menu
Compartir

5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde

Por Maite Nicuesa. Actualizado: 27 agosto 2019
5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde

El amor no correspondido es uno de los sentimientos más complejos de gestionar porque, normalmente, las personas nos empeñamos en intentar conquistar a alguien y nos cuesta cesar en nuestro empeño a causa del ego. Sin embargo, el amor es un sentimiento incontrolable y, por mucho que quieras enamorar a alguien, esa persona, si no siente nada, no se enamorará de ti.

Dejar de querer a alguien que no te quiere es un paso que tenemos que dar por el bien de nuestra salud mental. Nos cuesta muchísimo admitir este tipo de fracaso y, por esta razón, en este artículo de Psicología-Online, vamos a descubrirte 5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde con los que aprenderás cómo dejar de amar a alguien que no te ama. Para conseguir así, pasar página y luchar para tu propia felicidad.

También te puede interesar: Cómo aprender a perdonar: consejos

Amor no correspondido

Cuando alguien no te quiere en su vida, ¿cómo puedes verlo? Puedes identificar un amor no correspondido con los siguientes signos:

  • No hay buena comunicación
  • No te pregunta por ti, no sientes que esté interesado o interesada
  • Siempre tienes tú la iniciativa
  • Te ha dejado plantado o plantada en más de una ocasión
  • Tu entorno, amigos y familiares, están preocupados por la situación
  • No muestra sentimientos de aprecio hacia ti
  • Evita hablar de sus sentimientos
  • No tenéis planes futuros conjuntos
  • Sientes que no te conoce de verdad
  • Has llegado al punto de no sentirte bien contigo mismo o misma. Incluso puedes estar notando que afecta a tu autoestima.

Si te identificas con varios de los puntos anteriores, seguramente, estás ante un amor no correspondido. Cuando alguien no te quiere en su vida, es normal que te preguntes cómo dejar de amar a alguien que no te ama. A continuación resolveremos esta duda.

5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde - Amor no correspondido

Cómo dejar de amar a alguien

¿Cómo dejar de querer a alguien que no te quiere? ¿Cómo dejar de amar a una persona que no te ama? Una vez te has dado cuenta de que mantienes una relación en la que el amor no es correspondido, puedes aplicar los siguientes consejos para dejar de amar a alguien que no te ama:

  1. Asume la situación y acepta la realidad
  2. Busca distracciones para dejar de amar a quien no te valora
  3. Corta el contacto con la persona que no te ama
  4. Cuida tus heridas para dejar de amar a alguien que no te valora
  5. Deja de idealizar a alguien que no te quiere

Cómo dejar de amar a alguien que no te ama

A continuación encontrarás la explicación de los consejos mencionados para dejar de amar a alguien que no te ama:

1. Aceptación de la realidad

¿Cómo dejar de querer a una persona? Para dejar de amar a alguien que no te ama, en primer lugar, es indispensable que asumas la situación tal y como es, que no guardes en tu interior ni la más mínima esperanza. Este paso lo puedes dar con la ayuda de todos aquellos que te quieren que son quienes mejor te pueden aconsejar y decir la verdad sobre aquello que ellos ven desde fuera. Muchas veces, hay matices que se ven mejor como persona ajena a la situación porque se tiene más objetividad.

De nada te servirá insistir y darle más vueltas al tema, sino que tienes que aceptar que esa persona no está interesada en ti y, por tanto, continuar con tu vida. Para dejar de amar a quien no te corresponde lo principal será, pues, que dejes de intentarlo, que abandones tu ego y aceptes que, en el corazón, nadie manda más que él. Este es el primer paso que tienes que hacer para olvidar un amor platónico y conseguir recuperar, de nuevo, tu autoestima.

2. Búsqueda de actividades

En segundo lugar, es positivo buscar distracciones a través de actividades prácticas. Por ello, puedes apuntarte a algún curso que te ayude a centrarte en el ejercicio físico. Al principio todo supone un esfuerzo porque el amor es muy absorbente en su fase inicial pero, poco a poco, te darás cuenta de que existen momentos en los que te olvidas por completo de la otra persona.

Si quieres dejar de amar a quien no te corresponde es importante que dejes de centrar tu atención en esa otra persona y que, en su lugar, seas tú quien ocupe la mayor parte de la atención. Céntrate en ti, en quién eres, en lo que te gusta y en lo que quieres en la vida. Cuidándote y cultivando tus aficiones y tus deseos conseguirás que, poco a poco, sientas que estás mucho mejor solo/a y que no necesitas a nadie para ser feliz.

