Emociones

Cómo olvidar a alguien que ves todos los días

Cómo olvidar a alguien que ves todos los días

Salir con alguien que ves todos los días parece una gran idea hasta el momento en que la relación se rompe. Ahora te ves forzado a verlo interactuar con otras personas. O peor aún, empieza otra relación y presencias su consolidación... Al principio será muy difícil y puede que afecte a tu rendimiento ya sea laboral o académico y todo te supondrá un gran esfuerzo.

¿Quieres saber cómo olvidar a alguien que ves todos los días? En este artículo de Psicología-Online, te presentamos algunos consejos que pueden servirte de gran ayuda cuando estás pasando por esta situación y quieres olvidar a esa persona con la que coincides todos los días ya sea en el trabajo, la escuela, etc.

Índice

  1. Cómo olvidara alguien rápido: fases de una ruptura
  2. Algunos consejos para olvidar a alguien que ves todos los días
  3. Cómo aceptar una ruptura con alguien que ves todos los días

Cómo olvidara alguien rápido: fases de una ruptura

Las rupturas no son nada nuevo para la mayoría de nosotros. Lo más probable es que hayas tenido más fracasos románticos de los que puedas contar. Terminar una relación es la parte fácil, especialmente cuando no era satisfactoria. Lo difícil es superar la ruptura cuando tienes que ver a esa persona todos los días. Si quieres saber cómo olvidar a alguien que ves todos los días, te recomendamos leer primero las fases de una ruptura:

1. Negación

La negación es la respuesta automática de tu cerebro a las noticias no deseadas. La negación le da tiempo al corazón para adaptarse a la nueva situación. En la fase de negación puedes pensar que tu pareja va a volver contigo. Todo el mundo pasa diferentes cantidades de tiempo en la fase de negación, así que acude a tu red de apoyo. Las personas importantes pueden evitar que cometas errores comunes en la etapa de negación, cómo por ejemplo, las conversaciones nocturnas con tu ex.

2. Ira

Es normal estar enfadado con tu expareja. Puedes estar resentido con ella por causarte dolor o por separar a tu familia. Es importante en esta fase no tomar ninguna decisión precipitada de la que puedas arrepentirte más tarde. Descubre aquí cómo dejar de ser tan rencoroso.

3. Negociación

En la fase de negociación tratarás de restaurar tu relación o tal vez reconstruirla como una amistad

4. Depresión

Es normal estar triste. En este punto de tu aflicción, llegas a un acuerdo con el hecho de que la situación no va a cambiar. Este es un tiempo para la reflexión. Puede que quieras estar solo. Date cuenta de que la bondad de los demás no tiene la intención de molestarte. Por eso, confía en tu sistema de apoyo para mantenerte distraído de tu pena.

5. Aceptación

Es natural albergar un lugar en tu corazón para tus seres queridos. Las relaciones especiales te hacen quién eres. Sin embargo, en la etapa final de la aflicción o tristeza después de una ruptura, comenzarás a reconstruir lo que sucedió, aceptarás la ruptura y reconocerás el papel que desempeñaste en ella.

Cómo olvidar a alguien que ves todos los días - Cómo olvidara alguien rápido: fases de una ruptura

Algunos consejos para olvidar a alguien que ves todos los días

Para aceptar esta situación y olvidar a alguien rápido, puedes recurrir a los siguientes consejos psicológicos:

Entiende por qué no estáis juntos.

Superar la ruptura con alguien que tienes que ver todo el tiempo puede ser increíblemente difícil si en primer lugar todavía no puedes entender por qué rompiste. Siempre hay que tener claras las razones de las consecuencias para poder seguir adelante. Comprender lo que llevó a la separación: ¿Se enfriaron los sentimientos? ¿Estabas cambiando por culpa de esta persona? ¿Hubo una falta de confianza?... Descubrir la razón por la que no estáis juntos es el primer paso para superar la separación de alguien que tienes que ver todo el tiempo.

Termina con eso, sea lo que sea que signifique para ti.

A veces estamos tan ansiosos por salir de una ruptura que nos negamos a tener un cierre. El cierre puede ser más problemático de lo necesario, con gran cantidad de drama innecesario y verdades incalculables que surgen en la conversación. Aun así, vale la pena el riesgo porque las ventajas pueden superar a las desventajas. Obtener un cierre con tu ex a través de una conversación real y honesta no dejará espacio para la interpretación. Tienes tu versión de la historia, pero necesitas conocer la suya también. De lo contrario, te arriesgas a tener una confrontación cada vez que lo ves.

