COMPARTIR

Por qué mi ex me odia

Por qué mi ex me odia

Es muy doloroso saber que una persona a la que has amado y con la que has compartido muchos momentos a su lado, haya llegado a desarrollar un sentimiento tan profundo como el odio hacia ti. . Pero, ¿qué es lo que puede hacer que tu ex pareja te odie? Existen distintas razones por las cuales una persona puede llegar a albergar un sentimiento como el odio después de haber terminado una relación.

En este artículo de Psicología-Online: por qué mi ex me odia, vamos a darte a conocer cuales son las principales razones puede tu ex pareja tener ese sentimiento tan profundo hacia ti.

También te puede interesar: Cómo saber si mi ex me sigue queriendo

Mi ex me odia y no le hice nada: principales razones

Hay muchas maneras en las que las personas nos podemos tomar una ruptura amorosa, dependiendo de la forma de ser y la percepción de la relación y de la vida en general que tenga cada una ya que para algunas incluso el haber atravesado por una relación conflictiva y que le causó mucho dolor pueden quedarse con el aprendizaje que esto les dejó, para otras sin embargo puede ser motivo de sufrimiento únicamente.

Estas son las principales razones por las que tu ex puede odiarte sin razón aparente:

  • Lo está pasando mal. En el caso de que tu hayas sido responsable de que hayan terminado la relación, puede ser que tu ex pareja esté muy dolida por este hecho. Ya que probablemente se imaginaba que estarían juntos por mucho más tiempo y tenía ciertos planes y expectativas contigo, esta sumamente enamorada(o) de ti o simplemente no quería perderte. Por lo que en lugar de dar a conocer sus verdaderos sentimientos y lo mal que lo está pasando por lo ocurrido, prefiere reaccionar odiándote porque piensa que es una manera de superarlo y de calmar su dolor.
  • Ruptura de la relación muy reciente. Si tu eres quien ha dejado la relación y tu pareja no quería hacerlo, puede que ahora mismo se encuentre muy dolida y confundida y esto la haga reaccionar de esta manera. Recuerda que después de una ruptura amorosa, al tratarse de una pérdida, dependiendo de la persona y del tipo de relación que tenían, puede atravesar por un proceso de duelo. En este caso, tu ex pareja puede haber comenzado en la fase del enojo y de la ira que siente por esta situación. Salir adelante después de una ruptura no es sencillo y es importante permitirle que tome su propio camino.
  • Ego lastimado. Otra de las razones por las cuales te ex está odiándote ahora mismo es porque al haber tu tomado la decisión de terminar la relación, hayas lastimado su orgullo y no acepte que seas tu quien lo haya dejado y no ella.
Por qué mi ex me odia - Mi ex me odia y no le hice nada: principales razones

Por qué mi ex me odia y me tiene rencor

Hacer un ejercicio de autocrítica es fundamental para descubrir las razones por las que tu ex no quiere seguir estando en contacto contigo, pensar en aquellas conductas que has hecho mal en la otra persona puede ser un paso duro pero necesario:

  • Malos tratos. Si tu ex pareja recibió algún tipo de maltrato ya sea físico o psicológico de tu parte y sobre todo si esto es muy reciente, es totalmente normal que ahora mismo esté albergando este tipo de sentimiento hacia ti ya que la has desvalorizado y definitivamente no la has respetado. Cuando hay falta de respeto en la pareja, una respuesta normal suele ser el odio y el rechazo.
  • Infidelidad. Si la razón por la que tu ex pareja y tu terminaron la relación fue a causa de una infidelidad de tu parte, ahora mismo te puede estar odiando debido a la decepción tan grande que esto le ha de haber causado y a que no se sintió respetada y valorada por esa acción.
  • Envidia. Otra de las razones por las cuales tu ex te odia ahora mismo a pesar de que incluso ya tiene mucho tiempo que terminaron su relación es porque le da celos y envidia ver lo bien que te está yendo en una o más áreas de tu vida. Por ejemplo, puede saber que con tu nueva pareja tienes una muy buena relación y con ella no la tuviste, notar que te está yendo muy bien en tu trabajo y a ella no, entre otras cosas.
Por qué mi ex me odia - Por qué mi ex me odia y me tiene rencor

