en ciudades diferentes, en realidad no se que querrá ella conmigo.
Su valoración:
Maria
Ayuda porfavor!!!
Me gusta un chavo de mi curso desde casi el primer dia que lo vi...
Siempre es muy buena onda con migo y amable, hemos hablado por el wattsap y a la cara, pero esque de verdad me gusta y no se si le gusto también...
Agh!!!
Que me recomiendan hacer?
Ayuda porfavor!!!! 🙏
Brianna
Hola Maria, primero lo que debes hacer es intentar saber si le interesas para empezar dices que es buena onda y amable contigo. Puede que le gustes o que simplemente es educación pero eso depende de la edad si es mayor no se de 15-17 es por educación o también hay una pequeña posibilidad, pero si es menos de 15 puede... que le gustes -w-.
Su valoración:
Doris chiclayo chacon
Mi pareja tiene una amiga x muchos años pero siempre la saluda x wassap y sus saludos son buenos días amor... como estas mi reina..... buen día corazón y según él dice q es una buena amistad
Que opina ud... gracias
Moiloor_06
Yo opino que te está engañando :'v
chanie
sal de ahi amix
Maria
Amorsh, no le creas, es muy probable que te esté engañando :'(
Su valoración:
chaparrita
ayuuudaaaaaa

conoci a un chavo que se porto buena onda desde que lo conoci y pues me enamore de el, y le dije al chavo que pues me gustaba y el me dijo que tambien le gustaba pero me dijo que por ewl momento no queria tener novia ya que con su ex le habia creado un a esperiencia tan confusa, al principio el chavo me decia cosas bonitas pero despues de 5 dias ya no medecia nada de esas palabras y ahora yo tengo que comensar la conversacion y ya casi ni los hablas ...,,, que aria en este caso
Daleska Mendoza
Una persona confundida no sabe lo que quiere realmente, eso hace que las demás personas salgan lastimadas y por lo que comentas, puedo llegar a la conclusión de que el ha pedido su interés en ti y que nunca tuve sentimientos reales hacia ti, debido a que cuando te gusta alguien, se lo demuestras, pero el en cambio no tiene interés.

Te recomiendo que te alejes de el, por que lo único que saldrá de todo esto, es que salgas más lastimada de lo que ya estas y cuando eso pasé, el te buscará, pero lo que se hace una vez, se hace dos, tres y más veces, así que no le hagas caso, por más que quieras, por que el verá que ya no lo necesitas y eso, duele más.
Daleska Mendoza
Una persona confundida no sabe lo que quiere realmente, eso hace que las demás personas salgan lastimadas y por lo que comentas, puedo llegar a la conclusión de que el ha pedido su interes en ti y que nunca tuve sentimientos reales hacia ti, debido a que cuando te gusta alguien, se lo demuestras, pero el en cambio no tiene interés.

Te recomiendo que te alejes de el, por que lo único que saldrá de todo esto, es que salgas más lastimada de lo que ya estas y cuando eso pasé, el te buscará, pero lo que se hace una vez, se hace dos, tres y más veces, así que no le hagas caso, por más que quieras, por que el verá que ya no lo necesitas.
Su valoración:
Laura
AIUDAAAAAAA!!
Conocí a un amigo nuevo en las clases en Eli es de la universidad, y lo qué pasó fue que este Niño fue muy amable y me ayudo con un favor. Después de eso empezamos hablar muchísimo por mensaje y por teléfono. Al cabo del día nos despedíamos y nos despertábamos con un buenos días, así durante dos o mes y medio. El era muy lindo y atento con migo, no lo conocía pero siempre me sacaba tema de conversación y me proponía ver películas juntos. Después de eso... el dejo de hablarme no sé por qué, y la verdad me sentí realmente triste AHHH!! Y no sabía en ese momento si me había encariñado con el o no :( y tenía dudas en comentarle lo que sentía en caso de que el haya visto algo en mi que no le haya gustado, y lo peor es que físicamente no lo conozco, pero desde la primera vez que hablamos hicimos clic inmediatamente. Es mi amigo, y así lo considero... y tengo miedo por el tema de que todo es en línea y realmente no conoces a nadie. Pero no se que hacer.. estoy confundida con mis sentimientos, y con los de el.
