menu
Compartir

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

¿Tu pareja no quiere hacer el amor contigo? En esta situación pensarás "mi pareja me rechaza sexualmente" y eso puede hacer que te sientas rechazado y frustrado, pero es importante que tomes una actitud activa y empieces por averiguar cuál es el motivo de su inapetencia sexual para poder actuar en consecuencia. Lo cierto es que el deseo sexual de una persona puede descender por muchos motivos, desde el estrés o el estilo de vida hasta problemas en la pareja, malas experiencias sexuales pasadas, enfermedades crónicas o trastornos sexuales. Por ello, desde un inicio, es esencial mostrarse comprensivo y tratar de dialogar con la pareja para saber cuál es el origen del problema. Solo de esta forma podremos encontrar la mejor solución y buscar ayuda profesional si es necesario.

En Psicología-Online, vamos a ayudarte a identificar todas las posibles causas respondiendo a la pregunta de por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo. ¡Continúa leyendo para averiguarlo!

También te puede interesar: Cómo mejorar la vida sexual en pareja

Razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor contigo

¿Por qué un hombre no desea a su esposa? ¿Por qué una mujer no quiere tener relaciones sexuales? Tanto los hombres como las mujeres pueden presentar de vez en cuando niveles de deseo sexual más bajos, ya que estos pueden variar muchísimo de un momento a otro de la vida. Si tu pareja te rechaza sexualmente, puede tener algún motivo. En muchas ocasiones, ese descenso del apetito sexual no coincide con el de la pareja y esto puede generar preocupación e incertidumbre en la persona que sí tiene el deseo de tener relaciones sexuales con su pareja.

Si tu pareja te rechaza sexualmente, es normal que pienses "mi pareja no me desea". Sin embargo, son muchos los factores psicológicos y orgánicos que pueden estar detrás de esa falta de deseo sexual, por lo que es conveniente identificar la causa exacta para poder poner solución a esta situación. A continuación, te enumeramos los posibles motivos por los que tu pareja no quiere tener relaciones sexuales.

Causas psicológicas

  • Problemas en la pareja: uno de los primeros planos que se ve afectado cuando la relación de pareja no marcha bien es el sexual. Si discutís mucho, estáis atravesando una crisis de pareja, hay distancia emocional o hay problemas por celos o infidelidad, etc., es normal que el deseo y la atracción sexual disminuyan y las ganas de hacer el amor desparezcan debido a las circunstancias actuales.
  • Monotonía sexual: practicar siempre las mismas posturas sexuales y repetir de forma idéntica cada uno de los encuentros íntimos puede acabar aburriendo a la pareja y provocar esa inapetencia sexual. Por ello, es muy importante tener iniciativa y probar cosas nuevas en el plano sexual, además de descubrir nuevas formas de placer juntos.
  • Miedo a no satisfacer al otro: ya sea debido a malas experiencias sexuales anteriores o a inseguridades, es posible que una persona sienta miedo o preocupación por no llegar a satisfacer a su pareja en la intimidad y esto puede llevarle a evitar o rechazar las relaciones sexuales.
  • Estrés y/o ansiedad: el estrés diario, las preocupaciones, la ansiedad y la depresión provocan alteraciones en las hormonas y, por ende, una serie de cambios físicos y psicológicos, afectando, entre otras cosas, a los niveles de deseo sexual.
  • Disfunciones sexuales: el padecimiento de disfunciones sexuales, como la anorgasmia, la disfunción eréctil o el vaginismo pueden ser causas de que una persona no quiera tener relaciones sexuales.
  • Altibajos anímicos: los problemas personales o familiares pueden provocar cambios de estado de ánimo bruscos e influir en el deseo sexual del afectado.

Causas orgánicas

  • Alteraciones hormonales: los cambios hormonales también pueden ser una de las razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor. En el caso de las mujeres, experimentan importantes cambios hormonales en momentos como la menstruación, el embarazo o la menopausia. Por su parte, los hombres de mediana edad pueden padecer lo que se denomina "andropausia", en la cual sufren un cambio hormonal importante que puede afectar severamente a sus niveles de deseo sexual.
  • Toma de medicamentos: el consumo de algunos medicamentos, sobre todo de antidepresivos o los dirigidos a reducir la presión arterial, entre otros, puede provocar falta de apetito sexual y problemas para tener erecciones.
  • Otras enfermedades: el padecimiento de enfermedades crónicas, como diabetes o fibriomialgia, también puede ser un motivo de baja libido, ya que el cuerpo se centra en luchar contra esa enfermedad y la sintomatología puede afectar al deseo sexual.

