menu
Compartir

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?

Por extraño que parezca, existen casos en los que una madre no es capaz de dar el amor que su hijo o hija necesita. Esta falta de afecto se traduce en hijos con problemas de apego y poca estabilidad mental. Cuando somos pequeños, no somos capaces de distinguir exactamente este problema, pero con el paso de los años podemos llegar a sentir que nuestra madre no nos quiere.

Puede llegar a ser muy duro darnos cuenta de que nuestra propia madre no siente tanto afecto como desaríamos. En ocasiones, tan solo es una sensación subjetiva tras una pelea o un distanciamiento, sin embargo, puede resultar ser una realidad a la que nos tendremos que enfrentar de la mejor manera posible. Si en tu cabeza no puedes librarte del pensamiento "Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?", te invitamos a leer el siguiente artículo de Psicología-Online.

También te puede interesar: Por qué mi madre me odia tanto

¿Por qué siento que mi madre no me quiere?

Como hemos comentado anteriormente, es posible que sintamos que nuestra madre no nos quiere porque hemos discutido con ella o nos hemos distanciado por otras razones. A lo mejor, nos hemos independizado recientemente y nuestra madre intenta superar el síndrome del nido vacío y, por esa razón, no contacta tanto con nosotros.

También es normal sentir que tu madre no te quiere cuando se es adolescente. En esa época de nuestras vidas surgen muchos roces entre la familia y resulta complicado mantener una relación libre de discusiones. Cuando somos adolescentes, nos solemos sentir incomprendidos por nuestras familias y por eso podemos llegar a pensar que no nos quieren.

No obstante, no hay que descartar por completo la posibilidad de que el sentimiento de "mi madre no me quiere" no sea del todo mentira. Esta percepción de desapego puede producir en nosotros un sentimiento de insatisfacción, baja autoestima y un fuerte vacío emocional. Existen madres que realmente no han desarrollado un estrecho vínculo de apego con sus hijos o hijas y estos lo notan, hay madres con conductas tóxicas, manipuladoras, madres competitivas...

Para poder dejar atrás el dolor de pensar que tu madre no te quiere, debemos asumir que existen ese tipo de comportamientos en ciertas figuras familiares. Negarlo solamente bloquea nuestras emociones y resulta algo contraproducente a largo plazo. Una vez hayamos aceptado que nuestra madre no nos quiere como desearíamos, podremos desarrollar nuestras propias fortalezas y seremos capaces, con el tiempo, de salir adelante.

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago? -  ¿Por qué siento que mi madre no me quiere?

Cómo saber si tu madre no te quiere

Para poder saber si los pensamientos que tenemos tan solo son sensaciones o realmente nuestra madre no nos quiere, debemos aprender a identificar una madre tóxica. A pesar de que pueden actuar de varios modos, normalmente cumplen con varias de las características siguientes:

  • Critica todo lo que haces o dices
  • Juzga tus opiniones y no le da el valor que se merecen
  • Pocas veces está contenta con tu compañía y se muestra desagradable
  • Sientes que está continuamente compitiendo contigo, intentando mostrar más logros en su vida o más felicidad.
  • Intenta manipularte para que te sientas mal con todo lo que haces en tu vida
  • Te dice abiertamente que no te quiere
  • Compara vuestro físico y siempre intenta mostrarse mejor en ese aspecto
  • Critica tu estilo de vida y a tu pareja
  • Intenta ponerse en posición de víctima y te culpa de todos los males

El síndrome de la progenitora tóxica

En el caso de que, efectivamente, nuestra madre no sienta afecto por nosotros, es posible que estemos ante un caso de síndrome de la progenitora tóxica. Estos casos se caracterizan por ser madres con bajo o nulo interés en ejercer su rol maternal. Es posible que este síndrome se desarrolle en mujeres que no querían realmente ser madres pero, por motivos ajenos, no pudieron interrumpir el embarazo.

Es cierto que para muchas personas, ser madre es un regalo y algo que debemos agradecer eternamente. Sin embargo, la maternidad comporta grandes presiones y expectativas sociales a las que algunas mujeres no pueden llegar. El rol social de madre encasilla enormemente y puede causar un desgaste muy importante en el vínculo afectivo entre los hijos y la progenitora.