Es importante que remarquemos este concepto: nadie te puede hacer feliz. Tienes que derrumbar esta idea en tu mente ya que está muy extendida en la sociedad y es algo totalmente erróneo. Tú tienes que ser feliz por ti mismo, tienes que trabajar y cuidar de ti pues, si no lo haces tú, nadie más lo hará. Una pareja te ayudará a subir unos grados de tu felicidad, te complementará, pero en ningún caso te hará feliz. Eso es solo tarea tuya y de nadie más.

3. Distancia

El tercer consejo para poder dejar de amar a quien no te corresponde es que cortes todo contacto con esa persona. Cuando no te quieren, es mejor alejarse. Es recomendable que te centres en tus amigos y en tu familiaya que ellos son quienes de verdad te quieren y te valoran. Pero eso sí, evita hablar todo el rato de ese amor con ellos, porque es una forma de tener presente a quien tiene que salir de tu vida para poder recuperar la ilusión y la alegría.

¿Cómo alejarme de alguien que no me quiere? Tienes que aprender a estar contigo mismo. No puedes pretender que sean los demás quienes solucionen tu situación ni, mucho menos, quienes suplan ese vacío emocional que te ha causado el desamor. Esa es solamente tarea tuya y, por tanto, intenta pasar tiempo en soledad, animarte a irte un fin de semana solo, a hacer una nueva actividad solo, a salir a pasear, etcétera.

Es importante que te rodees de la gente que te quiere y, dentro de esta gente, tienes que estar tú. Quiérete, cuídate y haz que tu vida merezca la pena ser vivida. Es algo que depende solo de ti.

4. Autocuidado

En cuarto lugar, para olvidarte por completo evita llevar a la práctica lemas equivocados del tipo “un clavo saca a otro clavo”. Elabora tu proceso de duelo en solitario porque, cuando te recuperes, lo harás de verdad y no habrás dejado otras víctimas a mitad de camino. Superar la depresión por amor es un proceso que puedes vivir rodeado de amistades, pero es importante evitar buscar otra compañía romántica.

Muchas veces, para poder dejar de amar a quien no te ama, se puede caer en el error de intentar aumentar la autoestima conquistando a otras personas que nos hagan sentir seductores y potentes. Es una situación que suele ocurrir muy a menudo pues, como ya hemos comentado, el ego sale muy dolido de este rechazo amoroso y, lo habitual, es que intente reforzarse con otras "conquistas".

Sin embargo, esto es algo que te recomendamos que evites al máximo: primero, por no usar a otras personas que no tienen la culpa de tus cargas y, segundo, porque no te va a ayudar en nada y es necesario que asumas esta situación y que aprendas de ella. En esté artículo encontrarás Cómo ser feliz sin pareja.

5. Objetividad

¿Cómo dejar de amar a alguien que no te valora? Para finalizar, si quieres olvidarte de esa persona, entonces, intenta centrarte siempre en sus defectos y dejar de lado sus virtudes. En el proceso de enamoramiento lo más habitual es que terminemos por considerar que esa persona es mucho mejor de lo que en realidad es: nos parece inteligente, guapo/a, interesante, divertido, etcétera; pero esto no es más que una etapa del enamoramiento que, con el paso del tiempo, se terminaría marchando por su propio peso.

Por tanto, fuerza tú esta situación y haz que esta idealización baje a la tierra. No es perfecto, no es la única persona para ti y, sí, seguro que hay otras personas que te gustarán tanto, o más, que él/ella. Por tanto, no te engañes más y procura ver a esa persona tal y como es en realidad: humana, de carne y hueso, con virtudes y defectos.

5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde -

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Crecimiento personal y autoayuda.

