Sentimientos

Cómo superar una obsesión por mi ex

Maite Nicuesa
Por Maite Nicuesa. Actualizado: 15 noviembre 2019
Cómo superar una obsesión por mi ex

Cuando una persona está obsesiona por su exnovio o exnovia, siente que ese alguien ocupa gran parte de sus pensamientos, alterando su capacidad de atención consciente en el ahora. Cuando una persona se siente en este punto, nota cómo su calidad de vida se reduce de manera significativa porque su centro vital no se encuentra en sí misma al haber puesto el foco de la felicidad en un lugar distinto.

Existen diferentes grados de obsesión, sin embargo, en una situación de este tipo es importante que la persona tome conciencia de aquello que le ocurre para poder corregirlo. ¿Cómo superar una obsesión por mi ex? En Psicología-Online te damos las claves.

También te puede interesar: Cómo superar una obsesión por alguien

Índice

  1. 3 Síntomas de una obsesión por tu ex
  2. Cómo superar la obesión por mi ex: 5 consejos
  3. 5 consejos básicos para superar la obsesión por alguien

3 Síntomas de una obsesión por tu ex

Para poder tomar una decisión de cambio, es importante identificar el origen del malestar que es la obsesión en sí misma. ¿Cuáles son los síntomas que producen esta experiencia?

1. Cambios en tu estilo de vida

Esta situación ha producido cambios significativos en tu rutina pudiendo afectar a la calidad del descanso, tu productividad o tus planes de ocio, como consecuencia del nivel de energía que gastas en pensar en esa persona. Se trata de una energía que es un gasto y no una inversión, precisamente, porque en lugar de sumarte bienestar, te genera malestar. Por ello, también tienes que escuchar tus sensaciones y sentimientos para darte cuenta de que, más allá de los instantes concretos y muy puntuales de aparente ilusión, vives una resaca emocional de frustración e intranquilidad.

2. Has descuidado a otras personas

Estás tan pendiente de todo aquello que hace tu expareja que esta ocupa buena parte de tus pensamientos. Las personas cercanas a ti te han dicho que te echan de menos o que te notan diferente. Puede ocurrir que desde el punto de vista temporal sí sigas quedando con esas personas de forma frecuente, sin embargo, desde el punto de vista de la implicación en esos encuentros, tu protagonismo es secundario. Estás en un lugar pero tu mente está en otro distinto.

3. Te tomas sus acciones como algo personal

Vives tan pendiente de aquello que dice o hace tu ex que llevas al plano personal tu interpretación sobre sus actitudes. Y esto te hace sufrir de manera innecesaria porque es muy probable que muchos de sus comportamientos no tengan nada que ver contigo sino con su propia decisión de obrar de esa manera. La razón por la que llevas esa información al plano personal es porque tú la vives de ese modo.

Cómo superar una obsesión por mi ex - 3 Síntomas de una obsesión por tu ex

Cómo superar la obesión por mi ex: 5 consejos

A continuación, te damos ideas que pueden ayudarte a marcar distancia en este momento de tu vida y, de este modo, podrás saber cómo superar la obsesión por tu ex.

1. Corta el contacto online

Rompe el contacto con tu ex a través de las redes sociales. Hazlo por tu bien, déjale de seguir en aquellas redes dónde aún le sigues y deja de consultar sus perfiles. Cada información que recibes de la otra persona alimenta tu obsesión, por el contrario, esta ruptura virtual puede ayudarte a concentrarte en tu propia vida. Tal vez en un primer momento no entiendas por qué te conviene dar este paso, tal vez te justifiques diciendo que no vas a consultar sus perfiles sociales, sin embargo, esas ideas son trampas que te pones a ti mismo ante la resistencia que te mantiene atado a tu zona de confort.

2. Estilo de vida slow

Este es un buen momento para introducir un nuevo punto de vista en tu existencia por medio de una mentalidad que rinde elogio al relax y la sencillez a través de la alimentación consciente, la atención al presente, el cuidado de las flores y el slow deco. Intenta alejarte de esa tendencia de la prisa y la anticipación para estar en el lugar en el que te encuentras.

3.Tu felicidad no está con esa persona

La obsesión es una señal de que tu felicidad no se encuentra en la dirección en la que estabas enfocado. Intenta aceptarlo. Abre tu corazón a la posibilidad de conocer nuevas personas y comparte tiempo con aquellos amigos que son nutritivos para ti a través de sus palabras, compañía y silencios. Personas que tienen fe en ti y en tu capacidad de superar esta obsesión.

