menu
Compartir

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?

Por extraño que parezca, existen casos en los que una madre no es capaz de dar el amor que su hijo o hija necesita. Esta falta de afecto se traduce en hijos con problemas de apego y poca estabilidad mental. Cuando somos pequeños, no somos capaces de distinguir exactamente este problema, pero con el paso de los años podemos llegar a sentir que nuestra madre no nos quiere.

Puede llegar a ser muy duro darnos cuenta de que nuestra propia madre no siente tanto afecto como desaríamos. En ocasiones, tan solo es una sensación subjetiva tras una pelea o un distanciamiento, sin embargo, puede resultar ser una realidad a la que nos tendremos que enfrentar de la mejor manera posible. Si en tu cabeza no puedes librarte del pensamiento "Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?", te invitamos a leer el siguiente artículo de Psicología-Online.

También te puede interesar: Por qué mi madre me odia tanto

¿Por qué siento que mi madre no me quiere?

Como hemos comentado anteriormente, es posible que sintamos que nuestra madre no nos quiere porque hemos discutido con ella o nos hemos distanciado por otras razones. A lo mejor, nos hemos independizado recientemente y nuestra madre intenta superar el síndrome del nido vacío y, por esa razón, no contacta tanto con nosotros.

También es normal sentir que tu madre no te quiere cuando se es adolescente. En esa época de nuestras vidas surgen muchos roces entre la familia y resulta complicado mantener una relación libre de discusiones. Cuando somos adolescentes, nos solemos sentir incomprendidos por nuestras familias y por eso podemos llegar a pensar que no nos quieren.

No obstante, no hay que descartar por completo la posibilidad de que el sentimiento de "mi madre no me quiere" no sea del todo mentira. Esta percepción de desapego puede producir en nosotros un sentimiento de insatisfacción, baja autoestima y un fuerte vacío emocional. Existen madres que realmente no han desarrollado un estrecho vínculo de apego con sus hijos o hijas y estos lo notan, hay madres con conductas tóxicas, manipuladoras, madres competitivas...

Para poder dejar atrás el dolor de pensar que tu madre no te quiere, debemos asumir que existen ese tipo de comportamientos en ciertas figuras familiares. Negarlo solamente bloquea nuestras emociones y resulta algo contraproducente a largo plazo. Una vez hayamos aceptado que nuestra madre no nos quiere como desearíamos, podremos desarrollar nuestras propias fortalezas y seremos capaces, con el tiempo, de salir adelante.

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago? -  ¿Por qué siento que mi madre no me quiere?

Cómo saber si tu madre no te quiere

Para poder saber si los pensamientos que tenemos tan solo son sensaciones o realmente nuestra madre no nos quiere, debemos aprender a identificar una madre tóxica. A pesar de que pueden actuar de varios modos, normalmente cumplen con varias de las características siguientes:

  • Critica todo lo que haces o dices
  • Juzga tus opiniones y no le da el valor que se merecen
  • Pocas veces está contenta con tu compañía y se muestra desagradable
  • Sientes que está continuamente compitiendo contigo, intentando mostrar más logros en su vida o más felicidad.
  • Intenta manipularte para que te sientas mal con todo lo que haces en tu vida
  • Te dice abiertamente que no te quiere
  • Compara vuestro físico y siempre intenta mostrarse mejor en ese aspecto
  • Critica tu estilo de vida y a tu pareja
  • Intenta ponerse en posición de víctima y te culpa de todos los males

El síndrome de la progenitora tóxica

En el caso de que, efectivamente, nuestra madre no sienta afecto por nosotros, es posible que estemos ante un caso de síndrome de la progenitora tóxica. Estos casos se caracterizan por ser madres con bajo o nulo interés en ejercer su rol maternal. Es posible que este síndrome se desarrolle en mujeres que no querían realmente ser madres pero, por motivos ajenos, no pudieron interrumpir el embarazo.

Es cierto que para muchas personas, ser madre es un regalo y algo que debemos agradecer eternamente. Sin embargo, la maternidad comporta grandes presiones y expectativas sociales a las que algunas mujeres no pueden llegar. El rol social de madre encasilla enormemente y puede causar un desgaste muy importante en el vínculo afectivo entre los hijos y la progenitora.

