menu
Compartir

Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago?

Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago?

El llegar a enamorarse del mejor amigo o la mejor amiga es más común de lo que se piensa debido al vínculo tan estrecho y especial que se establece con esa persona. En ocasiones, cuando ambas partes se enamoran puede ser algo verdaderamente extraordinario, ya que previamente ya había un vínculo de unión y confianza bastante fuerte, aunque siempre hay sus excepciones en donde sucede todo lo contrario y la relación, sino se aprende a gestionar bien, puede terminar en malas condiciones.

Por otro lado, también existe la situación en donde una de las partes no siente lo mismo por la otra persona, lo cual causa conflicto e incluso sufrimiento no solo en la persona enamorada, sino también en la que no lo está, ya que puede verse en riesgo su relación de amistad. Pero, ¿qué haces cuando estás enamorado de tu mejor amiga y ella no lo está de ti?, ¿por qué te has enamorado perdidamente de ella?, ¿qué haces en caso de que ella tenga novio? En este artículo de Psicología-Online: "estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago?", vamos a dar respuesta a todas estas preguntas que estarán rondando constantemente por tu mente y que no te dejan tranquilo.

¿Por qué estoy enamorado de mi mejor amiga?

Como ya lo mencioné anteriormente, esta situación en donde te terminas enamorando de tu mejor amigo o amiga, es una situación bastante común, ya que el vínculo que se ha llegado a establecer entre ambos es bastante fuerte. A manera de resumen, te voy a exponer cuáles son las principales causas por las cuales estás ahora mismo perdidamente enamorado de tu mejor amiga:

  • Han vivido muchas experiencias, tanto buenas y divertidas como malas juntos.
  • Han pasado tanto tiempo juntos que incluso se ríen de las mismas cosas y tienen gustos muy parecidos.
  • El nivel de confianza que tienes en tu mejor amiga es bastante superior al que le tienes a otras personas, incluso de tu familia.
  • Te sientes totalmente comprendido y libre con ella, pudiendo ser tú mismo sin sentirte juzgado.
  • Mantienes mucho contacto físico con ella más que con otras personas.
  • Te gusta como es y disfrutas mucho de su compañía.
  • Consideras que es la persona que más te conoce y tú también la conoces muy bien a ella.
  • Es la persona a la que le confías todo o casi todo y conoce tus secretos.

Estas, entre muchas otras más razones, son las causantes de que ahora mismo te sientas enamorado de tu mejor amiga, incluso puede ser que desde siempre te haya parecido una persona atractiva o que cada vez la hayas encontrado más atractiva, por lo que comenzaste a enamorarte de ella.

Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago? - ¿Por qué estoy enamorado de mi mejor amiga?

¿Qué hacer si te enamoras de tu mejor amiga?

Si estás enamorado de tu mejor amiga y no sabes qué hacer, a continuación, te explicaré brevemente una serie de consejos que puedes llevar a cabo para que las cosas no se salgan de control y ante todo esa bonita relación que tienes no termine perjudicada:

  • Reflexiona acerca de lo que sientes. Haz una reflexión contigo mismo acerca de tus sentimientos hacia ella y date cuenta de cosas a las que tal vez no habías prestado atención, como el momento en el que empezaste a enamorarte de ella o si ya sentías algo por ella desde el principio. Piensa en las posibilidades que podrías tener de que ella sienta lo mismo por ti, en cómo sería vuestra relación de pareja en caso de que ambos sintieran lo mismo y quisieran iniciar una, qué tipo de relación te gustaría formar con ella, etc.
  • Habla con ella de lo que sientes. Debido a que se trata de tu mejor amiga, una vez que tienes claro que es lo que sientes por ella, lo mejor que puedes hacer es ser sincero y expresarle todo lo que sientes y piensas de su relación. Puedes empezar diciéndole que es lo que te gusta de su relación, de la forma de ser de ella y, finalmente, cómo te sientes tu respecto a eso y expresarle poco a poco tu amor hacia ella.
  • Busca un horario y lugar tranquilo para hablar. Programa una fecha y un horario específico para hablar con ella en donde sepas que no van a ser interrumpidos y que dispongan del tiempo suficiente para que su conversación no se vaya a quedar a medias y así mismo evitar malos entendidos.
  • Escúchale con atención. Cuando le estés hablando acerca de lo que sientes de manera tranquila y sin prisas, trata de escucharla también y permítele que hable y retroalimente lo que estás diciendo.
  • Respeta sus sentimientos. Si finalmente ella llegara a decirte que no siente lo mismo por ti y que siempre te ha visto como un gran amigo, no te enfades con ella, finalmente, está siendo también sincera contigo. Por el contrario, agradece su sinceridad, ya que sería peor que te creara falsas ilusiones.
  • Lleguen a un acuerdo. En caso de que ella sienta lo mismo por ti, hablen acerca de la relación que les gustaría tener y si ambos coinciden en lo mismo, así como también en caso de que no esté enamorada de ti, traten de llegar a un acuerdo en donde ambos no salgan afectados. Te en cuenta que a veces es necesario que te alejes por un tiempo de ella en caso de que te cause dolor el estar a su lado creándote tú mismo falsas esperanzas.