Su valoración:
Ariel
Hola como andan yo otra vez sigo muy confundido no se todavia que le pasa conmigo, com les habia contado hace unos dias le dije que se veia linda y ella respondio que no le molestaba. Despues del parcial que tuvimos por una semana no nos hablamos, yo queria esperar a que ella diga algo pero no digo nada aunque no pude con mi genio y le mande un mensaje. Yo le dije que como anda esos hermosos ojos? Ella no me respondio asi que me asuste pero luego al otro dia le mande un mensaje diciendole espero que no te hayas enojado por lo que te dije con caritas tristes. Ella respondio con un audio y dijo que no le molestaba lo que pasa es que esta muy ocupada con el trabajo y cosas de universidad y no podia responder ningun mensajes y que la disculpe por la tardanza. Esta ahi nada diferente pero lo que me llamo la atencion es que cambio su foto por otra en la que se la ve mas linda tomando el sol en una playa. Que me querra decir con este cambio?
Ya sabes
De que no le interesas y que está divirtiéndose sola y no esta tan ocupado como te dijo.
Su valoración:
Ariel
Hace unos dias escribi un comentario el cual recibio respuesta, quiero agradecer a Lu por darme una mano. La cosa es que todavia sigo con dudas ya que no me animo a decirle muchas cosas a penar hace unos dias le dije que se veia muy linda es su nueva foto de perfil de watsap y ella me respondio que muchas gracias y que no le molestaba lo que le dijera eso. Ayer que tuvimos un parcial le dije que gracias por ayudarme y que ella es muy importante para mi ya que me ayuda a levantar mi animo pero ella no respondio nada a eso que le dije aunque luego supe que esta medio mal de salud. Asi que como dije sigo con muchas dudas, tanto que pienso que ella solo me habla porque somos compañeros de universidad y no porque me quiera o porque le guste. Ojala pronto pueda saber que le pasa a ella conmigo, la verdad no se que mas hacer y tengo miedo de arruinar lo poco que he logrado y ademas he tenido muchas decepciones en mi vida por eso muchas veces evito ilusionarme. Le gustare o no?
José
Expresale tus sentimientos,para que no entre en la zona friend.

Sí te dice que no, no habra perdido nada,si no que habrá logrado paz en tú corazón,pero si no le dices nada vas a vivir con en pensamiento que pudiste haber tenido una relación con ella,pero que nunca pudiste expresarle lo que sentía,eso te hará sentir muy mal.
Su valoración:
Ariel
Hace 20 meses que conoci a una chica en mis clases de la universidad ya que tenemos materias en comun. Al principio no me pasaba nada pero empezamos a hablarnos mas tanto que nos reuniamos para hacer tareas juntos, Desde el mes de marzo del año 2020 que no nos vemos por la pandemia pero seguimos en contacto ya que tenemos clases virtuales por ende nuestra vida universitaria sigue su curso. Nos comunicamos mucho por watsap mas que nada para cuestiones de la universidad o para felicitarle por su cumpleaños por ejemplo, pero hace unas semanas los mensajes cambiaron de tono ya que ella me manda corazones de color rojo, amarillo y ademas las caritas con corazones entre otros emojin y sticker. La verdad que tengo muchas dudas ya que hace poco ella me puso que porque era bueno con ella y yo le puse porque la aprecio y ella respondio yo tambien a vos por eso se me presento la duda. Le gusto y no me lo quiere decir? O no le gusto y debo seguir esperando?
lu
Creo que sí le gustas y no te lo quiere decir, los corazones de ese color es como una manera de "no arriesgarse tanto". Ya que si te manda un corazón rojo o rosa por ejemplo, es mucho más romántico. Diría que hables con ella en un tono más romántico o le digas algo físico que te guste de ella y veas cómo reacciona. Suerte:)
Ariel
Gracias Lu por simple curiosidad, ¿sos hombre o mujer? Y otra cosa que no escribi antes tengo miedo
Su valoración:
yo.com
no puedo quedar en cuarentena, me pones un corazón y te bloqueo y nadie me va a tirar una cualidad ni ahí, osea noooo, si en pleno 2021 mandas un emoji sin sarcasmo tenes 40 años, esto tiene que renovarse
Su valoración:
sukekisi
wey tengo miedo, es decir que mi amigo me gusta? bueno .-. el me escribe normal me escribe tipo cute y busca videos de chicos coreanos porque soy fan de los shinos jsjsjs unu tambien me aconseja, una intuición mía dice que osea no le gusto pero no habla asi con otras chicas y eso me hace desconfiar ya que con otras chicas es mas frio, .-. ya no c que decir a mi no me gusta solo que lo veo muy deprimido y por eso hago todo lo de arriba .-. no creo que me guste o si? que dicen ha venido una chica nueva la cual subió a su estado una conversación con el y .-. me puse celosa creo pero no c si son celos de amigos o de que me gusta estoy confundida help xq con el soy bien sinvergüenza y con las personas que me han gustado antes era muy timida .-. no entiendo
hola
pues yo creo que a ti te gusta el, tu a el, pero no quieren aceptar, vos deberias de decirle lo que sientes
Su valoración:
imary omar
bueno aunque es muy obvio como que me huevea tengo una amiga que empeze hablarle hace 2 semanas me manda indirectas y cosas de doble sentido y un dia le dije que solo se hacer arroz y ella me dijo amm nadies se compara a mi futuro esposo pero la cague y ella quiso cortar la conversacion y queria irse
Su valoración:
Efraín
Ayudaaa!