¿Qué hacer si mi ex me odia? Algunos consejos

  • Aléjate de ella. Si tu ex pareja después de un tiempo y de haber hablado con ella de manera pacífica y bien intencionada, continúa llamándote o buscándote para recriminarte por lo sucedido, el problema lo tiene únicamente ella y no tu. Así que en lugar de seguir pretendiendo llevar la “fiesta en paz” y hacer las paces con ella, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella y no seguir dando pie a que te siga buscando.
  • Trata de hacer las pases. Si por alguna razón tu ex pareja y tu tienen que seguirse viendo, ya sea porque tienen hijos en común, porque trabajan juntos, etc. lo mejor que pueden hacer es tratar de tener una relación lo más buena posible. Así que habla de manera clara, pacífica y sincera con ella y dile lo mal que te hace sentir esta situación y el daño que pueden estarle provocando a sus hijos o lo perjudicial que puede ser eso para el trabajo e intenta que lleguen a acuerdos en donde ambos cedan pero que también salgan ganando.
  • Pide perdón. Si tu caso es que la razón por la que tu ex te odia es porque le has hecho daño, el pedirle perdón por lo sucedido y demostrarle tu arrepentimiento con acción es crucial para aliviar ese sentimiento. Debes de tener en cuenta que esto no lo tienes que hacer con la finalidad de que restablezcan de nuevo su relación, sino más bien tiene que ver con tu sentido de responsabilidad y de hacerte responsable de tus actos asumiendo cualquier que sean las consecuencias de ellos.
  • Dale tiempo al tiempo. En ocasiones una persona que está herida, por más que trates de quedar en las mejores condiciones con ella, no va a cambiar su actitud de la noche a la mañana. Así que es necesario que seas tolerante y tengas paciencia ya que esa persona necesita tiempo para asumir lo sucedido y superar la situación.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué mi ex me odia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
44 comentarios
Su valoración:
Andrés Bertel
Mi ex novia a pesar que ha pasado cuatro meses de que terminamos. Aún me odia le he dado tiempo le eh pedido disculpas. Yo sé que la relación acabo por mi culpa y entiendo que me odie, pero me enteré que acaba de empezar una relación y aún me sigue odiando ¿Será que aún tengo oportunidad de demostrar le que cambie y puedo hacer mejor las cosas?
Su valoración:
Roca
Ella decidió terminar y a demostrado tremendo odio y rencor ya le pedí perdón a peser de que fue causa de su comportamiento y orgullo que la impulso a decidir terminar mi falta fue trabajar mucho y descuidarlos, un error en que caí por querer darles más comodidades pero ahora hasta mis hijos ya no me hablan bien, están muy pequeños y obvio los manipula muy fcil, ella me intenta dañar mucho a pesar de que le sigo demostrando que la amo... No me da ni tantita compasión solo me agrede y ya acabo con ese amor que tenía por ella pero no le importa solo me quiere acabar en su totalidad. Y yo no quiero, ni puedo, ni devo, hacerle lo mismo.
Su valoración:
Any
Hola llevo 5 años de separación 3 hijos con el, el me dejó por otra mujer y ya tiene familia de verdad yo ya lo superé y aún que no tengo a nadie soy feliz con mis hijos.El problema es que el noe soporta ami ,ni para hablar temas de los niños dice que le arruine su vida y así se enoja con solo verme la verdad ami me causa gracia ,pero ha llegado el momento en que estamos fastidiado a mi hija mayor con su "dile a tu madre o yo dile a tu padre" pero e ok realmente no se presta un por hablar los asuntos de los niños 😓
Su valoración:
Denise
Yo tambien pienso que lo mejor es romper el vinculo y mas si la relacion termina en malos terminos, pero cuando tenes hijos o tenes que trabajar con tu ex no te queda otra que seguir hablando, en ese caso, no tenes alternativa a tratar de tener un trato cordial