Estoy enamorado de mi mejor amiga y tiene novio: ¿qué hago?

Si te ocurre todo o casi todo lo que te mencioné anteriormente y te sientes sumamente enamorado de tu mejor amiga, pero existe otro problema mayor y es que tiene novio, ¿qué podrías hacer en este caso? Seguramente, puedes estar pasándolo muy mal por el hecho de que actualmente tiene una relación con otra persona o puede también que no te afecte demasiado, ya que en otras ocasiones también ha tenido otras relaciones y tu también.

Sin embargo, no te sientes del todo cómodo ahora que te has dado cuenta de que el amor que sientes por ella es bastante fuerte. Algo que puedes hacer en estos casos es, primero, ser sincero contigo mismo, reflexionar acerca de la situación y de lo que te está ocurriendo, ya que no es probable pero debes descartar que se trate simplemente de una confusión y que realmente lo que sientes por ella sea admiración o atracción.

Una vez que lo hayas reflexionado y lo tengas claro, si después de haber hablado con ella y haber seguido las recomendaciones expuestas anteriormente, ella decide continuar la relación con su novio porque no siente lo mismo por ti, lo mejor es que, por lo menos por un tiempo, te alejes. ¿Por qué? Porque sino te alejas y sigues conviviendo constantemente con ella e incluso con su novio, únicamente vas a lastimarte más y tu dolor se va a ir prologando. Aparte de que no te vas a sentir a gusto con ella como lo hacías antes, lo cual provocará que vuestra relación de amistad se vaya deteriorando también. Recuerda que el tiempo lo cura todo y si después conoces a alguien de quien te enamores o, simplemente, hayas logrado olvidarla, tienes más probabilidades de que vuestra amistad pueda volver a funcionar como antes. En el siguiente artículo, mostramos buenos consejos sobre cómo olvidar a un amor no correspondido.

Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago? - Estoy enamorado de mi mejor amiga y tiene novio: ¿qué hago?

