Terapia de pareja

Mi novio mira a otras mujeres

Mi novio mira a otras mujeres

Alicia está sentada en una banqueta en el aeropuerto con su novio, esperando a que se comunique información sobre la puerta de embarque. Ambos conversan emocionados, esperando tener unas maravillosas vacaciones juntos, cuando una mujer camina al lado de ellos. De pronto, observa como su novio gira la cabeza rápidamente, la mira de arriba abajo y permanece demasiado tiempo examinando cada parte de su cuerpo. En ese momento, un aluvión de emociones invade a Alicia: celos, ira, dolor, inseguridad. “¿Cree que ella es más hermosa que yo?” “¿Ya no se siente atraído por mí?” “¿Será que ya no me quiere?”

¿Te suena familiar? Se trata de un problema común en las relaciones de pareja. Pero, ¿es normal? ¿Tienes derecho a enfadarte por ello? ¿Deberías simplemente dejarlo pasar? En este artículo de Psicología-Online: Mi novio mira a otras mujeres, trataremos de darte algunas respuestas.

Índice

  1. Qué significa cuando un hombre mira a otra mujer teniendo novia
  2. Por qué los hombres miran a otras mujeres estando enamorados
  3. No soporto que mi novio mire a otras mujeres
  4. Mi novio mira a otras mujeres ¿qué hago?

Qué significa cuando un hombre mira a otra mujer teniendo novia

Ogas y Gaddam nos indican que el mayor impulso sexual de los hombres podría deberse a que sus vías de motivación sexual tienen más conexiones con el sistema de recompensa subcortical (encargado de la supervivencia y de procesos básicos) que en las mujeres. Esto quiere decir que la excitación sexual en hombres estaría relacionada con sistemas más básicos y menos elaborados, en los que los detalles y características personales de sus intereses sexuales perderían importancia, para dejar paso a las imágenes visuales, que jugarían un papel central. Así, cuando en el campo de visión de un hombre aparece un estímulo que le resulta atractivo (en el caso de hombres heterosexuales, mujeres con signos de salud, fertilidad y juventud), se activarían inmediatamente las partes de su cerebro relacionadas con la erección.

De esta forma, el darse cuenta de que otra persona es atractiva, sobre todo en el caso de los hombres, que son especialmente sensibles a las imágenes visuales, en principio, entraría dentro de la normalidad. El hecho de percatarse de la belleza de alguien no significaría inequívocamente que tu pareja no se encuentre feliz contigo y que si pudiera saldría corriendo con la primera desconocida que se cruce en su camino. A veces, el hecho de percatarse de la presencia de una persona atractiva no es más que eso: reconocer y apreciar ciertos rasgos de belleza cuando los vemos. Sin embargo, si tu novio mira por un período excesivamente prolongado a otra persona en tu presencia, se queda boquiabierto o realiza comentarios inapropiados, estaría alzando una bandera roja que no debes obviar. En los siguientes apartados, te contamos más a este respecto.

Por qué los hombres miran a otras mujeres estando enamorados

En el apartado anterior, hemos aprendido que los hombres son especialmente sensibles a estímulos visuales. De esta forma, pueden sentirse atraídos hacia mujeres (en el caso de hombres heterosexuales, a los que se dirige este artículo), en un nivel estrictamente físico. Por tanto, la atracción sexual y la conexión emocional no necesariamente irían de la mano. Si tu pareja y tú tenéis un vínculo estable, en el que tus emociones y opiniones están respetadas y valoradas, en principio, no hay de qué preocuparse. Está dentro de la normalidad que los hombres (y también mujeres) se fijen en otras personas, miren y admiren (de manera breve y respetuosa) e incluso fantaseen con otros.

No obstante, esto no significa luz verde a cualquier comportamiento: existen unos límites que ningún hombre (o mujer) debería cruzar. Una cosa es el percatarse de la presencia de una persona atractiva. Otra muy distinta es mostrar interés hacia ella y/o esfuerzos activos de aproximación hacia ella. Mirar descaradamente, intentos de flirteo y coqueteo, comentarios inapropiados, toqueteo: todas ellas son señales de alarma que pueden ser ofensivas para ti y, potencialmente, para la persona a la que van dirigidas. Las antiguas nociones patriarcales en cuanto al hombre y las relaciones, que nos indican que los hombres “no pueden controlarse” y que vendrían a justificar los comportamientos anteriores, no son ciertas. Un hombre maduro es capaz de controlar su comportamiento y no cruzar ciertas líneas que hacen daño a su pareja. También puede decidir estar en una relación o no. Si tu pareja se comporta así, hay muchas probabilidades de que no sea lo suficientemente maduro como para controlarse a sí mismo, o que potencialmente no te respeta lo suficiente (ni a ti ni a las mujeres en general).