Consecuencias del síndrome de la progenitora tóxica

Como podemos predecir, las consecuencias de un vínculo tóxico entre madre e hijo pueden llegar a ser enormemente desagradables. Para los hijos e hijas, comporta una sensación de desapego que posiblemente arrastren para el resto de sus vidas. Es probable que no se deshagan con facilidad del pensamiento de "siento que mi madre no me quiere" y dicha idea puede comportar enormes inseguridades en el momento de entablar nuevas relaciones personales. Además, estos hijos suelen crecer con problemas de autoestima e incluso con comportamientos autodestructivos indirectos y trastornos de la personalidad.

En cuanto a la madre tóxica, esta se encuentra en una situación confusa. Por un lado, no siente interés en proporcionar cuidados y cariño a sus hijos o hijas y prefiere organizar su vida en torno a si misma. Por otro lado, puede llegar a sentir que su entorno rechaza enormemente su estilo de vida y, como consecuencia, se sienta forzada a cuidar de algún modo a sus pequeños.

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago? -  El síndrome de la progenitora tóxica

Qué hacer si mi madre no me quiere

Una vez nos hemos dado cuenta de que nuestra madre no nos quiere, es el momento de actuar en consecuencia. Resulta sencillo decirlo pero entendemos que es un proceso complicado. Para dicho proceso de superación se necesita mucha fuerza de voluntad y pensamientos que alimenten nuestra autoestima constantemente. Debemos ser fuertes ante la adversidad y aceptar que en el camino de la vida, nuestra madre no nos va a acompañar, al menos del modo que desearíamos.

A continuación, presentamos unos sencillos pasos basados en la terapia psicológica para saber qué hacer si sientes que tu madre no te quiere:

  1. Asumir el desapego: como hemos comentado en apartados anteriores, no aceptar la realidad bloquea por completo la gestión de este conflicto. Asumir que el lazo afectivo es prácticamente nulo es un paso que tendremos que hacer para sellar la herida.
  2. Evitar los conflictos: una vez seamos capaces de mantener una distancia cordial con nuestra madre, es posible que ella busque la misma dinámica de discusiones que teníais antes. En ese caso, tendremos que aprender a resolver un conflicto de forma asertiva.
  3. Hacer una vida independiente de ella: si seguimos viviendo en el mismo techo, tendremos que empezar a desarrollar espacios y momentos de individualidad donde nuestra madre no intervenga, formar una correcta independencia puede ayudar a subir nuestra autoestima y las capacidades de resiliencia. Si ya vivimos solos o solas, este paso es mucho más sencillo puesto que solo tenemos que evitar el contacto excesivo con ella.
  4. No culparla: la culpa es un sentimiento que solamente conlleva carga y con la carga no podemos hacer nada. Por ello, y aunque nos duela mucho, debemos intentar no juzgar sus sentimientos. No sabemos con exactitud por lo que ha pasado para que no sea capaz de desarrollar un vínculo de afecto hacia nosotros.