Consecuencias del síndrome de la progenitora tóxica

Como podemos predecir, las consecuencias de un vínculo tóxico entre madre e hijo pueden llegar a ser enormemente desagradables. Para los hijos e hijas, comporta una sensación de desapego que posiblemente arrastren para el resto de sus vidas. Es probable que no se deshagan con facilidad del pensamiento de "siento que mi madre no me quiere" y dicha idea puede comportar enormes inseguridades en el momento de entablar nuevas relaciones personales. Además, estos hijos suelen crecer con problemas de autoestima e incluso con comportamientos autodestructivos indirectos y trastornos de la personalidad.

En cuanto a la madre tóxica, esta se encuentra en una situación confusa. Por un lado, no siente interés en proporcionar cuidados y cariño a sus hijos o hijas y prefiere organizar su vida en torno a si misma. Por otro lado, puede llegar a sentir que su entorno rechaza enormemente su estilo de vida y, como consecuencia, se sienta forzada a cuidar de algún modo a sus pequeños.

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago? -  El síndrome de la progenitora tóxica

Qué hacer si mi madre no me quiere

Una vez nos hemos dado cuenta de que nuestra madre no nos quiere, es el momento de actuar en consecuencia. Resulta sencillo decirlo pero entendemos que es un proceso complicado. Para dicho proceso de superación se necesita mucha fuerza de voluntad y pensamientos que alimenten nuestra autoestima constantemente. Debemos ser fuertes ante la adversidad y aceptar que en el camino de la vida, nuestra madre no nos va a acompañar, al menos del modo que desearíamos.

A continuación, presentamos unos sencillos pasos basados en la terapia psicológica para saber qué hacer si sientes que tu madre no te quiere:

  1. Asumir el desapego: como hemos comentado en apartados anteriores, no aceptar la realidad bloquea por completo la gestión de este conflicto. Asumir que el lazo afectivo es prácticamente nulo es un paso que tendremos que hacer para sellar la herida.
  2. Evitar los conflictos: una vez seamos capaces de mantener una distancia cordial con nuestra madre, es posible que ella busque la misma dinámica de discusiones que teníais antes. En ese caso, tendremos que aprender a resolver un conflicto de forma asertiva.
  3. Hacer una vida independiente de ella: si seguimos viviendo en el mismo techo, tendremos que empezar a desarrollar espacios y momentos de individualidad donde nuestra madre no intervenga, formar una correcta independencia puede ayudar a subir nuestra autoestima y las capacidades de resiliencia. Si ya vivimos solos o solas, este paso es mucho más sencillo puesto que solo tenemos que evitar el contacto excesivo con ella.
  4. No culparla: la culpa es un sentimiento que solamente conlleva carga y con la carga no podemos hacer nada. Por ello, y aunque nos duela mucho, debemos intentar no juzgar sus sentimientos. No sabemos con exactitud por lo que ha pasado para que no sea capaz de desarrollar un vínculo de afecto hacia nosotros.

