menu
Compartir

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

¿Tu pareja no quiere hacer el amor contigo? En esta situación pensarás "mi pareja me rechaza sexualmente" y eso puede hacer que te sientas rechazado y frustrado, pero es importante que tomes una actitud activa y empieces por averiguar cuál es el motivo de su inapetencia sexual para poder actuar en consecuencia. Lo cierto es que el deseo sexual de una persona puede descender por muchos motivos, desde el estrés o el estilo de vida hasta problemas en la pareja, malas experiencias sexuales pasadas, enfermedades crónicas o trastornos sexuales. Por ello, desde un inicio, es esencial mostrarse comprensivo y tratar de dialogar con la pareja para saber cuál es el origen del problema. Solo de esta forma podremos encontrar la mejor solución y buscar ayuda profesional si es necesario.

En Psicología-Online, vamos a ayudarte a identificar todas las posibles causas respondiendo a la pregunta de por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo. ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

También te puede interesar: Cómo mejorar la vida sexual en pareja

Razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor contigo

¿Por qué un hombre no desea a su esposa? ¿Por qué una mujer no quiere tener relaciones sexuales? Tanto los hombres como las mujeres pueden presentar de vez en cuando niveles de deseo sexual más bajos, ya que estos pueden variar muchísimo de un momento a otro de la vida. Si tu pareja te rechaza sexualmente, puede tener algún motivo. En muchas ocasiones, ese descenso del apetito sexual no coincide con el de la pareja y esto puede generar preocupación e incertidumbre en la persona que sí tiene el deseo de tener relaciones sexuales con su pareja.

Si tu pareja te rechaza sexualmente, es normal que pienses "mi pareja no me desea". Sin embargo, son muchos los factores psicológicos y orgánicos que pueden estar detrás de esa falta de deseo sexual, por lo que es conveniente identificar la causa exacta para poder poner solución a esta situación. A continuación, te enumeramos los posibles motivos por los que tu pareja no quiere tener relaciones sexuales.

Causas psicológicas

  • Problemas en la pareja: uno de los primeros planos que se ve afectado cuando la relación de pareja no marcha bien es el sexual. Si discutís mucho, estáis atravesando una crisis de pareja, hay distancia emocional o hay problemas por celos o infidelidad, etc., es normal que el deseo y la atracción sexual disminuyan y las ganas de hacer el amor desparezcan debido a las circunstancias actuales.
  • Monotonía sexual: practicar siempre las mismas posturas sexuales y repetir de forma idéntica cada uno de los encuentros íntimos puede acabar aburriendo a la pareja y provocar esa inapetencia sexual. Por ello, es muy importante tener iniciativa y probar cosas nuevas en el plano sexual, además de descubrir nuevas formas de placer juntos.
  • Miedo a no satisfacer al otro: ya sea debido a malas experiencias sexuales anteriores o a inseguridades, es posible que una persona sienta miedo o preocupación por no llegar a satisfacer a su pareja en la intimidad y esto puede llevarle a evitar o rechazar las relaciones sexuales.
  • Estrés y/o ansiedad: el estrés diario, las preocupaciones, la ansiedad y la depresión provocan alteraciones en las hormonas y, por ende, una serie de cambios físicos y psicológicos, afectando, entre otras cosas, a los niveles de deseo sexual.
  • Disfunciones sexuales: el padecimiento de disfunciones sexuales, como la anorgasmia, la disfunción eréctil o el vaginismo pueden ser causas de que una persona no quiera tener relaciones sexuales.
  • Altibajos anímicos: los problemas personales o familiares pueden provocar cambios de estado de ánimo bruscos e influir en el deseo sexual del afectado.