Vivir sintiendo que tu madre no te quiere no es una tarea sencilla, es por ello que recomendamos seguir este proceso de superación lentamente y sin prisas, siguiendo cada paso y cada consejo al ritmo que necesitemos. Puede pasar una larga temporada hasta que no seamos realmente capaces de salir adelante independientemente de la que debería ser nuestra figura materna. Sin embargo, no debemos frustrarnos ante este camino, todo llegará, incluso la estabilidad mental después de este bache.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conflictos familiares.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
447 comentarios
Su valoración:
jhefry
me puedes ayudar algo
necesito ayuda mi madre me odia que puedo hacer abeces soy malcriado y digo malas palabras y tampoco mi papa es bueno y borachozo y yo no pero cual es ,mi desicion ayudame
Su valoración:
Lisa
Pensé que solo hera que estaba cansada por lo que hace pero me doy cuenta que no me valora ni respeta solo critica y me hace sentir mal y cuando le digo lo que siento se lo toma a juego me dice que es crisis existencial siempre trato de estar con una sonrisa para que no note que estoy mal pero ya no estoy de humor para aguantar eso nunca me ha cuidado y lo único que hace es regañarme le pido permiso para salir a pesar que ya hice mi tarea y todo y tengo que rogarle y cuando me dejó salir fue una hora solamente y nisisiquiera se preocupo por como me fue es lamentable que haya madres haci yo se lo que pasó la mía pero la mayoría de cosas las pasamos las dos pero ella cree que mi vida es fácil y la suya difícil si pudiéramos ablar bien pero no es posible 😓
Su valoración:
Marta
Hola muy buenas a todos, quería pedri consejos sobre que hacer, mi madre desde que yo era muy pequeña trabajaba mucho y solo la veía en la noche cuando quería ir al baño, siempre estaba cansada y yo lo entendía, la única persona que me dio atención y cariño es mi abuela que por suerte sigue viva y lo agradezco mucho, pasaron los años y yo crecí ya empecé la secundaria, fue lo peor que me pudo pasar, entonces mi madre lo único que le parece importar es ella misma , el dinero y su pareja. Siento que si le preguntará a quien prefiere sería a ella misma y su pareja, siempre prefiere estar con él, cuando tiene tiempo libre mira el teléfono o se va con su pareja a cualquier sitio y no aparecen hasta mucho tiempo, yo siempre fui detallista con ella desde pequeña y le dejaba algo que le hiciera acuerdo de mi, le escribía cartas con la mejor letra que podía diciendo que la quería mucho que ojalá esté mañana conmigo que la extrañaba y me gustaría ir al parque con ella. A día de hoy me trata como una inútil que no sirvo para nada, y quiere que me levante temprano en mis vacaciones para ir a "ayudarla" en su trabajo estando todo el día ahí sin recibir un gracias a cambio y tratándome de una inútil. Ya no se que más hacer, no quiero seguir viviendo me siento como la mierda, me saca muchas inseguridades y me compara con otras personas diciéndome por qué no soy así. Siento que no me valora, y yo soy la que le da atención a ella me comportó de la mejor forma hasta que se meten conmigo y luego me dice que soy una maleducada y me trata fatal, me aísla de mis amigos sin tener contacto alguno, no se que hacer.
Su valoración:
rodrigo
mi mama no me quiere siente disgusto por mi en el día de hoy me partió un palo en las piernas solo quiere que estudie se que es importante si su mama los quiere siéntanse agradecidos les deseo lo mejor
Alejandra
Yo tengo 9 años y mi mamá mato a mi perro porque mordió aun niño que le gusta jalarle su pelo le gusta presionarle fuerte la nariz y le pateo o le golpea con palo a mi perro mi pero es schnauzer y tiene 2 años yo le llamo Oreo mi mama perro agresivo porque desde ese día que le mordió me traumo mucho porque vi como lo mataron.y mi mama siempre dice que no sirvo para nada y que arruine su vida me trata mal y a mi hermano de 4 años le dan mucho amor mi abuela dijo un día que como el es pequeño va a recibir mas amor a el siempre le comprar lo que quiere como autos de juguete y ami siempre en mi cumpleaños plastilina mi mama me para insultando cuando me dio anemia no hico nada como otras mamas que osi sus hijos están enfermos los atienden le dan sus medicinas le dan su sopita caliente pero no yo misma casi me muero por la anemia tuve que convencer a mis padres para ir a la casa de mis hermanos que viven en la molina como viven con su mama ella me podía ayudar y efectivamente ella es la mejor 2 mama me compro pastillas sopa demasiado rica comida muy nutritiva pero ya voy años mi papa es borracho y agresivo con migo ya no se hacer estoy demasiado traumada y todo esto tengo que enfrentarlo sola mis papas casi no quieren que valla con mis hermanos porque no les gusta verme feliz allá me divierto mucho mi hermano mayo llamado David tiene una feria y es muy bueno me divierto mucho porque puedo entrar a su cuarto y puedo ver películas de Netflix cunado estoy con mi hermano Jonny me enseña muchas cosas productivas cuando esta su novia vemos películas en Netflix a mi hermano Jhonny le gusta mucho estudiar Con mi tía nos entendemos mucho ya que somos mujeres aya es estar como en el cielo pero lo malo es que no mas me quedo 3 días y voy al año una vez :( siento mil emociones me siento triste tengo miedo me siento enojada ansiedad dolor siento un poco de envidia de que algunas personas tengan mejor mama