Cuídate primero.

El instinto inicial después de que nos rompan el corazón puede ser darnos algunos caprichos que no nos daríamos en unas circunstancias normales. No sólo es insano, sino que te hará retroceder mucho. La solución para superar la ruptura con alguien a quién ves todo el tiempo es sentirte cómodo en tu propia piel. Este es un momento excelente para recoger nuevas aficiones e intereses, pasar tiempo con tus amigos y hacer cosas que te hagan sentir fuerte, saludable y feliz. Sólo porque tu relación haya terminado no significa que toda tu vida se haya acabado. Es el momento de fortalecer tu autoestima.

Deja de acosarlo en las redes sociales.

El acoso en las relaciones sociales tras una ruptura es algo relativamente frecuente hoy en día y puede durar demasiado tiempo. Esto es extremadamente tóxico. No necesitas seguir lo que él está haciendo o a quién está viendo después de que hayas decidido terminar tu relación. Además, lo ves todos los días - no necesitas dedicarle tu vida 24 horas al día, 7 días a la semana.

Aclara tus prioridades.

Si piensas que tu ex era lo único que importaba en tu vida, debes tener en cuenta que tienes mucho más en lo que centrarte y valorar. Necesitamos mantener nuestro enfoque en las cosas importantes en nuestras vidas que no tienen nada que ver con nuestros ex.

Cómo olvidar a alguien que ves todos los días - Algunos consejos para olvidar a alguien que ves todos los días

Cómo aceptar una ruptura con alguien que ves todos los días

Finalmente, te ofrecemos estos consejos para que cambies tu actitud y mentalidad ante esta situación.

Sé civilizado, no seas mezquino.

A menos que tu ruptura terminara en un desastre, trata de ser civilizado con tu ex. Si tienes que verlo todos los días, trata de al menos ser capaz de saludarlo y tener una pequeña charla. Esto será difícil al principio. Así que, si necesitas evitarlo durante una semana o dos, no te culpo. Después de eso, vuelve a un estado neutro. Verlo todos los días te impedirá glorificar su imagen en tu cabeza y lo superarás en poco tiempo.

No importa lo tentador que sea, no te conviertas en un recluso.

Hay personas que tras una ruptura se aíslan y desparecen por completo de sus círculos sociales. Y a veces cuando nos damos cuenta de que ha sido un error es demasiado tarde. El delicado período posterior a la ruptura es el momento exacto en que debemos rodearnos de amigos. Pasar tiempo con diferentes personas cambiará tu perspectiva de las cosas y mejorará tu estado de ánimo simultáneamente. Sal y diviértete. Siempre es mejor haber tenido un fin de semana genial cuando ves a tu ex el lunes que haber estado triste y solo en casa.

No te concentres sólo en los malos recuerdos, recuerda también los buenos.