Mi novio mira a otras mujeres - Por qué los hombres miran a otras mujeres estando enamorados

No soporto que mi novio mire a otras mujeres

Hace un par de semanas, una pareja vino a consulta para entrevistarse conmigo. Durante la sesión, la mujer se mostró callada, cabizbaja, a la sombra de un hombre que me explicaba cómo necesitaba ayuda para mejorar, según él, sus “celos enfermizos”. Después de escuchar su versión, le pedí que nos dejara solas para que ella pudiera expresarse también.

“Sé que mi esposo me ama como yo le amo. Pero cuando veo como mira a otras mujeres delante de mí, me hierve la sangre. Si digo algo, él se queja y lo achaca a mis inseguridades. Al final no tengo más remedio que callarme. Todo el mundo me dice que lo deje estar, que son cosas de hombres. Pero yo no puedo aceptar eso, ¿o sí que debería hacerlo?”

En ese momento, le expliqué a mi paciente la necesidad de no pasar por alto este tipo de situaciones. El problema real no es el hecho de que su pareja mire otras mujeres, si no más bien que lo hiciera sin ningún tipo de miramientos hacia el costo emocional que estaba causando en ella.

Mi novio mira a otras mujeres ¿qué hago?

  1. Pregúntate. Si te está pasando algo similar a lo explicado, lo primero que debes plantearte es la consideración de tu pareja hacia tus sentimientos. Si existe el respeto en tu relación para que sean tenidos en cuenta. Una pareja requiere que ambos miembros sean sensibles a las necesidades emocionales de cada uno y establezcan algunas reglas básicas, en los que la forma de comportarse de cada uno no ofenda ni enfade al otro. Si tu pareja, como se dice coloquialmente, “se come con los ojos” a otras mujeres delante de ti, podría existir una forma de desprecio implícito hacia ti y hacia la relación. En el siguiente artículo encontrarás qué hacer cuando hay faltas de respeto en la pareja.
  2. Comunica. Si te encuentras en una situación similar, es importante que le hagas saber que su comportamiento te está haciendo daño y le pidas que se comporte de una forma más acorde y respetuosa contigo. Es el momento de que tengáis una conversación tranquila, en la que expliques cómo te sientes y qué esperas de él, para que ambos estéis más felices en vuestra relación. En el siguiente artículo encontrarás cómo mejorar la comunicación en la pareja.
  3. Observa su respuesta. Ante este tipo de situaciones, una respuesta clásica suele ser achacar el malestar causado a problemas de inseguridad. De esta forma, lejos de empatizar contigo y reconocer su actuación desacertada, agrava el daño causado utilizando tu situación de vulnerabilidad para intentar salir victorioso.
  4. Reflexiona. Un hombre o una mujer debe aspirar a que su pareja se sienta valorada en la relación. No es preocupante que un hombre en una relación comprometida se percate de otra mujer; sí lo es cuando lo hace de manera descarada y sin mostrar consideración hacia los sentimientos de su pareja. Si minimiza sus actuaciones constantemente y no te da el sitio que mereces, tal vez deberíais replantearos las reglas básicas de vuestra relación, e incluso, reflexionar si es una relación en la que los sentimientos de ambos se tienen en cuenta. Puedes realizar este test que te ayudará a reflexionar sobre si eres feliz en tu relación de pareja.
  5. Por último, nunca pongas el foco en la mujer. Tiene derecho a existir, a ser atractiva, a vestirse y actuar como quiera. Recuerda que tu relación es de dos, y las explicaciones y el respeto deben venir primeramente de tu pareja, no de alguien que no te conoce.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Mi novio mira a otras mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Terapia de pareja.