Causas orgánicas

  • Alteraciones hormonales: los cambios hormonales también pueden ser una de las razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor. En el caso de las mujeres, experimentan importantes cambios hormonales en momentos como la menstruación, el embarazo o la menopausia. Por su parte, los hombres de mediana edad pueden padecer lo que se denomina "andropausia", en la cual sufren un cambio hormonal importante que puede afectar severamente a sus niveles de deseo sexual.
  • Toma de medicamentos: el consumo de algunos medicamentos, sobre todo de antidepresivos o los dirigidos a reducir la presión arterial, entre otros, puede provocar falta de apetito sexual y problemas para tener erecciones.
  • Otras enfermedades: el padecimiento de enfermedades crónicas, como diabetes o fibriomialgia, también puede ser un motivo de baja libido, ya que el cuerpo se centra en luchar contra esa enfermedad y la sintomatología puede afectar al deseo sexual.

En muchas ocasiones, tal y como señalan los especialistas, estas causas de la falta de deseo sexual pueden darse combinadas.

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo - Razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor contigo

Qué hacer si tu pareja no quiere hacer el amor contigo

Una vez expuestos los posibles factores por los que tu pareja no quiere tener relaciones sexuales contigo, veamos cómo puedes enfrentar esta situación con una serie de consejos sencillos. ¿Qué hacer cuando tu pareja no quiere tener relaciones contigo? Cuando tu pareja no te desea sexualmente, es muy importante que actúes con rapidez y no adoptes una actitud pasiva, ya que solo así podrás solucionarlo y, si es posible, volver a disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria con tu pareja:

  • Habla abiertamente con él/ella: esto es lo más importante. Debes dar el paso de hablar con tu pareja sobre cualquier problema que te angustie o preocupe. Exprésale cómo te sientes y transmítele lo importante que es para ti llevar una vida sexual más activa. Debéis ser sinceros el uno con el otro, deja que él/ella te diga también lo qué piensa al respecto y te explique cuál es el motivo de su inapetencia sexual. Solo así podréis encontrar la mejor solución al problema.
  • Ten en cuenta los obstáculos y cómo se deben solucionar: como hemos visto, los factores que pueden influir en el apetito sexual son diversos, por lo que debes averiguar cuál es la causa del problema y actuar en consecuencia. Por ejemplo, si tu pareja está pasando por un momento difícil o está más estresada de lo normal, quizá este no sea el mejor momento para tener relaciones íntimas, lo mejor sería que lo comprendieras y trataras de ofrecerle tu apoyo para que se relaje y esté más tranquila. En el caso de que el problema sea físico, debes brindarle tu ayuda y apoco y programar una cita con el médico adecuado. Si, en cambio, estáis inmersos en un bucle de peleas continuar o crisis de pareja, será el momento de dialogar y valorar si ambas partes queréis continuar con la relación o si alguno de los dos prefiere terminar de manera definitiva y seguir su propio camino.
  • Busca ayuda profesional: cualquier problema físico o enfermedad debe ser tratada por el especialista adecuado. Así mismo, si los problemas psicológicos, no podéis solventarlos vosotros mismos, lo mejor es que busquéis ayuda profesional, pues una terapia sexual y psicológica individual o en pareja puede ser la solución definitiva a vuestro problema.
  • No le presiones: el problema puede agrandarse si la persona que no tiene ganas de tener relaciones sexuales se siente presionada o acosada por el otro miembro de la pareja. Aunque a veces nos cueste, es importante respetar en todo momento las decisiones y el espacio vital del otro. Lo más importante en estos casos es intentar averiguar cuál es el motivo de esa falta de apetito sexual a través del diálogo y la escucha activa.

