menu
Compartir

Cómo olvidar a alguien que te gusta mucho

Cómo olvidar a alguien que te gusta mucho

Cuando nos gusta demasiado una persona y hemos estado compartiendo con ella muchas vivencias, incluso sin haber tenido una relación como tal, nos es difícil olvidar a esa persona, sobre todo, si ha dejado una huella emocional grande en nosotros. ¿Cómo olvidar a una persona que amas?, ¿cómo olvidar a alguien que te gusta mucho? En este artículo de Psicología-Online, vamos a darte una serie de consejos útiles para que finalmente puedas saber cómo olvidar a esa persona que te gusta y no te corresponde.

También te puede interesar: Cómo decirle a alguien que te gusta

¿Por qué cuesta olvidar a alguien que te gusta mucho?

¿Cómo olvidarse de alguien? Algunas de las causas más comunes por las cuales nos cuesta mucho olvidar a alguien que nos gusta mucho son las siguientes:

  1. Estar enamorado/a: Como ya dijimos anteriormente, cuando nos enamoramos, hasta nuestra química cerebral cambia y realmente es como si en esos momentos nos encontráramos siendo y actuando como si fuéramos otra persona. Una persona enamorada es capaz de hacer casi cualquier tipo de locuras por la persona amada sin pensar incluso en las posibles consecuencias, idealizamos demasiado a esa persona llegando a pensar que es perfecta, nos encanta su compañía y sentimos las famosas “mariposas en el estómago” con solo verla. Esto provoca que el separarnos de ella nos cause tanto dolor y frustración.
  2. Haber pasado mucho tiempo con él o ella: otra cuestión importante a tomar en cuenta es el tiempo que invertimos en esa persona, sobre todo, si la solíamos frecuentar bastante e incluso ya formaba parte de nuestra rutina diaria. Por lo que ahora que estamos sin ella, nos podemos llegar a sentir solos y desubicados. Descubre cómo sentirse mejor con uno mismo.
  3. Haber tenido muchas cosas en común: cuando sentimos con otra persona una conexión muy fuerte, nos sentíamos comprendidos fácilmente por ella y teníamos muchas cosas en común que nos agradaba, esto hace que el lazo que nos había unido haya sido muy fuerte, por lo que evidentemente se vuelve más difícil de superar el término de la relación.
  4. Tener aún contacto con él o ella: cuando nos gusta mucho una persona, si pretendemos olvidarla pero seguimos manteniendo el contacto con ella, es más difícil que podamos superarla. Esto es debido a que el seguir en contacto provoca que no perdamos la esperanza por estar nuevamente a su lado y vivimos como en una especie de montaña rusa emocional que no nos permite estar tranquilos.
  5. Estar al tanto de lo que hace: cuando tenemos, por ejemplo, a esa persona en redes sociales y estamos constantemente mirando qué es lo que hace o deja de hacer, qué es de su vida, con quién sale, etc., únicamente hacemos que se prolongue más nuestro dolor.
  6. Tener amigos en común: cuando se tienen amigos en común con la persona que te gusta mucho es más difícil olvidarla, ya que seguirá siendo siempre tema de conversación entre ellos e incluso tendrás que convivir con ella continuamente, lo que dificultará más tu proceso de superación.

En este artículo, te contamos cómo olvidar el pasado y empezar de nuevo.

¿Se puede olvidar a alguien que te gusta?

¿Se puede olvidar a alguien que te gusta mucho? Quizá sientas que el dolor que ahora tienes no desaparecerá nunca, pero la realidad es que con el tiempo si se puede olvidar a alguien que te gusta. Este dolor es provocado en parte por tus propios pensamientos que no dejan de invadir tu mente en cada momento.

Los pensamientos que tienes a diario acerca de todo lo que viviste con esa persona y que ahora parece que los tengas a cada instante, no te permitirán realizar tu rutina diaria de manera normal ni estar tranquilo/a, aunque en estos momentos lo que estés experimentando sea positivo. Para que eso no ocurra, a continuación, te damos unos consejos sobre cómo olvidar a un hombre o a una mujer que te gusta pero que ya no te quiere.