Bibliografía
  • Ogas, O., & Gaddam, S. (2011). A billion wicked thoughts: What the world's largest experiment reveals about human desire. New York, NY, US: Dutton.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
97 comentarios
Su valoración:
Mari Paz bernal garcia
Yo no ce por que mi pareja mira otras mujeres y todo el tiempo peleamos todos los dias por esa misma fulana y por ejemplo ayer mi marido ayer estaba mirando muy fijamente ala otra mujer y eso medio mucho coraje a mi
Su valoración:
Melina Vilchez
Termine con mi novio por el hecho de no soportar que ande mirando a otras mujeres descaradamente, okey, no puedo tolerar esa actitud, nos amamos, siento que es muy dedicado en nuestra relación... Pero prefiero dejarlo a que me respete cada que salimos, tome la decisión de estar sola, no le encontré sentido el estar reclamando esas cosas solo decidí terminar con nuestra relación, me duele y mucho... será mejor asi
Su valoración:
David
Soy hombre, mi novia se lo toma muy en serio, a veces si pasa una mujer linda, no la llego a ver hasta que ella me mira y pregunta si me gusto? A lo que yo respondo ni la había visto hasta que tu me la señalaste, y ahí comienza el drama, yo me controlo, pero ella exagera, no me les quedo viendo ni digo comentarios, pero ella en verdad puede llegar hasta el punto de llorar. Es muy intenso
Leslie
Demuéstrale q no eres lo q piensa
Su valoración:
Luna
Mi pareja mira y tiene contenido sobre otras mujeres y pues con el tiempo lo he estado intentando de aceptar pero me dice " Es que soy hombre" y "prefiero mil veces mirar antes que engañarte" no se cómo sentirme ante esos comentarios, no lo se me hace sentir insegura y ya se lo comenté y me comenta que entiende pero hay veces que le molesta mi inseguridad algún consejo?
Su valoración:
Mili
Hola buenas tardes, estuve leyendo los comentarios y al igual que todas, ayer recién me di cuenta cuando mi enamorado se quedó mirando a una chica y cada que podía la miraba me enoje pero no sé lo dije en ese momento, luego cuando reclamé negó pero le dije que tonta no soy, y acepto y pidió disculpas, dijo que no lo volverá hacer, eso espero porque es inevitable no enojarse o derrepente pensar que yo no te quiere igual o que está pasando.
Su valoración:
Eddy
Hola buenas. Soy chico 🥺 y se que aqui mayormente han escrito chicas, pero bueno quiero comentarles algo y pedirles ayuda pues amo mucho a mi novia que practicamente es mi esposa. Hacemos todo juntos y pues nos amamos. Bueno les cuento. Me pasa que a veces. No siempre. Cuando salimos a la calle o a pasear o en la noche o en lugares no especificos. Pasa una chica guapa de cuerpo ya saben. Q es agradable a la vista. Entonces no se porq le miro 🥺 . Le miro asi como si para mi no estuviese haciendo nada malo😩 y mi novia eso le duele mucho. Pero yo se lo acepto y le digo... tienes razon amor.. con voz de arrepentimiento. Y de verdad me arrepiento y no quisiera hacerlo pero se me va luego de nuevo. Y ya esta las miro. Tampoco es q las siga con la vista. Le veo pasar la miro y listo me doy cuenta de que esta mi novia ahi. Normalmente cuando estoy solo lo hago mas. Pero solo mirar un momento y ya esta. No es q quiera estar con esa chica ni mucho menos. Pero bueno. Estoy consciente de que es un error y a mi pareja eso le duele mucho siempre me lo dise. Yp trato de carmarla y decirle que me perdone que no tengo idea de como dejar esto pero bueno no entiende mucho y siempre me echa la bronca. Por favor. Necesito mucho de sus comentarios.
Estrella
Mi esposo hace lo mismo y la verdad el siempre niega todo y me atribuye que yo estoy enferma de celos, lo único que yo te puedo decir es que ver a alguien pasar y solo ver y ya no tiene nada de malo, lo malo es que la ves la barres de arriba hacia abajo y sigues viendo, entonces es cuando sucede el conflicto xq uno como pareja puede llegar a sentir que no es suficiente, o atractiva y eso genera un daño emocional difícil de sanar
Zashira
Hola amigo, yo paso por lo mismo hace un momento conversé con mi pareja sobre eso y nos hemos dado un tiempo.
Así como los hombres miran por naturaleza uno que otro mira con morbosidad, sucede lo mismo en las mujeres en mi caso mi enojo es suficiente que termino cacheteandolo porque me hace sentir insegura pero te recomiendo que converses con ella o alm te abstengas de mirar para que no le causes dudas sobre ella y su cuerpo.
Su valoración:
Pamela
Mi pareja mira mujeres delante de mi no le importa si son de mi familia yo le he dicho que eso me hace sentir muy mal el dice que me ama pero a mí ya me da miedo salir con el a fiestas por miedo a salir peleados por esa situación yo estoy muy enamorada de él pero no sé que hacer para que entienda que me falta el respeto haciendo eso
Ana Díaz Azorín
Hola Pamela, si necesitas acompañamiento para esta difícil situación puedes contactarme aquí: psicologa.anadazorin@outlook.com.