Consejos para recuperar la pasión en la pareja

Quizás te preguntas: ¿cómo mejorar el sexo con mi novio?" o "¿cómo mejorar el sexo con mi esposa?" Si lo que necesitáis como pareja es reavivar la pasión y darle un giro bastante importante a vuestros encuentros íntimos para que sean más excitantes, toma nota de las siguientes recomendaciones y no dudes en ponerlas en práctica:

  • Experimentad con cosas nuevas: la rutina y la monotonía sexual pueden provocar una baja de la libido sexual considerable. Ambos tenéis que poner de vuestra parte para cambiar esto y empezar a disfrutar de encuentros más excitantes y apasionados. Probad nuevas posiciones sexuales, dejaos llevar en sitios espontáneos, sorprenderos el uno al otro de manera improvisada, probad con algún juguete sexual, etc.
  • Compartid vuestras fantasías: probad a contaros qué es lo que más os gustaría probar en el plano sexual y no dudéis, si ambos estáis de acuerdo, en cumplir vuestras fantasías sexuales juntos.
  • Haced ejercicio: el ejercicio físico mejora muchísimo el sexo, pues favorece la circulación sanguínea ayudando a tener erecciones más potentes y niveles de excitación más elevados, además de que reduce el estrés y proporciona una gran sensación de bienestar.
  • Haced más cosas juntos: disfrutar de planes conjuntos y divertidos es esencial para recuperar la pasión y volver a protagonizar momentos llenos de romanticismo, sensualidad, excitación, etc.

En el siguiente artículo de Psicología-Online, te mostramos otros buenos consejos para revivir la pasión en la pareja.

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo - Consejos para recuperar la pasión en la pareja

Qué pasa cuando no hay relaciones en una pareja

La sexualidad en pareja es muy importante que sea consensuada y disfrutada por ambos miembros. La sexualidad es parte de la pareja y tiene muchos beneficios, entre ellos, potenciar la conexión, disfrutar juntos/as, dar y recibir placer, reforzar el vínculo, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, contribuye a una autoestima sana y ayuda a dormir y descansar mejor. ¿Qué pasa cuando no hay relaciones en una pareja? En primer lugar, todos estos beneficios se pierden. En segundo lugar, depende del deseo de los miembros.

En caso de que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo y se sientan cómodos con el hecho de no tener relaciones sexuales, posiblemente no hay ningún problema más que perder los beneficios biológicos que aporta el sexo. Sin embargo, cuando uno de los dos miembros no está de acuerda con no tener relaciones sexuales, lo más probabla es que la situación le genere malestar. En cuyo caso, las consecuencias de no tener relaciones en la pareja pueden ser:

  • Frustración
  • Insatisfacción
  • Deterioro de la autoestima
  • Distanciamiento de la pareja
  • Mayor probabilidad de problemas de pareja
  • Mayor probabilidad de infidelidad

Por último, aclarar que las consecuencias negativas solo se darán en los casos en los que sí se quieran las relaciones sexuales. Los casos en los que la pareja acorde no tener relaciones o practicar su conexión o sexualudad de otra forma, no tiene por qué suponer ningún problema.

 

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexología.

Bibliografía
  • Esclapez, M. (2017). Inteligencia sexual.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
375 comentarios
Su valoración:
Gregori
Tenemos 5 años de casados y solo hicimos el amor tres meses después quedó embarazada y ya no quiso seguir teniendo relaciones, ya a pasado. Mucho tiempo y nunca le he caído infiel nos nada
Su valoración:
Juan
Hola.

Les cuento mi historia. Tengo 35 anos y mi esposa 32. Tenemos dos hijos. Una niña de 9 y un niño de 4. Llevamos 13 años de relación entre ellos
5 años de novios más 8 de casados. Cuando nos conocimos mi esposa tenía novio y venía de una relación de 3 años. Tuvimos bastantes encuentros sexuales en esa época y de alguna forma ella tuvo que decidir entre su ex y yo. Yo le reclamaba mucho por eso ya que ella no se decidía. Decía que no lo podía dejar por qué lo quería mucho y jugó con los dos por un buen tiempo. Esa situación no la olvido y quedó marcada para siempre, aunque cuando se decidió me hizo muy feliz y posiblemente se decidió por mi por nuestros encuentros sexuales. De esos encuentros tenemos dos hijos que nos hacen muy felices...