10 Consejos para olvidar a alguien que ya no te quiere

¿Cómo olvidar a una persona que amas? Cuando nos enamoramos de alguien, incluso nuestra química cerebral cambia y esto nos genera la sensación de querer estar todo el tiempo con esa persona, sentimos que nuestro mundo gira en torno a ella y experimentamos el doble de felicidad cuando estamos a su lado. Sin embargo, cuando ya no estamos más con esa persona, ocurre todo lo contrario y esa gran felicidad se puede llegar a convertir verdaderamente en una pesadilla. Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo superar a tu ex, a continuación, encontrarás los consejos para olvidar a alguien que ya no te quiere:

  1. Pierde el contacto con esa persona. Es necesario, por lo menos hasta que hayas superado esa situación, que pierdas el contacto totalmente con la persona que te gusta mucho. Deja de seguirla en redes sociales, de frecuentar lugares a los que suele acudir con frecuencia, de hablar con ella constantemente, etc. Por lo menos por un tiempo, intenta no saber nada de esa persona.
  2. Dedica tiempo a ti mismo/a. Si te preguntas cómo superar a una persona, deja de invertir tiempo en hablar de esa persona, en tratar de buscarla y/o pensar en ella y enfócate en ti. Recuerda las cosas que tanto disfrutas, tus aficiones, pasa tiempo con tus amigos, familia y las personas que más te importan. Trata de hacer lo que esté en tus manos para aumentar tu bienestar individual y dedícate únicamente a ello.
  3. Haz ejercicio. Si te sientes triste, abatido y tienes pensamientos constantes acerca de lo que viviste con esa persona, el ejercicio te va a ayudar a aumentar tu bienestar emocional y físico, hará que tu energía y entusiasmo incremente, lo que favorecerá a que puedas olvidar a esa persona.
  4. Evita hablar de esa persona. Si quieres desahogarte, habla de lo que sientes con una o dos personas de confianza. Lo que no es recomendable que hagas es que hables con todas y cada una de las personas que conozcas acerca de la que te gusta mucho, ya que refuerzas cada vez más lo que sientes por ella, la recuerdas en cada momento y, por lo tanto, tardarás mucho más tiempo en olvidarla.
  5. Deshazte de los objetos que te recuerden a él o ella: no es necesario tirar a la basura todo lo relacionado con esa persona porque quizá algún día te haga gracia recuperar ciertas cosas, cuando ya no te produzcan recuerdos dolorosos. Aun así, mientras intentas seguir adelante con tu vida, es mejor guárdalo y no tenerlo a la vista para evitar que te recuerden a esa persona cada vez que las ves.
  6. Dale tiempo al tiempo. No te desesperes si ahora te sientes incapaz de poder olvidar a esa persona, es normal que eso te ocurra, sin embargo, con el tiempo ese sentimiento va a ir disminuyendo y vas a poder sentirte mejor poco a poco.
  7. Enfocar tu mente en el momento presente: poner toda tu atención en ello para que esos pensamientos de angustia y dolor provocados por la separación con esa persona, vayan cesando cada vez más. Una herramienta que es muy útil para que puedas lograrlo y entrenar a tu mente para que se encuentre más en el aquí y ahora, es el mindfulness o meditación, la cual te ayudará a encontrar más calma y tranquilidad en tu día a día y a eliminar esos pensamientos que solo te generan sufrimiento innecesario.
  8. Trabaja en tu autoestima: sé la mejor versión de ti mismo haciendo cosas que te gusten o se te den bien. Tener una visión positiva de ti mismo/a te ayudará a olvidar a esa persona.
  9. Pasa tiempo con tus seres queridos: quizá haya momentos en los no te sientas con ánimo para estar con nadie. Aun así, es importante que no te alejes de las personas que te quieren. Pasar tiempo con ellas te ayudará a sentirte mejor.
  10. Conoce personas nuevas: date la oportunidad de socializar con personas nuevas. Disfrutar de esos momentos te ayudará a no pensar tanto en tu pasado y a seguir adelante.