Haz una lista de tus logros y fracasos de todos los días. Es tan fácil como parece. Consigue un pedazo de papel, haz dos columnas y escribe lo bueno y lo malo. Es importante no sólo aferrarse a las partes malas de tu relación pasada. Reconocer el bien que trajo a tu vida hará que ver a tu ex sea más fácil. Te dará una sensación de paz y lo superarás mucho más fácilmente.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo olvidar a alguien que ves todos los días, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Emociones.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
57 comentarios
Su valoración:
Jazmin.ortega@eccc.mx k
No puedo superar a mi ex ayuda es muy difícil y no se porque a veces nos dicenque no quieren regresar
Su valoración:
Alguien
Necesito ayuda, mi novia esta a punto de dejarme, se entero que me fui con otra persona, pero ella me volvio a dar otra oportunidad y solo necesitaba ganarme su confianza, yo lo intentaba pero nunca ella lo veia, y queria actos ya, yo de tanto intentarlo o hacer cosas queni tenia que hacer siempre se enfadaba conmigo y con razon, no tenia mi confianza y eso es primordial en una relacion, espero de todo corazon queno se vaya en mi vida y va a ser muy dificil superarla ya que la veo todos los dias en la escuela, necesito ayuda.
Su valoración:
Pablo
Estuve con una chica de la que estoy muy enamorado. Ella me dejó diciendo que se sentía agobiada y que no podía dar el 100% en nuestra relación. Lo peor de esto esque la veo todos los días y me parece imposible superarla. Cuando se cansan de nosotros, no podemos hacer nada. Alguien me puede dar algún consejo? Muchas gracias.
step
si ella demuestra soledad tristesa dale un tienpo de espacio y hablale poco a poco disiendole palabras hermosas y con amor pero si ella esta alegre te evita eso quiere desir que ya no quiere nada contigo espero q te ayude yo tambien estoy pasando algo paresido :)
Su valoración:
Anónimo
Me enamore de alguien que claramente no me quiere y no quiere nada conmigo. Hoy su ausencia ha marcado mi corazón me siento demasiado triste y desolada. Tenemos una hija pero su atención para ella es un 30/100 no se le nota las ganas de ser papá casi tengo que obligarlo a que la vea 😭 esto me duele demasiado porque yo a él lo quiero demasiado y deseaba de todo corazón que estuviera con nosotros, pero tiene otros planes y elige disfrutar de sus cosas el solo. Solo le pido a Dios que me ayude a sanar esto tan Grande que siento 😭😭😭
Su valoración:
kate
Hola, tuve un romance bastante intenso aproximadamente de 4 meses, donde el 1o fue maravilloso y a partir del 2o ha sido un tormento, desde el principio aclaré que solo era sexo pero terminé super enganchada, tengo 2 años de conocerlo y la relación empezó hace 7 meses, aun no se si se ha acabado, lo veo de lunes a viernes y los fines de semana quería compartir tiempo con él pero no era posible, el sacaba muchas excusas pero la verdad es que aún vive con el fantasma de la ex y no lo quiere admitir, el artículo de verdad no me sirve nada de lo que leí. NECESITO SABER COMO ACTUAR, QUE DEBO HACER PARA ARRANCAR ESE SENTIMIENTO TAN FEO SI POR OBLIGACION LO VEO TODOS LOS DIAS Y ESTA A UN PASO DE MI
Prici
Amiga , cómo te fue ??? Estoy en una situación similar y me está matando.
step
seguramente es que el te utilizo para olvidarla la pasion los besos las carisias fueron solo para llenar ese vasio en su corazon solo queria atencion y afecto pero crreeme llegara alguien que vea mas alla de un minuto de pasion y se volvera tu infinito paraiso
Dayhanna Narcisa
me pasa lo mismo no se como vivirasi
Su valoración:
Rodolfo calo
Estoy deprimido x un amor necesito ayuda
Natalia
No te centres en dejar ir ala persona que amaste,si no en aprender a dejar ir a ese pedazo de ti que se fue con ella.
Su valoración:
pier
Ya pasaron 3 meses desde que termine mi relación, se me hace difícil poder olvidar a mi ex , ya que vivimos cerca y aparte tengo comunicación con su hermano , por que lo que yo veo ella ya me supero , hasta creo que esta saliendo con alguien mas , la verdad es que no terminamos por un engaño o mentiras , a ella le gustaba salir como cualquier persona , yo por mi parte era desconfiado , como hago , como hago por que en verdad duele , cuando la veo se me viene todo a la mente , nos contábamos todo , siempre nos veíamos , aun no puedo asimilar todo esto , solo quiero ir a buscarla y decirle que la extraño , pero y si esta en verdad saliendo con alguien? o tal ves si me extraña? todo esto es tan confuso , pero de verdad yo me sentía demasiado bien con ella . Que puedo hacer?
Su valoración:
????
Intento alejarme de el, pero siempre lo veo...en la escuela, en los deportes, haga lo que haga no puedo. El siempre va estar, lo peor es que ni me mira, somos tan distintos que no se como llegue a enamorarme de el.
El al parecer y tiene una novia, pero es difícil para vi verlo, la secundaria hace que tenga que verlo mucho estos años, el están extrovertido, alegre y tiene a todas las chicas, en cambio yo soy muy introvertida, cerrada y callada.
No puedo hacer nada, y el ama mucho a su novia, jamás me miraría a a mi, solo soy una chica para el.
No puedo parar de verlo o ver sus redes , querer saber que hace, que piensa o si habla de mi hace que sea una obsesión.
Necesito su amor, siento que a veces dependo tanto de el... Ayuda
Yjk jjj
Me pme pasa igual, es una obsesión lo que sientes, es peor que estar enamorada te lo digo