Vivir sintiendo que tu madre no te quiere no es una tarea sencilla, es por ello que recomendamos seguir este proceso de superación lentamente y sin prisas, siguiendo cada paso y cada consejo al ritmo que necesitemos. Puede pasar una larga temporada hasta que no seamos realmente capaces de salir adelante independientemente de la que debería ser nuestra figura materna. Sin embargo, no debemos frustrarnos ante este camino, todo llegará, incluso la estabilidad mental después de este bache.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conflictos familiares.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
420 comentarios
Su valoración:
Duvan
Hola,Mi madre no me cree que mis hermanos no me hacen caso (son menores que yo uno de 2 y otro de 3 ) pero aunque no lo crean ellos me pegan me tiran chanclas en la cara y mi mama no me cree me dice que yo no sirvo para nada y que soy un desagradecido no me deja salir con mis amigos a montar bicicleta y siempre que pelea con mi papa se desquita con migo ella quedo embarazada de mi a los 18 y talvez no me quería tener no se que hacer ya estoy arto de esta situación tengo 13 años. no soporto mas
Su valoración:
Tomás
tengo miedo de mi madre resulta quw mi madre no tuvo buena infancia y tengo miedo de ella no me siento seguro hoy me saque el primer rojo en notas y tengo miedo de que me pegue que hago, mi padre trabaja lejos y llega tarde estoy todo el dia solo con ella
Su valoración:
Anonimo
Mi mamá siempre me culpa de todo y se victimiza con cosas que dijo y dsp dice que no .
Por mas que trate de hacer las cosas bien nada le parece lo mejor , al final no hay caso con ella , es muy manipuladora y juega con mi salud mental
Su valoración:
Ailim
Desde que tengo memoria siento que mi madre no me quiere, con los años lo fui viendo más, desde chica no se acordaba de mis cumples, tampoco le gustaba que este cerca de ella, siempre crítico mi peso, la cual me produjeron inseguridades y me llevaron a diferentes trastornos alimentarios, siempre vi como la relación con mis hermanos era muy diferente a la mía, ahora con 24 años, la relación es igual, intenté mejorar nuestra relacion como pude pero me di cuenta que no puedo hacer nada, muchas veces me siento muy mal, pero creo que alejarme de ella me ayudó a mejorar, empecé la psicologa, pude salir de apoco de mis trastornos alimentarios, pero me falta un largo camino, ya que sigo siendo muy desconfiada y me da culpa todo, espero poder superar esto, les envió mucha fuerza a todos.
Su valoración:
Jonathan Jimenez
Tengo 17 años de edad, por lo general desde los 13 años que mis padres se divorciaron soy el que mas ha querido ver por la casa y cosas asi. aunque limpiara o dejara muy bonito todo mi mamá no le importaba y me regañaba por no enfocarme en clases, y cuando me enfocaba mas en clases me gritaba muy feo por no limpiar cuando tengo otros dos hermanos mayores que yo. Igual pasaba el tiempo y todo era igual, hasta que empeze la carrera y empeze a trabajar lo cual me llevo a varias cosas como por ejemplo a pasar menos tiempo con mi novia, Mi escuela era de 7 AM a 2 Pm
y a esa hora entraba a trabajar a las 2 Pm asi que acorde con los profesores salir antes, lo cual me hacia salir del trabajo a las 10 PM mas aparte de las tareas y trabajos. que mi novia quiere pasar tiempo conmigo, mi mamá siempre estaba enojada y molesta porque no hacia nada pero igual le daba dinero, y si queria salir no me dejaba. o si un domingo de descanso queria solo dormir me gritaba y se ponia como loca. Lo cual me asustaba. llegando el punto al cual la empresa quebro y me despidieron y aun asi limpiando y haciendo todo mi mamá no es feliz, mis hermanos nisiquiera han trabajado en su vida, son muy flojos y no les exige nada cuando a mi ya me ha querido llevar al suicido las cosas que ella me dice, cuando la unica que me escucha es mi novia desde que tenia 13 años. Ella me importa mucho y ojala pueda irme de aqui
Diana
Tu sigue siendo un buen hombre, es una lastima que tu mama no te aprecie. Se fuerte, es dificil vivir con una madre que no nos ama
Su valoración:
ok
ella no me quiere simplemente me odia y me ha demosttrado dia tras dia su odio
Su valoración:
Anonimo
Me Acabo De Dar Cuenta Que Mi Mama No Me Quiere
Su valoración:
isa