Si tenías una relación de pareja con esa persona que ha finalizado recientemente, puedes consultar los consejos del artículo cómo ser fuerte en una ruptura de pareja. Por otro lado, en caso de que la persona que te gusta tenga otra relación, te puede ayudar saber cómo olvidar a un hombre casado.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo olvidar a alguien que te gusta mucho, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Bibliografía
  • Riso, W. (2003). ¿Amar o depender?: cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable. Editorial Norma.
  • Rojas, E. (2006). El amor inteligente. Salvat.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
344 comentarios
Su valoración:
keyli
Hace casi dos meses empezze a trabajar en una empresa de atracciones veran tengo muchas inseguridades. aparte soy mama soltera y joven, asi que depronto empezo a gustarme nose porque pero creo que yo a el no, entonces me siento triste, porque no puedo verlo a los ojos, obvio no quiero revelar lo que siento se que me rechazaria, ademas, no soy el tipo de ningun chico menos alguien como el, ademas nadie toma encerio a una madre soltera,por eso tiene este articulo, trabajar en el autoestima, y hacer cosas que nos gusten un consejo no busquen como muchos videos de saber si le gusto genera mas dudas, llegue al colmo de consultar con tarotistas pero hice mal, te confundes mas yo creo en DIOS asi que me senti por lo que hice pero en fin yo no sabre lo que el siente y menos le dire lo que yo siento, pero trabajare mas mi autoestima para olvidarme de el.
Su valoración:
owl
Hace tiempo salí con una chica que me gustaba mucho, ella me contaba tu vida loca en la universidad... de todas sus parejas sexuales y se enorgullecía de haberle puesto los cuernos a su exnovio, después sacaba una excusa del porque lo hizo y yo le creí paso el tiempo y ella me dijo que quería sexo pero no quería nada formal... no me sentía listo pero por temor a quedar mal con ella lo intente pero no pude hacerlo porque en ese momento pasaban muchas cosas por mi cabeza... ni siquiera pude quitarme la camisa enfrente de ella... yo siempre trate de apoyarla y ayudarla, pero después de ese día me desecho como un calcetín usado... después me pidió dinero y se lo preste... posteriormente a eso ella me dejo de hablar y yo a ella... un tiempo después ella se fue de la ciudad pero me mandaba mensaje de que ojala y estuviera bien y así hasta que me dijo que tenia problemas y que necesitaba dinero, que necesitaba que le diera una fuerte cantidad de dinero, lo hice porque hasta cierto punto yo quiero verla feliz :( pero después de eso volvió a hablarme cortante y decidí bloquearla y no tener mas contacto con ella.... pero la pienso mucho :c ... básicamente no sale de mi mente, me siento miserable.
Su valoración:
Cheli
No se que me pasa mi jefe me dijo que le gustó y desde ése día no puedo dejar de pensar en el cada vez que me le acercó me agarra la mano pero nose porque cuando quiere me habla y escribe siento aveses que no es sirto y que solo medio alas a horita no se que hacer y cuando no me habla siento mucha tristeza
Su valoración:
Brandon Arnand
Bueno el artículo me parece interesante y correcto a la hora de olvidar a alguien, aunque creo que no va a ser igual con todos.
A mí me gusta una chica ya desde hace unos 7 años, y la verdad me gusta mucho, ella es especial es única, me hace sentir muy feliz y no hay chica que hasta hoy me haya hecho sentir de la misma manera.
A ella solo la conozco por su hermano que es mi amigo (o era porque ahora ya no hablamos) y con ella solo e hablado 2 veces y quise intentar hacercarme pero soy un poco inseguro y no tuve el valor de hablar con ella.
Ahora ella está con alguien y al parecer le va bien con esa persona, no sé si esperar y si en algún momento ella este disponible y pueda hacercarme está vez y tener algo con ella o talvez olvidarla y seguir con mi vida y esperar a una chica que me haga sentir igual o mejor de lo que ella me hace sentir.
Su valoración:
Ktaherine