Ahora viene el problema.. Mi apetito sexual no sé si es elevado o no sé si normal pero siempre que estoy cerca de ella deseo hacerle el amor. Anteriormente lo hacíamos 3 veces a la semana y sentía que los dos disfrutábamos ya que soy muy cariñoso y muy fiel.

Con el tema de pandemia estamos todo el tiempo en casa y la siento muy distante. Distraída con el tema de las tareas y su trabajo de oficina. Cuando me acerco siento una especie de rechazo o de fastidio y ahora pueden pasar hasta 15 días y para ella es normal que no hagamos el amor.

Me preocupa que ya no me desee.

También me preocupan mis hijos. Generalmente son los que más sufren en estos casos.

No sé qué hacer. Ayuda por favor, yo la amo pero me preocupa que tenga otra persona por como nos conocimos hace 13 años. O no sé si por la edad es normal que se baje ese deseo sexual....

Gracias por su tiempo.
Marina
Hola. Te respondo porque tengo una situación similar, solo que al revés. Siendo mujer puedo decirte que el deseo no tiene mucho que ver con la edad, es cierto que cambia un poco dependiendo de las hormonas, pero el sentir deseo o no, para una mujer siempre tiene que ver con algo más mental o emocional. Probablemente me equivoque pero por lo que cuentas, pueden ser varias cosas: siento que puede estar dolida o resentida hacia ti por alguna razón, y no sabe cómo gestionar lo que está sintiendo, no puede o no quiere comunicarse contigo por el momento. También es posible que esté preocupada por sus hijos, por algo económico o algo que no tenga nada que ver contigo, pero si te soy sincera el sexo siempre alivia...asi que no es realmente una excusa, y debe haber algo más de fondo. No se si ustedes tenían problemas antes de la pandemia, pero la pandemia lo único que ha hecho es acentuar de algún modo lo que ya estaba ahi solo que un poco inconsciente, tal vez sienta que está cargando con mucha responsabilidad y necesita más ayuda, no digo que sea tu caso, pero en el mío, cuando mi pareja deja de ayudarme, de hacerse cargo de algunas cosas, en pocas palabras el no sentirme protegida o considerada, todo eso para una mujer son pequeñas cosas y detalles que ayudan a disminuir el deseo. Algo si te puedo decir con total certeza: Para ella NO es normal que no lo hagan, está tratando de decirte algo que no puede o no quiere o no sabe decir con palabras, y se que es confuso y complicado, y tengo la intuición de que al igual que yo, si has escrito aquí...es porque te cuesta hablarlo directamente con ella. Creo que solo hay 2 soluciones: Sorpréndela, ten un gesto que nunca has tenido con ella, haz algo inesperado... que le haga darse cuenta que te ha estado dando por sentado, hazla dudar que te conoce (positivamente), o haz algo que hiciste con ella hace mucho tiempo y que ya no haces.

La otra solución: Habla con ella, de corazón...sin reclamos, dí que te sientes rechazado y que eso te duele, pregunta si hay algo que puedes hacer? si está enojada o no quiere hablar de eso, es posible que te diga que todo está bien, pero la clave para eso es INSISTIR...y con eso no me refiero a presionar, lo que nadie sabe sobre una mujer es que necesitamos que nos hagan preguntas para llegar al fondo, y siempre intuimos cuando esas preguntas nacen de la genuina curiosidad por llegar a nuestro corazón, y cuándo se hacen sólo para ver de qué manera te está afectando a ti. Hazlo en un momento en que esté relajada y respeta su espacio.. te aseguro que si la tratas de ésta manera a su tiempo ella se va a acercar a tí. Por último, si tiene a otra persona, probablemente lo sepas mirándola a los ojos, eso nunca miente y sólo si evade tu mirada considéralo, de otro modo no hay por qué temer, generalmente y de nuevo, como mujer, cuando una decide estar con alguien tanto tiempo y más con hijos, es muy difícil. Personalmente la única vez que fuí infiel fue porque no me sentía amada, y porque no había nuevas emociones en el sexo..ambas por igual. Espero haber podido ayudar, y te deseo mucha suerte.
Jhon edison
Yo tengo el mismo problema amigo, por ejemplo en mi caso, tenemos 13 años de casados y luchamos por tener a nuestro hijo hasta que lo tuvimos. Actualmente tiene 7 meses y desde que ella estuvo embarazada tuvo inapetencia sexual conmigo. Creo que mi deducción es la siguiente.