4. No pospongas la decisión

No aplaces para otro momento tu propósito de marcar distancia respecto de esta obsesión. Aumentas tu empoderamiento cuando aprovechas la oportunidad que te da este día para cambiar el rumbo del camino que has emprendido. Haz algo hoy que sea un anclaje de fuerza para olvidar a esa persona y comenzar un nuevo capítulo. Por ejemplo, borra todos los mensajes de whatsapp o rompe sus fotografías. Tal vez sea un buen momento para hacer un viaje con el que tomar distancia para pensar en ti.

5. Vive centrado en tu propia vida

Y confía en que, por ley natural, la consecuencia de esta actitud es que esa obsesión es cada día un poco más pequeña. Y una mañana, cuando te despiertes, te darás cuenta de que esta realidad forma parte del pasado porque las ha superado por completo. Aprende a olvidar el pasado y vivir el presente.

Cómo superar una obsesión por mi ex - Cómo superar la obesión por mi ex: 5 consejos

5 consejos básicos para superar la obsesión por alguien

  1. Pide ayuda profesional si crees que necesitas el asesoramiento de un experto para recorrer este proceso.
  2. Apaga el teléfono móvil con más frecuencia. Superar la obsesión también puede implicar la necesidad de romper con la dependencia tecnológica.
  3. Cuídate a nivel físico y mental. Por ejemplo, disfruta de la experiencia de ir a la peluquería y del placer de sentirte bien al mirarte en el espejo.
  4. Encuentra un buen refugio en la lectura. Puedes encontrar compañeros con quienes compartir tus impresiones sobre las obras en un club literario.
  5. Márcate pequeños objetivos emocionales diarios. Por ejemplo, en el día de hoy, no escribas ningún mensaje a esa persona o no preguntes por ella a amigos comunes.