Buen día hace unos año conocí a un a llegado de mi pareja ala cuál nunca tuve interés por el porque conocía a mi pareja cuando paso los año vi esa persona de lejos me llamo la atención y lo agregue a Instagram él decidió escribirme y me pidió mi número para hablar por Whatsapp cuando hable con el me sentía bien todo los día me daba los buenos días me hablaba cosa bonita y me pegue a el aunque nunca. ME decidí a salir con el tuve esa química yo hacía cosa que a el no le gustaba y me di de cuenta fue después lo perdí y extraño ahora todo los día hablar con el su buenos días el nunca paraba de hablar conmigo extraño eso su foto todo nunca una persona me hiba tratado así no se cómo olvidarme de el lo tengo en mi mente cada vez que me paro de mi cama no sé cómo hacer por favor necesito olvidar a esa persona no pensarla más
Antonia
Hola pero aún tienes pareja y extrañas a la otra persona?
Su valoración:
Anónimo
Yo la amo mucho, pero no quiero perder esa esperanza de que algún día volvamos a vernos y a hablar, no quiero perderla, aunque sea quisiera tenerla como "amiga" pero es que no sé cómo hablarle porque ella me dijo que dejáramos de hablar, y yo le respondí porque? Pero nunca más me respondió y a día de hoy no sé que hacer y me siento muy mal que puedo hacer??
Su valoración:
PR
Me ha dado algunas ideas, pero... ¿qué hacer si la ruptura fue hace más de un año y todavía sigue estando esa persona muy presente, a pesar de haber conocido a otras personas y haber cortado todos los lazos?.
Name
Significa que es el amor de tu vida
Su valoración:
Gustavo herrera
Buenas, qué tal, hace más o menos 7 meses le confesé a mi mejor amiga q estaba enamorado de ella, cuando le dije me cambiaba el tema, luego de un mes me dijo q había conseguido novio lo cual me moleste por habermelo dicho sabiendo lo q sentía por ella, deje de hablarle por un tiempo... Ya hace poco nos volvimos a hablar y siempre me escribe y pues yo trato de ser distante para no volver a ilusionarme con ella, porque sinceramente aún estoy enamorado de ella... Pues hace días me escribe hablándome sobre su novio, simplemente le dije esto: "Cuando tengas un problema TUUU, de cualquier cosa, yo te ayudo... Y te lo dije, siempre estaré para ti... Pero cuando sean problemas o q se trate de los noviesitos q tengas te agradezco q ni te molestes en escribirme... Xq yo no soy psicólogo de parejas"... Ella se molestó conmigo por eso.... Pues me pareció una falta de respeto ya q ella sabe todo lo q siento x ella... Actúe bien en decirle eso??? Gracias por la ayuda, espero su respuesta ;)
Anita
Si hiciste muy bien
Su valoración:
Anónima
Me gusta un chico, era muy frío conmigo cuando nos conocíamos así que le dejé de frecuentar pero él empezó a buscarme, es tan diferente a mi, muy extrovertido, le gusta el deporte, estudia su carrera. Un día simplemente se volvió cariñoso conmigo, y días después me dijo que le gustaba, yo le dije que le correspondía y quedamos de conocernos más. Desearía que nunca me hubiera dicho que le gustaba, volvió a ser frío, pero ahora ya no puedo distanciarme como antes, todo porque pienso que aún le gusto. Solo quiero olvidarlo, me gusta mucho pero a veces no entiendo su indiferencia. Quiero dejarlo ser él, a veces de tanta seriedad pienso que me habla por compromiso. Ojalá nunca hubiéramos tenido esa conversación.
Karla
Esta jugando con tus emociones, cuando el hombre ve, que siempre estamos ahí para ellos, y cariñosas, pierden el interés, y cuando somos frías e indiferentes empiezan a cambiar, y vuelve a lo mismo.
es un circulo que nunca se acaba, y pues no creo que sea sano esta jugando con los sentimientos de las personas
pero es tu decisión si juegas como él, o te marchas con la indiferencia y se seguirá buscando, no dar todo siempre en proporciones pequeñas.
Su valoración:
Anonimo
Esto no sirve, he hecho absolutamente todo lo que dice el artículo... hacer ejercicio, vivir el presente, fluir, incluso conocer gente nueva, acercarme mucho a la gente que me quiere y que creen.. han pasado dos años desde que deje de ver a esa persona que me hacia sentir tan especial.. con la cual nunca tuve una relación seria, salimos solo unos 4 meses y luego vi como él se empezaba a alejar.. no me dejaba de buscar del todo pero de un momento a otro me quería solo como su amiga, yo no entendía nada y un día agarré valor (con un par de gin tonics también lo digo) y le pregunte que que ocurría... me dijo que estaba hecho un lió... él era divorciado.. aunque ya habían pasado un par de años de su divorcio decía que traía muchas cosas en la cabeza y que lo sentía pero no podía ofrecerme nada mas de momento... me rompió el corazón en mil... más porque