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
81 comentarios
Su valoración:
Osmany
Hola , saludos a todos los. que sufren como yo y ven cómo se desvanece la amistad por tratar de convertir una gran amiga en su amante. Ella es súper como lo q es (mi amiga) pero aveces con la confianza que existe me habla de tantas cosas y yo simplemente un receptor de sus aventuras . Ella es bella e inteligente pero se le olvidó que la carne es devil y siento y vibro como todo ser humano , ella sabe lo que siento, pues se lo dije y aun no me guardo rencor sabiendo que aveces la miro con otros ojos ,ojos que ,si la mirada matará. Volví a intentarlo otra vez , en esta ocasión con más intensidad y lo mismo, siempre mi fiel amiga, pero cómo ya sabemos, todo tiene su límite, Hoy fue diferente, solo la mi con aquellos ojos, simplemente me dijo qué se iba y se fue, ¿ habré perdido a mi gran AMIGA para siempre.
Su valoración:
Alejandro
Me enamoré de una amiga de mi misma escuela, incluso del aula que estudió me le confesé y me dijo que no sentía lo mismo q yo, y después de eso me dijo que no era yo sino ella y mucho menos con un amigo. Pero ella todavía me habla en la escuela y me sigue gustando, incluso llega momentos que ella me hace muchas preguntas sobre fechas de mi cumpleaños y otras cosas que me recomiendan en este caso.
Su valoración:
Lidia
Hola soy lidia y estoy enamorada de una gran mujer y a ella no le gusta la mujeres y para colmo vivo con ella que puedo hacer para olvidarla gracias un besos
Su valoración:
Diego
la verdad me fue muy util me paso casi lo mismo solo que no tiene novio pero ya le dije antes dde leer esto y los dos quedamos en que cuando nos veamos va a ser muy incomodo pero como a los 20 minutos seguimos hablando con un amigo mas que tenemos y todo fue normal mi cabeza no dejaba de pensar se me hacia un poco extraño para ella no se, y lo peor es que hoy es San Valentín y ahora es mucho mas extraño para mi
Su valoración:
Limakid
Mira la película “500 Días Con Ella”. Tuve la fortuna de verla en Sundance en el 2008 y tomarme foto junto a Zoe y Tom.
Su valoración:
Daniel
Me gusta mi amiga y no se si decirle porque ahorita se esta hablando con otro tipo, aunque ella me dice que solo se están conociendo... últimamente nos hemos vuelto mas cercanos, platicamos todos los días e incluso le acaricio la mano y ella no me rechaza lo que hace que me confunda mas y la verdad no se si seguirle mando indirectas o ser sincero con ella...
Damian
Hola, yy al final que paso, si podes decirme porque estoy en la misma situacion ..
Uruviel
Es mejor ser sincero con ella.
Pero hazlo estando preparado para una respuesta positiva, eso no solo es la efímera alegría de ser correspondido, sino de ser consciente de que vas a ser responsable de una relación compleja en la que si hay amor del bueno, todo tiene que ir hacia el matrimonio. Sí no lo has considerado o piensas que no estás tan en serio, como para querer casarte entonces, autoevalua tus intenciones , hasta si de verdad la aprecias. Y si te dice que no, pues, ve con mente objetiva. Respeta su decisión y aléjate de ella. Si te busca que no sea para seguir viéndose pero solo como amigos, (aparte que ella estaría demostrando egoísmo ...🚩)
Sí es sí, que sea sí, si es no, que sea no. No te arriesgues a jugar con tus sentimientos... Siempre perderás.
Saludos y suerte.
Su valoración:
Marisol.
Y que se puede hacer si trabajas con esa persona y q en un inicio no quiso escucharte y te propuso no hablar del tema y tu decidiste romper ese acuerdo pq necesitabas decirle lo que sentirás, creías que era lo más honesto y sincero q podías hacer! Pero como sobrellevar esa relación después de esto si solo trabajamos nosotros dos en una oficina? Como analizarlo en lo laboral y en lo personal?
Su valoración:
Angel
Estoy enamorado de mi mejor amiga, hace al menos cuatro meses decidí hablar con ella y decirle lo que sentía, pero la reacción no fue la adecuada, ella decidió que nos alejaramos por un tiempo, lo hice hasta el punto de no escribirle, pero ella nuevamente me busco porque no se sentía bien estando alejada de mi, sin embargo el distanciamiento por mi parte continúa de alguna manera, porque es duro saber que está con otra persona, eso me rompe el corazón. Por mi amistad con esta amiga con quien tenía mucho acercamiento y le brindaba mucha atención, llegué a perder dos relaciones, pues mis parejas sentían celos por ella, e incluso me exigían que rompiera con esa amistad, pero era imposible
Su valoración:
Erick
estoy enamorado de mi mejor amiga el problema aquí es de que tras una larga platica me dijo que me veia como un hermano y no queria tener una relacion la verdad me entristecio bastante escuchar eso y no se que hacer llevo años de amistad con ella y emos creado un vinculo bastante fuerte, amigos me an recomendado alejarme un poco de ella pero no quiero eso aun sigo aferrado a la idea de tener una oportunidad con ella pero ahora solo quisiera dejar de estar enamorado de ella :,c