A veces mi mama siento que no me quiere por que o me critica y me culpa de sus actos o me castiga muchas veces me habla mal y me aparta a un lado y eso me duele pero yo demuestro como que ni me importa también la tiene a mi hermana como una diosa y yo mira corre el pie allí estoy pero bueno no puedo hacer mucho.
Su valoración:
Anonimo
Hola, quiero contaros mi historia y lo que sucede a mí. Yo tengo 13 años los cumplí hace nada y mi madre no cambia ni me aporta cosas mejores, mi padre murio cuando yo tenia 9 años, fue muy triste para mi ya que yo al fin y al cabo lo quria mucho igual que a mi madre, ella me hecha la culpa de todo dice que nunca la ayudo en nada, pero yo le digo que me diga algo si necesita ayuda, tambien me dijo una frase que no olvidare en la vida "eres mi mayor ilusion y mi mayor desilucion ojala no hubieras nacido" a mi esta frase me hace sentir como que no sirvo para nada. Ella me grita y me habla mal e intento que no se enfade conmigo y intento dar de mi lo maximo para que este contenta, al dia de hoy me quiere llevar a un orfanato de niños reveldes a un que intento que no me lleve, espero que desde hoy todo valla mejor cada dia e intente que este feliz...
Diana
Hola, mi madre tampoco me quiere, yo soy mucho mayor que tu y solo te dire que seas fuerte y no le creas nada. Para mi madre tambien fui su estorbo y hoy en dia que soy adulta me hace unas cosas que ni te imaginas. Trata de ser muy fuerte para que cuando llegue el momento te vayas de su lado, no hay de otra mas que alejarnos de ellas.
Su valoración:
Yo
Que mala suerte, no tenía ninguna otra persona más que mi madre, ni amigos, ni pareja, ni compañía. Ahora estoy sólo
👊
Pues no queda de otra, me pasa igual, nadie de mi familia me quiere, no tengo amigos, no me quieren ni los animales ni las plantas 🥺😓
Su valoración:
viviana martinez
soy madre.....y ya tengo 43 años....y aun me duele su maltrato,el abandono al que me sometio,a sus burlas,a sus maldiciones hacia mi persona,y aunque actue en consecuencia porque cuando ya estaba muy anciana y ya mis otros hermanos no la soportaban yo no la quise tener...ya no habia amor ,ni misericordia en mi corazon hacia ella,y es algo que tengo presente en mi vida todos los dias...ellos ya no la querian tener porque estaba muy vieja y cansona,pero aunque yo hubiese querido tampoco lo hubiese podido hacer porque de los hijos a los que esta señora crio,fue sobre mi,a quien le correspondio mas su maltrato y su desobligacion..yo no tengo estudio,ni formas economicas...ojala Dios me pueda perdonar
Su valoración:
Toño Morales
Apenas cumpli 15 y ya estoy abriendo los Ojos La verdad Gracias , Mi madre me critica , me Grita , Todo lo q hago lo hago mal , me dice En mi cara q no me quiere , me he puesto a pensar que debe ser Porque mi padre tiene otra familia y bueno no haigo de otra , gracias ........ Muy duro , que Me haga esto La verdad en un futuro todo se paga Talvez me aleje de ella No meresco ser su hijo Y eso que siempre las madres son Buenas con sus Primejenitos Soy el unico y me hace eso Aveces me pongo a llorar y pensar ,
¿QUE HICE?
Matheo Gardea
bro tranqui varios pasamos por eso se va superar solo piensa que debes seguir adelante
Su valoración:
mateo
mi mama tiene todos esos síntomas y todos los días me dice que soy un pedazo de mierda, siempre que me habla, me insulta, me pega y me pasa comparando y diciendo que quisiera otro hijo. quiero suicidarme pero la única razón por la que no lo hago es porque tengo un papa que siempre me anima, claro el no sabe los problemas porque no quisiera molestarlo ya que el tiene sus problemas. todos los dias me siento peor ya que todos los dias mi mama me lo recuerda yo tengo 13 años y uno de mis deseos es que cuando tenga 18 años irme de la casa para ya no vivir ese infierno. deseen-me suerte
Grettel Bolaños
Mateo, desearía tener el poder de cambiar tu historia y que la vida fuese más justa, pero es lo que hay y a veces no podemos mas que sacar lo mejor de lo peor. No sé si tu papá vive contigo, pero de cualquier forma deberías comentarle tu situación, él es adulto y te aseguro que tiene la capacidad de lidiar con ésta situación, aunque tenga sus propios problemas. No deberías enfrentar esto solo, mereces una vida de calidad y buenos tratos, desafortunadamente tu mamá, es una persona tóxica, grosera, manipuladora y otras cosas, ella siente que tiene el poder a través del maltrato, debes buscar ayuda, ya sea con tu padre o alguna institución de tu país que proteja a las personas de tu edad. Debes tener claro que el problema NO ERES TÚ, es ella, que no sabe lidiar con sus frustraciones y las decisiones que tomó en su vida. Me imagino que estás estudiando, busca ayuda en tu centro de estudio, haz algo para detener esto, pero no te culpes, tú no eres el problema, serás un joven con mucha fortaleza y podrás en el futuro ayudar a muchas personas. Por ahora, cuando ella te insulte, guarda silencio y así evita que te maltrate más.