Una obsesión produce sufrimiento en la forma de un peso del que mereces liberarte al dejar ir de forma consciente a esa persona de tu mente y de tu corazón.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo superar una obsesión por mi ex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
74 comentarios
Su valoración:
Valeria velez gomez
Quierooo olvidar a mi ex
Cindy
Tambien
Su valoración:
Edinson Javier melo Palomino
Quiero aprender olvidar a mis ex x que ahí monmente que pienso en ella y ya quiero no quiero saber más de ella no en mis pensamientos quiero olvidarla .x que ya tengo una nueva pareja .
Valeria Velez gomez
Quiero olvidar Ami ex no quiero tenerlo más en mis pensamientos 😭
Su valoración:
Carlos
Hace 2 años que me separé de la madre de mí hija.
En ese tiempo tuvimos encuentros.
Hasta hace 2 semanas compartimos cama.
Luego de que ella pasa una semana conmigo quiere estar sola y me termina cortando.
Hace 1 año ya que vengo sintiendome mal, antes era 1 vez al día, ahora es todos los días me siento triste ahogado y estancado.
Creo que es obsesión por qué todos los días estoy pendiente a sus redes y de sus personas cercanas.
Estoy mal por una mujer que no me quiere y no puedo darme cuenta.
Mí barco está hundiéndose y mis pensamientos son los que pesan y me juegan en contra 😣
Su valoración:
Emilia
Hace 9 años que no tengo relación con el padre de mi hijo y no lo supero,no porque quiera volver con él,no era buena pareja,pero le echo de menos como amigo.Hace poco intenté retomar la relación y me deseó la muerte creo que por despecho porque me buscó como pareja hace 2 años y le rechacé.No veo normal echar de menos a alguien que hace casi 10 años que no veo(muy de vez en cuando por la calle y ni nos saludamos).
Su valoración:
Juliana Diaz
Tengo 18 años recien cumplidos, hace 4 meses conoci a un chico con el que me comprometi, me enamore y comenzamos hacer planes para el futuro. Nunca pense llegar amarlo tanto, hace 15 dias me termino por que el sentia que la relacion se estaba tornando toxica. Desde ese dia mi vida cambio, ya no me dan ganas de salir a compartir, si salgo debo de tomar alcohol hasta terminar ebria, todos los dias lloro, descuide la universidad, lo unico que hago es dormir y stalker sus redes o personas cercanas. Me a dado super duro! la verdad siento que necesito ayuda, porque me cuesta ayudarme a mi misma. El era el centro de todo y ahora la realidad es otra.
James V.
Mejor valora a la persona que te quiere y se preocupa por ti.
Su valoración:
Mariana Toledo Carbajal
Termine con mi novio hace unos dias por que hacia cosas que no eran malas pero a mi me incomodaban y sentí que me estaba obsesionando desde hace un tiempo
La verdad lo extraño estamos en buenos terminos pero por ahora no se que hacer
Su valoración:
manuel ramos
Buenos dias, me encuentra en una situacion verdaderamente dificil, llevo hoy ya 6 meses de que mi pareja se fue de la casa, teniamos 18 años juntos y dos niños , uno de 4 años y la niña de 2, veniamos teniendo problemas pero manteniamos la relacion intentando superar esos problemas dia a dia, el dia que se fue tubimos una discucion ya que salio desde la mañana y regreso ya al final de la tarde, ya esta situacion venia sucediendo por varias semanas, en las cuales se iba a atender un negocio que tenia con la comunidad y no se preocupada ni por los niños ni por mi, ese dia discutimos y le plantie que si ella no le gustaba estar en la casa se fuera, ya que no habia manera de qe ella se quedara en la casa con su familia, a lo cual respondio con el que recogeria sus cosas y se iria para donde su mama.
Desde ese dia esa persona dio un cambio de 360 grados, su trato comenzo a ser hostil para conmigo, dia a dia intente hablar y solucionar la situacion para qe regresara a la casa y no tube manera de convenserla, a todas esta ella dia a dia seguia asistiendo al negocio qe tenia junto con la comunidad el cual consistia en vender frutas ,vegetales y hortilizas, comense a ver sercania con uno de los hombres que tambien trabajaba en ese lugar,acercamientos,amistades,acompañamiento a realizar otras diligencias, en varias oportunidades intente hablar y pedirle explicacion de lo que estaba pasando con esa persona, a lo cual me respondia que no tenia nada, que era una amistad y compañero de trabajo, asi fueron pasando los meses y la situacion se fue tornando mas y mas delicada y su sercania con ese hombre era cada vez mas y mas,en varias oportunidades me dije qe yo estaba enfermo por intentra insinuar que ella tenia algo con esa persona,hace unos dias espiadola confirme que si mantienen una relacion, son pareja y estan juntos, a lo cual la encare y me lo confeso, su familia laapoyan en lo que esta haciendo al punto que en varias oportunidades dicho hombre se a qedado con ella en su casa.