Su valoración:
Yusef
Llevo 7 años de divorciado, y el motivo principal (aunque de ahí se derivaron varios mas supongo, o venian otros ya desde antes... no se) fue la infidelidad... ambos fuimos infieles... yo por torpe y falta de integridad ante lo que sentía o necesitaba; y ella básicamente por venganza hacia mi. Al pasar de tanto tiempo obviamente cada quien hace su vida, ella se quedó con la custodia de los hijos y vive en otra ciudad. Sin embargo a 7 años del divorcio aun manipula de una u otra manera a los hijos, y cada vez que puede me denigra y amenaza por mensajes. Considero hasta enfermo que después de tantos años siga con rencor o ira, pero no se si es normal, no deseo soportarlo, y no es que vaya a hacer o desear mal; pero si ignoro todo eso por que en verdad molesta.
Su valoración:
María Fernanda
Hola quiero contar que tengo mi corazón despedazado 💔 perdí al hombre de mi vida todo por chismes y enredos míos el problema fue entre mi novio el primo de mi novio y mi hermano resulta que a mí hermano le cae muy mal mi novio lo odia y lo detesta que día mi hermano se puso hablarme pestes de el y a mí me dió mucha rabia yo lo que hize fue buscar por facebook al primo de mi novio y le conté todo lo que mi hermano dice de mi novio yo le pregunto tu me vas a traicionar y el me dijo que me podía quedar tranquila que el era como una tumba y que va me traicionó fue y le dijo todo a mi novio mi novio me llamo el domingo 2 de mayo a las cuatro de la mañana estaba muy bravo me dió a entender que soy baja que soy una chismosa y que la había embarrado me insulto y lo triste es que lo perdí desde ese día no se manifiesta ni me ha llamado ni se comunica conmigo y tengo miedo por otro lado y es de que mi hermano se entere
Su valoración:
Israel
Mi ex esposa , lleva 7 años haciendo mi vida miserable , con amenazas , ofendas y chantajes , ya no se que hacer , estoy cansado.
Yusef
Desconozco el motivo de la separación, pero me parece que en un nivel de rencor y resentimiento bastante dañino e inutil por parte de tu ex. Las mujeres jamas perdonaran el haberse sentido ofendidas en su ego, o que no fueron respetadas... Pero es hasta enfermizo el vivir asi y mas aun despues de tanto tiempo. Te diría que te alejaras de ella por bienestar e integridad tuya, cada quien debería trabajar su duelo y sus rencores, y si para ti ya no significa nada, mejor dejar que ella misma trabaje ese rencor.
Su valoración:
Manuel
Estuve casado 8 ajos y en 30 minutos me corrió de la casa illo nunca la trate mal y aora Abla mal de mi
Su valoración:
Gustavo
Tenemos hijos en comun y cuando la veo me hace escenas de celos .el otro dia me queria revisar el cel para ver con quien hablo y a su vez me dice que no quiere nada con migo eso me confunde que significa ?
Israel
Aléjate.... Lo más que puedas ...
Su valoración:
Yennifer
Porque mi Ex me odia si él fue él caunsante de la separación
Su valoración:
Marisol
Sufrí violencia familiar 😔
Lo denuncie pero aún lo amo
El me odia
Mariana
Yo sufrí violencia familiar , quiero denunciar pero lo amo y el me odia. :(
Su valoración:
Andres
Como ayudo a conquistar a mi ex despues de nuestro dolor por la perdida de nuestr hijo?
Su valoración:
Alan Glez
Buenos dias! relacionado a sus temas, estoy pasando por uno q como lo describe, me esta pasando exactamente igual a mi... dure 4 años con mi (exesposa) y siempre fui el q trabajaba y ella se quedaba en casa nunca le falto nada y a mi nunca me incomodo tenerla en casa. Le di oportunidad para estudiar y munca quiso. Y pues un dia me arme de valor y la termine.. la eazon porq termine fue porq yo llegaba de trabajar y ella no le alcanzaba el dia para seguir chateando en su celular, y me ignoraba en su celular.. Le dije :