En muchas ocasiones, tal y como señalan los especialistas, estas causas de la falta de deseo sexual pueden darse combinadas.

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo - Razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor contigo

Qué hacer si tu pareja no quiere hacer el amor contigo

Una vez expuestos los posibles factores por los que tu pareja no quiere tener relaciones sexuales contigo, veamos cómo puedes enfrentar esta situación con una serie de consejos sencillos. ¿Qué hacer cuando tu pareja no quiere tener relaciones contigo? Cuando tu pareja no te desea sexualmente, es muy importante que actúes con rapidez y no adoptes una actitud pasiva, ya que solo así podrás solucionarlo y, si es posible, volver a disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria con tu pareja:

  • Habla abiertamente con él/ella: esto es lo más importante. Debes dar el paso de hablar con tu pareja sobre cualquier problema que te angustie o preocupe. Exprésale cómo te sientes y transmítele lo importante que es para ti llevar una vida sexual más activa. Debéis ser sinceros el uno con el otro, deja que él/ella te diga también lo qué piensa al respecto y te explique cuál es el motivo de su inapetencia sexual. Solo así podréis encontrar la mejor solución al problema.
  • Ten en cuenta los obstáculos y cómo se deben solucionar: como hemos visto, los factores que pueden influir en el apetito sexual son diversos, por lo que debes averiguar cuál es la causa del problema y actuar en consecuencia. Por ejemplo, si tu pareja está pasando por un momento difícil o está más estresada de lo normal, quizá este no sea el mejor momento para tener relaciones íntimas, lo mejor sería que lo comprendieras y trataras de ofrecerle tu apoyo para que se relaje y esté más tranquila. En el caso de que el problema sea físico, debes brindarle tu ayuda y apoco y programar una cita con el médico adecuado. Si, en cambio, estáis inmersos en un bucle de peleas continuar o crisis de pareja, será el momento de dialogar y valorar si ambas partes queréis continuar con la relación o si alguno de los dos prefiere terminar de manera definitiva y seguir su propio camino.
  • Busca ayuda profesional: cualquier problema físico o enfermedad debe ser tratada por el especialista adecuado. Así mismo, si los problemas psicológicos, no podéis solventarlos vosotros mismos, lo mejor es que busquéis ayuda profesional, pues una terapia sexual y psicológica individual o en pareja puede ser la solución definitiva a vuestro problema.
  • No le presiones: el problema puede agrandarse si la persona que no tiene ganas de tener relaciones sexuales se siente presionada o acosada por el otro miembro de la pareja. Aunque a veces nos cueste, es importante respetar en todo momento las decisiones y el espacio vital del otro. Lo más importante en estos casos es intentar averiguar cuál es el motivo de esa falta de apetito sexual a través del diálogo y la escucha activa.

Consejos para recuperar la pasión en la pareja

Quizás te preguntas: ¿cómo mejorar el sexo con mi novio?" o "¿cómo mejorar el sexo con mi esposa?" Si lo que necesitáis como pareja es reavivar la pasión y darle un giro bastante importante a vuestros encuentros íntimos para que sean más excitantes, toma nota de las siguientes recomendaciones y no dudes en ponerlas en práctica:

  • Experimentad con cosas nuevas: la rutina y la monotonía sexual pueden provocar una baja de la libido sexual considerable. Ambos tenéis que poner de vuestra parte para cambiar esto y empezar a disfrutar de encuentros más excitantes y apasionados. Probad nuevas posiciones sexuales, dejaos llevar en sitios espontáneos, sorprenderos el uno al otro de manera improvisada, probad con algún juguete sexual, etc.
  • Compartid vuestras fantasías: probad a contaros qué es lo que más os gustaría probar en el plano sexual y no dudéis, si ambos estáis de acuerdo, en cumplir vuestras fantasías sexuales juntos.
  • Haced ejercicio: el ejercicio físico mejora muchísimo el sexo, pues favorece la circulación sanguínea ayudando a tener erecciones más potentes y niveles de excitación más elevados, además de que reduce el estrés y proporciona una gran sensación de bienestar.
  • Haced más cosas juntos: disfrutar de planes conjuntos y divertidos es esencial para recuperar la pasión y volver a protagonizar momentos llenos de romanticismo, sensualidad, excitación, etc.