Gracias por comentar, un abrazo!

Alicia
La respuesta es simple: ¡Termina con él! Sólo te traerá problemas e infidelidades a futuro.
Su valoración:
Valentina
Excelente contenido, me ayudo mucho con las dudas que tenia sobre si es normal esa actitud o no, si la ciencia y los estudios dicen que es normal que los hombres miren a otras mujeres porque son atractivas visualmente, lo entiendo y aceptaré.

Pero lo que NO hay que aceptar es el cruce de los limites, una cosa es mirar y apreciar la belleza pero otra muy distinta es querer interactuar con esa persona (ya sea coqueteando, enviándose mensajes o hasta querer un encuentro físico) eso no es aceptable porque ya es infidelidad.

Llevo mucho años con mi pareja y la verdad, ha sido mi única relación "seria" por así decirlo, porque mis otras relaciones fueron solo de meses... y muchas veces me pregunto si prefiero estar sola para no tener que sentirme insegura o sentir celos.

Muchas gracias por el articulo!!
Ana Díaz Azorín
Gracias por la valoración!
Su valoración:
dayana
mi marido mira otras mujers pero busca tambien mujeres en el cel tiene muchas cosas tanto por internet como en telegram facbook etc
y no solo eso busca chicas de compania e encontrado sus numeros en el telefono
si se lo e plantiado y el siempre se disculpa y vuelve a lo mismo en una semana
simpre encuentro cosas y solo se disculpa y me reprocha cosas como mi inseguridad como mujer ect
pero enotado que ya no le importo mucho y yo ya no discuto por cosas haci etare cansandome o que yo lo quiero y amo pero tambuien necesito amor y atencion y ya no la recibo de parte de el y si ya se lo e praticado y no hace nada por cambiar necesito un consego estoy abrumada estresada y cansada de siempre volver a la mismas rutina y me estoy enfermando por todo esto pero que hacer yo no quiero arruinar mi matrimonio tengo 3 hijos y no quiero tirar 15 anos ala basura pero me siento sola triste y un objto y eso me pone muy mal
Lucy
Tu matrimonio ya esta roto.

Mira como te sientes, no eres feliz, no es amor lo que sientes, es dependencia emocional.

SI rompes pasaras por un duelo pero al tiempo estaras liberada y feliz.