" Que el celular le diera todo lo que le he dado yo"

Y el amor q tengo hacia ella nunca se me ha desaparecido, aun la sigo amando por muchas razones lindas. Ya ha pasado como 1año 4meses y durante todo ese tiempo ella : me ha mandado mensajes q supuestamente se ha equivocado en mandarmelos, me mensajea diciendo q la dañe y le doy asco, q por mi culpa a ella le ha ido mal porq no puede confiar en nadie, la tenia bloqueada por whatsapp y a los papas de ella los tenia desbloqueados ( pues subia imagenes de ella besandose con otra persona, en veces ella sonriendo, en veces imagenes deprimentes y felices ) y hace poco q la desbloque a mi ex ( unas 2 ocasiones puso la misma desde hace 1 año puso la foto con la persona besandose , indirectas q le hice daño, q ya no volvera conmigo,etc ) .

......El Primer tema q esta en esta pagina es lo mismo q me esta pasando!!!! Hay una manera de hacerle para remediar esto?? q ella vuelva conmigo, aun la sigo amando y no pasa ni un dia q pienso en ella, ( yo se la diferencia de amor vervadero q tengo con ella, se de corazon q ella es el amor de mi vida ) todo este tiempo no la he olvidado y por lo q veo ella tampoco y no ha econtrado a alguien q me supere en el sentido q la apoyaba en todo y aguantara el caracter fuerte q tiene ella...