Te deseo lo mejor ojalá puedas olvidarlo pronto.
Su valoración:
David Rivero
en este momento y en momentos anteriores eh pasado con mi pareja diferentes obtaculos los cuales hemos sido fuertes y aun estamos juntos, yo trabajo ellla estudia casi siempre esta sola nos demostramos aun que nos amamos pero en todas las situaciones anteriores nos hemos herido psicologicamente ya no me hace caso y dice que se va de la casa y no quiero por que aun es menor de edad, quisiera pero no quiero terminar con esto que lleva mas de 2 años pero no soporto que no confie en mi que cuando le digo algo lo piense para hacerlo que denbes de ser mejor cada dia la veo mas y mas diferente conmigo no quiero terminar con ella por que es la unica mujer de la que me e enamorado y yo e sido una persona muy debil en ese sentido yo soy muy fiel mas que eso en este momento no pienso en madie mas que en ella pero jamas me cree todo lo que le digo ya que en un principio de la relacion yo no me queria enamorar y fue dificil la convivencia de parte y parte hemos luchados juntos ente todo aveces pienso que me estan haceindo brujeria por que no se que pasa en mi relacion casi todo nos sale mal, he cambiado la actitud mia con mi familia, he cambiado sentimentalmente soy muy debil, ademas el hecho de estar discutiendo nos a cambiado mucho jamas pense que esto me pasara ami pero tengo la idea de salir adelante solo pero es muy fuerte ya que como lo dije ahorita no puedo pensar en nadie que no sea ella y se que es dificil reconstruir lo nuestro¿ que me pueden aconsejar que haga mi relacion es muy toxica e inestable?