existira una forma de dejar de estar enamorado de alguien sin alejarse? :c
Su valoración:
mñoz4life
en mi caso me enamore desde el primer momento solo que nunca pude decirle lo que sentía y le dije para ser mejores amigos, cosa que fue un grave error pero lo disfrute aunque duro si hubiera leído esto antes tal vez las cosas hubieran sido diferentes pero mi error fue pensar que siendo mejores amigos este sentimiento de amor podría morir lentamente lo cual no fue así, fue todo lo contrario nos confiábamos todo hablábamos cualquier cosa y nunca me aburría, hasta que ella se enamoró de otra persona cosa que en vez de pensar bien las cosas, me empecé a alejar de ella y cuando ella se fue por mi actitud me sentí muy triste si pudiera cambiar las cosas lo haría pero ya no hay vuelta atrás y quiero que sea feliz tal vez no se divertía tanto como yo para preferirlo a el antes que a mi en fin esta historia no tiene final feliz y me conformo con eso
Su valoración:
Patética
Yo estoy enamorada de mi amiga. Sinceramente, no sé ni cuando ni cómo pasó pero creo que es así. Ella es mi mejor amiga desde hace un tiempo pero tiene novia y su novia es mi amiga también, o sea que nunca se me ocurriría hacer nada pero duele mucho, la verdad. Por una parte siento que no es justo para ninguna de las dos el separarnos pero por otro lado, no puedo evitar quererla y sentir algo de celos. No se lo he dicho abiertamente que me gusta pero ella sabe que algo me atrae y nunca me dijo que fuera igual para ella así que aún peor. De hecho, me habla de otras chicas que están "muy buenas" y cosas así, así que doy por hecho que no es correspondido. Intentaré alejarme sin alejarme del todo ya que ahora también tiene una amiga con la que está pasando bastante tiempo e igual no estará sola. Qué dramático todo, la verdad xD
Su valoración:
Rixi maluenga
Me sentí bien por lo que leí y la información tenía todo lo que buscaba y voy a ponerlo en práctica
Su valoración:
Jonás
estoy viviendo con mis dos mejores, estoy enamorado de ellas, siento un amor tan grande por ellas que estoy que exploto, pero las dos tienen novios, la mayor tiene 22 y la menor tiene 20 y yo tengo 10 necesito un consejo de alguien por favor.
Su valoración:
juan David
pues que les digo, estoy enamorado de una amiga que conocí en una salida con unos parceros , desde entonces no podía dejar de pensarla ni un segundo hasta que me llene de valor y decidí decirle la verdad, desafortunadamente ella no siente lo mismo que yo y pues bueno me dijo que no estaba interesada en mi, la verdad me sentí de la mierda ese día, pero extrañamente me sentía bien al mismo tiempo, jajajaj la verdad era muy extraño jsja, pero bueno no importa, lo único que si me hace sentir mal es que aunque hable con ella y ella me dejo claras las cosas a mi yo sigo enamorado de ella y lo que mas me gustaría es sacarme de la cabeza y del corazón ese sentimiento que me incomoda todo el tiempo es mas hasta a veces me deprimo un poco y me hace sentir de puta mierda, y pues la verdad no se que hacer wey estoy sumamente desesperado por encontrar una salida, una respuesta a este problema.

