menu
Compartir

Pide cita con tu psicólogo desde el móvil con Doki

 
Por Sandra Alcaide. Actualizado: 1 febrero 2024
Pide cita con tu psicólogo desde el móvil con Doki

A pesar de que existe una creencia errónea de que ir al psicólogo es sinónimo de debilidad, lo cierto es que ir al psicólogo tiene múltiples ventajas a nivel mental para cualquier persona, independientemente de que tenga un problema o no.

Un psicólogo es un profesional capacitado con el que poder abrirte totalmente y contarle cualquier inquietud o tema del que quieras hablar, lo que sin duda supondrá una total liberación para ti. Para muchas personas, ir a terapia es un momento totalmente reservado y que no cambian absolutamente por nada, que les ayuda a sentirse mucho mejor con ellas mismas y a ganar confianza.

Tanto si tú eres una de ellas, como si nunca has ido a terapia y lo estás valorando seriamente, en este artículo de Psicología-Online te hablamos de Doki, una app móvil con la que podrás empezar terapia hoy mismo, encontrando el psicólogo especializado perfecto para ti y que mejor se ajuste a tus necesidades, pudiendo escoger entre diferentes profesionales especialistas y con una elevada experiencia.

También te puede interesar: Cómo mejorar tu bienestar emocional

Qué es Doki

Doki es una app móvil disponible para iOs y Android que te permite concertar cita con psicólogos online, cómodamente desde tu teléfono móvil, estés donde estés y a cualquier hora del día, sin necesidad de desplazarte y en cuestión de minutos.

Una app diseñada para revolucionar el sector de la salud con soluciones digitales cómodas y eficientes, Doki cuenta con un amplio equipo de psicólogos especializados en diferentes áreas de la psicología, como la ansiedad, depresión, terapia de pareja, psicología infantil o terapia cognitiva conductual entre otras muchas patologías emocionales y mentales, para que puedas escoger el más adecuado para ti.

Todos ellos con una completa formación y un excelente trato humano, en Doki te aseguras de ir a terapia con los mejores psicólogos, ya que antes de contratar a cualquiera de sus psicólogos, previamente deben haber superado una entrevista individual. Así mismo, desde Doki se encargan de revisar todos los documentos y acreditaciones de cada profesional, así como el número de colegiado.

Después, una vez pasen a formarte parte del equipo de psicólogos de Doki, realizan un exhaustivo seguimiento y se mantienen en constante contacto con ellos, para garantizar que ofrecen un servicio de calidad a cada uno de los pacientes.

Cómo pedir cita con un psicólogo online en Doki

Como hemos comentado anteriormente, pedir cita con un psicólogo online en Doki es muy fácil y tan solo te llevará unos minutos, y además podrás hacerlo cómodamente desde tu teléfono móvil.

Lo primero que debes hacer es descargar la app Doki en tu teléfono, la cual está disponible tanto para iPhone como para Android, y es totalmente gratuita. Después, una vez la hayas instalado en tu teléfono, tendrás que registrarte.

Lo siguiente es buscar el psicólogo especializado más adecuado según tus necesidades, teniendo un buscador muy intuitivo que te permitirá filtrar por especialidades y elegir el que mejor se adapte a ti.

Cuando lo hayas encontrado, reserva una sesión de forma inmediata o agéndala para el día y hora que mejor te venga. Después, realiza tu pago de forma rápida y totalmente segura a través de tu tarjeta de crédito o débito.

Por último, simplemente tendrás que acudir a tu cita de forma online, a la que podrás acceder a través de la app de Doki o directamente desde nuestra web. Todas las consultas se realizan online vía conferencia, y podrás ver a tu psicólogo en todo momento, lo que es clave para crear un vínculo más cercano y para transmitir confianza. Las consultas de terapia tendrán una duración de 60 minutos.

Y, además, actualmente Doki ofrece un 30% de descuento para tus tres primeras consultas de psicología, simplemente con introducir el código PSICO30.

Razones por las que ir al psicólogo

Si estás atravesando por un momento complicado, superar una crisis existencial es mucho más sencillo si cuentas con la ayuda de un psicólogo especializado, que podrá ayudarte a afrontar aquellas situaciones ante las que no sepas enfrentarte y, que si no se tratan correctamente, podrían afectarte gravemente a nivel mental, e incluso físico.

Un psicólogo puede ayudarte a tratar y resolver prácticamente cualquier problema, ya sea con tu pareja, con un familiar, un amigo, en tu trabajo, etc. Y, una de las claves es que el psicólogo garantiza una total confidencialidad, pudiendo contarle absolutamente todo, con la tranquilidad de saber que lo que le cuentes quedará entre vosotros, lo que sin duda supone toda una liberación a la hora de exponer un problema que no te atreverías a contar a otra persona.

Así mismo, hay que destacar que al fin y al cabo, el psicólogo te dará las claves para que puedas resolver tus problemas tú mismo, lo que será clave para prevenir posibles problemas en el futuro.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Pide cita con tu psicólogo desde el móvil con Doki, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crecimiento personal y autoayuda.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Pide cita con tu psicólogo desde el móvil con Doki
Pide cita con tu psicólogo desde el móvil con Doki

Volver arriba