por favor ayudenme
Su valoración:
Mike
Yo estoy enamorado de mi amiga, cogimos algunas veces pero yo nunca le plantee tener una relación, luego ella conoció a un chico y se enamoró no le vi seis meses.....hace dos meses la tengo de vecina le veo todos los días, hacemos actividades juntos como cocinar, ver pelis, tomar unas cervezas. Cuando yo estoy con otras chicas me siento bien y no pienso en ella, pero cuando ella sale con alguien me dan celos quizás cada vez menos, estoy un poco resignado a que nunca más pasará nada entre nosotros. Pero hay días en que me gustaría dormir a su lado, aunque creo que si tengo la oportunidad no me atrevo a decírselo, llevo ya ocho meses pensando en esto y creo que lo mejor sería irme a vivir a otra zona donde no le vea. Pienso que si vez a una persona todos los días y aún hay sentimientos es muy difícil superarlo.
Su valoración:
meliodas
como olvidar a una persona que sabes que no va a volvera estar contigo, y ella dice y aparenta de que esta mejor sin ti y al leer y ver eso se derrumba toda tu vida porque sabes que solo estar con ella es buena vida y que solo junto a ella puedes ser feliz porfin, y dices y sabes que sin ella a tu lado tu vida no tiene sentido y no sabes como salir de ese dolor y lo peor es que tu ya habias salido de una situacion que te dejo el corazon a punto de morir y lo que paso es que alguien a la que le entregaste tus sentimientos solo los cogio jugo con ellos dijo mentiras y luego te lo ice en la cara sin ningun remordimiento y luego de eso tu solo lloras pero llego esa persona a la que tu dijiste con ella voy a sanar y no la voy a utilizar solo para sanar si no para amarla y respetarla y llebas tanto tiempo con ella que dices esta relacion y este amor va a durar para siempre pero cuando se acabo la relacion y ella dice eso dices porque me pasa esto a mi yo la amaba (no) yo la amo y mientras tus lagrimas caen y tu corazon se destruye dices para que me sigo enamorando y en eso entra tu alma diciendo ( porque tu la amas a ella y no necesitas a nadie mas) y en eso dices ( es verdad) y sabes que solo estar con ella es buena vida y que solo junto a ella eres y podias ser feliz y hasta tenias planes de que cuando seamos adultos hibamos a casarnos y hibamos a tener dos hemosos hijos, pero!, ya todo se arruino no pude arreglarlo y lloro porque en un momento si pude haber arreglado eso pero no lo hice y al saber que todo se acabo por mi culpa te retuerses del remordimiento y lloras y lloras pero sabes que llorar no hara que ella vuelva, y sigues llorando diciendo porque no hice mas para arreglar esto, esta es mi situacion Y LO PEOR ES QUE LA SIGO AMANDO CON TODO LO MI CUERPO PERO LO QUE MAS SIENTO ES QUE LA EXTRAÑO, AYUDA!! COMO PUEDO SANAR ESTE DOLOR
Su valoración:
SV
Ya no lo soporto.... Quisiera suicidarme..... La cuarentena es lo peor... He arruinado todo...Desearía jamas haber nacido...No volveré a ser el mismo..Arruine mi amistad,mi y mi felicidad...Lo arruino todo y unca lo arreglo..Quiiera olvidar a mi familia..............
Andrea
Sv todo estara bien ya llegara el momento que te reirá de lo malo que te paso
Vivian L.A
No pienses en suicidarte:( ,tu vida vale mucho ,y aun que no lo parezca Va a ver gente que te va a extrañar:( ,y se que no te conozco,pero la verdad tambien te extrañaria..,y no digas esas cosas:( ,Vamos! Animate:( ,todo va a estar bien..,solo ten paciencia y veras✨ ,cuidate mucho y ten un buen dia❤❤
Anna Badia (Editor/a de Psicología-Online)
Hola SV,
Es muy importante que lo comuniques a tus personas allegadas y que solicites ayuda profesional. Este es el teléfono de la esperanza: 717 003 717, aquí encontrarás apoyo gratuito.
Esas ganas pueden deberse a un trastorno depresivo y la depresión se puede tratar, así como la autoestima se puede trabajar y mejorar.
Un abrazo.
Su valoración:
Mary Fuentes
Quisiera poder hablar con alguien.... Hoy terminé con mi pareja de hace dos años. Y me siento falta. Trabajo con ella a distancia, así que todos los días debemos hablar. Pero no soporto saber que tiene a otra persona.
Ana
Yo igual quisiera hablar con alguien que solo escuché y ayude que no critiqué todos los días lo veo con otra tocando la sacándole una sonrisa y yo llorando sola
Su valoración:
María
Hola tengo casi 15 años con el papá de mis hijos, vivimos juntos, pero es como si no viviéramos juntos, no hablamos, no salimos juntos, no dormimos juntos, no sé que hace, le e pedido que nos separemos, y el se niega, intento olvidar que está aquí, pero me cuesta, no sé qué hacer.
Mary Fuentes
Hola, me gustaría charlar, veo que pasas por un momento difícil y yo también. Y necesito desahogarme...
Isacc martinesz
Estoy pasando x algo feo vivo con mi pareja tenemos ijos pero yano tenemos intidad muy debes en cuando creo yano ay amor de su parte x como fui yo q me encontró mensajes y solo fueron mensajes yano quiero rebajarme ni umillarme quiero yano centir nada noche desaogarme
Su valoración:
Nathalia