Su valoración:
Evelyn
Pues la verdad yo nunca me imaginé que mi mamá no me quería pero al leer las características me di cuenta de la realidad 😔
Su valoración:
Guadalupe reyes
Hola buen día, tengo 26 años y tres hermanos más hoy por hoy soy madre soltera, realmente jamás sentí que mi mamá me quisiera siempre e tratado de agradarle y ser mejor pero e llegado en un punto de mi vida en el cual ya no trato en agradarle si no en ser una una buena madre para mi hija y mi infancia realmente la tengo bloqueada no recuerdo mucho de ella y agradezco a ello pues mi madre no fue muy buena todo el tiempo me comparaba y aun lo sigue asiendo, me golpeaba hasta cansarse, muchas veces intenté suicidarme y ella solo decia que si lo quería hacer ella misma me daba el cuchillo para que lo hiciera bien, y lo peor de todo es que aún sigo vivo en casa de mis padres después de mi separación lo que mas deseaba era desaparecer pero cada dia que amanece el mirar a mi hijo me hace tenee fuerza para seguir mi madre constante mente me ataca por no trabajar y segun ella no estar al pendiente de mi hija todo el tiempo me amenaza siciendome que me quira a mi hija y me a pegado por qué dice que no entiendo el ser mamá y no sirvo para nada solo trato de ser mejor se molesta por qué no le pegó a mi hija cuando sabe berrinches e incluso se molesta cuando le digo a mi hija que está hermosa y la amo por qué dice que le demuestre mi hija realmente que la amo trabajando para darle todo loq UE se merece todo el tiempo mi mamá me a mirado como si se tratara de un objeto, realmente solo le interesa solo el dinero pues cuando trabajaba lo único que le agradaba era el hecho de que le diera dinero Toda la vida me comparo y aprendi a vivir con sus insultos y sus comparaciones pero ya e llegado al punto en el que realmente quiero desaparecer dejar todo aveces duermo y deseo ya no despertar y la.mento el despertar pues realmente a esta altura ya siento no poder más y me estoy dando por vencida.
gisella
te abrazo desde aquí no te conozco pero quiero decirte que eres una mujer muy valiente y que admiro tu fortaleza tengo una madre que nunca me quiso a diferencia de mi hermanas mayores a mi siempre me critico y me daba calificativos terribles siendo tan solo una niña, a veces crecemos con esa espina en el corazón pero la vida nos enseña a ser fuertes y a superar obstáculos , eres una madre maravillosa y se que tu hija estará orgullosa de ti
Su valoración:
isabella
cada día me siento peor mi familia no me quiere como soy ni mi mama llevo mas de 5 años intentando entender por q no me quieren como soy me juzgan mucho pero quieren es a mis primas por q ellas si son perfectas pero aprendido a estar sola en mi vida ellos no me aceptan mis gustos de música acá da rato me dicen q yo no les importo nada q soy una inútil q no sirvo q se arrepiente de no averme votado en cualquier lugar
Su valoración:
Nadie
Que hago si no tengo espacio personal en casa, dice el articulo en la habitacion pero, mi madre entra y sale cuando quiere?
Rania
Yo tampoco lo tengo , a veces quiero estar sola y mi madre viene , la verdad es q no puedo mas
Su valoración:
Rosario maria
Buenas noches, lamentablemente descubri una vez más q mi madre no me quiso nunca no me quiera y talvez nunca lo haga, solo recuerdo maltratos golpes e insultos e incluso me decia q yo tendria q haber muerto , que era la oveja negra de la familia etc.... que no bonita y mucho mas hoy tengo 44 años y aún me demuestra q le molesta mi presencia por eso decido mudarme lejos de ella.
Solo queria agredecerles por tanta informacion
Su valoración:
anonimo
yo siento q mi mamà no me quiere pq desde Chiquita me decia q no me queria y siempre nos fajamos por cualquier cosa hoy tengo 14 años y mis Padres estan sseparados yo siempre e dicho q quiero màs a mi papà q a ella y hoy no quiere q valla a casa de mi papà y mi Vida se a hecho un infierno por eso. Amo a mi papà y lo extraño como a nada 😢 el me a viendo a ver pero no es lo mismo sufro todos los dìas por eso