Despues de 18 años juntos, dos niños considero que esta no era la manera de actuar por parte de ella, no entiendo como despues de 18 años con una persona, te separas y en unos poco meses ya estas con otro pareja.
Adrián
Por el morbo de la novedad. Cuando dos pyse conocen, lo primero que les hace juntarse es el morbo de la novedad sexual. Luego, cuando el morbo de la novedad se acaba, si tienen formas de pensar similares y no discuten, la relación continúa. Si hay diferencias y discusiones, faltas de respeto, y sobre todo una desigualdad en cuanto a oportunidades de estar con otra persona, uno de los dos se va.
Su valoración:
Juncal
Me casé con un hombre con el que permanecí 23 años casada. Todo iba bien hasta que empecé a ver cosas en su familia de origen que no me cuadraban, aunque lo llevé bien porque no era de mi incumbencia hasta que tuvimos nuestro primer hijo y ahí me vi afectada. Mi hijo era ninguneado en el trato con respecto a una nieta que tenían mis suegros. Se pasaban meses sin ver a mi hijo y a mi marido creo que no le afectaba que sus padres tuvieran esa actitud. Incluso algún amigo y vecino le hacía algún comentario en tono jocoso, pero agudo, donde le decía que sus padres estaban todo el día con el otro nieto y que con mi hijo, nunca les veía. Detalles como que tras el nacimiento de mi hijo se pasaron prácticamente cuatro meses sin verlo ilustran el grado desconsideración de mis suegros hacia mi hijo. La razón era como digo que cuidaban a la hija de una cuñada mía y se pasaban todo el día con él. Esta cuñada estaba casada con un hombre que trabajaba de manera llamativa los 365 días del año 12 horas al día. Ambos tenían buenos trabajos, pero la verdad es que no se reflejaba en las pertenencias que tenían: ni un buen piso, ni un buen coche, ni viajes... Todo un poco extraño hasta que me di cuenta de lo que pasaba. Tengo que decir que esta situación de ninguneo despertaba con el paso del tiempo mucho malestar en mi persona. Mi marido, prácticamente ni se inmutaba que sus padres tuvieran esa conducta y yo empecé a tener desencuentros con él porque no entendía las formas de sus padres hacia nuestro hijo. Retomando cuando dije hasta que me di cuenta de lo que pasaba, tengo que decir que me encontré con un pastel vergonzoso según mi forma de ver la vida. Resulta que mi cuñada pagaban a mis suegros. Este tenía buena pensión, pero también me fui dando cuenta que era un alcohólico que se gastaba una pasta en la adicción. Aquí el problema no lo trataban enfrentándose a él, sino que al final me di cuenta que toda la familia trabajaba para evitar las consecuencias sociales del alcoholismo de mi suegro. Taparlo, ocultarlo, ignorarlo, qué se yo.. Luego también me di cuenta que ese cuñado que trabajaba mucho era ludopata y que lo que ganaba se lo gastaba en loterías y juegos. Habían constituido una sociedad donde se solapaban entre ellos. Uno tapaba el problema del otro y ahí nunca se dijo que había un problema y lo de cuidar las formas con mi hijo era muy muy secundario con las necesidades que tenían. La cuestión principal es que la situación alimentó muchas discusiones con mi esposo, hasta que un día mi suegro me insultó gravemente, porque le insinué lo que estaba pasando. Yo es no podía más. A partir de ahí todo fue a peor y peor, mi suegro falleció por su adicción y mi suegra cayó enferma tras su muerte e intentó suicidarse varias veces. Yo le dije a mi marido que todo era un producto del mismo problema y que ya la vida de mi suegra no tenía sentido para ella, porque lo de tapar a mi suegro se había acabado y ahora qué haría esa pobre mejor. Esas explicaciones no le sentaban bien a mi marido y terminé divorciándome de él, porque nos habíamos quemado, nunca vio lo que yo veía y para colmo no me defendió cuando me insultó su padre o no lo hizo con la contundencia que debiera en el sentido de que ni siquiera me pidieron perdón después en frío Ahora divorciada nos compramos un piso al lado de otro, a veces me invita a comer y dice que es por lo niños para que nos vean que nos llevamos bien. Son 70 metros lo que no separan entre un domicilio y otro. . Mi exmarido me llama y tiene gestos que no son normales de dos parejas divorciadas en cuanto atención. Sin embargo cuando le digo si pudiéramos retomar la relación no quiere. Yo creo que me odia porque saqué a la luz muchas cosas feas de su familia. Incluso cuando falleció mi suegro descubrí que ese hombre ganaba mucho más de lo que decía, por la pensión que le quedó a mi suegra. En cambio él no quiere ver nada y tiene a su familia en un altar, lo niega todo incluso habiendo sucedido. Es algo extr
Su valoración:
lua
y cuando es el ex esposo ytengo que seguir viendolo por el hijo. desgraciadamente mi obsesion lleva 7 años ya hasta conoSCO a su nueva pareja y no soporto saber que la ama aunque disimule... la verdad es muy desgastante
Su valoración:
Carol