En el siguiente artículo de Psicología-Online, te mostramos otros buenos consejos para revivir la pasión en la pareja.

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo - Consejos para recuperar la pasión en la pareja

Qué pasa cuando no hay relaciones en una pareja

La sexualidad en pareja es muy importante que sea consensuada y disfrutada por ambos miembros. La sexualidad es parte de la pareja y tiene muchos beneficios, entre ellos, potenciar la conexión, disfrutar juntos/as, dar y recibir placer, reforzar el vínculo, mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, contribuye a una autoestima sana y ayuda a dormir y descansar mejor. ¿Qué pasa cuando no hay relaciones en una pareja? En primer lugar, todos estos beneficios se pierden. En segundo lugar, depende del deseo de los miembros.

En caso de que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo y se sientan cómodos con el hecho de no tener relaciones sexuales, posiblemente no hay ningún problema más que perder los beneficios biológicos que aporta el sexo. Sin embargo, cuando uno de los dos miembros no está de acuerda con no tener relaciones sexuales, lo más probabla es que la situación le genere malestar. En cuyo caso, las consecuencias de no tener relaciones en la pareja pueden ser:

  • Frustración
  • Insatisfacción
  • Deterioro de la autoestima
  • Distanciamiento de la pareja
  • Mayor probabilidad de problemas de pareja
  • Mayor probabilidad de infidelidad

Por último, aclarar que las consecuencias negativas solo se darán en los casos en los que sí se quieran las relaciones sexuales. Los casos en los que la pareja acorde no tener relaciones o practicar su conexión o sexualudad de otra forma, no tiene por qué suponer ningún problema.

 

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexología.