Cada vez q hablo con ella, se porta muy violenta y es grosera conmigo.. hace 1 semana a las 4am me mensajea diciendome:

"Que me perdona de todo, prro no quiere volver a verme ni estar conmigo q la deje en paz y no pregunte por ella"

Cuando yo todo este tiempo he respetado sus desprecios y no pregunto por ella, en veces mi exsuegro ( papa de mi exesposa ) me habla para invitarme a platicar con el e igual sus hermanos )pero nunca toco el teme de mi exesposa , ni la ando investigando aunq sepa donde vive!!! Cuando subo imagenes al whatsapp mi exesposa es la primera en verlos, cuando ella sube imagenes al whatsapp yo nunca los abro para no darle alas a seguirme lastimando e humillandome por su enojo..

A todo esto hay una manera de hacerla entender q aun la amo de todo corazon y la razon de mi decision de terminar fue " porq mi ignoraba en su cel " ????😔😔

Podra ayudarme con eso? si me cobra esta bien, le depositare!!
Llevo como 3 años iendo con una psicologa pero ella conoce a mi ex esposa y me dice q la olvide mejor, y me dice q quiere q sea feliz yo... pero yo quiero y amo a mi exesposa...
Israel
Aléjate ,olvídala , hay muchas mujeres , habrá mejores y peores ,pero mejor ve a buscar una.
Su valoración:
Rouss
Tengo tres años de divorciada y tuvimos 10 años casado tenemos dos hijos uno de 11 y otro de 8 años.. Pero el no quiere vernos.. Yo decidí divorciarme de él xq m humillaba. Y m amasacraba a golpes y m era infiel y yo se lo perdonaba todo.. Hasta q un di a m golpio tanto q tomó las tijeras y quería sacarme los ojos. Y m tiro x las escaleras y m dejo sin poder moverme 3 meses y ese día al quererme defender mi niño mayor q solo tenía 8 años le dio un puñetazo en su cara del lado izquierdo y lo tiro y mi niño se empezó a convulcionar y yo podía moverme xq yo sangraba mucho así q al mas chico de 6 años le pedí q lo pusiera de lado y le pusiera un lápiz en su boca para q no se mordiera la boca el estaba arriba de mi vientre golpeandome como pude lo avetnte y camine hacia donde estaba mi niño y lo levante al tratar de subir la escalera m agarro de un pies y caí con mi niño evitando q se pegara lo ayude a levantarse y les pedí alos dos q se metieran a la casa y el m arrastró para abajo de las escaleras y m rompió las costillas como pude m levante y trate de volver a subir las escaleras y le avente una maseta a su carro pero no le cayó eso m dio tiempo de meterme a la casa, y cerrar... Revise ami niño y cuando de repente gritaron mis niños.. Mamá cuidado y m soltó otro trancazo en la cara y caí al piso el agarro años niños y los encerró en ropero q tenía llave y siguió golpeandome y yo ya no tenía fuerzas hasta q deje de moverme xq m estaba ahogando con mi propia sangre... Y m desmaye Y se canso de golpearme y aver q yo no m movía .. El m agarro de los cabellos y m arrastró a la cama m cargo y m aventó a la cama yo ya iba reacionando al ser arrastrada y m aventó mi celular q antes m había quitado y lo había tirado x las escaleras y cerró la puerta del cuarto ahí arme el celular y no tenía crédito y salió para un mensaje para unos amigos donde m dio tiempo escribirle... Auxilio aldo m pego y no puedo caminar... Ellos m regresaron la llamada y m dijeron q ya iban x mi... Gracias a ellos estoy viva ellos tuvieron q llevarnos al hospital.. Y el empezó a decir q yo lo agreda y lo golpeaba.. Ya han pasado 3 años. Y la verdad yo todavía lloro mucho y tontamente lo extraño xq lo amaba de verdad aun con su violencia pero fue el momento en q decidí no darle mas oportunidades todavía yo y mis hijos vamos al psicólogo x yo quise suicidarme muchas. Veces... En verdad no regresen con una persona q no los valora y q un día puede llagarlos a matar... Pero xq nunca nos quiso xq no. Nos busca. Lo malo q el vive al lado de la casa pero yo evitó verlo junto con mis hijos... Pero soy tonta xq lo extraño mucho y el ha vivido con muchas mujeres y tiene 3 hijos mas con otras y eso m ha dolido mucho y m ha dado deprecion y ahora tomo pastillas antideprecivas.. No se que hacer xq m duele lo q hace x q me sigue afectando todo si el cuando sabia q yo estaba embarazada m golpiaba mi vientre y yo abortaba. Y m culpaba x no cuidarme y salir embarazada.. Creo q estoy loka x seguirlo queriendo y siempre m sentí inferior a el... Que hago soy mala yo x no buscarlo y pedirle perdón.
ROSA MARÍA
No tienes que buscarlo, ni pedirle perdón, el que te hizo daño fue a él, no sólo físico, sino también sicológico, el malo es él, tu fuiste una víctima, por Dios ni se te ocurra hacerlo, piensa en el bienestar de tus hijos, si es necesario cámbiate de casa, como puedes extrañar a un animal de esos?
Su valoración:
TEODORO
Tengo un promedio de tres meses que mi esposa y yo estamos separados por que en un momento senti celo por tanto que usaba el celular y le dije una palabra que la hirio. Yo he pedido perdon varias veces pero me dijo que esta muy herida y le dije que me diera una oportunidad pero me dijo vamos a ver que trae el tiempo.