Mi ex está obsesionado con Migo trata de llamar mi atención me llama llorando que está muy mal que se está cortando los brazos, miente sobre mi y ha buscado a mi familia para inventar cosas sobre mi quiere que todo el mundo este en mi contra, dice que se va a hacer daño y me preocupa que llegue a quitarse la vida y me culpen a mi ¿Que debo hacer?
Anna Badia (Editor/a de Psicología-Online)
Hola Carol,
Te encuentras ante una situación de chantaje emocional y acoso. La mejor opción es acudir a profesional que te pueden orientar correctamente según el caso en concreto.
Saludos.
LOLA RUIZ
Carol, cariño, dile con fuerza y convencimiento que no quieres saber nada de él y cómo siga así, enviarás sus mensajes a la policía. Dile que haga lo que quiera y que te deje en paz de una vez, pero con contundencia. Éstos personajes cuándo les hablas así, como son unos cobardes, desaparecen de golpe
Su valoración:
lucia
estoy destruida
FERNANDA JOSE
Como estas ahora actualmente?
Cindy
tambienn yo
Su valoración:
Adriano
tuve una relación de 5 años con mi ex ella es mayor que yo por 4 años hoy en dia tengo 22 años y pues es difícil quiero superarla ella esta ya con alguien mucho mayor el doble y siento horrible la busque después de 1 años pero al parecer no puedo hoy día tuvimos una discusión al final me bloqueo todo y la extraño muchísimo quizás tengo Codependencia y es horrible la verdad no se que hacer mas que quiero borrar todo me cuesta muchísimo ya que con ella me junte hace unos cuantos meses pero no funciono del todo siento mucha depresion y sin ganas de hacer nada !
William
¿Cómo sigues amigo?
Su valoración:
Anyi
hola ahrita mismo yo estoy en una relacion de 9 meses estoy muy afixiada de el y el me ha dicho que quiere terminar conmigo pero yo le ruego para que se quede conmigo y le lloro y todo y la verdad ya no se que aser porque siento que es se rie de mi y no quiero que se ria de mi ya estoy tractando de sacarmelo de mi mente de no pensar mucho en el pero no puedo siempre lo llamo aunque el me diga que ya no tenemos nada yo lo busco y no se que aser
Pris
Sí sabes qué hacer, solo que no quieres hacerlo. Acepta que el no quiere estar contigo, en serio quieres vivir segada estando con alguien que no quiere estar contigo? Busca ayuda y aprende a quererte. Estás perdiendo la oportunidad de vivir tu vida con tranquilidad. Es más, si tanto te aferras a alguien, hasta estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que sí pueda quererte como tú lo haces. Todo esto es cuestión de actitud. Sí se puede!
Hector Stiven
hola como estas como te a ido en este tiempo e pasado por lo mismo pero la verdad me e sanado leyendo la biblia no soy fanático pero medito todos los días en la biblia y allí me e dado de cuenta que e tenido fallas pero e tenido mas aciertos y en la relacion fui una persona que entregue todo de mi por esa parte e estado tranquilo en mi corazón.
Su valoración:
BLANCA RUTH
Tengo un problema de ansiedad se que mi problema es codependencia pero no sé cómo aliviarme... Sé que esto pasará pero a veces no puedo más... Estoy muy sola... Yo tuve un primer matrimonio do de tuvimos dos hijos en común pero era horrible que me humillarse y hasta violencia intrafamiliar tuve que irme lejos a estudiar y el aprovecho está situación para llevarse a mis hijos... Estuve con depresión mayor hasta intento de suicidio... Superé esa escena posterior recupere a mis chicos y ahora son grandes y se fueron lejos a estudiar .... Yo volví a rehacer mi vida hace 5 años conocí a una persona muy alegre y hace tres años me casé pero fue un fracaso mi matrimonio yo he puesto de mi parte yo trabajo en el área de la salud... Y te lo dos trabajos el hace como dos años dejo de trabajar y solo.se quedaba a ver la vida pasar, a alcoholizarse iba por mi al trabajo tarde siempre con copas encima .. o no llegaba hasta la madrugada, me engaño aunque lo niegue pero una mujer es como el FBI ... Busca y encuentra la última vez hace un año ... Yo lo perdone, le he impulsado para que tuviera un negocio, siempre lo apoye le preste dinero para que impulsará negocios que realmente no funcionaron porque se lo gastaba .... A veces lo caché en table dances... Ya hasta me apagaba el celular.... Yo de madrugada esperándolo y no dormía bien y tenía que trabajar temprano.... Ya era una rutina no dormir bien... Hasta que me decidí que ya no regresará puesto que la casa es mía.... El pidiendo disculpas que va a cambiar... Yo sé bien que es lo mejor no estar con el me pongo a pensar en todo lo que me ha hecho pero siento mucho dolor ya que estoy en un estado lejos de mi familia hijos, padres hermanas siento una inmensa soledad y tengo miedo de caer en depresión de nuevo.... Sé que lo mejor es dejarlo porque mi relación fue tóxica .... Tengo mucha angustia, insomnio siento que no me concentro en el trabajo y aunque ya lo bloqueé no dejo de pensar en el y mi soledad.... Quiero ya superar este dolor... Sé que ya no daré marcha atrás.
maria