Vas a seguir tirando años a la basura si sigues asi. La vida es 1 sola. Amate y dale ese ejemplo a tus hijos.
Su valoración:
Marina
Gracias me ha ayudado mucho a comprender cómo me falto el respeto a mí misma estando con un cerdo como mí novio( sin ofender a los cerdos) ya me estoy buscando otro 😘
Su valoración:
Miluska Vargas Sernaque
Explicación muy clara
Su valoración:
Claudia valles
me identifico con todo lo dicho solo que en mi caso cuando le comunique lo que veía y lo que estaba pasando para mi asombro acepto lo que hacia y que iba a tratar de modificarlo a lo cual la respuesta fue que no era intentarlo que era una cuestión de respeto y de valores que si esto seguía se terminaba
que debo hacer?
Valeria
Pues a mi me paso lo mismo, debes darle un ultimatun! decirle q tu vez q el no cambia y no se dá cuenta q haciendote eso te daña y no le.importan tus sentimientos y termina la relacion.
Debemos estar con hombres q nos amen de verdad,valoren y esten contentos de la mujer q tienen a su lado!
Alexis
Es importante que comprendas que es una reacción biológica natural y que no es 100% controlable, lo va a seguir haciendo porque está en su naturaleza, lo que si puede hacer es tratar de ser consiente cuando está contigo y hacerlo discretamente, el hecho de que el lo acepte y te indique que va a tratar de cambiar es algo positivo; no está en negación y está dispuesto a cambiar por ti.
Si tu lo dejas por eso ten por seguro que tu próxima pareja es igual, quizás peor pues hay quien ni le interesa cambiar.
Su valoración:
Eli
Mi pareja mira el poto a otras mujeres en mi delante pero no me gusta y me dice palabras ofensivas
Nico
La vdd no te merece ten en claro que mereces respeto y que vales mucho , mi novio hoy miro otra chica y realmente me enoje ya que el estaba con un amigo y ambos se estaban riendo y diciendoce cosas entre si por el cuerpazo de la chica esta es la hora que aun estamos peleando
Su valoración:
Knifer
Quiero contribuir de acuerdo a todos los comentarios para ser honesto y breve de acuerdo a sus situaciones La etapa del enamoramiento va de los 3 a los 6 meses. En esta etapa la pareja se conoce más a fondo en es decir escala de acuerdo a lo que tengan en común , según las fuentes se estima que 5 meses de enamoramiento será el tiempo de crisis de la pareja donde el enamoramiento no funciona , impulso , ira , peleas toxicidad
Seran los factores (si tienes dudas ve con un experto o alguien de confianza para asesorarte) .
Su valoración:
Mishell Patricia
Me siento muy insegura de mi cuerpo y saber que mi novio puede mirar a otras personas me hace sentir insegura y que me falta al respeto, porque yo no le haría estas cosas. Lo que me molesta es que no me tenga confianza en decírmelo, porque un lema de ambos era "sin filtros", y veo que no está siendo sincero.
Alexis
Tienes que trabajar en ti, tu confianza no debe estar de ninguna manera ligada a lo que te haga sentir otra persona. Quiérete y valórate más que a nadie y verás toda la vida con mucha mayor claridad.
Su valoración:
Marí Claudia
Mi novio se pasa mucho tiempo en face mirando fotos de mujeres con mejor cuerpo y más lindas que yo, le digo que eso no se debe hacer por el respeto que debemos de tener hacía mi y no me hace caso, siempre dice que no lo va a hacer más y al final lo termina haciendo, le digo que me siento menospreciada y dañada sentimentalmente porque me siento insuficiente para él, ósea yo creo que la mayoría nos sentimos así cuando los novios miran mucho a las mujeres “perfectas”
Angelica
en el lugar correcto siempre seremos oro puro, creo que ya le dijiste a el lo que te hace sentir mal, pero si al igual ignora tus sentimientos creo ahí no es tu lugar, vida solo una y no te vas a pasar el resto de tu vida tratando de hacer cambiar a alguien que tiene claro que le gusta y que no, reflexiona y tomar decisiones si no será el tema siempre en tu relación y nadie merece una vida así, llena de inseguridades.
Su valoración:
Natalia
Mi novio siempre que viene a mi casa mira mucho a una vecina que siempre anda afuera de su casa de buen cuerpo, incluso cuando nos subimos al carro y ella está sentada en la entrada de su casa como puerta abierta la mira como buscando su mirada o siempre que pasamos por su casa voltea luego luego

Estoy mal yo o el?
Angelica
tu NO estas mal, tenemos algo llamada sexto sentido y no falla, el punto es que si reclamas se molestara y dirá que exageras, es obvio el siente una atracción por esa mujer, mejor evalúate tu y piensa si estas dispuesta a sentirte asi, esta vez es una vecina, en otra ocasión puede ser otra mujer que despierte el interés en el, no se cuanto tiempo lleven y si crees que es la persona indicada, solo que digo que en la vida existe un mundo de posibilidades, las personas tienen el valor que nosotras les damos.
Alexis
La misma nota te de la respuesta.
Su valoración:
Maya Fm
Que hago si mi esposo , tiene charla con otras mujeres sobre sexo y el es quien las busca para eso ? No las ve ni tienen citas, cada que yo le digo y le reclamo dice que ya no lo hará y sigue haciendo lo mismo siempre encuentro algo en alguna app las elimina pero vuelve abrir otras .

Estaré mal yo??