Por favor habla con tu padre de ésto yá, mereces te ayude y haga algo por tí.
La vida siempre tiene situaciones difíciles pero re aseguro que tiene cosas maravillosas. Te mando un enorme abrazo de oso. Sé fuerte y recuerda que esto no es para siempre..
Su valoración:
Karol
Pues yo tengo 13 años pues es duro enterarse de que tu mamá no te quiera la verdad duele pero asi es la vida.
Llevo 8 años que yo me acuerde soportando los insultos golpes y demás cosas pero es asta que tengo los 13 años que es aun peor conmigo desde que no boy a la escuela por la cuarentena mi madre me a tratado de la mierda igual a mi padre no puedo hacer la tarea con dibujos como ami me gusta porque a mi mama le parecen horribles incluso arranca las hojas donde tengo los dibujos y las tira, me hace hacer de nuevo la tarea no puedo hablar con mis amigos ya que me golpea no puedo dibujar porque pierdo el tiempo no puedo mirar la tv, no puedo prender la consola, si me enojo y me voy a mi cuarto a los 2min ba con migo me da un discurso diciéndome que todo lo que pasa es por mi culpa y se va
No puedo llorar por que me dice niña... Estoy cansado de esta situacion ella me dice que todos los problemas son por mi culpa una vez le pregunte por que, se paro de su silla me vio dibujando y me golpeo en la cara siempre me humilla frente a sus amigas me dice que no me baño que no sirvo que me va a dar en adopción, etc pero lo que mas me duele es que además de humillarme me compara con mis amigos como si fueran mejor que yo y quizás lo sean pero me duele y el unico momento feliz que tengo es cuando boy con mis amigos, cuando veo videos porque la verdad es que ya no me motiva nada para despertarme mañana, pero devo hacerlo porque si no lo hago me golpea me grita y... Pues eso solo quiero que me quiera mi madre y ya solo eso quisiera tener una familia normal :[
Su valoración:
joann
Acabo de leer esto y la verdad es que me eh sentido mal por qué desde hace más de un mes mi madre me trata de la mierda
A cada rato está gritándome y diciéndome mil cosas y diciendo lo patético que soy y haciéndome sentir de la mierda
Mi hermano mayor por una mínima cosa ya me está golpeando y mi madre no hace ni una puta mierda
Eh echo muchísimas cartas de suicidio eh intentos pero nunca lo logro por qué soy un cobarde y ni siquiera puedo hacerlo bien, me siento de la mierda me doy asco y me deprimo a cada rato eh intento no llorar
Por qué si lloro me regañan o me pegan
Es un infierno para mí y solo espero el día que esto acabe
Toño Morales
Estamos en la misma No tenemos una culpa q nuestros padres se haigan equivocado en un pasado de mi parte mi madres es soltera Supongo q a ello me hace .
anonimo
te aconsejo hacerla enfadar mas por que yo lo hice ya que no me queria y ahora solo me ignora :) y para mi eso es mejor que lo de que me trate mal
Su valoración:
Saheli Castro
quiero que me apoyen me siento mal y solo tengo mi madre que es muy mala y cruel conmigo desde que tengo uso de razon ya no me siento igual hey cambiado mucho tengo tres hermanos yo soy la mayor y mis padres mas aprecian a mis hermanos y a mi me dejaron a un lado mi padre aun me apoya cuando lo necesito y yo lo aprecio mucho en cambio mi madre solo se enfoca con mis hermanos... actualmente tengo 12 años y todo este tiempo me siento muy mal con ploblemas cuando mis padre discuten distraigo a mis hermanos aunque no me llevo muy bien con ellos. pero yo los quiero unque ellos no creo nunca lo demostraron con sinceridad... espero que algun dia cambie mi vida fuera de casa, como dentro de casa...
Su valoración:
Anonimo
Siento que no me quieren nunca me creen soy un poco sensible y cuando lloro mi mama me dice que deje de llorar que no sea marica odio que le heche la culpa a todo con los videojuegos si me golpeo dice que es culpa de los videojuegos me regaña por una minima cosa la amo pero siento que ella no tanto a mi
anonimo
Amigo yo siento lo mismo pero yo tengo miedo ya que hoy me saque un rojo y mi madre en vez de ser comprensiva de que me esforze me pega y me reta y mi padre llega tarde a veces pienso de que sirve vivir si solo hay tristeza
