Sentimientos

Cómo olvidar a un hombre casado

Cómo olvidar a un hombre casado

Nunca es fácil olvidar a una persona que es especial para ti por algún motivo, sin embargo, puede existir una razón de peso para tomar esta decisión, incluso, sintiendo el efecto del enamoramiento. Cuando has llegado a la conclusión de que no quieres implicarte más en el vínculo con un hombre casado, esta decisión firme de olvidarle es tu principal motivación para empezar este proceso del olvido.

¿Cómo olvidar a un hombre casado? En Psicología-Online te damos ideas para prevenir estas situaciones y aceptar la realidad de los hechos.

También te puede interesar: Cómo olvidar a alguien que te gusta mucho

Índice

  1. Cómo olvidar a un hombre casado que trabaja conmigo
  2. Cinco consejos para olvidar a un hombre casado si aún lo amas
  3. 5 razones para olvidar y dejar a un hombre casado

Cómo olvidar a un hombre casado que trabaja conmigo

El nivel de complejidad aumenta cuando compartes un entorno profesional común con esa persona. ¿Qué hacer en ese caso? ¿Cómo olvidar a un hombre casado que trabaja conmigo?

1. Reduce la comunicación al mínimo imprescindible

Si formas parte de un mismo equipo, tendrás que abordar asuntos comunes porque ambos estáis implicados en el plan de acción. Sin embargo, puedes limitar tu interacción con ese hombre a los aspectos esenciales de esa cuestión, sin dar margen para compartir aspectos más personales o más tiempo en común durante el descanso de la oficina.

No puedes cambiar las circunstancias del entorno profesional (a no ser que tu decisión sea cambiar de trabajo), sin embargo, sí puedes cambiar tu actitud hacia esa persona. Es allí donde puedes incrementar tu libertad interior para que la decisión de olvidarle sea un punto de inflexión para ti. Un punto de inflexión que está respaldado por la toma de conciencia de que tu deseo es olvidarle aunque ahora sientas algo especial. Reduce el contacto visual en tu interacción profesional con esa persona.

2. Realidad frente a imaginación

Desde el punto de vista de la imaginación, puedes fantasear con un catálogo ilimitado de escenas, secuencias y momentos en los que ese amor prohibido tiene un desenlace feliz, sin embargo, aterriza en la realidad de los hechos para observar cuál es la situación objetiva.

Si decides hablar de este tema con alguien, hazlo con una persona que sea de tu absoluta confianza. Si prefieres no hablar de ello con ningún amigo, puedes elegir a un profesional de la psicología para comentar el asunto.

La imaginación también aumenta a partir del refuerzo de la idealización que surge de un amor secreto. Sin embargo, ese hombre tiene defectos, como cualquier otra persona. Aquí te mostramos cómo dejar de idealizar a alguien.

3. Cambia el foco de atención

En el entorno profesional, puedes desviar tu atención hacia los objetivos del trabajo diario, el networking, la realización de un nuevo curso de formación o tus vínculos de compañerismo con el resto del equipo. Cuando tu posición cambia, cambia tu realidad en la oficina.

Cómo olvidar a un hombre casado - Cómo olvidar a un hombre casado que trabaja conmigo

Cinco consejos para olvidar a un hombre casado si aún lo amas

Cuando nos enamoramos de la persona equivocada, es normal sentirnos en un mar de dudas ¿cómo olvidar a un hombre que no me quiere¿ ¿qué es una amante para un hombre casado? Sin embargo, el objetivo principal de todo este proceso es lograr dejar atrás este sentimiento y poder seguir con nuestra vida tranquilamente.

¿Cómo ganar autoconfianza para lograr este propósito?

  1. Conecta con el sufrimiento que esta situación te produce. Escucha ese sentimiento porque, más allá del espejismo de ilusión de ciertos momentos, ese dolor permanece cuando deseas entregar tu corazón a alguien que no te corresponde en las mismas circunstancias. Este sufrimiento es agotador. Y para terminar con este dolor, si ese amor es inviable, lo mejor para ti es alejarte.
  2. Piensa en ti y practica el egoísmo sano de escuchar tus necesidades. Este tipo de situación te quita mucho más de lo que te aporta si sientes un enamoramiento profundo. Existe un sentimiento que es sinónimo de felicidad: la tranquilidad interior. Sin embargo, este amor te roba esta calma porque te hace vivir pendiente de unas expectativas que nunca llegan a cumplirse. Es decir, te desvían de tu propio centro.
  3. Para asumir que alguien no te quiere, haz algo que marque un punto de inflexión en esa historia, un giro que suponga un anclaje de fuerza para ti. Por ejemplo, organiza un viaje centrado en el objetivo de reflexionar y alejarte durante unos días de tu rutina.
  4. Mereces algo mejor que vivir a la espera de que esa persona tome alguna decisión si esta decisión se pospone hasta el infinito y esta espera se torna interminable. No paralices tu vida por nadie.
  5. Aunque tu círculo social no sea partícipe de aquello que te ocurre, tú sí puedes encontrar un refugio en tu familia y tus amigos, al incrementar el contacto durante este momento porque estar con ellos es nutritivo para ti.
Cómo olvidar a un hombre casado - Cinco consejos para olvidar a un hombre casado si aún lo amas