Bibliografía
  • Esclapez, M. (2017). Inteligencia sexual.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
434 comentarios
Su valoración:
pep650
Sigo leyendo comentarios y me sorprende que haya personas que aguanten que les espíen el telf, infidelidades, amenazas y coacciones, a borrachos, a tener relaciones sexuales por miedo... En toda relación hay que agunatar cosas que a según que edad pasen, no las aguantarías, pero de ahí a estar junto a un malnacido/da.... Aunque a mí en su momento no me sirvió de mucho, pero cuántas veces alabáis a vuestras parejas, tenéis detalles, las acompañáis a sus hobbies aunque no os gusten, les preguntáis simplemente como les ha ido el día, que bien le queda la blusa/camisa...? Hay que pensar que no siempre la culpa es de la otra persona, que en ocasiones nosotros tb tenemos algo de culpa en que la cosa no fluya. Las personas somos muy complicadas, las relaciones lo son más y bajo el punto de vista de un hombre, las mujeres son muy complicada y bajo el punto de vista de una mujer, los hombres, muy simple.
Su valoración:
pep650
Leyendo muchos comentarios y por mi experienia personal, yo aconsejaría a todos/as auellas personas que se sienten frustados por la falta de interés sexual de sus parejas que se dediquen más tiempo a sí mismos/as, que se dediquen a salir con amigos/as al cine, al teatro, a bailar, que se apunten a algún gimnasio, a clases de baile,... y que dejen de mostrar interés en sus parejas, no mendigar, no humillarse, no amenazar, no coaccionar para tener sexo, no ser infiel(pues de buen seguro que habrá cosas nuestras que a nuestras parejas tampoco les satisface). No vale la pena amargarse por no sentirnos deseados, atractivos. Con esto no digo que hay que portarse mal con nuestras parejas... simplemente actuar con ellas como actúan con nosotros/as y dejar de mostrar interés, de insinuaciones, es decir, ni intentarlo y mostrar indiferencia en este aspecto. Yo con mi pareja sigo siendo cortés, educado,... pero por mi parte no recibe ningún tipo de alabanza hacia su físico, ni "cachetes" en el culo, ni insinuaciones sexuales, ni me fijo en la ropa interior que lleva, ni intento meterme en la ducha con ella cuando va a bañarse y al final uno se acostumbra a disfrutar del sexo en solitario. Os aseguro que uno se acostumbra y, como mínimo, no os sentiréis mal al sentiros rechazados/as. Yo estoy en un punto en que no siento ningún tipo de deseo hacia mi mujer y, aunque ella en alguna ocasión me busca(cosa que jamaás había hecho), yo la rechazo con los mismos pretextos que usaba ella. El que no sienta deseo hacia ella no quiere decir que no tenga deseos hacia las mujeres, pues tanto con el grupo de amigos, como en el gimnasio o en el trabajo, se me van los ojos y tengo deseos hacia otras mujeres... pero jamás he sido infiel y dudo mucho que lo llegue a ser. Un abrazo!
Su valoración:
Lluvia
Es muy lamentable leer todas estas historias y descubrir que estas situaciones son tan comunes.. yo estuve en una relación 7 años en la que mi marido no deseaba tener sexo en periodos de meses y desgraciadamente en la actualidad me viene a suceder parecido en mi relación actual.
Es muy frustrante.. estoy tratando de hacer que las cosas cambien aunque lo veo difícil.. pero lejos de sentir pena por mí.. siento mucha pena por él y por todas esas personas egoístas que pretenden tener una esposa o un esposo privándolos del sexo.. que es una de las cosas más placenteras de esta vida.. Las personas asexuales o medianamente asexuales deberían tener relaciones sólo entre ellos.. y así no lastimarían, confundirían o rechazarían a nadie.. o simplemente estas personas desinteresadas en el sexo deberían ser sinceras desde el principio o quedarse solos.. desde mi punto de vista son verdaderos egoístas..
A todo este grupo de personas que lean esta página les pido de favor que nunca se sientan mal con ustedes mismos porque sus parejas no quieran tener sexo.. ni que permitan que esta situación baje sus autoestimas.. ustedes no son el problema.. la falta de deseo sexual ( y me refiero sólo a la falta de interés en el sexo) en una persona saludable que se encuentre en una relación de pareja sin que existan problemas graves.. es injustificable.. es una pérdida de tiempo y de la alegría de esta vida.. les deseo a todos los que hayan escrito y los que escriban en un futuro.. que encuentren personas que disfruten del sexo.. y que no inventen justificaciones absurdas para tratar de tapar sus carencias..
pep650
Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Lo que está claro es que cualquier persona, sea de la edad que sea, sin problemas de salud ni psicológicos que no sienta deseo ni le guste ser deseada, lo que está claro es que algo pasa. En mi caso no me fustra el hecho de no tener relaciones con mi pareja, cosa que me es indiferente a estas alturas; lo que me molesta es el hecho de que por estar con ella mi conciencia(moral o ética, como se quiera llamar), no me permite tener relaciones con otras personas; es decir, como el "perro de san roque, que ni come ni deja comer". Lo que sí tengo claro es que prefiero no tener relaciones a tenerlas con una persona por obligación o miedo.
Su valoración:
Dany
Mi pareja y yo tenemos viviendo juntos desde hace 6 meses y este ultimo mes me dice qué tiene temporadas en las que no es tan caliente y que yo le bajé un poco porque soy muy caliente ,
El problema es que antes por lo menos teníamos sexo 4 a 5 veces por semana y ahora cada 7 días una vez, dice que lo lastimo porque el es estrecho y mi pene un poco grueso y ahora me da miedo pedirle sexo por sentir que o lo voy a lastimar o que piense que soy muy insistente alguien me ayuda porfi
Su valoración:
Jesus
tenemos 11 anos de casados, los primero 3 anos con ella fue todo muy bueno, después que nació nuestro hijo, todo cambio, durante el embarazo todo cambio, no tuvimos relaciones Durante el embarazo, después que nuestro hijo nació todo cambio, parece que para ella soloexiste mi hijo y ella nada mas aveces ni me toma en cuenta, cada vez que tenemos relaciones tenemos poemas y alegamos todo el tiempo, oh cuando tenemos sexo solo una posición y es aburrido. oh terminamos peleados y no nos hablamos por una oh dos semanas, hoy hace casi dos anos que no hemos tenido relaciones sexuales, ella solo me masturba, oh me da casco pero hay relaciones sexuales, haberes eh pensado en dejarla, pero mi hijo me detiene y no lo hago prefiero dormir en la otra recamara, ya no siento nada por ella
Su valoración:
AURA GONZALEZ
tENGO 25 AÑOS CON MI ESPOSO, HACE 2 AÑOS SE FUE CON UNA AMANTE AHORA REGRESO PERO MUY CAMBIADO ME EVITA EN TODO YA ESTOY ABURRIDA QUE PUEDO HACER .GRACIA
Su valoración:
Hernan
Bueno yo tengo 9 años con mi pareja y 2 hijos, al inicio el sexo era normal 3 a 4 veces por semana, pero a partir del tercer año disminuyo a 1 vez por semana, en la actualidad maximo 1 o 2 veces por mes, trato de seducirla plantearle cosas nuevas, cambiar de ambiente hasta ir a un motel, pero para ella soy pervertido, enfermo, que solo me interesa eso, me siento mal sexualmemte frustrado, me siento feo y con la autoestima baja y las veces que lo hacemos es porque eh llegado a mendigar para tener amor y sexo de ella, y cuando le pregunto que le pasa solo dice NOSE, nada mas.
Este rechazo que siento de mi pareja y madre de mis hijos, me hace sentir muy mal, a veces hasta me planteo estar con otras mujeres, hasta ahora no lo eh hecho pero creo al final voy a terminar haciendolo, no quiero seguir mendigando, como dicen la vida es solo una.
Su valoración:
Roberto
Desde hace unos 7 meses salgo con una chica más joven que yo. Ahora vivimos juntos, pero al principio nos veíamos una vez a la semana, porque no se podía más. Entonces hacíamos el amor 4 o 5 veces cada vez que pasábamos la noche juntos. Ahora que dormimos juntos todas las noches no llega a eso en toda la semana (unas 2-3 veces, y casi siempre solo fin de semana). Al principio empezó diciendo que sentía molestias, picores y cosas así. Parece que tiene un problema real que su ginecóloga no le supo diagnosticar. Otra vez, me dijo que simplemente no se ponía en los días de diario. También otra vez me dijo que si lo hacía a última hora se activaba y después no dormía bien. A mí me sonaban a excusas, hasta que ya por fin terminó diciéndome que ella era de tener pocas relaciones sexuales y que, sencillamente, no le apetecía hacerlo a diario. Lo dijo de una forma que me hizo sentir horrible, como si el sexo entre nosotros fuera un problema. He pensado en dejarla, pero la quiero mucho. Lo que más me molesta no es que lo hagamos menos, sino la frialdad con la que me lo dice, y que si no le apetece creo que podría hacer más por que la cosa funcionara y no darlo todo por perdido así. Me temo que si sigo con ella mi vida va a estar sexualmente muy seca, pues si esto es así en lo inicios... no sé qué hacer.
Su valoración:
Erectus
Es facil: mi mujer no quiere coger nunca, entonces ahora por pelotuda me voy a coger a cuanta mujer se me cruce....hagan lo mismo si no quieren coger a coger con otras y listo
Su valoración:
Amiga
Hola yo tengo 41 mi novio 53 tenemos 4 meses juntos, pero creo ya no le intereso como antes, ya tenemos 2 meses aproximadamente sin sexo y eso me pone mal, no creo que en tan poco tiempo ya no me desee.
Pepe
Yo si queres te cojo todos los dias
Alejandro
Hola!! Yo tengo 36 y mi esposa es de la misma edad y desde hace 2 meses no quiere tener sexo, y la verdad es que hace falta, si te animas podemos quitarnos las ganas y no quiero ofender ni mucho menos, pero la verdad es que hace falta el sexo , saludos