Bibliografía
  • Branden, N., & Wolfson, L. (1989). Cómo mejorar su autoestima. Paidós.
  • Riso, W. (2003). Amar o depender?: cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable. Editorial Norma.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
281 comentarios
Su valoración:
Ma. De jesus
Me pareció excelente está artículo.
Su valoración:
Henry
Este dia leinesto y si tienen razon debo cortar contacto con esa perskba aunque ella me haya dicho que podemos ser amigos tengo que d3jar atras estos sentimientos.
Su valoración:
Stefanni Sánchez
Quisiera tener una ayuda o idea de cómo dejar a mi pareja porque ya no me quiere y no soy correspondida ya que el solo quiere estar en la calle tomando y compartiendo con los amigos y casi no pasa tiempo ni en la casa con su familia y la verdad me quiero ir pero siento que me falta valor
Su valoración:
Kira
Lo mío no es parecido a ninguna de las anteriores y tampoco es lo que comenta la pagina pero mi historia es que con mi ex pareja peleamos demasiado . Ella critica y encuentra todo desubicado si no es de su conveniencia entonces soy una de las personas que no acepta y discutimos mucho. jamás hemos tenido agresión física ni siquiera en pensarlo por mi parte jamás y por el de ella, bueno creo que tampoco. pero si discutimos mucho y a veces nos hemos llegado a insultar.. la amo pero siempre pasa esto y terminamos , pero se que nos amamos pero somos muy distintos :/ que puedo hacer, decimos cambiar pero siempre llegamos a lo mismo. seré honesto y la verdad siempre la critica o los problemas de verdad que algunos son muy insignificantes parten por parte de ella.
Su valoración:
carmen
tube una relación ase 8 años yo no lo quería por que estaba en un proceso de divorcio el se cansó d esperarme hoy el ha regresado anduvimos un año todo bien y ase unos meses 6-7 meses el cambio todo lo que le digo es ofensa es insulto no puedo reclame ni decirle nada de lo que no me gusta que el ase no pone absolutamente nada de su parte pra vernos nunca tiene tiempo su mamá y papá son primero que todo el trabjo y ya tenemos 6-7 meses que el solo es texto texto el ayi está pero sólo es texto nada de vernos yo me siento mal después de un año y ahora sale con esto alguien me puede aconsejar por favor ... ? le he pedido en varias ocasiones que nos miremos y me ignora la preguntas pero no entiendo por que esta pendiente de mi y no me deja de escribirme pero no me quiere y no me quiere ver alguien algún consejo ?6-7 meses ya sin vernos
Su valoración:
Kim
En mi caso yo tu ve 3 niños con mi pareja hace ya tiempo que nos se paramos pero el estando con otras parejas siempre me buscaba y lo volviamos a interntar porque yo en verda lo amaba pero yo sentia que el a mi no me amava como dejar de amar a alguien cuando tienes que estar comunicandote con esa persona por tus hijos?
Su valoración:
Diego
Aquí va mi historia...
Tengo mi pareja hace 8 meses, la cual amo mucho, creo que es la mujer perfecta, pero el que este enamorado no significa que no vea las banderas rojas.

- Para verla debo viajar dos horas ida y dos horas de vuelta, a veces la he visto por solo una hora.
- Si no le pido que salgamos ella no lo hace (no tiene iniciativa).
- Debo aceptar que si me habla por wsp, pero en estricto rigor soy yo quien generalmente inicia las conversaciones.
- Cuando le hago algún comentario por alguna situación en particular que ella esta viviendo se molesta( (esta a la defensiva).
- Cuando no le pregunto como esta me dice que ya no le importo.
- Nuestra relación esta oculta.
- Siempre la estoy buscando, mimando, estoy ahi para ella, pero no se me hace sentir que soy invisible....
- Me dice que me quiere a veces...

No me estoy haciendo la victima, pero cuento mi realidad, al leer lo que escribí parece sencillo tomar una decisión, pero la verdad que no lo es, tengo la esperanza que ella pueda cambiar.

He pensado que puedo tener alguna clase de problema con mi autoestima, pero no lo se, yo soy un tipo lindo, trabajador, respetuoso, agradable y se que tengo arrastre con las mujeres, pero con mi pareja no se que me pasa....