Cuando la mujer tiene cierto número de hijos no le encuentra sentido ni necesidad tener relaciones sexuales con uno de pareja. Creo que al final de un matrimonio exitoso encuentra a una mujer que no necesita más de uno en temas fisicos, además cuando tiene hijos ella va a tratar siempre de desequilibrar las cosas a su favor. Por ejemplo en mi caso yo soy el que trabajo y en esta pandemia me trata de poner a cuidar a mi hijo mientras se va a resolver los problemas de la familia.

Entonces amigo, creo que el amor propio es fundamental en una relación de pareja, por esa razón no la voy a esperar más, ya tengo un hijo con ella, así como a ella ya le vale verg@ lo que uno sienta por ella ¿qué mas me da?

Creo que dejar de ser fiel es mejor, un amigo llego al punto de ser infiel y ahí si la esposa lo busca, el me dice que cuando tomo esa desicion su autoestima mejoró, ya hace ejercicio, distribuye mejor su tiempo, la esposa lo atiende bien... así en ese orden de ideas.

Espero haberle ayudado en algo con esta reflexión y poder aportado a encontrar su camino. Feliz nocje
Su valoración:
Botello
Que pastillas recomienda porque tengo problemas de erecting y eyaculacion tardada
Su valoración:
Edgar
Si, pero yo ya estoy harto trato de hablar con ella siempre de que intento algo está en el celular y de inmediato me corta el animo y las ganas, siempre me da largas y no veo ni un solo cambio en ella de que mínimo se interese, dicen que le demos tiempo pero cuanto? Por favor ayúdenme yo también necesito satisfacerme, al principio si lo hacíamos siempre
Valentina Zambrano villa
Hace 3 años estoy con mi pareja, al principio había una buena relación íntima, pero a la medida del tiempo el ha ido cambiando en 9 meses solo hemos tenido relaciónes 2 veces yo tengo 23 años y el 28, cada día me baja más mi autoestima, cada vez que yo le digo mi amor estemos juntos me dice no, no tengo ganas, no quiero, no comiences, ahora la mala soy yo😞 siempre me rechaza y si lo ha echo esas dos veces conmigo no ha sido de buena gana, eso duele mucho me destroza mi corazón, nunca le he pillado nada de infidelidad no sé si lo este haciendo😥🤦🤦
Su valoración:
Maira
Hola mi problema es que mi marido no quiere tener relaciones sexuales conmigo..Xq hace un tiempo le quise dar celos y le hice creer que Tube algo con otra persona .. Y el ahora no no quiere tener relaciones conmigo xq dice que no puede xq al momento d querer estar juntos .. El me imagina estando con esa otra persona ... que podemos hacer???
Marina
La pregunta es por qué sentiste la necesidad de darle celos? Nadie intenta darle celos a alguien a menos que quiera llamar su atención...ya sea porque la ha perdido, o porque su atención a cambiado de dirección. Creo que una solución sería hablar con él y decirle porqué llegaste al punto de querer hacerle creer eso.
Su valoración:
Mayra
Hola! Bueno estoy cansada físicamente, emocionalmente, todo. Ya hace 6 años que estoy juntada, tenemos 3 niñas, una hermosa familia.
Pero esto del matrimonio es complicado. Hace poco que lo veo algo cambiado, no me presta atención cuando lo hablo, ni se fija qué hago nada. Pareciera que viviera es una burbuja. No conversa casi nada es muy distante y frío. En la Cama también a cambiado, no me busca, no me hace cariño sola a veces muy pocas me sabe hacer un cariñito, después nada soy yo que lo busca a una vez me rechazo y bueno me destrozó el alma. Necesito que alguien me aconseje... Gracias
Su valoración:
Mario
Tengo 8 años de casado después de los 3 años mi esposa ya no quiere tener relaciones antes era muy seguido y no se pueda estar pasando