yo también venia saliendo de una relación de 8 años con mi ex pareja, esa relación ya estaba bastante destruida y la pase bastante mal.. y cuando todo era un abismo para mi, un día apareció este chico, un día que me encontraba mejor y me dieron ganas de salir con amigos apareció este chico que me vino a cambiar la vida... empezamos a salir, sus planes, el que me enseñara su mundo, todo me hacía sentirme feliz otra vez, fui feliz.. me di cuenta de que eso es lo que quería, eso es lo que merecía... deje a mi ex pareja de 8 años no por él, sino porque me di cuenta de que merecía exactamente algo mas, algo así.. y sí, me enamore muy rápido de esta persona, la cual estaba aún saliendo de su caos emocional, y yo también del mío, pero yo la oportunidad la veía clara y sobretodo tenia unas ganas tremendas de estar con él, con alguien como él... nunca había conocido a alguien que me tratara así.. y de repente se empezó a alejar.. me seguía buscando para quedar pero ya no pasaba nada.. no entendía nada... al final le pregunté que ocurría y me dijo eso...que el no estaba bien en ese momento, que lo sentía mucho, y jamás nos volvimos a ver... de ese día han pasado dos años, al final acabe teniendo un duelo mucho mas fuerte por esta persona que por mi ex pareja con la que pase 8 años.... he hecho todo lo que dice aquí... he salido con mas chicos también y no puedo sacarme a este hombre de la cabeza, no puedo!, por mas que pase el tiempo siento que es lo único que ha valido la pena en no se cuantos años de mi vida.. y por más q he conocido gente muy linda, gente que incluso quiere algo serio conmigo, no puedo olvidarme de él... se que lo idealizo, pero nadie me ha vuelto hacer sentir de esa manera.. así que eso que dicen que el tiempo lo cura todo.... pues no se cuanto tiempo mas tenga q pasar para yo poder volver a abrirme a otra persona y poder volver a enamorarme.. porque claramente tengo un bloqueo emocional a las personas que aparecen en mi vida porque al que quiero es a él y solo a él.
ROBERTO
me pasa lo mismo no hay receta para eso te digo yo la única forma es vivir lo pasado en la memoria de los buenos momentos que pasaste pero ya vendrá la persona que te va a hacer olvidar quizás este a al vuelta de tu cada
Anonimo
Yo me enamore perdidamente de una chica, solo fueron 6 meses y nos veíamos esporádicamente, a la hora de querer vivir con ella nunca quiso, conoci otra, me case y aun asi tarde 5 años en desenamorarme y superarlo
Su valoración:
Carlindo
Uau! Es increíble lo que el amor nos hace pasar! Me puse triste por todos los comentários. Yo también estoy intentando olvidar a alguién que me enamoré recentimiente y me duelo muchisímooo saber que tengo dejar una persona tan dulce, tan alegre, tan perfecta ( para mis ojos)... Ya me enamoré muchas veces, como dice en el texto " vas a disminuyendo..." pero cuando volve siempre nos deja más triste y sin esperanza. Estoy perdiendo mis setimientos, no sé que hacer... Amo la vida, pero me parece que la muerte hace todo pasar... Además ya estoy cansado de vivir cosas tristes. Bueno, les deseo mucha fueza, incluso para mí :(
Jorge
Cada una de tus palabras describen exactamente como yo me siento. A veces desearía ya no sentir esto que siento (valga la redundancia), pero no podemos forzar a que el otro sienta lo mismo que nosotros. ¿Por qué es el amor tan complicado?
Su valoración:
anonimo -. chica
me e enamorado de un chico de mi salon el tambien se enamoro de mi pero yo no quiero intervenir en sus estudios yo lo quiero como a nunca e querido a nadies el fue como mi ´primer amor asi que ayer le dije ''que cada uno camine por su camino y yo no quiero estobar en sus estudios '' le dije eso y hoy en la mañana me pidio que seamos amigos o si no quiero bueno no seremos amigos ,pero quiero olvidarlo no ser amiga de el de la noche a la mañana ,me pueden decir como olvidarlo mi corazon esta roto ,peroo quiero olvidarlo porfis diganme como puedo olvidarlo
Edward Fabián Quiroga
Amiga te aconsejo que te acerques a Dios y ores con todo tu corazón estoy seguro de que Él te escuchará Juan Santa Juan 15
5 nos dice:Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
Pon tu confianza en el señor y el aliviará tu corazón, confíale a el tus angustias y El te las quitará
Su valoración:
Dalila