Trate de dejarla una vez y ella lloro, se me partió el corazón por lo cual no pude terminar...
massiel
debes de sentarte a hablar con ella, y tratar de resolver las cosas y si sigue igual por mas que te duela tendrás que dejarla ya que solo te ara o mejor dicho te seguirá haciendo daño ati
Ivet
Diego, déjala y vente conmigo.
Su valoración:
EDUARDO
Me parece muy buenos consejos, estoy pasando por algo similar con una compañera del trabajo, ella no me da el si , pero tampoco me dice que no !! Me llama casi 7 horas al día no s3guudas , pero si de 2 horas cada que llama .... me confunde... por que no se si tiene interés en mi o que es lo que pasa? Aparte cumple mis caprichos si le cometo sobre alguna comida , al día siguiente me la lleva , y me da explicaciones de to lo que hace !! Pero cuando le propongo estar juntos cambia el tema o cuelga la llamada con algún pretexto, ..... quiero saber que puedo hacer
Su valoración:
Alejandra
Quiero decirle que yo tenía una relación de 1 año , a la cual esa persona no me amaba sólo me quería , nunca tenía dinero para mi , pero para su familia si , se iba mucho para su campo , y nunca me invitaba se iba solo con sus familiares yo le hablaba él se enojaba por cualquier cosa , me dejaba en visto yo le regaba , lo buscaba siempre asta que descubrí que él tenía otra relación , eso me dolió mucho yo a él lo quería mucho ,
Lo único que les puedo decir mujeres , valórense muchísimo ámense , el dolor más grande es ser engañado por alguien que quieras Tanto 😞
Su valoración:
Ramón torrez
El articulo sobre como hacer ante un amor no correspondido es interesante aunque las respuestas no sean tan profundas ,es radical que uno ama y muchas veces no es ego sino amor de verdad y no es sencillo ALEJARSE OLVIDARSE Y DISTANCIARSE cuesta mucho entender que alguna ves te dijeron que te amaban y hoy te digan que ya no....un abrazo. Ramón TORREZ.
Su valoración:
Sandra
Buenas.. Con mí novio llevamos 6 años, y compartíamos el mismo grupo de amigos, y entro una chica nueva.. en ese tiempo toda su familia se habia contagiado de covid y no pude ir a verlo durante 4 meses el tenia depresion y segun su punto de vista yo no le daba atencion, y yo estaba a full estudiando para q el tiempo pase mas rapido asi ya nos veiamos, solo q yo me despertaba muy tarde y cuando me despertaba le hablaba pero el ya se enojaba pq decia q no le habia hablado x la mañana.(tengo problemas para despertarme temprano).. entonces Mí novio me engaño con la chica nueva, fue todo virtual. Se enviaban fotos eróticas y se hablaban coqueteando asi 1 mes,.. él me contó lo que había pasado cuando el que era el ex novio de la chica esa se enteró de lo que paso. Ademas todo nuestro grupo de amigos se entero, y eso m da un poco de verguenza.