5 razones para olvidar y dejar a un hombre casado

En el diálogo interior de una persona que está enamorada de un hombre casado puede surgir la tendencia de buscar una mínima esperanza en las excepciones a la norma. Es decir, en aquellos amores que tuvieron un aparente esquema similar, sin embargo, vivieron un final feliz. Para incrementar la motivación ante el olvido conviene ser coherente con las razones para olvidar a un hombre casado cuando no toma una decisión con respecto a ti.

1. Ese hombre lo dice todo con sus hechos

Es doloroso que la realidad rompa tus expectativas, sin embargo, los hechos son los que son. Y no está en tu mano cambiarlos. Se trata de otra persona, de su historia y de su voluntad.

2. Ser feliz

Este enamoramiento te aleja de tu propia felicidad porque cuando te encuentras en esa situación, pones el punto de atención en la carencia de aquello que te falta y ese dolor te impide apreciar todo lo que tienes. Para poder encontrar el bienestar psicológico es importante olvidar a un hombre casado.

3. Un vínculo de desigualdad

Cuando un vínculo parte de una posición de desigualdad entre sus protagonistas, esto repercute en el nivel de implicación de cada uno en ese lazo. No te conformes con menos implicación de la que te gustaría tener.

4. No confundas el amor con la necesidad

Si crees que para ser feliz de verdad necesitas estar con esa persona porque cualquier opción alternativa te parece menos perfecta, entonces, date la oportunidad de descubrir que nadie más que tú tiene el poder de cambiar tu vida. Olvidar a esa persona es un gesto de autoamor.