Su valoración:
ronal santos lopez rodriguez
bueno mi pregunta seria porque mi esposa ya no quiere tener relaciones conmigo si antes éramos sexualmente activos ya hoy tengo 3 meses de nada de nada
Su valoración:
Dolly correa
Que hago para que mi pareja tenga relaviones sexuales conmigo mas seguidas
Su valoración:
Raul
Buenas noches, me gustaría solicitar (con base a la experiencia profesional o de vida) algún consejo que me me pueda apoyar. La situación es que con mi pareja hace ya tres años estábamos en la intimidad bastante regular. Sin embrago cuando estaba embarazada me dijo no querer tener relaciones sexuales conmigo, lo cual respete, de ahí me dijo que no quería tener relaciones por el postparto lo cual acepete... en fin llevo poquito más de dos años sin ninguna actividad siquiera ligera con ella. De besitos de piquito (y eso a veces) no salimos. Ya le dije que fueramos con el doctor, con el psicólogo y no quiere. Me dice que me masturbe y la verdad a estas alturas ya me frustre demasiado al punto de considerar respetar su decisión y por mi salud emocional, separarme de ella. Pero quizá, solo quizá haya algo que no haya intentado, por favor ayuda.
Su valoración:
Katya
Hola tengo 40 años mi esposo 29 y no le gusta hacer el amor somos cristianos y eso me preocupa mucho llevamos casi 3 años de casado
Martin
Déjalo y buscate otro la vida sin sexo no es vida....
Su valoración:
Yolanda
Bueno, la verdad me vengo a desahogar de manera anónima, para explicarles por qué yo ya no quiero tener relaciones con mi esposo y por si a alguien le sirve. Llevo 15 años con él, en el noviazgo todo bien. Después de los hijos él no quiso hacerse la vasectomía, yo tenía infecciones recurrentes y nunca quiso ir conmigo al médico. Entonces la sexualidad pasó de ser placentera a ser dolorosa, aburrida y hasta miedo ya me daba y empecé a sentir coraje hacia él. Porque siento que mi salud sexual no le ha importado. Ahora lo único que quiero es librarme de él de una manera tranquila, pero cuando lo intento de inmediato cree que tengo amantes, creo que el amor se acabó. Hombres, por favor involúcrense en las preocupaciones de su mujer, planeén juntos, hablen, experimenten, no solo quieran hacer su voluntad, porque yo ni siquiera consigo que vayamos a un terapeuta y esto cada vez está más roto. Si su pareja no quiere relaciones, es porque algún dolor o preocupación lleva dentro.
Claudia
Gracias por tu comentario, tienes bastante razón y es muy cierto lo que dices , yo estoy igual, con las infecciones y escrúpulos en la higiene nadie sabe el dolor y desesperación e incomodidad de no estar sano en tu zona íntima y que no respeten y te cuiden da coraje. Me siento muy identificada
Su valoración:
Willians
Mi esposa no me desea como ya yo la deseo... Ya tenemos 7 años de casados... Yo la conocí así y crei que con el tiempo cambiaría pero no fue hacia... Yo soy cariñoso, detallista, meloso y ella es lo contrario ella ama de otra manera.. aveces pienso que se aburre de mi y yo no quiero dejar de amarla por eso... Pero me lastima y me duele el pecho cada vez que me rechaza me frustra saber que ella nunca es la que comienza cuando hacíamos el amor y yo siempre soy el que comienza yo soy el que hace todo y ella solo está hay y no siento su presencia... Yo tengo 39 años y ella 26 esperando sus comentarios gracias... 🤔
Dana
Leo tu comentario y pienso que ojala alguien me viera como tu la ves a ella, por eso que los seres humanos cometemos el error de mirar a otro lado, que dificil situacion y te entiendo por que la vivo mi esposo es igual a lo que me cuentas de tu esposa, aveces pienso que tomaria valor de no quererlo, deseralo o admirarlo tanto si me busco una distraccion con alguien mas pero despues pienso de nuevo y bueno no me atrevo entonces vuelvo a no saber que hacer, si encuentras la solucion me avisas.