karla
yo quiero estar con mi papa pero el tampoco me quiere mi mama no me quiere tampoco siempre me esta criticando mi fisico y dice q no sivo para nada y ella me a bajado mi autestima xq tampoco confia en mi y me quita mi celular siempre sin ningun motibo
Su valoración:
emili
hola,mi madre vive con un hombre q a mi no me cae bien xq no le ayuda en nada ni económicamente ni en el hogar el es muy celoso con ella de todo esta pendiente y mi mama lo q hace es q se discute con el y se pone malasi q un dia me sente a hablar con ella y le dije q si lo elegía a el o a mi y lo elijio a el ¿que debo hacer ?
clariveth
Ps senota que no te quiere emili encerio por siempre debe alealegir a una hija por que hombres hay muchos lo siento mucho que estes pasando por esto
Su valoración:
Kamy
dudo q esto sea real mi madre me odia como lo se me lo a dicho desde que tengo 7 años así es e cargado con eso 3 años casi 4 y bueno...una ves solo se enojo por que tenia hambre ósea ella se levanta desde las 8 de la mañana y no es capas de darme de comer son la 1 de la tarde y no e comido por suerte para mi sus tías me dan de comer y me cuidan y ayudan la mala noticia es que en unos años es probable que ya no estén y también cuando tenia 7 años me intente suicidar y ella lo único que hiso fue decirme que era una idiota y todavía ay mas quienes me llevaron a el psicólogo fueron sus tías y mi abuela por que porque mi papa se fue cuando tenia un año de nacida así que es evidente que mi mi mama no me quiere 😒😒🙄 y si me da igual yo también la deje de querer ase años
Su valoración:
emily
hola siento que mi mama´no me quiere siempre anda desquitandose conmigo por algo que no le gusta
siempre anda comparandome con otras personas
nunca me dice que quiere y cuando yo le digo que la quiero lo toma como burla
me golpea por que no gane un concurso y la otra persona si lo gano y me compara
cuando le pregunto por que ella quiere que sea la mejor me evade o repite lo que digo
yo estoy agradecida por lo que ella hace por mi pero no me apoya en nada cuando obtengo un logro yo me pongo feliz pero ella no no es suficiente para ella eso
cuando le digo que quiero que se ponga orgullosa de mi logro ella me grita y me llama burra tonta cuando no puedo algo o no entiendo
cuando le digo que no puedo algo ella me compara con ella yo le digo que no sere ella y para darle la razon le digo que soy una tonta burra y se enoja me pega y no la entiendo por que despues me dice que te falta pero a ella no sabe que a mi me falta amor atencion no la entiendo nunca me dijo que quiere
Su valoración:
juan
desde pequeño mi madre no estuvo en los mejores momentos de mi vida cosa de la cual me di cuenta desde muy pequeño recuerdo que siempre fui el mejor de mi clase y todas las veces le dije que me acompañe a recoger el diploma de 1er puesto del grado me decía que tenia trabajo o otra cosa lo cual entendía y cuando regresaba a casa muy feliz con el diploma y se lo mostraba ella no le tomaba mucha importancia por que supuestamente era mi deber y bueno con el paso del tiempo me fui acostumbrando recuerdo también que cuando era el día de la madre yo como los mejores de la clase siempre participaba tocando la guitarra o piano (música clásica) ella casi nunca me observo y las pocas veces que fue solo era para decirme que lo hice mal y que me equivoque pero nunca me felicito por mis logros con el paso del tiempo ya no me importo lo que ella me diga y mi inseguridad y confianza disminuyo mucho porque ella me decía que nunca hacia nada y cuando hacia algo me decía que lo hacia mal por tal motivo ya no participaba en clases por miedo que diga algo incorrecto y me la pasaba muy callado actualmente sigo así y no se que hacer y ya no me importa que me pegue, muchas veces ya rompió muchas escobas en mi cabesa y en mi espalda como en mi hermano mayor y el decidió irse a otro lugar solo quiero ir a una universidad lejana y escapar como mi hermano mayor no se si puede guantas dos años mas me gustaria responderme con la escoba y romperla como ella lo hace en mi cuerpo.
Maite
Hola, a mi me pasan cosas muy diferentes, nos mechonean, nos pagan pero mi mamá abecés nos pegan con el cepillo, nos culpan de cosas que no ismo y somos 4 mi hermano mayor de 14, yo que voy a cumplir 12, mi Herman de 8 y el Lautaro de un año, y cundo ella me dice que me quiere son por cosas materiales y estive en psicólogos porque como no savia decir lo que sentía entonces cometí un equivocación en el colegio y como no puedo decir lo que siento sin que me amenacen o me peguen y por eso estuve en psicólogos hasta que llego la pandemia, pero a mi me duele la cabeza cundo no puedo decir lo que siento y eso chao te deseo suerte
Kamy
hola me pasa igual solo que yo estuve siega 7 años pensando que mi mama me queria aora me da igual
Su valoración:
Duvan
Hola,Mi madre no me cree que mis hermanos no me hacen caso (son menores que yo uno de 2 y otro de 3 ) pero aunque no lo crean ellos me pegan me tiran chanclas en la cara y mi mama no me cree me dice que yo no sirvo para nada y que soy un desagradecido no me deja salir con mis amigos a montar bicicleta y siempre que pelea con mi papa se desquita con migo ella quedo embarazada de mi a los 18 y talvez no me quería tener no se que hacer ya estoy arto de esta situación tengo 13 años. no soporto mas
Emely
tengo la misma situacion si qieres podemos hablar y solucionar nuestro problema juntos
Su valoración:
Tomás
tengo miedo de mi madre resulta quw mi madre no tuvo buena infancia y tengo miedo de ella no me siento seguro hoy me saque el primer rojo en notas y tengo miedo de que me pegue que hago, mi padre trabaja lejos y llega tarde estoy todo el dia solo con ella
Su valoración:
Anonimo
Mi mamá siempre me culpa de todo y se victimiza con cosas que dijo y dsp dice que no .
Por mas que trate de hacer las cosas bien nada le parece lo mejor , al final no hay caso con ella , es muy manipuladora y juega con mi salud mental
Su valoración:
Ailim
Desde que tengo memoria siento que mi madre no me quiere, con los años lo fui viendo más, desde chica no se acordaba de mis cumples, tampoco le gustaba que este cerca de ella, siempre crítico mi peso, la cual me produjeron inseguridades y me llevaron a diferentes trastornos alimentarios, siempre vi como la relación con mis hermanos era muy diferente a la mía, ahora con 24 años, la relación es igual, intenté mejorar nuestra relacion como pude pero me di cuenta que no puedo hacer nada, muchas veces me siento muy mal, pero creo que alejarme de ella me ayudó a mejorar, empecé la psicologa, pude salir de apoco de mis trastornos alimentarios, pero me falta un largo camino, ya que sigo siendo muy desconfiada y me da culpa todo, espero poder superar esto, les envió mucha fuerza a todos.
Maite
Alim se lo que sientes yo tengo 11 años y mi mamá me a amenazado muchas veces y hoy solo porque le pregunte porque me dijo mala gente me amenazo con que no iba a celebrar mi cumpleaños, y ella me dice de que no me sienta insegura de mi cuerpo pero me dice que me tape la guata y yo ya no puedo esperar más para tener 18 para irme lejos de mi mamá y mi papá