Su valoración:
Marria ines palacios
Porque no me quieren porque siento que no estan conmigo cuando los necesito
Su valoración:
MIA
TIENES RASON MI MAMA NO ME QUIERE QUIERE QUE ME VALLA QUE HAGO ME ODIA VOY A SEGIR CON TU CONSEJO GRACIAS
Su valoración:
hector rene bravo ramirez
miren chicos les contare la historia de mi vida mis padres se conocieros en bachierato mi madre era muy desmadrosa se metia con todas de hecho no era la castrosa del salon si no de la escuela bueno mi mama vivia con mis abulos uno que murio y mi abuela y mi abuelo sacaba a cada novio que traia pero a mi padre no algo raro bueno mi abulo queria un nieto asi que en 2009 yo ya era un espermatosoide que iba ganando la carrera para fecundar en el ovulo de mi madre en el año 2010 del dia 28 de agosto naci en plena inundacion de cosamaloapan mi madre aun vivia con mis abuelos a mi mama recorria casi todo estados unidos mi abulo le regalo un perro que actualmente tiene 13 años bueno en fin yo mas bien me pasaba mas tiempo con mi abuelo que con mi abula o mi madre ya que mi abuelo queria un niño pero mama no asi que comencemos vivi feliz 4 años de mi vida mi abulo murio de cancer en 2014 en 2016 mi madre se pelio con mi abuela ya que me abia pegado solo por que tire un poquito de leche una diminuta manchita desde entonces como mi abuelo murio ella se enojo por que me tenia que cuidar y me enpeso a decir invecil tonto desgraciado maldito
luego a los siete me me enpezo a decir 2 plabra mas pendejo y mal entrañado aun que mi abuela me protejia y yo a ella pelio con los dos y entonces a los 8 me dijo algo que jamas olvidare no tuviste que haber nacido error humano no sirves para nada aunnque yo limpiara la casa con mi abuela acomodara la ropa sus zapatos y que yo limpiara me decia parasito y inservible a los nueve me empeso a agredir cada dia cada hora cada semana hasta que me harte le di un golpe se enojo y se fue de llorona aunque ella me dada con ganchos y yo no me quejaba
y a los diez active mi charinga y le pare 5 golpes y el dia de ayer pues me quiso correr de la casa y yo me fui feliz corriendo hasia mi nuevo hogar el mundo pero me llamo para que volviera y limpiara la casa me da flojera escrir con detalles pero yo supon que me devolvio a la casa para no demandarla por abandono infantil aun que es burra por no la puedo demandar sin dinero pruevas si tengo dinero no a se me olvido mencionar a lo 9 mama me corrio de la casa igual que a los seis y a los 7 junto a mi abuela y mi papa que vino de visita ya que el vive en jalapa palacio de govierno bueno me fui a casa de la mama de mi abue pero ella fue casi me cacho y amenazo con que a mi padre se lo lleven preso a y mi padre le pego pos aventar algo demaciado pesado que pudo dejar inconciente y como la ñina que es lloro me estuve hullendo junto a mi abue me llamaba y me llama y jamas conteste al dia siguiente nos encontro y pidio perdon pero solo fue una semana de paz y volvieron lo probemas y eso es lo que recuerdo y mi mi vida jajaja parece novela bueno bendiciones les deseo lo mejor
Kelvin Quevedo
La madre de mi amiga no ve por el bienestar de su hija es madre separa su padre tiene otra mujer pero vive cerca de su casa . La madre a llevado a dos hombre a su casa el cual ella se a sentido incomoda la señora no cuida a su hija no ve por nada llega hasta altas horas de la noche la señora ni siquiera le da desayuno almuerzo ni cena y la crítica de todo por su padre , la chica tiene un hermano mayor que está embarazada la universidad pero vive con la abuela no hace nada su hermano sabiendo qué pasa muchas cosas en su casa . Se hace de la vista gorda no se como ayudarla porfavor ayudenme está muy sola hace poco bajo de peso demasiado tenía unan contextura gruesa y bueno esta mal ahora no den encuentra bien ayuda .!!!!
Toño Morales
La verdad mi madre esta en el 60% de Las caracteristicas q nombra esta pagina Me critica ,me hecha la culpa y Literal me dice q no me quiere La verdad es muy duro Recin Cumpli 15 y Me hace esto desde los 8 estoy poniendome a pensar Xq Bueno a de ser porque mi padre tiene otra familia Bueno Que se hara en un Futuro Gracias Se lo agradesco ya estoy habriendo los Ojos

Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?
1 de 3
Siento que mi madre no me quiere: ¿qué hago?

Volver arriba