5. Quieres hacerlo

Esta es la razón más importante, es decir, si has llegado a la conclusión de que esto es lo que te conviene hacer, entonces, cualquier excusa es menos significativa que ese propósito real de pasar página. No será fácil, pero seguramente sea más sencillo de lo que habías imaginado en tu mente. Y, lo más importante, es un objetivo posible.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo olvidar a un hombre casado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
73 comentarios
Su valoración:
Maria pasacia omogo nve
Estoy enamorada de un hombre casado.. segun el kiere dejarme pork no tiene suficiente tiempo paravpoder estar con migo estoy muy triste le kiero y no kiero perderle‽ k puedo hacer ?
DOLORES
Yo ya me canse de ser la otra, siento un sentimiento de rabia , en la cama ya ni me hace feliz, y creo que sólo lo idealice, pues cuando nos encontramos solo es sexo, y nada mas, ya me canse, yo añoro salir de la mano, viajar, presentarle a mis amigos y conocidos, tener una relación que todos se enteren de mi felicidad, con este tio no lograré nada, cuando le dije que estaba embarazada me salio con que, soy un hombre casado, hizo valer mas los derechos de su doña, asi que esa herida no me la quito, y hace tiempo que quiero dejarlo, y no me deja. Creo que cambiaré de pais, y empezaré una nueva vida..Hay un chavo que me echa flores, pienso darle una oportunidad,pues este chavo me habla cosas lindas , me dice que valgo mucho, y que seré su reina y la mujer que amará hasta la muerte, me daré paso al verdadero amor , haber como me va, pero eso será cuando me libere de este hombre casado , infiel, que solo juega conmigo.
Su valoración:
Yamilet
Y si esa persona está cerca de mi familia que puedo hacer? Se conocen de toda la vida, lo Bueno es que el se alejó y no me habla, supongo que para no hacerse más ilusiones conmigo ni yp con el, otra cosa es que nunca me acosté con él. Lo que no entiendo es pq su madre me lo mencionaba tanto, lo bueno es que ya dejé de hablarle a ella también.
Su valoración:
Ceci
Tengo casi dos años saliendo con un hombre casado de esos dos años lo deje dos veces y el una a mí, el caso es que me ha dicho que el quiere a su esposa y no la dejara, es difícil trabajamos juntos intento separarme de él pero no puedo, ayer nos molestamos y hoy no me dirige la palabra, quiero aprovechar y seguirle la corriente para separarnos , pero temo que no se pueda porque el me quiere y yo a el
Su valoración:
margarita pereira
hola estoy con un hombre casado hace mas de quince años tuvimos unos años aislado y volvimos el me dice q me ama yo también lo amo pero hay días q se perdiga no me llama no me escribe y ami me da una gran ansiedad de saber de el no c q hacer
Su valoración:
Elena
Enhorabuena! Acertáis completamente. Interesantísimos artículos. Gracias
Su valoración:
yenifer fiorella
ayuda psicologica.. gracias olvidar confunde la nesecidad economica con el amor de alguien casado
Su valoración:
Chanel
Estar con un hombre casado es una perdida de tiempo , esta mas que claro que solo pocos se divorcian y la mayoria de ellos son nada mas que egoistas" Hay que tener mas autoestima como mujeres " quierete amate que vales mucho. :)
Su valoración:
MILAGROS RIVAS PLATA BENDEZU
Estoy con un hombre casado, me dice que me ama nos hemos hecho una promesa de no alejarnos nunca, me dice que el quiere a su esposa pero no la ama, me comento que su esposa tambien le fue infiel sigue con ella pero me dice que no logra perdonarla. Que me aconsejas
Su valoración:
vanessa
buenas noches necesito un gran consejo porque siento que no puedo mas tengo nueve años de amante de mi vecino tengo un bebe de un año yo era casada ya estoy divorciada porque mi pareja se entero de todo pero el sigue con su esposa no se decide pero tampoco no me deja tranquila eso me cela horrible y ya quiero terminar con esta situacion pero soy una cobarde me enamore como nunca y como duele al pensar dejarlo quiero que me ayuden con un buen consecho porque quiero sacar fuerzas de donde no la tengo para separarme de el y continuar mi vida con mi bebe lo amo pero me hace mucho daño su amor y siento que lo mejor es alejarse por mi bien y quiero tener mi paz interna espero me puedan ayuadar. gracias
Al
Te entiendo, estoy en una situación similar, es muy difícil pensar en la idea de dejarlo, lo peor es que no puedes platicar con nadie, por que en la historia tu eres la mala, y eso me deprime, incluso he pensado en suicidio, me siento atrapada