saludos
Su valoración:
Jonathan Jimenez
Tengo 17 años de edad, por lo general desde los 13 años que mis padres se divorciaron soy el que mas ha querido ver por la casa y cosas asi. aunque limpiara o dejara muy bonito todo mi mamá no le importaba y me regañaba por no enfocarme en clases, y cuando me enfocaba mas en clases me gritaba muy feo por no limpiar cuando tengo otros dos hermanos mayores que yo. Igual pasaba el tiempo y todo era igual, hasta que empeze la carrera y empeze a trabajar lo cual me llevo a varias cosas como por ejemplo a pasar menos tiempo con mi novia, Mi escuela era de 7 AM a 2 Pm
y a esa hora entraba a trabajar a las 2 Pm asi que acorde con los profesores salir antes, lo cual me hacia salir del trabajo a las 10 PM mas aparte de las tareas y trabajos. que mi novia quiere pasar tiempo conmigo, mi mamá siempre estaba enojada y molesta porque no hacia nada pero igual le daba dinero, y si queria salir no me dejaba. o si un domingo de descanso queria solo dormir me gritaba y se ponia como loca. Lo cual me asustaba. llegando el punto al cual la empresa quebro y me despidieron y aun asi limpiando y haciendo todo mi mamá no es feliz, mis hermanos nisiquiera han trabajado en su vida, son muy flojos y no les exige nada cuando a mi ya me ha querido llevar al suicido las cosas que ella me dice, cuando la unica que me escucha es mi novia desde que tenia 13 años. Ella me importa mucho y ojala pueda irme de aqui
Diana
Tu sigue siendo un buen hombre, es una lastima que tu mama no te aprecie. Se fuerte, es dificil vivir con una madre que no nos ama
Maite
si eso es cierto mi mamá me odia aunque ella nos trata como los esclavos del rey de roma tengo 11 el lunes 28 cumplo 12 y yo digo lo mismo ya quiero irme de aquí mi mamá dice que me ama pero yo siento que eso no es verdad
Su valoración:
ok
ella no me quiere simplemente me odia y me ha demosttrado dia tras dia su odio

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?
1 de 3
Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?

Volver arriba