Su valoración:
jhon
La vida marital o en pareja o el matrimonio es fuerte, son manejo de emociones algunas buenas, otras malas, otras malisimas, otras buenisimas, otras hasta graves de malas, cuando una relación llega al punto de que la que decide es la mujer y si ella le da la gana de pensar que el hombre fantasea con otras mujeres ya se acabo la magia y empieza una guerra a muerte entre los dos, hoy en día vemos como se usan los celulares y la tecnología en esos teléfonos con cámara capaces de tomar fotos y videollamadas, si el teléfono tiene clave es preocupante si va al baño con el cel, si no te llama ni te manda mensajes y si lo hace es para reclamarte cosas, si esta interactuando mucho en las redes sociales con unas amigas, ya no hay llama de amor, solo se vive como en espera de que algo pase o alguien se presente y le saque de esa persona, el hecho familiar que cuando hay que estar con los parientes y amigos hay que fingir una normalidad, y esa situación de estar ante esas personas y que estas piensen que no hay problemas cuando si los hay es preferible no tener relaciones publicas, con nadie ya que esa persona te ha despreciado al punto de no tener intimidad sexual, no gusta esa situación no somos actores si lo fuéramos estuviéramos en hollywood, lo que mas duele es que esa persona la amas con todas las fuerzas del corazón y es una tortura psicológica y hay que tener mucha autoestima y valorarse uno mismo por todo, el destino se encargara de solucionar dicho problema en el sexo ser buenísimo darle a esa mujer muy bien. Lo que pienso es que las mujeres son muy complicadas si les das casa grande ella quería era la pequeña hay una dualidad de querer solo lo que importa es lo que ella diga.
Su valoración:
caín christian barzola barzola
Aveces con mi novia pasamos por unas discuciones por solo no aser o tener relaciones de sexo. Aun mas de mi parte como hombre en los momentos de tener sexo me siento medio debil sin potencia. Como lo puedo o podemos superar todo eso
Su valoración:
Segundo humberto quinatoa huaita
Mi esposa no quiere tener relaciones, solo es el problema q hubo no quise ir a otro pais por mis hijos entonses mi esposa tiene una combersacion con un hombre q esta en españa se han savido combersar 23 minutos otros dias 19 minutos solo es eso q ya no quiere tener relaciones sexuales como me puede ayudar nesecito ayuda antes q sea demasiado tarde
Su valoración:
Ele
La verdad es que esta situación de rechazo es un agotamiento de energía, mental y físico; en todos lo sentidos uno trata, habla, busca, tiene la iniciativa pero es casi como si estuvieras mendigando amor, estoy embarazada, me veo muy bien, me siento bien hago ejercicios todos los días y no hay manera que tenga una acción o momento sexual, romántico nada como si estuviera conviviendo con un muerto que está eternamente cansado o que se siente mal o que tiene que trabajar ya estoy aburrida no se que otro plan idear tengo todos mis recursos y neuronas invertidos en llamar su atención y honestemnte me canse...
Luis
Me pasa lo mismo, pues ovbiamente no estoy embarazado jajaja pero, ella siempre dice que le duele la cabeza, o esta cansada, o cualquier excusa, que el zancudo nos esta viendo o que se yo, y pues creeme que se como seducir a una mujer y pues no es solo de llegar y meterla, todo tiene su antesala, pero muchas veces juzgan al hombre de infiel y pues hay cosas que uno necesita de su pareja.. y duele andar mendigando amor, maxime cuando uno ya agoto recursos de todo tipo.