Le e rogado ala persona q me gusta xq e tenido una amistad de 10 años con el, y 4 meses de novios nos propusimos muchas cosas y luego me dijo esto terminó ya me lo Avia echo 2 veces y esta fue la 3 y aa 😖😖 fue doloroso y le e rogado, ase unos minutos me dijo q lo olvidara y aaa no puedo olvidarlo mas bn dicho no quiero es mi mejor amigo y es difícil, paso llorando todas las noches, yyy aa 😖😖 siento q estos consejos me subieron un poco el ánimo auq aaa me siento fustada quisiera perder la memoria darme un golpe y ya olvidar eso sería algo bueno
Su valoración:
Sara
Hace 6 meses que me enamoré de él . Jamás me había sentido así con nadie , teníamos los mismos gustos , me hacía reir , sonreir , nos buscábamos el uno al otro y pegábamos de alguna manera . Sí, nos gustamos el uno al otro. Pero ... justo cuando estábamos tan cerca de conseguirlo él tuvo dudas , dijo que no sabía si le seguía gustando , quise llorar , desaparecer , todos los momentos que vivimos juntos... Todo será ... un simple recuerdo . Podría olvidarle pero me habla , me mira y me sigue haciendo reir , pero sé que no le gusto . No sé que hacer
Su valoración:
César
No sé si tengo un problema que hasta estoy buscando en páginas pero es que necesito ayuda emocional 😔 no puedo con esto que siento
Su valoración:
leobardo
quien esta enamorada de mi
Su valoración:
FAbian
Me lei el post! la verdad esta interesante, muy practico de seguir. Pero entré a leer sobre el tema y en realidad esto aplica a amores recientes... Da la impresion que está destinado a personas que acaban de terminar una relación.. Y esta bien, pues el 98% de los cazos de intentar olvidar son así. Pero que pasa si a quien quieres olvidar es a una persona que hace ya casi 12 años está frecuentemente en tus recuerdos? Incluso llegando a soñar con ella diversas veces en el mismo año... Es una persona con la cual no tengo más contacto, yo ya estoy en pareja hace 3 años, etc etc.. Es verdad que la sigo en una red social, y exporadicamente veo sus historias... Peor nada más. En fin, estaría bueno ahondar mas en el tema. Gracias!
Su valoración:
SOLANGE ROJAS
GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y BUENO YA SE TODO LO QUE TENIA QUE SABER SOBRE MI PAREJA Y BUENO TENGO 11 AÑOS Y SE QUE NO ESTOY ACTA PARA ESTAR ENAMORANDOME PERO NO LO SOPORTO EL AMOR ES LI MIO Y ES ASI BUENO ESPERO QUE ESTO LLEGE A BARIOS OIDOS DE MUCHAS PERSONAS BYEEEEE QUE TENGAN UN LINDO DIA TARDE O NOCHE BYEEE
Su valoración:
Anonimo
Mi historia , bueno soy cristiana , y a los 16 años me enamoré del hijo de Mi amado pastor que en paz descanse 🥺. Al principio solo era admiración , el es 7 años mayor que mi , pero el me dió demasiada atención , yo siempre he sido tímida y introvertida , pero el era diferente conmigo , me volví adicta a su atención , el tiene novia y ella es hermosa , es perfecta , aunq ya han pasado 5 años , por alguna razón no lo puedo olvidar ciertamente mi corazón ya no sé inquieta como antes al verlo , pero aún no puedo dejar de mirarlo , ya no sé qué más hacer , por la pendencia su padre acabo de morir , ese día solo podía pensar en cómo estaria el , su padre mi pastor ha sido la única persona por la que llorado , yo amo su familia , y ese día solo pude observar desde lejos como lloraba en los brazos de su novia , es verdad que el es , uno de los regalos más preciados para mí , pero ese día , me di cuenta que la persona que el necesita no soy yo , y bueno amar también consiste en dejar ir , y yo decido dejarlo ir aunq a mí me duela ♥️ . El seguirá siendo mi Gordo bello , espero poder superarlo algún día .
Su valoración:
Dolores Hernández Huerta
Que es lo que pasa , cuando una persona acaba diciendo solo me gustas para tener relaciones , me gusta mucho eso, peor no puedo verte como para novia , no puedo y no se por que . Es posible eso !!!! Auxilio 😭🙏😭 . Por qué pasa eso . Ya lo termine pero por qué pasa eso !!!
Noemi
Mi historia es parecida al tuyo dure 3 años asi hasta que descubri que tenias varias mujeres y de paso anda saliendo con una amiga ...
Solo yoo
Hola tengo un caso muy particular conocí ah alguien hace un mes es un compañero de trabajo comentamos ah salir con el era muy atento estuvimos juntos pero el comenzó ah cambiar conmigo y me terminó quisiera saber como puedo olvídalo si me toca verlo casi todos los días
Cómo olvidar a alguien que te gusta mucho
Cómo olvidar a alguien que te gusta mucho

Volver arriba