Su valoración:
Pepita
Cómo alejarme y olvidar un hombre casado ,.está a punto de tener su primer hijo..
Aveces
en mi experiencia lo mejor es una tomar la iniciativa, en mi caso lo bloquié. Le dije que ni yo ni su esposa mereciamos eso, que yo valia mucho y que me habia cansado. Es duro a veces pero sientes una tremenda paz interna.
Su valoración:
Dominga
Hace tres meses que termine con mi ex novio, pero yo sigo sintiendo celos por esa persona, al ver que su novia sube estados para el, yo quiero entender cuál es la realidad para olvidar x siempre, pero casi mayoría las veses le sueño.
Lolita
Me enamore de un hombre casado y nose como alejarme me duele casa ves que me quiero alejar y lo desbloqueo y a el yano le intereso nome busca como antes porque ni actitud lo alejo que ago
Su valoración:
Evanidia
Q puedo hacer para no enamorarme de un hombre casado
Su valoración:
Maria Isabel
Hace cuatro años tengo una relacion con un hombre casado hace un mes le reclame por un comentario q andaba con una muchacaha desde ay se molesto me dijo q termináramos q el sabe q lo quiero pero q tal despues aparesca alguien y yo no lo acepte no se si es q me lo dice para q le ruegue por q desde q empezamos yo si siempre lo puse como mi prioridad y cada q tenemos una discusión siempre me termina y yo termino rogándole q hago
mel
salir de ahi y no vuelvas con el, amate y sal adelante que hay hombres mejores
Su valoración:
Estela
Son palabras q me ayudaran en estos momentos, bueno mo caso no es q esta casado sólo q la persona q me enamoré tiene su novia, pero bueno el camino se torna dolorosa pero lo q me importa es llegar a mi objetivo y ser libre y feliz conmigo misma
Aveces
Lei por ahi que cuando se sufre no es amor. Es sólo apego. Cuanto antes salir mejor, yo lo bloquie y duele pero más me dolia la incertidumbre diaria de que si me hablaria o no... si esto seguiria o no.... no hay como tener paz mental =)
Su valoración:
Diego
Porque siempre este tema esta enfocado en mujeres? Hombre casado? no se les ocurrio incluir a los hombres tambien que han sido amantes de una mujer casada? La verdad me llama la atencion,
Aveces
Yo creo que sólo porque es más común. Por lo gral las mujeres somos mas "sinceras" con nuestros sentimientos y no estamos con alguien por "protegerlo".
Muchas veces los hombres (por toda una historia de machismo) son los "responsables de cuidar" a la mujer, y creen que por mantener una relación aun no habiendo amor los hace buenas personas.
En ese sentido creo que las mujeres no tenemos esa "presión" y simplemente somos mas fiel a nuestros sentimientos y nos vamos con quien realmente queremos estar.
Su valoración:
Mar
Después de 3 años y medio de relación me enteré que el hombre que amo es casado, todo era obvio nunca me prestó con nadie, nunca me invitó a ningún evento familiar, pero el si entro a mi casa convivió con mi familia, el caso es que aún no lo enfrentó pues está pasando por un momento complicado en el hospital, yo lo amó, como nunca he amado a nadie, mi vida se me derrumbó y no se cómo salir de esto, necesito mucha ayuda!!!
Cristina
Hola he leído tu comentario y me siento identificada contigo, yo estuve con un hombre casado durante 4 años (su esposa no vivía en el mismo país que nosotros) y me enteré de su doble vida 2 años después, cuando estaba súper enamorada de él. Cuando me entere lo dejé pero el vivía buscándome, me llamaba, se me aparecía en mi casa etc.. y eso hizo que volviera porq además me juraba que me quería. Nosotros no peleábamos nunca la vdd nuestra relación siempre ha sido especial , solo peleábamos por eso porq yo no me sentía bien conmigo misma al estar aceptando algo que no quería pero sentía por el un amor tan grande que siempre volvíamos juntos la vdd me enamore de él sin yo misma darme cuenta. Nosotros hacíamos todo juntos, salidas fiestas , restaurante , conversábamos durante horas, sin contar que también me resolvía si tenía pb y yo igual para el , el siempre ha estado muy pendiente de mi.. su objetivo siempre fue de traer su hijo aquí según el
. El se casó en cuba y cuando me entere (porq nunca tuvo valor de decirme las cosas ) se lo reclame es ahi que me dijo que el solo se casó por el civil que nadie de su familia sabe y que para el solo es papel porq el tenia que traerse a su hijo, que me juraba que no fue por amor.
Me puse brava por mucho tiempo pero terminé creyéndole porq tampoco lograba entender como alguien que no me quería era capaz de hacer todo lo que él hacía conmigo. (Cosas buenas)
Paso el tiempo y una noche salimos a contemplar el mar y las estrellas y llorando me decía que me amaba que el estaba confundido porq no quería perderme que el sabia que no estaba enamorado de la mamá de su hijo pero que el quería ver su hijo crecer con el. Que el sentía por mi algo tan fuerte y que por eso el tampoco lograba dejarme ir porq no quería hacerlo y que lo que el sentía por mi no era costumbre sino amor de verdad (yo le había dicho que quizás era costumbre conmigo) que conmigo había vivido más cosas que incluso con ella. Eso quedó ahi porq nunca quise decirle nada con respecto a eso era su decisión. El en un momento lo note muy triste , y le dije ,que sabia que algo pasaba pero que esperaría a que me dijera cuando el este listo.
