Psicología social

Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando

 
Alejandro Garcia Mingrone
Por Alejandro Garcia Mingrone. 22 marzo 2022
Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando

"Si lo deseas, lo atraerás." Esta frase puede resultarnos conocida a causa de haberla visto u oído en portales de internet, videos explicativos, series, películas u otro medio de difusión. Nuestros deseos pueden llegar a cumplirse si ponemos nuestra energía en concretarlos, aunque eso implique dedicación y esfuerzo. Sin embargo, a veces el azar puede estar de nuestro lado.

Desear forma parte de la vida y nos hace humanos. A pesar de guiarnos por la atracción como fuente principal, es importante que sepamos que pueden existir indicios que nos marquen si estamos o no por el camino correcto. Conocer estas manifestaciones nos puede facilitar la guía para atraer aquello que deseamos para la vida. ¿Quieres saber más acerca de esto? En este artículo de Psicología-Online, te brindaremos información acerca de cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando.

Índice
  1. Visualización de deseos cumplidos
  2. Números repetidos
  3. Letras iniciales del nombre propio
  4. Vivencias repetidas
  5. Arco iris
  6. Sincronicidad con una persona
  7. Adaptación a los cambios
  8. Presencia en el día a día
  9. Utilización de la intuición
  10. Éxito económico
  11. Mejora del sueño
  12. Guías espirituales
  13. Mayor claridad de objetivos
Ver más >>

Visualización de deseos cumplidos

La visualización forma parte de la ley de atracción, ya que consiste en imaginar que ciertas situaciones que deseamos se cumplan a pesar de que ello aún no haya sucedido en la realidad. Cuando podemos visualizar que nuestros deseos se hayan realizado, resulta una de las señales de que la ley de atracción esta funcionando correctamente.

Números repetidos

Según la numerología, el hecho de ver patrones de números que se repiten con una cierta frecuencia representa una de las señales de que la ley de atracción está funcionando. Cabe decir que la numerología estudia el vínculo que existe entre las cifras, letras y patrones con la finalidad de definir la relación con los seres vivos mediante las vibraciones.

Esto puede ser aplicable a cualquier situación de la vida cotidiana que atraviese la persona, independientemente de cuál sea su condición laboral, social y familiar.

Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando - Números repetidos

Letras iniciales del nombre propio

Si aparecen en diferentes situaciones las primeras letras que componen el nombre de una persona, esto trae aparejado que existe un vínculo fuerte e intenso con los deseos que buscan ser atraídos. Por ejemplo, esto puede ocurrir tanto en estaciones de subte, carteles publicitarios, entre otros. Aquí es importante hacer hincapié en la visualización de objetivos.

Vivencias repetidas

Otras de las señales de que la ley de atracción está funcionando es cuando sentimos que ya hemos atravesado una misma situación en dos o más oportunidades. Estos indicios significan que existen mayores posibilidades de que la persona se acerque a aquellos deseos que se ha planteado mediante la ley de atracción.

Arco iris

Este fenómeno natural implica una señal de que la persona ha superado diversas circunstancias adversas en su vida y que se aproxima hacia los momentos previos al cumplimiento de su deseo. Aquí es importante tener en cuenta que se trata de los momentos finales del camino que supone la ley de atracción y no de los iniciales.

Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando - Arco iris

Sincronicidad con una persona

Cuando la persona experimenta pensamientos asociados a una persona en particular y posteriormente aparece una señal relacionada, debe entenderse como un indicio acerca de que la ley de atracción se encuentra en buen funcionamiento.

Por dicho motivo, puede suceder que estemos pensando en alguien que no vemos desde hace un período prolongado de tiempo y que recibamos una llamada telefónica o un email. Esto puede tener como significado que el universo está respondiendo frente a los deseos pedidos.

Adaptación a los cambios

Si te preguntas cómo hacer que la ley de la atracción funcione más rápido, adaptarse a los cambios que van aconteciendo de forma provechosa es lo más importante. Ya sabemos que los cambios forman parte de la vida cotidiana de todas las personas, ahora bien, según la ley de atracción para cumplir deseos, cuando una persona acepta los cambios es sinónimo de una mejoría en varios ámbitos de su vida ya que es posible eliminar pensamientos y acciones perjudiciales que ha arrastrado durante el camino.

Consulta nuestro artículo La adaptación al cambio según la psicología para saber más sobre el tema.

Presencia en el día a día

Muchas veces, las personas suelen darle una gran importancia a los eventos ocurridos en el pasado o a los pensamientos vinculados a situaciones futuras. Sin embargo, esto puede ser un factor que impida desarrollar habilidades que favorezcan aptitudes personales.

Cuando los pensamientos están orientados a situaciones del presente, los eventos que aparecen tienen una relación notoria con la ley de atracción. En Psicología-Online te ayudamos a estar en el aquí y ahora con nuestro post ¿Cómo vivir el presente?

Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando - Presencia en el día a día

Utilización de la intuición

La siguiente en la lista de las señales de que la ley de atracción está funcionando es cuando hacemos uso de la intuición. En líneas generales, podemos definir a la intuición como la habilidad de afrontar situaciones sin la necesidad de planificarlas o pensarlas previamente. Cuando la persona puede hacer uso de la intuición, es posible que resuelva de un modo favorable eventos que se le presenten.

Éxito económico

La generación de dinero es una parte fundamental que influye en los sentimientos y las conductas de las personas. Cuando la ley de atracción está funcionando, aparecen mayores oportunidades laborales que significan mejoras a nivel económico. A su vez, puede haber un aumento en las posibilidades de conseguir un empleo deseado siempre y cuando la persona se esfuerce por lograrlo.

Mejora del sueño

La calidad del sueño está relacionada con el desempeño que una persona puede llevar a cabo durante el día. Si la ley de atracción funciona, el descanso nocturno es eficaz y duradero. Esto representa una disminución de los niveles de estrés y ansiedad que perjudican el cambio de la ley de atracción.

Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando - Mejora del sueño

Guías espirituales

La aparición de guías espirituales es una de las señales más importantes a considerar en la ley de atracción. Los guías espirituales son personas que forman parte de tu entorno social más cercano y que tienen la capacidad de ayudar a otras personas a orientarse hacia sus objetivos. Esto se debe a que los guías espirituales permiten una mayor conexión de la persona con su interior y sus deseos.

Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando - Guías espirituales

Mayor claridad de objetivos

El tener metas u objetivos que puedan lograrse resulta ser un rasgo característico de la ley de atracción. Sin embargo, el conocer métodos concretos y factibles que acerquen a la persona con sus objetivos consiste en otra de las señales que está vinculada a que la ley de atracción funciona de un modo correcto.

Si te ha resultado interesante este post sobre las señales de que la ley de atracción está funcionando puedes obtener más información sobre este tema en nuestro artículo Qué es la ley de la atracción y cómo practicarla.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Psicología social.

Bibliografía
  • Byrne, R. (2006). El Secreto. Barcelona: Urano.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Cuáles son las señales de que la ley de atracción está funcionando