Su valoración:
Ambar
Mi marido no me hace el amor y me dice q se siente acosado, tengo días en los q estoy con muchas ganas y el esta q no quiere nada.
Ana
A mi me dice que me quiere pero no muestra interés en meses
Marlen Mendoza
Ay amiga te entiendo a la perfeccion igual me pasa
Alejandro
Hola ámbar, mi esposa dice que se siente presionada, la busco para hacer el amor y busca cualquier excusa, si te animas podemos pasarla bien y disfrutar del sexo, no quiero ofender con mi comentario, pero la verdad es que hace falta
Su valoración:
Anonimo
A mí no me gusta tener relaciones con mi pareja porque siempre me lastima, me pone en posiciones muy incómodas y es morboso. Ya le dije que quiero que sea cariñoso y romántico, pero no lo hace, solo me dice:
- vamos a coger! - y ya, simplemente lo hacemos y ya.
Y pues mejor las evito.
Su valoración:
Juanita
Desde el 2014 me di cuenta que perdí las ganas de estar con mi esposo por qué empecé teniendo molestia de ardores y dolores además de pequeños incomes en la entrada de mi vagina , Desde entonces no e sentido deseos por estar sexualmente , por miedo a la molestia que tenía después del acto. Hasta hoy en la actualidad e tenido contadas veces y me siento muy preocupada porque siento que mi esposo cambio mucho. Ya no es el esposo romántico. Está frío y hasta me hablado de la posiblidad de tener alguien que le satisfaga sus deseos. ¡La verdad no sé qué hacer!
Rodrigo
Busca la manera de complacerle. Intenta hacerlo algunas veces, busca remedios médicos, lubricantes o lo que sea que te haga sentir mejor. No te rindas, y si aun así quiere hacerlo y no puedes, hazle feliz de otras maneras, sin necesidad de que te penetre. Lo importante es la actitud. Si no puedes hacerlo, él tiene que asumirlo, pero tampoco se trata de dejarle, en plan: ahí te quedas.
Su valoración:
Juan Carlos Flores martinez
Mi compañera me rechaza hacer el amor
Su valoración:
Israel
Para mi parecer el sexo es lo más hermoso y más cuando ambos disfrutan, mi caso es el siguiente: tengo ya 5 años de estar con mi esposa 2 de noviazgo y 3 de casados tenemos una hija hermosa, llegamos tarde del trabajo, lamentablemente ella se cansa más ya que yo así sea demadrugada sigo activo con mucho deseo sexual pase de tener 2 veces día a 2 veces al mes, no me consuela saber que no soy el único al contrario me frusta más me genera ideas erróneas de un matrimonio, nose porque ella tiene el deseo sexual tan bajo, yo me muero por ella hasta me masturbo pensando en ella ya nose que hacer, algún consejo?.
Su valoración:
Javier
Muy buena ayuda me ayudo a comprender mucho de mi esposa, gracias
Su valoración:
Alejo
Me hizo pensar....
Su valoración:
Eva
Buenas tardes ,en mi caso hay rechazo desde casi el principio de la relación a mi pareja no le gusta el sexo ,estoy anulada completamente y no se que hacer .un saludo
Angie
A mi me pasa igual y no se que hacer
Daniel
Lo más importante en este caso es que hables con tu pareja, llevo 9 años con mi novia a la que el sexo no le interesa para nada y venia de una relación en la que tenia mínimo una relación diaria.
Es muy muy difícil soportarlo, al punto que lo único en lo que piensas es serle infiel, te hace sentir que le desagradas.
Tuve varias oportunidades de serle infiel a mi pareja, pero la amo y no quería causarle daño por eso decidí ese momento ser sincero y confesarle como me hacia sentir esta situación.
Fui muy explícito, le dije incluso con que personas fantaseaba.
Las cosas ahora van muy bien, si lo que deseas es salvar tú relación tienes que saber que es un proceso largo en lo que más importa es que no ambos pongan de su parte
Israel
Hola ya probaste diciéndole todas tus fantasías sexuales?
Su valoración:
jose
llevo 8 años con mi pareja pero a partir del año empezaron a bajar los encuentros sexuales hasta ahora que lo hacemos solo cuando sele va la regla que esta con más ganas osea cada28 o cada 56 días a veces es cada dos reglas estoy desesperado no quiere ir al psicólogo ni nada y me dice que solo pienso en lo mismo todo el rato no se que hacer, ella dice que tampoco me quiere dejar pero tampoco quiere tener relaciones es frustrante
Su valoración:
Andrés
Hasta hace dos años yo y mi esposa disfrutábamos mucho de nuestras relaciones íntimas, al punto de tener sexo por largos periodos y dos o tres veces por día, de pronto una separación por motivos laborales la alejó a ella de este interés por la intimidad conmigo, si bien es cierto que tenemos ya pocas veces por semana, estos ya no tienen la magia de antes, siento que solo es cumplimiento de su parte. Que puedo hacer o qué actitud tomar. Gracias por su pronta respuesta.

Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo
1 de 3
Por qué mi pareja no quiere tener relaciones sexuales conmigo

Volver arriba