La cuestión es q le di una oportunidad, para q me demostrará si es q en verdad está arrepentido de haberme traicionado así. Ya pasaron 6 meses de lo que paso, y él de verdad se está esforzándo x la relación. Viene a verme y me trae detalles, pero yo me siento rara. Cómo inconforme , no estoy segura de seguir o no. Yo lo amo, y Amo compartír tiempo con el, pq siempre nos reimos y la pasamos súper bien. Aunq a la vez me siento mal tmb por lo que paso :c. Estoy confundída... Si alguien podría responderme sería de gran ayuda. Saludos.
Kris
Yo creo que eso ya se acabó, dices que lo amas, pero creo que ya no. Él cometió un error. Sé lo que es tener depresión, necesitar ayuda y compañía, no querer estar solo porque es muy duro estar solo cuando tienes depresión, crees que la compañía de otra persona o su amor te podrá sanar, pero no es así y lo sabes, sabes que esa oscuridad en tu interior terminará por hacer daño a quienes te aman. Será doloroso para tu novio, pero deberías dejarlo porque veo que ya no lo quieres y a partir de ahora las cosas van a ir degradándose. No lo culpes, probablemente se sentía solo y eso lo llevó a acercarse con la otra mujer.
Su valoración:
Esteban
Hola, en mi caso una relación de 10 años, lamentablemente un tercero se metió en ésta relación, y ella se enamoró, ahora vivo un infierno, la amo mucho, pero se que ya no le intereso, se ve su indiferencia, siempre fui demasiado amoroso, nunca le falté al respecto, nunca nos faltó nada, y es triste que aún así terminan viendo a otro, ella debe ir a terapia por que no sabe lo que quiere, pero estoy tan atado emocionalmente que me duele y me deprime decirle que tome sus cosas y que le vaya bonito, es muy doloroso para el que en éste caso es el ofendido, casi todo lo veía con ella, necesitaré ayuda, es difícil
Luisa
Espero que lo tuyo mejore un poco al menos y sepas cómo seguir adelante
Su valoración:
Luz Enid Escobar
Me siento muy triste siento q no podré salir adelante me casé hace 12 años con mi esposo actual no tengo hijos pero si tengo 3 hermosos q el señor me regaló perdí mi hijo mayor x asesinato tenía tan solo 17 años quedé con 2 ya uno mayor de edad y el otro con 16 los amo muchísimo ahora me encuentro pasando x una difícil situación mi esposo dice quererme pero no me ama dice q no lo siente pero q quisiera hacerlo x ser bna mujer pero ya quiere estar solo no quiere seguir más a mi lado no me respuestas si ay otra mujer solo dice no le q me pasa será muy díficil verlo partir mantengo muy sola mi familia vive lejos si me pueden dar algún consejo infinitas gracias
Jack
¿Por qué no tienes al menos un hijo de él? ¿Es estéril? ¿Acordaron no tenerlos?
Yo lo que creo es lo siguiente: Tú nunca lo amaste, pero necesitabas ayuda para criar a los hijos que ya tenías, por eso nunca le diste uno a él y hasta ahora se dio cuenta de ello, porque el amor es ciego, ha pasado todo ese tiempo criando a los hijos de otro hombre.
Esa misma situación pasa muchísimo.
Su valoración:
Mac
Hay q ser realistas...quien quiere estar.. está
No podemos estar mendigando amor y atención..valemos mucho como personas...tenemos q querernos mucho y dar y recibir tmbien.....la vida es muy bonita
Esteban
andamos en las mismas, yo pienso que ya no encontraré a otra persona que ame igual, no se ni como salir de ésto, deberíamos armar un club de dolidos para planear viajes u otras actividades, deseo que nos vaya bien
DIANA
Que Gracioso ese chico Esteban, crear un club de los dolidos e irnos a paseos y viajes, es una excelente idea y ahi tal vez se conozca el amor verdadero
Su valoración:
ALICE
quisiera entrar en razon y dejar todo esto de una vez por todas, este articulo es muy bueno la verdad, este chico con el que llevo una relacion, lo conozco desde que tengo 12 años actualmente tengo 21, este chico fue mi amor de infancia aunque nunca tuvimos nada, a pesar de que confesamos nuestra atracción de ambos nuca paso nada, pasaron los años el tuvo un bebe y se caso, por lo que yo me aleje definitivamente sin ningún tipo de comunicación, hasta que dentro de 3 años el me vuelve a busca, cabe recalcar que ya no estaba con su esposa, dentro de unos meses de hablar empezamos una relacion, sinceramente al principio fue algo muy bonito pero ahora se torno muy frio, ahora pasan semanas sin vernos y yo tengo que decirle para vernos, y cuando hago eso el me dice tengo que trabajar y que quizás pueda, yo lo quiero mucho y creo que es por eso que trato de seguir en esa relacion y sinceramente creo que no da para mas a pesar de que no lo quiera dejar ir
Su valoración:
joan
buen artículo, la verdad hace poco que me estoy desintoxicando del enamoramiento por alguien, en estos tiempos es difícil encontrar gente que ame con el corazón, y no lo comprendo, no saben amar y tienen unas expectativas enormes y claro cuando llega esa persona lo rechazan. si alguien de aquí quiere hablar un rato , aquí.estoy, si es mujer mejorXD, os entiendo por lo que estáis pasando, la verdad me gustaría por una vez que se enamoren de mí
Su valoración:
Diana