Nad2
Tranquila, yo estoy igual en la misma situación salvo que ella no está embarazada, cada día estoy más cansado y me está dado miedo porque ya me está empezando a dar igual y a fijarme en otras mujeres, ojalá fuera mi pareja como tú y se fijara tanto en mi como tú en tu marido, además una mujer embarazada me parece Preciosa y muy erotica.
Un saludo
Alejandro zarza
Hola a todos me pasa lo mismo con mi esposa llevamos 4 años juntos tenemos una bebe de 5 meses, pero desde mucho tiempo atrás ella perdió el interés de tener relaciones, es horrible y se siente feo ser rechazado, e tomado la iniciativa muchas veces pero me dice ahorita no, no tengo ganas o simplemente se voltea es muy feo que ya a veces me resignó y ya no hago por tener intención porque se que saldré rechazado, ya no se que hacer me desespero
Vita
Estoy leyendo tu nota y parece que leo mi vida, tengo 28 semanas de embarazo y hasta he llegado a creer que le doy asco a mi esposo, he hablado mucho con él y no me dice nada, solo me esquiva cada que puede, incluso hemos comenzado a tener intimidad y si le digo que se ponga un poquito de lado para que no me aplaste, se levanta y se va. Le he dicho lo mal que me siento cuando me esquiva, cuando se hace el dormido o al la menor provocación se va pero nada ha funcionado. 😪
Su valoración:
Marcela cardona
Hola mi nombre es marcela soy colombiana .
Tengo 12 años con mi esposo tenemos buena relacion es desir nos gusta compartir juntos y con nuestro hijo de 8 años ambos tenemos buen sentido del humor somos complices en muchas cosas , pendejadas y hace unos 3 años no tenemos vida sexual activa hemos tenidos diversos problemas por infidelidades de parte de el en este caso nada confirmado pero uno sabe eso es un don que las mujeres tenemos y por esas "FALLAS" de el eso quizá haría que ami se me rebaje el apetito sexual hacia el pero no es al contrario el puede pasar 3 , 4 meses y no me toca un pelo y lo peor es que le toco el tema sobre eso y ,e saca evasivas.... como quien dijo que todos los hombres se mueren por sexo no todos yo al menos si puedo vivir sin sexo dice ...pero algo curioso es que le gusta ver porno cuando esta solo y demas cosas que pasan cuando se ve porno nosotros parecemos un muy buen equipo de trabajo pero jamas esposos yo la verdad soy una chica normal delgada soy vanidosa me gusta verme bien entonces no creo que le resulte una mujer muy desagradable como para hacerme ese tipo de desprecios el dice que me ama que somos 2 en 1 pero la verdad esto me afecta mucho demasiado por que eso afecta la confianza en uno mismo la autoestima en fin que me pueden opinar sobre esto o darme algunos tips o concejo gracias ...
Luis
Dame tu correo o tu numero y platicamos..
Martin
Déjalo buscate otro que realmente te quiera creo la vida sin sexo no es vida..
Su valoración:
Bart
Todo muy bonito, pero cuando ya lo has hablado varias veces a lo largo de los años cada vez te da una excusa diferente... es muy frustrante.
Ele
Te entiendo ya cansa de verdad uno siempre con la incitó a, buscando, innovando, haciendo y la persona siempre con una excusa de que esta casado, que se siente mal, etc aburre totalmente est situación
Aure
Correcto. Es cansado y uno llega a cansarse de esa situación.
Su valoración:
Ruth Martin
Quiero recuperar el dese sexual con mi pareja como hago para enamorar lo

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo
1 de 3
Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

Volver arriba