la verdad este articulo me sirvió bastante, bueno jsjajaj aun no he podido desenamorarme de mi amiga pero creo que lo seguiré intentando no me pienso rendir, al menos tratare de salvarme a mi mismo y no dejarme caer en ese sentimiento que me lleva a pensar en esa chica que no me corresponde, muchas gracias por todo si me pueden dar un consejo la verdad se los agradecería muchísimo.
Juan José
oye carnal no me pasa lo mismo, me gusta una chica llamda Mafe, es mi mejor amiga desce hace 11 AÑOS y me gusta hace como 2 años, mi hermano y mi mejor amigo se le confesarón y jsjsjs ella simplemente no los quiso le dijo, (no, por que no son de mi gusto) eso me hizo pensar que nunca se lo dire y vivire con mi amor platonico, pero... mi consejo es que tu puedes bro por que no te quedaras atras por ella y alguien mejor vendra para acompañarte en el buen camino, y pues te felicito por esas huevas que tienes, pq aunque la tenga grandes no me dan el valor de decirle lo que siento y sentir el miedo de cagarla y perder la amistad que tengo hace que la puta boca que tengo se calle y me acompañe en la friendzone, :v saldremos de esta "todos".
Su valoración:
camilo
Bueno a mi me paso con una amiga de la cual me enamore despues algunos años de amistad, y no se sintio nada bien ya que ella siempre me enviaba señales de que yo no era fisicamente atractivo que era obeso (pues asi era) pero bueno, como estaba muy enamorado primero se lo hice saber para ver que opinaba e hizo un comentario bastante ofensivo sobre mi fisico (al menos a mi me lo parecio) pero luego le resto importancia y siguio tratandome como si nada hubiera pasado. Como yo seguia muy enamorado y vi que ella consiguio novio (algo normal ya que ella es un ser humano libre), decidi alejarme por un tiempo y dedicarme a mis asuntos, primero deje de visitarla en su casa, luego deje de llamarla y enviarle mensajes pero segui contestando sus llamadas para no pasar por grosero, el tiempo fue pasando y aun seguia enamorado, entonces un dia en que me llamo para (contarme cosas personales y pedirme que le ayudara a hacer unos trabajos), yo le hable, le comente que me seguia gustando mucho pero que ya no me sentia como su amigo y como no queria ser un acosador ni vivir obsesionado o un tipo que se queja porque lo dejan en la "friendzone" (se inventan cada palabra para algo tan simple como un rechazo XD) pues le dije que mejor nos alejaramos y aunque ella se sintio muy triste porque me tenia en alta estima, yo sigo creyendo que es lo mejor que uno puede hacer en este tipo de casos, ahora no tengo amigas pues considero que aunque puede darse el caso de tener una verdadera amistad con el sexo opuesto, me enamoro muy facilmente (como nunca he tenido novia) y no quiero volver a sentir lo mismo, tampoco quiero volver a ser tan patetico para decir "me dejaron en la friendzone", es mejor si a uno le gusta alguien (asi sean amigos) decirle directamente y si la respuesta es no, que cada uno siga su camino, hay mucha gente (sobretodo nosotros los hombres) que se queja porque lo dejan en lo que llaman "friendzone" pero la verdad es porque ambas partes lo permiten. ella quiere ser su amiga y no quiere herir sus sentimientos y nosotros no perdemos la esperanza, a veces puede surgir el amor reciproco en una amistad pero la mayoria de las veces no se dara, asi que porque no ser sinceros desde un comienzo?, si quieres a una mujer para una relacion de noviazgo y no de amistad, entonces es mejor no ser hipocrita y si te rechazan no quedarte a su alrededor teniendo falsas esperanzas, solo alejate...eso fue lo que aprendi.
carlos
es muy cierto lo q dices.. yo aprendi a las malas tambien.. me hice muy amigo de una chica. tanto q me contaba todo , y la pasaba muy mal cuando hablaba de que tenia un novio. y cuando terminaban me daba falsas esperanzas.. aprendi q lo mejor es decirle a alguien q vas con plan de tener una relacion asi ya estan claros desde el comienzo..
Su valoración:
Anthony
Estoy muy enamorado de mi mejor amiga. Pero no lo sabe y tengo miedo de perder su amistad. Pero con estos consejos pienso rebasar mis miedos y se lo contaré ,pasiva , romántica, y tranquilamente. Voy primero a interactuar conmigo mismo
carlos
suerte..
Freddy
Mejor no lo hagas. En la mayoria de los casos las amigas desprecian a los amigos para romance. Evitate el dolor de perder la amistad de alguien que amas. Deja que se te cure solo sin declarartele. Porque lo que consume en la desesperacion es cuando te desprecian. Entonces aparece la obsecion que te manda al precipicio y te sientes en la verdadera miseria, sin su amor y sin su amistad. Las mujeres son cambiantes y cambian mucho cuando ocurren estas cosas por muy mejores amigas que sean para uno. Ellas al ver que hay sentimientos en uno por ellas, con el tiempo te despreciaran. una vez que te declaras a tu mejor amiga y esta te rechaza, ya no hay salida y la obsecion es inminente. Eso es lo mas triste. Si te ha costado empezar y mantener una amistad con ella, es mejor que no te le declares. Primero mira si hay señales claras si ella siente algo mas por ti, si no, es mejor dejarlo asi y evitarte el dolor de perderla casi indefinidamente. Todo esto te lo cuento por experiencia, lamentablemente perdi su amistad y aunque sigo enamorado de ella, solo espero un milagro para recuperarla.
Su valoración:
Antonio
Estoy enamorado de una amiga que tiene pareja he hija pero con la pareja no se lleva bien
Su valoración:
Incógnito por conveniencia
Realmente no nos conocemos hace mucho. Pero conozco a personas hace 9 años con las cuales estoy menos unido. Ya hable con ella y no siente lo mismo, no quiero estar enamorado de ella.... Me duele mucho no poder apoyarla en su vida amorosa por sentir todo lo que siento. Ella es una persona increíble, me comprendió tanto cuando se lo dije... Solo hizo que me enamorara mas. Pense que iba a dejar de hablarme, y me culpo a mi mismo por haber dudado tanto de ella. Siente algo por otra persona, la cual desconozco, pero yo no quiero nada con ella, solo quiero apoyarla... pero no puedo. No quiere hablarme de eso, aunque le mienta y le diga que no siento nada por ella se que no me dirá. Me duele muchísimo no poder ayudarla en nada... Necesito apoyo gente
caml
Hola incognito