A esta persona la llevo conociendo un tiempo atrás, y anteriormente ya había querido intentar algo más con él, y como en ese tiempo no funcionó, en esta ocasión tampoco. Me dijo lo que pensaba y definitivamente no es, y no será para mí, es por eso que intento olvidarla. Me pareció un excelente artículo.
Moiloor06
A mi también me sucedió algo parecido :'c
Por qué son crueles? :'(
Se enamoran de otra persona, las lastiman y luego andan diciendo que todas o todos son iguales ._.
Master
Ya me imagino lo que os pasó, os enamorásteis del más sexy XD de ese al que todas las mujeres quieren, por ello este hombre tiene muchas opciones, razón por la que les mintió, les hizo creer que podrían tener algo con él y vosotras lo creísteis y accedísteis a tener sexo con él, luego como el tipo ya ha obtenido lo que quería os mandó a volar y pasó a la siguiente opción.
Eso es lo que os pasó.
Podríais echar un vistazo al canal "La Pildora Roja" de YouTube, no entendía muchas cosas y ahí comprendí. No, no es vuestra culpa, es solo vuestra naturaleza.
P.D.
Sabiendo lo que sé sobre la relación directa que tienen el capitalismo y las revoluciones industriales con el desarrollo humano, puedo intuir lo que va a pasar en el futuro: las condiciones de vida de la humanidad van a seguir mejorando (solo mientras haya libre mercado (capitalismo)), tanto que (en 1 o 2 siglos en el futuro) vosotras ya no necesitaréis tener un hombre que os apoye económicamente para sobrevivir (justo ahora ya hay muchas mujeres que no necesitan un compañero para sobrevivir), entonces no tendréis ningún tipo de remordimiento en tener hijos solo con el 10% o 20% de los hombres mas atractivos y deseables, quienes tendrán a la mayoría de mujeres a su disposición, mientras el resto (90% u 80%) de los hombres se quedarán solos.
Es lo que va a pasar, no digo que sea malo, pero muchos hombres van a sufrir, pero no pasa nada, así es la vida.
Su valoración:
Karamelo778
Siempre me preocupo por ella
Le doy los buenos días
Se conecta y no responde mis mensajes hasta después de las 500 le he dicho lo que siento después de una larga noche donde jugamos a qué nos habíamos conocido años antes. Y no pude decirle que estaba enamorada de ella... Ahora que lo hago la noto más distante.
Por mi parte dejaré de hostigar y de buscarle pero si algún día necesita algo le ayudaré con gusto porque solo ella pudo despertar cosas que deje de sentir hace mucho tiempo. Pero se que ella no se interesa en mi para nada.... Me odio.
Ivett
Igualito me pasa lo mismo q ati y la verdd se siente feo 🥺🥺🥺estar asi
Master
Esa persona que amas nunca te va a amar a ti; sin embargo, no renunciará a vuestra atención y ayuda porque eso aumenta su autoestima, pero a costa de que tú pierdas la tuya, por eso no tiene la determinación de alejarse definitivamente.
Esa persona no merece vuestra atención y ayuda, si continúas por ese camino, vas a sufrir.
Su valoración:
Javier
En el caso que sea una persona que a diario que ves en el trabajo qué haces? Y esa persona insiste en mantener una amistad contigo?
Su valoración:
JOSÉ ANTONIO
Desearía de amar a esa persona que tanto me hace daño mentalmente, no puedo dormir pensando en el, me gustaría tener un amigo o alguien para contarle cómo me siento y me ayude cada día más:(
Luna
Podrías hablar conmigo uwu
joan
te comprendo, sé lo que sientes, podría escucharte un rato si quieres, si pudiera te invitaría a una cerveza o algo, anímate, mujeres hay miles, ¿sabes como lo llevo yo? pues no la veo, la bloqueo en el móvil, e intento evadir en todo lo posible, hasta e incluso me pongo a pensar cómo estuvo jugando conmigo, me hizo creer que me quería, veíamos películas juntitos, hablábamos,mandaba músicas de amor, veíamos peliculas de amor, ibamos a todos lados, me sonreía por todo y me dijo tantas cosas que me dijo literalmente que me quería.....y un día se fue con las amigas , ese día ni me habló, se volvio fría, distante, burda, y ya no me contestaba,... se había ido con otro, le conté toda mi vida, sabía todo de mí, sabía la mujer que me destrozo el corazón y los anímos que incluso se fue con otro, y me decía que no todas las mujeres son iguales y que ella no me iba a hacer daño, y habíamos empezado como amigos y me había declarado al principio y luego surgió algo con lo cual erámos pareja y siempre se preocupaba de mí...al final me hizo igual que la primera , me dolió mucho ya que además de hacerme creer que me quería me hizo igual que la primera pareja...una decepción enomre macho, ya me cuesta enamorarme ¿pero sabes qué? me quitado todo el dolor (o casiXD) y me pongo a pensar lo mala persona que es, y algún día encontraré a una mujer que me ame de verdad,

por eso josé, sé fuerte, las personas que nos engañan y se van con otros(lo que me pasó, me engaño) aunque duela no nos merece, el premio lo eres tú no ella. un saludo
JOSÉ ANTONIO
Hola Joan, te entiendo y bueno si quieres escucharme avísame también me gustaría escucharte si lo deseas
5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde
1 de 3
5 consejos para dejar de amar a quien no te corresponde

Volver arriba