Paso 1 mes , y una noche salimos a cenar y el bebio bastante , bebió tanto esa noche y fue ahí donde me dijo que su hijo llegaba el domingo próximo y que se había mudado desde 1 mes que el no me dijo nada porq tenía miedo que lo dejara y el no quería eso, todo llorando. Me decía que el me amaba y que no quería perderme que el realmente me amaba. Me dijo que quería mostrarme su casa y acepte , me mostró todo y eso me hirió tanto porq me decía todo lo que deseaba ,el lo hacia por otra y no lograba entender como alguien podía amar supuestamente y hacer cosas que sean capaz de herir a otros. Esa noche me dijo que no quería que pensara mal que el todo lo hacía por su hijo pero que si el hubiera tenido que elegir por amor me hubiese escogido a mi que el realmente me amaba. Lloramos toda la semana. Y ahora la mujer está aquí, y tengo todos los sentimientos revueltos, siento que todo lo que me dijo es mentira, siento que acepte muchas cosas que no debi por el y me siento mal conmigo misma. El aún me llama y me escribe y me dice que todo es vdd que el realmente me quiere. Llego al punto de decirle que me dijera que no me amaba para yo marcar un final a esto y el solo me contesta" no t puedo decir algo que no siento", nos hemos visto (porq lo necesitaba pensaba yo para decirme que era vdd que el me amaba) pero el verlo me crea el sentimiento de seguir amandolo y creerle a lo que me dice. Le he dicho que no me escriba que no me llame que me deje hacer mi vida porq el escogio y que todo ya el lo tenía planeado que solo me utilizo el tiempo que llegara su familia. Y el me dice que no que eso no es así, que yo no crea que el esta viviendo un cuento de rosa que el no quiere que yo lo olvide y que el me olvide que el espera que no logre superarlo, porq todo lo que me ha dicho es vdd.
Cristina
Ayer conversé con el y me dice que el esta claro en sus sentimientos por mi ,que el me quiere como nadie en este mundo. pero que el tiene mucho miedo de perder a su hijo , el me dice que ella leyó conversaciones nuestra que ella sabe todo,busca en fb todo lo que pueda , que ella le reclama que el ya ni la trata con cariño, el me dice que el no quiere que ella se vaya porq si se va , se lleva su hijo ella se lo ha dicho que si no es con ella tampoco será con su hijo. Me dice que tiene miedo de todo . Me dice que el niño entiende muchas cosas e incluso le dice que porq el sale no se lleva a su mamá, que el le dice que su mamá tiene que cuidarlo y el le dice que no que el se queda con su tía, el me dice que eso le duele porq ella también ha hecho muchas cosas por el y cuando ella se lo dice se siente mal. Yo le dije que se quedara con ellos porq yo necesitaba seguir y no estar en esta duda horrible y el me dijo" esa es la solución que me das" yo le dije que quiere que le diga ? Yo estoy confusa también porq entiendo su dolor , su miedo, su preocupación, y también la entiendo a ella. Ella dejo su familia, trabajo, todo en otro país para reunirse con el padre d su hijo y cuando llega se encuentra frente a esta situación... pero yo no soy la culpable tampoco de esa situación el debio haberle dicho antes pero el dice q, el tenía miedo que le dijera y que no se viníers y no sacar su hijo de allá sabiendo la situación del país. Yo le dije al final hicistes lo que tenías planeado... y el me contesto que si ,su plan era sacarlos y los saco , pero que el no está feliz. Me dice que cuando sale, no disfruta estar con ella que vive pensando en mi.. que no siente lo mismo. Pero que tampoco sabe que hacer.. que el quisiera mudarse solo para saber que quiere pero que no puede por cuestiones económicas. El me dice que ahora ella quiere ir a todos lados donde el esta (lo que yo entiendo) pero que el no quiere .. me dice que el quiere salir por las noches , ella se pone a pelear y me dice que al final no sale por el niño que llora mucho...
Me siento mal porq me deja en la misma duda, sin decirme que hacer y por mala suerte soy de las que pienso que si yo quiero y tu me quieres pues hay que luchar... pero es que me cansa..