es impportante que pienses que te sera dificil al principio y debes de aprender a estar sola contigo misma,no puedes estar con una persona que solo te hace sufrir, no te lo mereces, yo pase un arelacion tóxica hace poco y creeme el tiempo y estar bien contigo misma y no depender de nadie, es lo mejor que me ha pasado
Su valoración:
Anonimo
Hace 13 años conocí a un chico con el cual tuve una bese. El se fue no se hizo responsable.yo lo deje, se que se casocia con otra y se divorcio .hace unos meses nos encontramos lo contacte el mundo reclama que si yo le hubiera aceptado acabar con mi embarazo estuviéramos bien y yo hubiese terminadoro mi carrera y que hoy estuviéramos viviendo juntos hemos salido y hemos tenido intimidad es atento si conmigo, pero aveces cuando lel lmando material muy contestand de muy mal modo nunca me dice te quiero nada. Yo si. Y cuando me despido de el no acepta un beso me rechaza
Laura
Dejalo. Hay más hombre por ahí mejores. No te arrastres, el se lo pierde. Si te habla mal y no quiere besarte No te quiere, te usa.
Su valoración:
Alejandro
Llevabamos casados 17 años tenemos una niña en comun empezo por las redes sociales a mensajes con chicos empezaron mis celos y hace dos meses me dijo que Ya no me queria teniamos nuestra propia casa y se marcho para la del padre dice que no anda con nadie pero a mi me rechaza y dice Qie no es capaz de qiererme
Su valoración:
fatima
La mera verdad soy sincera sigo pensando en que necesitó ayuda por que a pesar mi ex novio dice que ya no quería saber de mi pero también lo único que hace es verme se que esto suena algo loco pero en verdad lo extraño mucho pero me estoy dando cuenta que hay que pensar tengo que disfrutar la vida..........!e gusto mucho visitar el sitio reflexione súper chido😃😃😃
Su valoración:
Jenny Guzmán
Qué significa soñar con mi ex??
Es verdad que cuando sueño con él es porque se durmió pensando en mi...
Carlos López
Me temo que no. Los sueños, según algunos expertos, es el resultado de un complejo proceso de memoria, en el que se mezclan vivencias, expectativas e ideales
ismael
lamento decirte que no esta pensando en ti.
Su valoración:
Fer
Necesito ayuda! Soy juntado y tengo hijos pequeños, sin embargo hace un par de años me enamore de la amiga de mi pareja, las cosas se dieron entre ella y yo y duramos muy poco saliendo (4 meses), en ese tiempo yo ya me iba a separar de mi pareja, por problemas de relacion y aunado a eso por estar saliendo con su amiga sin que nadie lo supiera. De un dia a otro la "amiga" con la q salia empezo a ser indiferente conmigo y creo q yo tambien... Yo supongo era porque ya empezabamos a estar nerviosos porque ya tenia un retraso de casi un mes.... era casi seguro que ya estaba embarazada. supongo era de mi.... pues las fechas concordaban....
ella me corto de tajo de un dia a otro diciendome que no m preocupara por el retraso, que ya le habia llegado su periodo y que todo eso estaba bien. despues de meses la encontre y vi que estaba embarazada y tenia los meses que debia tener desde ese entonces...
sigo juntado y con mis hijos, pero no dejo de pensar en ella, no me responde las llamadas ni mensajes ni mails. estoy bloqueado en el whats.... solo quisiera saber como esta.... tengo curiosidad de saber sobre el la bebé... la pienso mucho!!! que puedo hacer ??? me siento atrapado y ahogado. espero algun comentario... gracias!
Laura
Vaya. Tranquilo que eso no es amor. Y tienes mala suerte. Vivir así no es gratificante deja de procastinar y toma la decisión de ser feliz.. que vida hay una sola. Tendrías que pasar una temporada solo contigo mismo.
Su valoración:
Marissa Garza Lopez
Necesito que me den una opinión sobre si necesito algún tipo de terapia.
Hace un año o menos termine con mi pareja, la verdad es que fue una relación súper tóxica, no voy a negarlo y lo acepto yo fui muy tóxica con el.
Por lo mismo siempre teníamos problemas pues yo pienso que sus compañeras de trabajo querían alejarlo de mí, sumando que tengo cambios de humor muy feos y más cuando tomo una que otra cañita, por lo mismo terminábamos y volvíamos, a veces de periodos hasta de 3 o 4 meses.
Pero yo sabía que el siempre terminaría regresando conmigo, pues tenía buen corazón y me ayudaba hasta con mi familia, pero lo hice sufrir mucho pero también lo quise bastante hasta cuando ni el se quería a sí mismo.
la última vez que terminamos comenzó a salir con otra chavala, no creí los rumores al principio pero pues fue verdad y ahora tiene una relación con ella y se le ve muy feliz juntos.
Por qué no se dio tiempo para estar solo y olvidarme? Se quiere tan poco??
Estoy mal yo? Estoy obsesionada con el, no he querido salir a citas con nadie más y creo que odio a la nueva chica, como nunca odie a nadie.
Regresará conmigo o está teniendo una relación de rebote para olvidarse de mi? Ayuda... que tipo de terapia necesito?
1 de 3
Cómo superar una obsesión por mi ex