Tienes una buena amiga, pero lo mejor es que por un tiempo no vivas tan pendiente de ella, haz tus cosas, ejercicio, estudio un hobby, yo que se...tampoco mires su facebook ni instagram ni nada, para ver si se te pasa un poco, debes reducir paulatinamente tus encuentros, llamadas y mensajes con ella porque en el fondo tu estas enamorado de ella, se lo que se siente (x 1000 jajaja) y es duro cuando te rechazan pero asi es la vida y ahi que asumirlo con madurez, en realidad tu quieres apoyarla pero que sea tu pareja no como amigo (es solo mi opinion), por eso alejate un poco de ella y vive tu vida, si ella no te corresponde no supliques, los hombres enamoradizos escogemos siempre la peor tactica en el cortejo y estas son:

1. confesarse directo luego de un (o varios) baile, salir tomar, salida o evento social en el que hubo quimica,si te rechazo bueno no pasa nada y sigues tu camino
2. acercarse paulatinamente (era lo que yo hacia antes y es lo peor que se puede hacer) a ver si depronto le llamaba la atencion, si las señales no eran claras, conscientemente olvidaba el asunto, pero a veces pasaba que yo le caia bien a la chica pero como amigo y asi me quedaba guardando las esperanzas...hacer esto es lo peor que uno puede hacer, es mejor ir solo a que despues te estes quejando porque no te quiere tu amiga (obvio meditandolo con cabeza fria ella es una mujer liberada y no esta obligada a quererte pero tu tampoco estas obligado a hacer cosas que no quieres solo por ella)

veo que tu caso es especial porque has dado con una mujer comprensiva y por lo mismo si quieres conservar su amistad eso esta bien pero debes ser consecuente con esto, por eso reduce el trato con ella y deja de estar tan apegado y averiguandole la vida de ella, que ella haga su vida y tu has la tuya (busca un hobby si es ejercicio mejor porque te mejoras a ti mismo), es la unica forma en que pueden ser verdaderos amigos y que dejes de sentirte mal, con el tiempo puede que conforme vayas mejorando en todo sentido conozcas a otra mujer por la que sientas algo y que el sentimiento sea mutuo y entonces mejor para todos

Por el contrario si ella no fuera una mujer comprensiva y te sonsacara favores a costa de que sabe que le gustas, te aconsejaria que te alejaras del todo
Su valoración:
Flavio Solis
No quiero hacerle daño, pero me enamore de ella perdidamente desde hace un tiempo, he hablado con muchos amigos sobre esto pero nadie me da un consejo bueno, creo que lo mejor que puedo hacer es hablarle sobre mis sentimientos tal vez me sienta mejor al hablar con ella al respecto, gracias por el post
carlos
debes salir de eso de una vez.. no te quedes esperando el tiempo no hara que cambie.. suerte
Su valoración:
Juan carlos
Aun asi es dificil ir y decirle todo.. tengo miedo de perder su amistad ... Somos amigos 9 años.. claro con altibajos ... No se cuando empece a enamorarme de ella ni porque, pero desde hace un año pues solo quiero estar a su lado.. 😭 y me he dado cuenta que es la chica indica para mi, despues de tanto tiempo sin poder verla de otra manera me doy cuenta que ella es la persona que quiero amar
Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago?
1 de 3
Estoy enamorado de mi mejor amiga, pero ella no: ¿qué hago?

Volver arriba