Hace unos meses atrás una amiga (Carolina) me presentó una amiga (Bianca) y pues yo estaba enamorado de Carolina y le comenzé a escribir a Bianca, Bianca un día me dijo creo que me gustas y yo quedé :0 y yo todo jil (jil significa menso) no le dije nada a pesar de que Bianca también me gustaba, la cosa es que la semana pasada le dije a Bianca que me gustaba y ella me dió a entender que yo no le gustaba :'v y yo pensé que si porque ella hacía lo mismo que acabé de leer y por Carolina sigo sintiendo algo pero por Bianca también siento algo.
¿Qué hago? No quiero salir con el corazón roto :'c
Denis
Creo que carolina mando a bianca para ver si te gustaba ella, y caiste redondito, creo que tu le gustabas a carolina y te puso a prueba y reprobaste ahora te quedaste sin las dos😦
Efra
@Denis pues la verdad no se pueda que tengas razón :'c
Igual hace tiempo habia descubierto unas mentiras de Bianca :'(
Una de las mentiras de Bianca fué:
"No tengo novio" y en realidad si tenia :v
Jaja.. no sirvo pa'l amor xd
Moiloor
Creo que Denis tiene razón :'v
(Soy "Efrain" ese no es mi verdadero nombre)
Su valoración:
Efra
Ayudaaaaa!
Una chica a la que no conozco :v me escribe todos los días incluso hace meses dijo creo que me gustas ._. Y yo todo p3nd3j0 no dije nada :'v y la semana pasada le dije que me gustaba y ella me dijo que había pasado por desilluciones (al igual que yo) y pues me dió a entender que yo no le gustaba, pero ella hace todo lo que dice arriba (con la amiga tengo muchas cosas en común) (la amiga se llama Carolina y ella Bianca) (y con Bianca casi no) me gustaba Carolina (sigo sintiendo algo por ella) pero también me gusta Bianca :'l
¿Qué hago?
Daleska Mendoza
Quédate con la que te haga sentir feliz y cómodo, con la que puedas ser tu mismo.
Efra
Toy sad :'c
Con Bianca tuve bueno tengo 8 meses de amistad y parecía que ibamos a tener algo pero no fué así
Hace 2 semanas conocio a otro y ya se hicieron novios hace 2 días 😔🖒 que fea suerte :'c
Su valoración:
pablo
Me pasa algo con una amiga ella me gusta y no estoy seguro si es reciproco. En principio leo estos post en busca de saber si solo me ve como amigo o esta generando interés.
Hablo con ella por días enteros, se acuerda de fechas de parciales incluso de los que me olvide que le comente, me pregunta sobre si estoy soltero y que pienso de ella, pero (obvio que había uno) varias veces ella me expresa el deseo de vernos solos o en grupo, cuando le propongo algo ella acepta pero después se retracta. Lo que voy a decir no es para justificarla pero se que tiene una familia muy protectora y controladora, también que le importa el que dirán por la familia al punto que a llegado a rechazar reuniones del grupo, vivimos en zonas distintas pero accesibles fácilmente por transporte publico y yo tengo auto por lo que le he ofrecido vernos cerca de mi casa o de la de ella o puntos intermedios que la paso a buscar y la llevo pero siempre dice que si pero llegado el momento pone el tema de la familia.
No se que pensar, alguien me podría aclarar la mente
Daleska Mendoza
Yo pienso que si siente algo por ti, pero ella tiene miedo a que su familia le diga algo o la regañen, debido a que ese tipo de familia son de mente cerrada y pues yo te aconsejo que vayan poco a poco, se sincero con ella y dile que quieres conocer a su familia y da una buena primera impresión, eso es importante, primero comienza con su familia para que tengan confianza en ti y la dejen salir contigo.
Su valoración:
Mauricio
Yo soy el que hace todo eso y ella no
karen
x2 es como si se hicieran los ciegos o que
Maria
POV: eres tú el que hae las cosas y no la otra persona
Su valoración:
Daniela
Tengo novio y me gusta un chico de país diferente al mío, ¿Es normal presentar interés por otra persona teniendo pareja?
Maria
Dani, tu tranquila, que a mi también me ha pasado eso y conozco a gente que también le ha pasado. Yo creo que es normal, para variar :)
1 de 2
Cómo saber si le gustas a una persona por WhatsApp