Estoy casada y tengo 2 niñas con mi pareja, llevamos mas de 7 años juntos y antes teniamos una relacion muy estable y bonita pero ahora todo a cambiado muchisimo apesar de que yo todo el tiempo estoy tratando de complacerlo y hacerlo feliz en todo lo que quiera, siempre mantengo muy pendiente de cuidarlo y de que este bien y asi era el antes pero ahora no le gusta estar conmigo, prefiere mil veces visitar a muchas personas en el dia con tal de no llegar pronto a la casa, se va a tomar trago y llega a la madrugada o al otro dia y siempre que le digo que no me gusta que haga eso me dice que no le importa, dice que le da lo mismo si sigo con el o me voy que yo soy la que decide porque igual el no va a cambiar que yo soy una egoista por no dejarlo disfrutar, cuando le digo que quiero que salgamos juntos nunca le gusta pero pues tambien siempre deja el celular normal en cualquier lado sin preocuparse de que yo lo vea y cuando le pregunto si es que no le da miedo perderme dice que ya no que yo ya se como es el y no va a cambiar por nadie yo vere si sigo o me voy... quisiera dejar de amarlo tanto cada dia sus aptitudes me unden mas y mas, quisiera tambien irme pero con las niñas no podria trabajar y tampoco tengo a nadie que me apoye con el cuidado para yo poder pagar un alquiler en cualquier lado. En una ocacion peleando me dijo que yo no podria sin el porque el siempre paga mi comida y todo, quiero dejar de sentirme humillada y sintiendo que no valgo nada
natalia
consigue un trabajo o busca ayuda de un familiar, una amiga, y vete, olvídalo ese hombre si alguna vez te amo ya no lo hace, el no te merece, y tu no mereces sentir todo eso, aléjate de el y amate.
Su valoración:
Enid
Quisiera saber cómo olvidar a mi ex si lo veo todos los días y de encime se consiguió una novia justo al lado de mi casa....sufro todos los días mañana y noche mas cuando se que se queda con ella algunas noches
Su valoración:
Pedro
Como puedo superar a mi ex cuando mis padres hermanos tios hijos estan de su lado pero no saben q ella sale con otra persona desde antes de la separacion y cuando yo quiero tener una relacion ellos me lo impiden ya muchas veces la he corrido de las casa
Su valoración:
Patty aguilar
Vivo con el pero la verdad nse q hacer ultimamente es muy grosero conmigo ya no me trata bien, no le gusta q pasemos tiempo juntos, se molesta cuando paso en la casa me dice q me vaya ya a trabajar y ya no me toca como antes ya no es cariñoso por todo se enoja y ya me ha dicho q ya no quiere estar conmigo .... me dice q si no le gusta me vaya ... nose si esq esta chateandp con alguien mas .... pero yo he dado todo por la relacion he hecho muchas cosas por el ... estoy muy enamorad de el no me quiero ir de su lado ... nose q hacer la verdad , si irme o luchar por la relacion
Mary
Intenta no pensar en luchar por la relación porque es evidente que ya no te ama y que quizàs esté hablando con otras personas.
Así que llegò la hora de enamorarte pero de ti.
Haz ejercicio, aprende una nueva receta, lee, aprende, estudia. Escucha a Mario Alonso Puig todos los días. Enfòcate en tus pasiones.
Es lo único que puedes hacer.
Lo siento mucho, eso duele. Pero debes aceptarlo, ser fuerte y lucha por ti.
Ariana
Si no muestra interes por ti no hay amor de su parte quisas este contiguo por costumbre no te siguas haciendo daño superarlo.
maria
lo primero que puedes hacer es amarte a ti misma antes de amar a alguien mas por que la que vale aqui eres tu y ya llegara alguien mas que pueda llegar a tu corazon pero todo puede pasar si te hacercas a Dios y tienes fe de el para poder salir adelante apesar de todas las barreras que se te presenten
Su valoración:
RAUL
la mujer que amo, me acaba de romper, no dijo exactamente eso pero dijo que debía enfocarse mas a su mama porque esta enferma y me dice que no piensa en tener una relación por el momento, no puedo entender porque me hace esto si apenas hace unos días estábamos tan bien, me duele mucho porque yo estoy muy enamorado de ella , pero siento que hay algo mas y solo no se atreve a decírmelo, tuvimos una relación de casi 2 años y trabajamos juntos, es inevitable que la deje de ver, me siento fatal, desearía tanto que me dijera que esto es una broma pero no pasa eso, ahora ni siquiera deja que le toque la mano solo se quita, que me aconsejan hacer. solo trato de acercarme lo menos que pueda para ver si esto se me pasa, estoy seguro que si pero tardara y dolerá mas aun.
sandy
Me pasó exactamente igual pero al revés, él fue el que se alejó y lo peor es que trabajamos codo a codo todos los benditos días. No soporto porque lo tengo que ver e interactuar si o si profesionalmente :( Trabajo en una unidad de dialisis, el es doctor y yo soy la nutricionista :((((
diego
yo hace 20 años estoy juntados,2 hijos una casa un auto nuevo ,vacaciones todos los años y hace un mes empezó a ir todo para atrás,estamos viviendo juntos todavía pero separados si ningún tipo de conversación y menos relación ,lo peor es que siempre pensé que era una de tantas peleas q sabíamos tener y que nunca llegaría este momento ,yo la amo ella no se supuestamente ella también pero necesita tiempo,y aveces no se si el tiempo es bueno o malo ,yo creo una ves q sentis libertad todo empieza a perderte,espero q este no sea el caso ,la cuestión es q me estoy volviendo loco y empecé a recurrir a estas paginas para mirar todo tipo de repuesta ,pero esta la parte que me animan algunos comentarios y otros no ,hay de todo,es una situación de miércoles y no se la deseo a nadie
Su valoración:
José Abel Sierra
Estoy saliendo de una relación gracias por su artículo me ayudado
1 de 3
Cómo olvidar a alguien que ves todos los días