Le dije que no quería ser su amante... que si el realmente sabia que iba a recuperar su familia que me deje ir (antes no senti que lo era porq yo estaba todo los días con el) pero me duele porq antes le hablaba, lo veia, salíamos a cenar todo el tiempo cuando yo quería o el, conversábamos, sentía su amor. Ahora tengo que limitarme. Pasa 1 hora y siento que lo extraño más los días se me hacen largos. Es horrible... la vdd pero ya me dije si el no toma su decisión la tomaré yo me doy hasta el 7 marzo. El dice que esta muy inseguro, a mi me duele pero entiendo... pero como le dije ya no haré más nada que no vaya con mi conciencia. Si el no está claro es su problema no el mío no pienso construir una "felicidad" hiriendo personas solo porq el no supo como hacer las cosas en el momento que debió hacerlo. No pienso poner mi vida de lado por el... si el no puede darme lo que quiero alguien más lo hará y seguro de mejor forma. Apezar de todo mi amor por el, el esta destruyendo mi confianza, mi autoestima, mis valores, y me destruye como mujer. No puedo seguir viviendo esta vida , este estrés diario , este insomnio. me rehuso a creer que esto es amor. El no dejará de ser padre, por estar conmigo siempre lo ayude en lo que pude con el niño y si lo quiero, pues obviamente voy a querer el bb. Creo que tengo todas mis respuestas pero me cuesta aceptarla un poco pero no seguiré perdiendo mi tiempo
Su valoración:
edith ortiz campos
como dejar de depender emocionalmente de un hombre casado
Su valoración:
Liana
Hola, yo también como muchas de Uds, me involucré con un hombre casado, duramos juntos 6 anios; hace dos semanas que ya eliminé todo contacto con él, me duele en el alma, a veces me desespero y siento volverme loca, en las noches me pongo a llorar sin control, le extranio muchísimo, quisiera llamarle y decirle q no pasó nada y que sigamos como antes, pero sé que el nunca va a dejar a su esposa, y la verdad es que yo no se si yo quiero eso. Me molesta el hecho que me mienta, que me diga que ya no tiene nada que ver con ella, y que cuando se descuida para que no vea su celular veo mensajes donde ella es cariniosa y entonces todo lo que me dice constato que es mentira. Todo el mundo me dice, que lo deje, que el jamás me ofrecerá una estabilidad, y lo entiendo, lo sé, y duele.. Solo espero que con el tiempo pueda pensarle sin amarle como hasta hoy lo hago.
Amelia
Hola, estoy viviendo lo mismo que tú. Desde que lo conocí sentí una conexión especial. Salimos y nos amamos, lo sé. Pero es casado con dos hijos. No hemos terminado, pero esta relación me mata poco a poco, ya que yo también estoy casada. Me siento muy deprimida, estoy viviendo con mi esposo, pero amo a otro. Es como si todo dentro de mi estuviera muriendo. Sé que esto no va para ningún lado. Estoy luchando con mi mente y mi corazón, necesito salir de esto con urgencia o acabará con mi vida. Es como una adicción. Como una necesidad de aunque sea hablarle. Tomar aire para respirar en resto de la semana.
amelia
Amelia no arriesgues tu relacion de tu esposo por una aventura NO lo hagas te entiendo que ya no lo quieras pero as la lucha de sacar a tu familia adelante te lo digo por que pase por el mismo caso me arriesgue y perdí a mi compañero de vida por una persona que ni siquiera me tomo en serio trata de salvar tu familia
Al
Yo estaba casada y me enamore de un casado, los dos acordamos divorciarnos y estar juntos para siempre, y yo me divorcie, fue difícil pero sabia que iba a estar con el hombre de mis sueños, pero jamás creí que el no lo haría, no se divorcio, y mi amor se volvió en mi contra, ahora siempre me está maltratando diciendo que soy una puta, por lo que le hice a mi ex, es una pesadilla de la que no despierto
Su valoración:
MILAGROS
COMO PUEDO EMPEZAR A ALEJARME DE UN HOMBRE CASADO
Felix
Simplemente dile que retomarás la relación, cuando él se divorcie, y te muestre los papeles con una sentencia firme de divorcio.
Leia
Hola a tod@s. Hace dos años, conocí un hombre. Desde la primera vez que lo ví me atrajo mucho, la verdad nos conocimos por trabajo. Empezamos a salir, yo me sentía muy atraída por curiosidad hacia él. Así pasó el tiempo, yo me fui enamorando de él cada vez más. Él sólo me cita para tener relaciones sexuales, desde el comienzo me dijo que era casado,. Con el tiempo yo me sentía mal, ya que me decía que salía y compartía con sus amistades y familiares sin incluirme en su círculo social. Yo me fui poniendo más y más exasperante que después de cada encuentro, discutíamos, por muchas razones, quizás porque en el fondo yo sé que me usaba, y no sentía que estaba conmigo porque me quería. Siempre me decía que no tenía una relación conmigo porque peleaba mucho, obviamente, porque muchas cosas me enojaban. Lo último, fue, que tuve un retraso, me hice un exámen, y salió positivo, se lo informé y lo primero que hizo fue, tener intenciones de que lo botara, aún sabiendo los riesgos que eso implicaba, me trató muy mal, amenazandome de que se desentendería del todo. En fin, todo eso me lastimó mucho. Ahora que se descartó el embarazo, sugiere hablar normal. Y pues yo ando muy dolida. Aún lo amo, pero con todo lo que pasó, NO quiero volver..
EVA
Hola, me gustaría saber de ti... Estoy pasando algo similar. Por favor contactame.
Milagros
Yo estoy pasando lo mismo y m siento muy mal
Mariana
Hola escribanme, estoy pasando por lo msimo.. Necesito ayuda siento que el mundo se me cae. Ya tengo casi 6 meses de embarazo
1 de 3
Cómo olvidar a un hombre casado