¡Que me recomiendan hacer?
Su valoración:
valery
Hola, hace 16 años me separe, tenemos un hijo de 18, el cual egreso este año. Ambos tenemos nuestras parejas, pero lo peor que me ha pasado es que mi hijo, entro a su graduación con su madrastra!! el odio que me tienen no tiene fin al parecer. la relación con mi hijo siempre fue la mejor, no se porque me hizo esto.. o es lo que yo creía. gracias .
Su valoración:
Chela
Empecé una relación con mi novio en septiembre del 2014, desde el principio noté que mi novio era muy conflictivo, en Febrero del 2015 empecé a darme cuenta de que él quería terminar la relación pero yo no entendía por qué, lo busqué y continuamos en noviembre de ese año entro a mi Facebook y leyó todas mis conversaciones con amigos y familiares y empezó a tacharme de una persona de lo peor y eso me lastimaba mucho, continuamos y me pidió que eliminara mi Facebook, y lo hice, en enero del 2016 en mi trabajo necesitaba tener Facebook para recibir información de mi jefa y abrí uno con otro nombre, sin embargo en poco tiempo lo descubrió, me pidió que dejara mi hija de viajar para ver a su papá y le inventé un campamento para que ella fuera a ver a su papá y obviamente lo descubrió, me siento como una gran mentirosa por no cumplir con lo que le digo que haré y termino haciendo cosas ocultas para no pelear, en ese año terminamos por un mes y él fue a buscarme en un convivio que tuvimos, en Junio empezó a quedarse en mi casa todas las noches y trajo sus cosas como ropa y sus cosas del trabajo, nunca hablamos de vivir juntos porque solo dormía todas las noches en mi casa, en Agosto encontré un amigo de la secundaria y le di un ray él pidió manejar mi carro y mi novio nos vio y nos siguió y le dije a mi amigo que mi novio era muy celoso y que nos estaba siguiendo así que bajo y se fue en una ruta a mi mi novio me siguió hasta mi casa y saco todas sus cosas y se fue y después me llamo que quería hablar de lo que había pasado y vino a mi casa y estuvo llorando y así estuvimos como una semana hasta que se convenció de que le estaba diciendo la verdad, obviamente hay muchas cosas que me cree por haberle mentido la vez que le invente el campamento para que mi hija fuera a ver a su papá, he pasado por muchos momentos de humillación, desde entonces me he alejado de amigas, amigos me ha prohibido usar zapatos de tacón, en diciembre de 2016 me prohibió usar vestidos cortos, en Mayo del 2017 me presento a sus compañeras de trabajo y me pidió que fuera con tenis al salir de ahí me insulto al llegar a la casa por haber conversado con uno de sus compañeros, me he quedado ahí intentando recuperar su confianza, y su amor, y ¿saben? Eso nunca lo voy a lograr él se ha aprovechado de eso para manipularme a su antojo, un amigo amigo mío en 2018 quiso ayudarme a salir de esta relación y me escribió piropos y mi novio los vio en el correo y yo en verdad no los había visto, me pego con un cinturón y yo le pedí que se fuera y en poco rato regreso haciéndose que se infartaba, me ha terminado infinidad de veces y hemos vuelto las mismas veces, se ha llevado sus cosas tantas veces y las ha traído de regreso, estoy muy cansada de eso, ha roto cosas en mi casa, por haber desobedecido y salir con alguna amiga, o por tardarme en volver de llevar mi camioneta a servicio, en noviembre del 2018 se estaba muriendo por pancreatitis y afortunadamente se recuperó quedó con diabetes y quiso culparme de eso, pero no lo permití, 2019 ha sido muy difícil hemos terminado varías veces y hemos vuelto Justo ahora terminamos el lunes y creo que es el fin definitivo porque lo enfrente, lo insulte como él me ha insultado, lo empuje como él me ha empujado, le grite como él me ha gritado, le dije que lo odiaba, él nunca me ha dicho que me odia, pero me ha hecho sentir tan mal, en tantas ocasiones, al día siguiente le lleve dinero que supuestamente me había prestado porque me lo echo en cara y al no querer recibirmelo se le deje en la cajuela de su carro y cuando lo vio me lo aventó y para no seguir haciendo osos, levante el dinero y me subí a mi camioneta y me fui, tampoco me siento bien de haberlo confrontado el lunes, ni de haber hecho oso el Martes, aunque no lo crean lo extraño. ¿Alguien quiere comentar? Muchas gracias a todos.
Su valoración:
Karen Lucía
mi exnovio me dejo de querer el siente odio resentimiento y rencor , no soporta verme ni escuchar mi nombre , vive repitiendo que no vamos a volver, yo acepto que se acabo la relacion , lo que me duele es el desprecio que me tiene ,tristemente acabamos mal , yo trato de ser fuerte solo que aveces no puedo , he llorado mucho , he tratado de resignarme y dejarlo ir pues el ya no esta en mi vida...yo no le intereso y tampoco le importo su desamor es tanto que parece que estoy muerta para el , este articulo interesante , muchas gracias
LOPEZ CLARI
Estamos iguales mi ex me re odia trate de hacer los pases pero parece que no quiere ¿Que puedo hacer?😞
Jota
Nada de lo que he leido en el artículo refleja mi situación: he tenido una relación de casi un año durante el cual he puesto todo de mi parte para que saliera bien. Al año me deja de buenas a primeras con total frialdad y se va a otro pais. Tiene sentimientos de odio hacia mi a pesar de ser el dejado, el que estaba enamorado y el que lo ha pasado fatal con la ruptura. Ha tenido frases hacia mi tales como eres un pedazo de mierda, eres una basura de ser humano o para mi estas muerto. Y cada una de estas frases han sido como puñaladas en el corazon porque yo la quiero y no se de donde vienen estos sentimientos de odio ni faltas de respeto. No encuentro respuesta alguna en el artículo y lo que creo es que hay personas que son malas, que te usan para sus intereses, que sacan de ti lo que pueden y que cuando ya no les haces falta o ven algo que les interese más te desechan sin más.
ricardo jimenez macias
Bueno amigo si ella es mala contigo y tu la amas pues te enamoraste de la persona equivocada y a veces el corazón no hace caso a la razón o la lógica y es muy difícil convencerlo, pues si te hiere pues lo que te aconsejo que vayas a terapias y uses la meditación espiritual para relajar tu mente. Ah la mejor no le dejas de querer y amar nunca aunque este de lejos, pero has lo que puedas por los menos para que tu corazón y mente estén tranquilos, pues como dices tu hay gente que pues es mala y pues es mi consejo. Ni modo no toda la gente quiere igual. Ah la mejor miro que eras buena persona, honesto y trabajador y saco provecho de esto hasta donde pudo esa mujer.
Lo que si te digo es que sacaste una experiencia de esto aunque no te fue bien.
Saludos amigo y que pases buenas noches.
ro
amigo si supieras .. me pasa exactamente lo mismo , me enamore de una persona que solo se aprovecho .. 13 años duro la relacion .. y me dejo con una bebe de 1año y medio .. me dice que yo le hice muxo daño ... pero el ahora es horrible conmigo ... me trata pesimo ... ya llevo 4 meses separada .. pero sabes de a poco uno lo va superando ... lo mejor es q si no tienen hijos no la veas mas .. haz tu vida ... creeme es lo mejor ..

yo no puedo por mi hijo ... pero se que voy a salir adelante ..

animo
Ketty
Hola y muchas gracias de antemano.
Mi ex últimamente ha estado publicando canciones de amor y odio...no entiendo...a veces pienso en buscarlo.No sé que hacer.Me quiere o me odia?
Por qué mi ex me odia
1 de 3
Por qué mi ex me odia

Volver arriba ↑