Muchas gracias por su atención
Angelica
Nunca terminamos de conocer a las personas, a mi parecer tu esposo numero uno te debe respeto y sabe que te lastima lo que hace, pero igual no lo dejara de hacer, creo es una mania que siempre ha tenido solo que ahora la notas porque vives con el, no se cuantos años llevan de casados y si tienen hijos, pero tienes dos opciones o te haces de la vista gorda o le pones un ultimátum y si miras que poco le importa pues agarra vuelo vida solo una para desperdiciarla.
Carla
Teminalo tu no estas mal el si, y creeme no va a cambiar. O si no haz lo mismo tu con el engañalo pero no va a cambiar te lo aseguro
Carla
Terminalo te aseguro que no va a cambiar y vas a sufrir mucho no esperes a que cambie porque no lo hará mejor engañalo tu o simplemente dejalo
Su valoración:
norma lira
a mi me molesta mucho el hecho de que mi esposo tenga amigas en redes sociales que se la pasen subiendo fotos semidesnudas, entonces, ¿exagero al enojarme con él cuando lo hace? cabe mencionar que nunca habia revisado su perfil solo lo hice por mera curiosidad, ahora entendi eso de "el que busca encuentra"
Angelica
Lo que sentimos las mujeres no es exageración es sexto sentido y si sigues buscando te sorprenderás de lo que puedes encontrar, consejo sano si no piensas dejarlo ya no le busques, porque solo haras un problemón y al igual ahí seguirás y el volverá hacerlo cada vez que pueda, ahora si piensas que no quieres un vida así investiga y toma tus decisiones.
Su valoración:
Daniela
Hola, necesito ayuda, tengo mi novio (vivo con el) y llevamos como 7 meses viviendo juntos.
Estoy desesperada, el me ha metido en la cabeza que soy una loca enferma, tóxica, y quisiera saber si tiene razón, me ha hecho sentir muy mal, el ve mujeres semi desnudas en facebook o Instagram, fotos o vídeos, yo le e contado que me molesta y me hace sentir menos e insegura, pero dice que estoy loca, que eso es algo normal, ya que por algo lo publicaron en internet, y que no tiene nada de malo ya que no las conoce ni las va a conocer, pero es que de verdad me da mucha inseguridad ver qué ve a otras mujeres casi desnudas.
También sucede que ya casi nunca salimos ni al supermercado porque siempre que salimos y pasa una mujer atractiva o sexi, se queda mirándola de arriba a abajo y cuando le reclamo, me dice que estoy loca, por qué el no la estaba viendo con morbo.

Me mete muchas inseguridades y rabia al ver cómo mira a otras mujeres y me culpa a mi de estar loca.

No sé si realmente está mal, ahorita tuvimos una pelea porque ví que estaba viendo un video en facebook de 2 mujeres besandose, yo le explicado que a mi me molesta y me hace sentir mal, que yo lo veo como una falta de respeto, porque si él está conmigo no debería tener deseo o tener ojos para otras mujeres, el me dice que si está en facebook es porque lo hicieron para mirar, y yo le explicado que hay mucho contenido de todo para ver, que uno decide que ver y que no ver, que simplemente lo pudo quitar, pero siempre me toma por loca y me trata muy mal y me insulta, no sé qué hacer, no se si la del problema soy yo o el?

AYUDA POR FAVOR, EL ME DICE QUE TENGO QUE IR A UN PSICÓLOGO
maju
estamos pasando exactamente la misma situación y ya no se que hacer :'(
Ana
Hola pase por esa situación y primero q nada no está para nada loca, el tendría que buscar en el diccionario esa definición , y luego q te digo q loq el ase si te hace sentir mal no está bien, y su respuesta es una escusa lo ase más bien para manipularte y hacerte creer loq el quiere. Así q evalúa como te hace sentir y pensa loq queres para tu futuro. Te deseo lo mejor.
Angelica
Esa frase de estas loca o toxica, es muy usada por gente abusadora y narcisista para minimizar tus sentimientos y que te la vayas creyendo de poco a poco, lastimosamente estas con una persona que no comparte tus mismos valores, la mejor pregunta que te puede hacer es, eres feliz, quieres seguir viviendo esa vida, porque si el no ve lo malo en lo que hace jamás va a cambiar, enfocate en ti, empieza a salir con tus amigas, ve al gym y veras que el mundo no gira en torno a el, respira y cuestiónate y si no es ahi tu lugar, recuerda todas somos oro puro en el lugar correcto, te dire algo que te dolera pero es verdad, el ya no te respeta y poco le importan tus sentimientos.
Melina Vilchez
Contarte que solo me dijo una vez que estoy loca por hacerme esas ideas pero en la tercera oportunidad que lo pille solo me aleje de el, no voy a negar lo hermoso que me trataba, como una reina... prefiero mi tranquilidad... Me duele haber tomado esa decisión, lo extraño... Debemos valorar nos y anteponer nuestra tranquilidad
1 de 2
Mi novio mira a otras mujeres